Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La presentación del Fox Engine y Metal Gear Solid: Ground Zeroes será retransmitida en directo

La presentación del Fox Engine y Metal Gear Solid: Ground Zeroes será retransmitida en directo

Tendrá lugar el 27 de marzo.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Hideo Kojima ya había confirmado que el 27 de marzo realizaría una presentación en la GDC 2013 del Fox Engine y de Metal Gear Solid: Ground Zeroes, aunque ahora ha anunciado que será retransmitida en directo.

De momento no se han dado más detalles al respecto y esta información ha sido desvelada por Ken Imaizumi de Kojima Productions. De la retransmisión se encargará la organización de la GDC 2013.

Actualmente no está claro en qué formato será retransmitida esta presentación, aunque todo apunta a que será en vídeo. Metal Gear solid: Ground Zeroes será el próximo juego de la saga y estará protagonizado nuevamente por el legendario Big Boss. Según ha comentado Kojima será el título más adulto de la serie.

El nuevo Metal Gear se muestra por primera vez en movimiento.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 1/9/2015
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 18/12/2014
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 1/9/2015
WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: Cancelado

Ragnar- · 14/03/2013 16:32
A ver en que canal lo dan,porque presentaciones en directo via streaming fallan mas que una escopetilla plomos :lol:

Ciaranz · 14/03/2013 16:36
Noticion!!! :muac: :muac:

dovakin · 14/03/2013 16:40
Si que tiene trilla esta saga ; no me he comprado ni la hd collection , ni el mgrr , ahora este ground zeroes seguro que caera , eso si tendre que esperar como minimo un año despues de su salida , para mi sin duda uno de los mejores apartados de esta saga es la musica , una buena musica puede hacer que te metas en el juego mas que su calidad grafica

-ICO- · 14/03/2013 16:45
¿Hora?  

X-Raide2k2 · 14/03/2013 16:48
Tengo tantas ganas de ver el MGS como el PES14.

Luceid69 · 14/03/2013 17:02
Como valla tan mal como iba vandal con el meeting de ps4 la llevamos clara.

asapir · 14/03/2013 17:11
Pareciera que esta es la manera que tienen las compañías de sobrevivir hoy en día para abaratar costos de producción, crear motores gráficos y licenciárselo a las compañías mas pequeñas.

Una competencia bastante desleal.

DreamRevelation · 14/03/2013 17:26
[respuesta:8]Y a ti que mas te da? Eres una de esas pequeñas compañias? si? no?  :confundido:

Olvidando el comentario raro de nuestro compi, un buen motor grafico acompañado de una buena historia, jugabilidad y sonido, siempre es mejor. Todo lo descrito pero sin graficos y quizas prolongando un 5% mas lo demas, ya no es excusa (en el caso de la musica, estas super producciones el 80% de los casos ganan a muchas bandas sonoras de juegos mas clasicos, si no, no habria existido nunca el tema del MGS2, por ejemplo)[/respuesta]

Guthwulf · 14/03/2013 17:28
[respuesta:7]Yo lo vi desde GameTrailers e iba de lujo[/respuesta]

Newdivol · 14/03/2013 17:29
Buena noticia! No me pierdo el directo por nada :)

Luceid69 · 14/03/2013 17:35
[respuesta:10]Yo tube que verlo en el youtube que iba perfecto sin lag.[/respuesta]

MGOfor3ver · 14/03/2013 17:52
Y esta semana Joakim Mogren va a tirar data sobre MGS5 ^^

Laaucha · 14/03/2013 17:55
Si se ve como el Playstation Meeting esperare para ver el resumen

asapir · 14/03/2013 18:11
[respuesta:9]vaya, alguien al que le importa lo que diga o piense.

joder con estos sackboys fanaticuchos al pedo.[/respuesta]

gerard78 · 14/03/2013 18:28
este juego sale para PESTE U?

Laaucha · 14/03/2013 18:30
[respuesta:15]Tachas a alguien de 'sackboy' cuando nunca dijo nada para considerarlo asi?
Vas bien colega  :jaja:[/respuesta]

JOX_59 · 14/03/2013 18:32
porque nos dices cuando se va a presentar?! Ahora tendré que morderme las uñas impaciente por tener que esperar a verlo! :P

grasshopp · 14/03/2013 18:40
[respuesta:16]Lo tuyo es totalmente enfermil  :jaja:  :jaja: ,ya toca nombrar la consola hasta en noticias que no pinta nada  :jaja:[/respuesta]

El_Serpiente · 14/03/2013 18:42
Pues como tenga la misma cobertura que el PS Meeting vamos apañados...

asapir · 14/03/2013 19:02
[respuesta:17]Tampoco es para que me hable de esa manera.

¿O no queridita?[/respuesta]

Laaucha · 14/03/2013 19:07
[respuesta:21]Mira pequeña si algo es seguro aqui es que cualquiera habla con mas respeto que tu (que es a lo que supongo haces alusión). No se que tendra de malo mi comentario pero alla tu  ;)[/respuesta]

Pesvzla · 14/03/2013 19:17
Que ganita verlo :D

hideo-kojima · 14/03/2013 19:30
Esta saga esta sobreexplotadaaaaa ohhh q guay soy por decir eso!

hideo-kojima · 14/03/2013 19:30
sobreexplotadaaaaaaaa aix si esq entiendo tanto de videojuegos por decir esto!

papiabelk · 14/03/2013 19:52
prefiero una saga sobreexplotada pero de calidad que juegos mediocres

asapir · 14/03/2013 19:53
[respuesta:22]No fue en este caso, pero bueno, paz y amor por hoy.[/respuesta]

Laaucha · 14/03/2013 19:54
[respuesta:27]Pero por Dio', si hoy venimos teniendo paz y amor, mi comentario fue porque encontre el tuyo curioso.
Me vas a decir que te has equivocado?[/respuesta]

asapir · 14/03/2013 19:59
[respuesta:28]Simplemente no ando con ganas de polémicas.[/respuesta]