Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Super Smash Bros.
  4. Sakurai reconoce algunos defectos en el juego en línea de Super Smash Bros. Brawl

Sakurai reconoce algunos defectos en el juego en línea de Super Smash Bros. Brawl

Van a trabajar en mejoras para la nueva entrega.
· · WII 3DS WiiU 

Masahiro Sakurai, padre de la saga Smash Bros. y responsable de Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS, ha analizado los defectos de las opciones de juego en línea del último título de la saga hasta ahora, Super Smash Bros. Brawl para Wii y promete una mejor experiencia en las nuevas entregas.

Sakurai ha explicado que recibió un mensaje de un aficionado que le decía "el otro día jugué con Super Smash. Bros. Brawl en línea por primera vez. Me di cuenta de que nadie empezaba un ataque; era como si todo el mundo estuviera apostando por esperar a que el otro se pusiera a la ofensiva. No había ítems. Quería gritarles y decirles 'así no es como se juega como Smash Bros. Como productor, ¿qué piensas de este tipo de combates?".

Sakurai ha dedicado su última columna de la revista japonesa Famitsu a responder a este aficionado. El creativo destaca que uno de los objetivos del juego era "eliminar tantas restricciones como fuera posible y permitir a la gente apostar por el estilo que quisieran para jugar. Me gustaría que la gente respetara más cómo juega la gente, pero el estilo de lucha que describes en tu carta no es ni interesante ni divertido".

"Esa es la razón por la que voy a pensar en cómo lidiar con esto en el siguiente juego". En cualquier caso, Sakurai señala que "hemos aprendido mucho sobre juego en línea desde que se lanzó Brawl y ahora son posibles muchas más cosas".

"Por supuesto, supongo que el hecho de que todavía tengamos un sistema de batallas en línea sin cuotas disponible en juego que se lanzó hace cinco años es otra causa del problema. Habría sido bueno poder revisar el juego y sus reglas según hubiera sido necesario, pero con el sistema que teníamos esto no era posible".

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 28/11/2014 · Género: Lucha
Lanzamiento: 3/10/2014 · Género: Lucha
Lanzamiento: 27/6/2008 · Género: Lucha
Todos los juegos de Smash Bros.
Guía de Super Smash Bros. Wii U

Panzer-NintendoSony-SS · 19/05/2013 02:43
[respuesta:105]¿Y los amigos presenciales?[/respuesta]

optimus322 · 18/05/2013 09:46
en verdad sakurai y nintendo no tienen excusa, da pena que desde el 2006  hasta casi el 2009 casi 3 años  desarrollando brawl  y allan salido con un  online tan pesimo!!  que se la pasaron haciendo esos  3 años rascandoseee las bolas acaso?? en ves de a ver echo un buen trabajo pa multijugador online buscar una solucion todo menos eso! :(   ojala que con esta entrega cumpla  mi sueño    de retar a jugadores de todo el mundo en smash bros sin que el lag arruine  las peleasss y que por lo menosss encuentre a alguienn y se conecteee  por que yo tambien toy en la listaaa que hasta el sol de hoy no he podido echar ni una putaa partidaaa online  en brawlll por que esa porkeriaaa no encuentra a nadieee

Panzer-NintendoSony-SS · 10/04/2013 20:59
[respuesta:103]Megaman caerìa muy bien en el juego.[/respuesta]

link92 · 10/04/2013 04:59
a una sola cosa oi un rumor de que quieren incluir a capcom la verdad para mi creo que la estarian regando porque capcom es otro rollo y nintendo otro creo que el juego perderia esa chispa de las anteriores sagas bueno esa es mi opinion pero cada quien verdad estoy ansioso de que salga

link92 · 10/04/2013 04:55
bueno la verdad es que mucha gente incluido espera el nuevo super smash bros que segun dicen va a ser universe bueno comento que como muchos otros soy un gran fan de super smash bros y la verdad que cuando lo jugue por primera vez en una maquinita quede impactado que iba diario a jugar ese juego despues me compre el nintendo 64 con el de super smash bros despues me compre el game cube y jugue el super smash bros melee y al final que tengo el wii el super smash bros brawl y la verdad hasta ahorita lo han hecho bien pero tengo inquietudes del nuevo super smash bros universe es sobre los personajes yo espero y que el creador tenga en consideracion de que traigan a todos los que han salido en las demas sagas cuando jugue el super smash bros brawl note que no habian incluido del melee lo que fue mewto,pichu,roy,young link espero que para el proximo los traigan a los viejos y los nuevos de ahi en mas todo esta exelente y felicito al creador de las sagas de super smash bros Masahiro Sakurai mis felicitaciones de su servidor

Flecha subir