Sakurai reconoce algunos defectos en el juego en línea de Super Smash Bros. Brawl

Van a trabajar en mejoras para la nueva entrega.
Sakurai reconoce algunos defectos en el juego en línea de Super Smash Bros. Brawl
·

Masahiro Sakurai, padre de la saga Smash Bros. y responsable de Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS, ha analizado los defectos de las opciones de juego en línea del último título de la saga hasta ahora, Super Smash Bros. Brawl para Wii y promete una mejor experiencia en las nuevas entregas.

Sakurai ha explicado que recibió un mensaje de un aficionado que le decía "el otro día jugué con Super Smash. Bros. Brawl en línea por primera vez. Me di cuenta de que nadie empezaba un ataque; era como si todo el mundo estuviera apostando por esperar a que el otro se pusiera a la ofensiva. No había ítems. Quería gritarles y decirles 'así no es como se juega como Smash Bros. Como productor, ¿qué piensas de este tipo de combates?".

Sakurai ha dedicado su última columna de la revista japonesa Famitsu a responder a este aficionado. El creativo destaca que uno de los objetivos del juego era "eliminar tantas restricciones como fuera posible y permitir a la gente apostar por el estilo que quisieran para jugar. Me gustaría que la gente respetara más cómo juega la gente, pero el estilo de lucha que describes en tu carta no es ni interesante ni divertido".

"Esa es la razón por la que voy a pensar en cómo lidiar con esto en el siguiente juego". En cualquier caso, Sakurai señala que "hemos aprendido mucho sobre juego en línea desde que se lanzó Brawl y ahora son posibles muchas más cosas".

"Por supuesto, supongo que el hecho de que todavía tengamos un sistema de batallas en línea sin cuotas disponible en juego que se lanzó hace cinco años es otra causa del problema. Habría sido bueno poder revisar el juego y sus reglas según hubiera sido necesario, pero con el sistema que teníamos esto no era posible".

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir