Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevo tráiler de Need for Speed: Most Wanted para Wii U

Nuevo tráiler de Need for Speed: Most Wanted para Wii U

Llegará a las tiendas la semana que viene.
· · WiiU 

Electronic Arts ha mostrado un nuevo tráiler de Need for Speed: Most Wanted para Wii U.

En él podremos ver a un padre jugando con su hijo mientras nos muestran las opciones de juego cooperativo exclusivas que incluye esta versión del exitoso título de conducción de Criterion. De paso nos servirá para echar un nuevo vistazo a su apartado gráfico.

Need for Speed: Most Wanted llegará a la nueva consola de sobremesa el 21 de marzo y ha sido calificada por EA como una "versión mejorada" del mismo, gracias a su modo Co-Driver y a la posibilidad de jugar en Off-TV.

El título de conducción prepara su lanzamiento en Wii U.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Velocidad · Lanzamiento: 21/3/2013

OswalOdon · 14/03/2013 17:46
en otra pagina dicen q va a 1080p nativos y con mas frames estables q en las consolas px360

Laaucha · 14/03/2013 17:51
Parece ser que sera la mejor version y ya que no lo pille en las otras consolas caera

slicck · 14/03/2013 18:02
BRUTAL!!!

Los buenos juegos llegan a Wii U en los próximos meses:
Need For Speed Most Wanted U
Monster Hunter 3 U
Lego City U
Dragon Quest X
Game & Wario
Pikmin 3
The Wonderful 101
Resident Evil Revelations
Sniper Elite V2
Lego Marvel Héroes
Injustice God Among US
Wii Party y Wii Fit U

Y todo esto y más para antes del verano...
Y después todo lo que falta por venir : X, Zelda Remake, Yarn Yoshi, Fire Emblem Meets Shin Megami Tensei, Smash Bros, Super Mario 3D, Mario Kart...

Newdivol · 14/03/2013 18:07
Que BUENO el anuncio!!! JUAS!! Me ha encantado la actuación del niño, con su careto de velocidad y de flipeti del bueno, con lo pequeñico que es xD

huruneo · 14/03/2013 18:23
Compra segura, por si aun quedaban dudas... :D

xaviark · 14/03/2013 18:24
Todo apunta a que será la mejor versión,en unos dias lo comprobaré yo mismo con el juego en casita :D

Laaucha · 14/03/2013 18:26
[respuesta:4][quote][b]Wii Party y Wii Fit U[/b][/quote]

Vende consolas.

[secreto]:lol:[/secreto][/respuesta]

gerard78 · 14/03/2013 18:41
[respuesta:4]si, si... pedazo super juegazos.
need for speed most wanted con mejorillas saliendo meses mas tarde y valiendo el doble que en otras consolas.
lego city, la gente irá corriendo a comprar una consola.
dragon quest X, saga que perdió totalmente el rumbo hace años y con esta entrega de pago.
game & wario, juego cuyo coste de producción es de 1000 euros y gráficos de nintendo 64.
pikmin 3, juego cuyos graficones son los de una gamecube.
the wonderful 101. juego interesante pero nada del otro mundo.
resident evil revelations, sale para todas las consolas.
sniper elite v2 sale en otras consolas "tengo ganas de ver la comparativa".
injustice god among. otro juego que sale en todas las consolas.
WII party y WII fit u. habrá gente que compre estas chorradas? una vez vale, pero seguirán cayendo?

en cambio en ps3..
NI NO KUNI
TOMB RAIDER "no lo huele wii u"
CRYSIS 3 "no lo huele wii u"
the last of us "exclusivo"
beyond two souls "exclusivo"
god of war ascension "exclusivo"
kingdom hearts 1.5 "exclusivo"
gran turismo 6
puppeteer "exclusivo"
rain "exclusivo"
sly 4 "exclusivo"
y me dejo unos cuantos...

y para cuando salga ps4 o mejor dicho cuando se vuelva a anunciar en el E3 o TGS. los juegos que mencionas como zelda, mario kart o smash bross, quedarán en poca cosa cuando sony empiece a mostrar los pesos pesados en los que estarán trabajando.
posibles: uncharted, jak and daxter, ratchet and clank, gran turismo 6, the last guardian, etc....[/respuesta]

xaviark · 14/03/2013 18:45
[respuesta:9]uncharted, jak and daxter, ratchet and clank, gran turismo 6, the last guardian, etc que juego de estos vende más que  zelda, mario kart o smash bross,etc... :jaja:  

Si si,quedaran en poca cosa :gota:  

Y que facil comparar el catalogo de los primeros meses de una consola con el catalogo final de PS3,porque no lo comparars con el catalogo del primer año de PS3? quizás la diferencia no es tanto o incluso será superior en WiiU cuando termine su priemr año.[/respuesta]

Gamer_1987 · 14/03/2013 18:49
Cada jodida noticia de algo de wii u ya tienen que salir las comparativas y las chorradas. Iros a zurrir mierdas con un látigo ambos bandos que aburrís macho.

Que cada uno juegue a lo que le salga de la punta del cinabrio.

suloly · 14/03/2013 18:53
Joer, se nota que WiiU esta a años luz de la actual generación ya puede copiar bien Sony a Nintendo porque sino no va a volver a comerse un rosco esta generación.

Newdivol · 14/03/2013 19:02
[respuesta:12]Madre mia, por una chorrada que suelta un Sonyer suelta otra mas grande un Pikmin. Se nota que no estás muy informado de las ventas de WiiU no? Mejor que no copie, mejor que no...[/respuesta]

OswalOdon · 14/03/2013 19:36
[respuesta:4]no se a mi me parece corta la lista, pero creo q el E3 va a ser epico, al menos eso espero.[/respuesta]

OswalOdon · 14/03/2013 19:37
[respuesta:8]Pues aunk no lo creas si lo son, de q son super casuales te doy la razon, pero ese WIIFIT si q vende y mucho.[/respuesta]

OswalOdon · 14/03/2013 19:41
[respuesta:9]no me explico q hace alguien como tu en esta noticia, si no te gusta NINTENDO pasa de sus noticias, a menos q aportes algo o comentes sobre la noticia, pero solo andas trolleando, si fueras menos fanboy se tomaria en serio tu comentario, y sobre la noticia, espero se pongan las pilas las demas desarrolladoras q si se peuden dar buenos ports a WIIU como este.[/respuesta]

OswalOdon · 14/03/2013 19:42
[respuesta:13]pero es noticia de NINTENDO, es decir la chorrada si se la hecha aqui ps q mas da, malo ir a hechar chorradas a noticias de la competencia eso si es patetico. y lo digo por ambos, no dudo q haya "pikmins" hechando chorradas en noticias de SONY.[/respuesta]

tapionvslink · 14/03/2013 20:00
paa gerard78 ·
valiendo el doble?
eres el troll de los trolls, vete a hechar tus criticas de princesa a otro lado

milinagi · 14/03/2013 20:20
Las caras del chaval son para vomitarse

gerard78 · 14/03/2013 20:29
[respuesta:18]veís, llamaís troll a una persona que siempre que critica algo da datos, no critica por criticar. el need for speed most wanted para ps3 y para xbox 360 vale 27 euros cuando en wii u vale 47.

versión xbox 360: http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/need-for-speed-most-wanted/10643775.html

versión peste u: http://www.zavvi.es/games-wii-u/need-for-speed-most-wanted/10666771.html

en españa las ediciones ps3 y xbox 360 bajaron a 37 euros "tienda game" la versión de wii u costará los 66 euros.

en otra web.
las ediciones normales de ps3 y xbox 360 valen 37 euros y las ediciones limitadas 40.
la edición básica y única para la consola de nintendo vale 57 euros.
www.xtralife.com

pero vamos, que sale mas rentable pillarlo en una web de importación que por poco mas de 20 eurines sale mejor si a uno le gusta ese género.

por cierto, los juegos salieron el 31-10-2012 y la versión de wii u sale el 21-03-2013.
vamos, casi 4 meses de diferencia. menudo placer jugar a un juego que ya esta mas que visto. igualito al batman arkham city o mass effect 3.[/respuesta]

StormShadow · 14/03/2013 21:36
Troleos en post relacionado con Nintendo??? No puede ser!!! Esas cosas no pasan nunca!!!  :gota:  :gota:

Parece que van haciendo multis con mucha mas calidad que los que han echo hasta ahora. Pero sigo pensando, que si van a hacer multis, que los hagan con los nuevos, no los que llevan un par de meses.

angeliux · 14/03/2013 21:36
por fin un juego de carreras decente en nintendo despues de varios años, capaz compre la wii u cuando baje de precio y haya mas juegos

legendary · 14/03/2013 21:52
[respuesta:9][b]y para cuando salga ps4 o mejor dicho cuando se vuelva a anunciar en el E3 o TGS. los juegos que mencionas como zelda, mario kart o smash bross, quedarán en poca cosa cuando sony empiece a mostrar los pesos pesados en los que estarán trabajando.
posibles: uncharted, jak and daxter, ratchet and clank, gran turismo 6, the last guardian, etc..[/b]  Y cuales de esos juegos venden mas que un Mario? Tu me vas a comparar a mi a uncharted o cualquiera de los que mencionaste con un Zelda??? y con respecto al E3 cres que Nintendo no va a precentar nada mas?[/respuesta]

gerard78 · 14/03/2013 22:38
[respuesta:23]sinceramente, el único pelotazo bien grande que podría dar nintendo sería que pagase por un final fantasy VII remake o un resident evil 2 remake.
por lo demas, veo a nintendo viviendo una vez mas de lo suyo.

que un zelda venda mas que uncharted, me es totalmente diferente. a la hora de jugabilidad y como historia me quedo con la saga uncharted de calle.
si quiero jugar a un zelda, no tengo el menor reparo en poner mi super nintendo y jugar al link to the past "para mi el mejor juego de zelda de todos los que han sacado".

pero ya que hablamos de ventas y ya que te gusta comparar.

The Legend of Zelda: Skyward Sword es el juego más vendido de la serie.
The Legend of Zelda: Skyward Sword se consolida como el mayor lanzamiento del año en Wii tras vender 535 mil unidades una semana después.
http://www.egamers.com/wii-u/noticias/legend-zelda-skyward-sword-es-el-juego-mas-vendido-de-la-serie-3468

Uncharted 3 consigue vender 3,8 millones de unidades en tan solo un día.
Los números fueron presentados en un corto comunicado de prensa de Sony Computer Entertainment Europe, publicando que además de ser un éxito tanto en crítica como en ventas, el tercer capítulo de Nathan Drake va rumbo de convertirse en el más vendido de la trilogía.
http://blogocio.net/uncharted-3-consigue-vender-38-millones-de-unidades-en-tan-solo-un-dia-no-47030/

Las ventas mundiales de Uncharted 2 se acerca a 5 millones.
Uncharted 2: Among Thieves casi han alcanzado la cifra de 5 millonesla y la cifra dada fue 4,9 millones de copias vendidas en todo el mundo. SCEJ compartió los datos de ventas como una estrategia de promoción del lanzamiento del tercer juego
http://www.taringa.net/posts/noticias/12724018/Las-ventas-mundiales-de-Uncharted-2-se-acerca-a-5-millones.html

según he mirado, de toda la saga y juegos que han sacado de zelda, han vendido en total 45.390.000 copias
de la saga uncharted contando las 3 entregas de ps3 y la de vita suman 17.000.000 copias. no esta mal para una saga que nació hace cosa de unos 6 años con otra que lleva unos 25 años o alguno mas.[/respuesta]

grasshopp · 14/03/2013 23:20
[respuesta:23][img]https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTfqd19cCKMy_No82V8Ql6dbSZwXiz9B_CZd8dRsMD66ZyN0uC5[/img]

trolazo78 hasta en la sopa,siempre sale mal parada nintendo y sus juegos  :jaja:[/respuesta]

AmoNintendo_respetoaPs360 · 14/03/2013 23:27
@gerard78

Oh, pero que es esto, es cierto, TLOZ no es el vende consolas, pero no creo que Uncharted (y que conste, ya lo jugue pero no me impresiono mucho) tambien lo sea, en mi salon de clases tengo 70 personas, si, 70 personas, 63 de ellas tienen Ps3, 50 tienen Xbox, 68 tienen Wii, 40 tienen Wii U, y los que se compraron el Ps3 solo 3 se lo compraron por el Uncharted, los de Xbox ( la cual considero la mejor consoa jamas creada hasta ahora) se lo compraron por el Halo, y Wii y Wii U se lo compraron por SSB, Mario en 3d y Zelda.

Pestestation (ya que quieres insultar mi consola, ahora insutare la tuya) no creo que vaya a vender mas que Wii U, esta gen, estoy muy segur que se la lleva Xbox.

P.D: The legend of Zelda: 3 GOTY y Ocarina of Time: El meor juego del mundo segun Meristation.

      Uncharted: Un GOTY.

Te puedes hacer una idea, no por cantidad sino por calidad.

gerard78 · 14/03/2013 23:45
[respuesta:26]claro, claro... ahora resulta que los uncharted con cada entrega han sido peores.
donde esta nintendo y el apoyo a la cochina WII y sus casi 100 millones de consolas?
ahí tienes a sony dando mandanga con su ps3 y sacando juegazos cuando bien se los podría haber guardado para ps4 y así tener una gran lista de juegazos desde el primer día y no ha sido así.

que ganas tengo de que llegue el e3 para que veas el olor que suelta nintendo con PESTE U.

:P[/respuesta]

nirvanawar · 15/03/2013 00:08
Ese niño con su cara de vicioso ya vendio la consola y el juego....  y es que seguramente no estaba actuando...

JaviMarshall · 15/03/2013 00:29
el juego es malo con ganas...lo decimos muxos de los q lo hemos porbado en 360 o ps3...

brunomasterposapocalipsis · 15/03/2013 00:31
Que asco de pagina, cualquier otro hubiese soltado solo una chorrada de las que ha dicho y ya hubiese estado expulsado, pero claro, es sonuer y hay que tratarlo como tal.

Rare_Fan · 15/03/2013 01:45
Hombre, trolladas aparte, es innegable que la lista que puso legendariox es una puta mierda. El catalogo a corto plazo de WiiU es indefendible, el futuro es otra cosa.

Need For Speed Most Wanted U - ¿en serio? sale meses mas tarde, mas caro, y no es un peso pesado.
Monster Hunter 3 U - ya lo vimos en Wii, el mismo juego, en hd con contenido extra, no me hace comprarme una WiiU.
Lego City U - ¿en serio?...xD, en fin.
Dragon Quest X - juego de DragonQuest online, si te gustaron los anteriores, nada indica que este te vaya a gustar, porque no tienen nada que ver jugablemente.
Game & Wario - es un chiste ¿no? juego triste donde los haiga.
Pikmin 3 - primer juego realmente interesante de la lista, de echo lo pillare cuando tenga la WiiU.
The Wonderful 101 - otro juego interesante, pero no tanto como Pikmin 3, parece un experimento, entretenido, veremos como sale, pero no me parece un superventas, ni un motivo para pillar la consola...
Resident Evil Revelations - es multi, y hace mucho que salio en 3DS, no es un titulo destacable
Sniper Elite V2 - ¿ein?
Lego Marvel Héroes - ¿what?
Injustice God Among US - emmm, ¿eh?
Wii Party y Wii Fit U - ¿de verdad? XD. que triste.

En fin, nada mas que decir, catalogo lamentable y patético el de WiiU. Después de verano....después de verano vendrá lo bueno, ya veréis.

jcamilov · 15/03/2013 02:34
realmente las compañias todavia se empeñan en hacer comerciales como estos donde la gente  parece estar en una realidad virtual e inmersos en el juego, haciendo muecas y caras de todo tipo?? aun hay gente que se cree y le convence este tipo de comerciales????

Si en la vida real no se juega asi.....me parece patetico este tipo de publicidad, eso funciono para la Wii pero ya esta, a usar mas la imaginacion.

brunomasterposapocalipsis · 15/03/2013 02:46
[respuesta:31]Dame una lista de juegos de cualquier consola desde el 18 de noviembre, y asi mismo igual de facil la puedo dejar en un par de juegos a base de filtros estupidos.[/respuesta]

A ver comenzemos a tachar juegos porque si

Ni no kuni no me gusta
Crysis 3 maa de los mismo
tomb raider copia de uncharted
wonderbook eh? enserio?
God of war 4 otro mas?
Resident evil revelations lo jugue en 3ds hace años
The last of us el unico que se salva pero no es la gran cosa
Sniper elite eh?..
Injustice multi
Walking dead eh?

Se que faltab pero ponme otros 20 y si ponemos filtros dignos de enfermos mentales cualquier catalogo queda en dos o tres juegos.

KANDU22 · 15/03/2013 03:22
no creo que con esto levante ni tampoco con la lista que puso Legendary


no es un vende consolas este juego (no creo que venda mas de 500.000 en el primer mes en el mundo)

si quieren levantar la WiiU, tienen que sacar si o si o un mario nuevo (Zelda, Kirby o lo que sea)  en HD  y con buena jugabilidad (nada de ñoñas)

legendary · 15/03/2013 05:43
[respuesta:27]Pero de que apoyo hablas? ya Wii dio lo que hiba a dar ahora estan centrados en Wii U ya Wii vencio a Ps3 y Xbox 360, sony sigue sacando juegos para ps3 ni modo ps4 aun no sale solo lo anunciaron ni fecha hay aun, y sobre las ventas bien que ignoraste que cuando hable de ventas mencione a Mario, Zelda es una saga que a muchos les da dolor de cabezar jugarlo no vende mucho porque no es para todo publico =D pero eso no le quita lo buena que es a eso me referia cres que la saga uncharted con todo su graficos y su copiadera de indiana jones se comparara con la saga Zelda??? perdon pero aunque seas super fan o lo que sea eso no te hace ciego ni te quita entendimiento.[/respuesta]

legendary · 15/03/2013 05:49
[respuesta:31]Es cierto que el catalogo no es super bueno, es mas casi ni bueno pero tampoco tan malo, hay muchos juegos hay que aunque no nos gusten hay gente que si le gusta y van a vender que al final es lo que le interesa a cualquier compañia y porque pones eso en Lego city? porque es lego? eso no le quita que sea bueno, nunca me han gustado las versiones lego pero esa me esta llamando mucho y lo voy a probar se ve un gran juego a mundo abierto que tiene de malo? repito que es lego????[/respuesta]

_VySe_ · 15/03/2013 12:06
[respuesta:24]¿SS el Zelda más vendido de la saga? ¿Pero qué dices? Ni jodida idea. Y la fuente que pones...

A veces este foro da pena de la de fanáticos que hay.[/respuesta]

tapionvslink · 15/03/2013 20:33
Apenas averiguar cuanto ha vendido skyward sword hasta ahora y comprara con el resto de las sagas, pero todo lo que encuentro es que vendio 3.4 millones de unidades hasta diciembre del 2011

AmoNintendo_respetoaPs360 · 15/03/2013 22:15
[respuesta:27]Nunca dige que Uncharted se vuelva mas malo, es mas, es muy bueno.

No creo que hayas leido completo mi comentario.

Ademas, Wii si tuvo muy buenos juegos, 2 de ellos con GOTY.

Donde estaba tu Pestestation en ese momento, donde? En la  estanteria.

El Xbox le sigue dando mas que el Ps3.

Por mi que el Ps4 es perfecto, pero Xbox le va a dar por culo a Ps4 y, me duele con todo mi ser, al Wii U.

Tu sigue trolaco, pero yo tengo mi confianza en Xbox, y tambie  quiero que Ps4 triunfe. Pero esta gen es de Xbox.[/respuesta]

gmk240 · 17/03/2013 15:02
[respuesta:33]Tomb Raider copia de Uncharted...
Eso demuestra que hablas sin tener la mas remota idea y que ni has tocado el juego.
God of War 4, si otro mas, y que sigan viniendo.
The Last Of Us no es la gran cosa? Claro claro...
Llega a ser de Nintendo y habria sido mas sobrepublicitado que ZombiU.
Y eso no es discutible.
El futuro sera bueno para Wii U, y Nintendo ya ha pasado por esto 2 veces, lo puede hacer una 3ra tranquilamente.
Pero por ahora va como el culo, y eso es indefendible incluso por NintenderoU.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 17/03/2013 16:04
[respuesta:40]No entendiste el proposito de la lista hombre, el inventaba cualquier cosa para dejar como mierda a los juegos que tenia wii u, cosas absurdas y yo hice lo mismo con los juegos de ps3.

Entiende bien los comentarios antes de hablar estupideces, tlou me hizo comprarme una ps3 y tomb raider ya me lo estoy pasando por segunda vez.[/respuesta]

gerard78 · 17/03/2013 16:55
[respuesta:39]esta gen es de xbox? será en ganar un premio nobel en tristeza. en ver como carece que juegos exclusivos y que tiene medio abandonados a los usuarios de esta.
por que visto lo visto... sony destrozará este año en exclusivos.[/respuesta]

xaviark · 17/03/2013 20:00
[respuesta:31]Lego City U - ¿en serio?...xD, en fin.
Despues de las notazas que se está llevando te dedico un buen owned :jaja: y de paso si tienes algo de memoria recordarás los "grandes" catalogos de inicio que tienen las consolas.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 17/03/2013 20:20
[respuesta:42]Este año.. y los otros 6?[/respuesta]