Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sakurai reconoce algunos defectos en el juego en línea de Super Smash Bros. Brawl

Sakurai reconoce algunos defectos en el juego en línea de Super Smash Bros. Brawl

Van a trabajar en mejoras para la nueva entrega.
· · WII 3DS WiiU 

Masahiro Sakurai, padre de la saga Smash Bros. y responsable de Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS, ha analizado los defectos de las opciones de juego en línea del último título de la saga hasta ahora, Super Smash Bros. Brawl para Wii y promete una mejor experiencia en las nuevas entregas.

Sakurai ha explicado que recibió un mensaje de un aficionado que le decía "el otro día jugué con Super Smash. Bros. Brawl en línea por primera vez. Me di cuenta de que nadie empezaba un ataque; era como si todo el mundo estuviera apostando por esperar a que el otro se pusiera a la ofensiva. No había ítems. Quería gritarles y decirles 'así no es como se juega como Smash Bros. Como productor, ¿qué piensas de este tipo de combates?".

Sakurai ha dedicado su última columna de la revista japonesa Famitsu a responder a este aficionado. El creativo destaca que uno de los objetivos del juego era "eliminar tantas restricciones como fuera posible y permitir a la gente apostar por el estilo que quisieran para jugar. Me gustaría que la gente respetara más cómo juega la gente, pero el estilo de lucha que describes en tu carta no es ni interesante ni divertido".

"Esa es la razón por la que voy a pensar en cómo lidiar con esto en el siguiente juego". En cualquier caso, Sakurai señala que "hemos aprendido mucho sobre juego en línea desde que se lanzó Brawl y ahora son posibles muchas más cosas".

"Por supuesto, supongo que el hecho de que todavía tengamos un sistema de batallas en línea sin cuotas disponible en juego que se lanzó hace cinco años es otra causa del problema. Habría sido bueno poder revisar el juego y sus reglas según hubiera sido necesario, pero con el sistema que teníamos esto no era posible".

Juegos Relacionados:

WII
Género: Lucha · Lanzamiento: 27/6/2008
WiiU
Género: Lucha · Lanzamiento: 28/11/2014
3DS
Género: Lucha · Lanzamiento: 3/10/2014

ELNINTENDERO · 14/03/2013 15:50
Menos hablar y más trabajar que como sigamos así hasta 2015 nada.

Zenky12 · 14/03/2013 15:51
Sakurai por favor antes de irse al online vean primero lo que estan haciendo!!!
Brawl no era malo pero no le llegaba ni a las rodillas del Melee asi que ojito a eso y lo otro meta mano dura con nintendo para ofrecer un online en condiciones que mucho le hace falta cosa que no lograron en Wii y (al parecer no me consta) sigue teniendo con WiiU

xaviark · 14/03/2013 15:54
Que ganas de ver por primera vez el juego en el E3 :babas:

Arieknu_Xnairda · 14/03/2013 15:55
Online TOP de pago incoming.

proletario · 14/03/2013 15:56
Algunos!?!? Algunos!?!! Será desgraciado, nunca pude jugar una partida online.

Nuiiiiiiiiii · 14/03/2013 15:59
Yo al juego le pido que sea mas competitivo y menos vainilla (los que sepan de smash saben de que hablo) y por dios que quiten los tropiezos xddd

VectorDestroyer · 14/03/2013 16:01
Algunos defectos? Si es injugable... Tengo lag incluso con la fibra óptica de ONO

Merin Aspic · 14/03/2013 16:03
algunos dice, que cabron xD

Nuiiiiiiiiii · 14/03/2013 16:05
Creo que el problema de las partidas es que al jugar creamos nosotros el servidor con nuestro Internet por aquello de no tener un xbox live ni ps network , ahora se supone que nintendo tiene un servicio de Internet decente así que seguramente no hayan ni la mitad de problemas (esperemos)

SambadeAmigo · 14/03/2013 16:05
¡¡Pero poned alguna imagen!!
¡¡Aunque sea del menú!!¡¡O de Kirby!!

Morella_Alvaro · 14/03/2013 16:06
Va a resultar tópico ya, pero de algunos nada. No he podido jugar nunca una partida on-line en el Brawl. Yo empezaría de cero cuando vayan a crear, que tampoco es mucha la diferencia si mejoran lo que ya tienen.

milinagi · 14/03/2013 16:09
Que humilde el muchacho

Tokimeki · 14/03/2013 16:10
El juego online de Brawl era lo puto peor, y casi injugable: espero que Nintendo realmente se vuelque en que el juego online sea lo más parecido al local que les sea posible.

Kurtelle · 14/03/2013 16:11
El online fue el único "pero" que tuvo Brawl.
Espero que Sakurai se mejore (recordemos que no anda fino) y haga el mejor juego posible. El Rey de la Lucha, debe regresar.

^TaKiTo^ · 14/03/2013 16:14
algunas cosas dice xD era lo peor del juego xd

Tropiussa · 14/03/2013 16:16
[quote]"el otro día jugué con Super Smash. Bros. Brawl en línea [b]por primera vez[/b]...."[/quote]
:guau:
De repente todo tiene sentido...

WonderDarkam · 14/03/2013 16:17
Leed la noticia, no el titular. :lol:

stiker · 14/03/2013 16:25
Quiero este juego para wiiu yaaaaa.

Rsdols1 · 14/03/2013 16:31
el juego puede ser bueno, pero este tipo de juegos sin un online en codiciones se echan a perder casi en su totalidad, yo personalmente las veces que he intentado encontrar a alguien para jugar no he encontrado nunca a nadie,

Tokimeki · 14/03/2013 16:34
Lo peor no es que no hubiera gente, sino que no había gente porque el online era INJUGABLE. Vamos, era como jugar a dos juegos distintos, con sus diferentes timmings y tonterías.

Hitomi · 14/03/2013 16:46
Pero alguien ha leído la noticia??

[quote]Sakurai ha explicado que recibió un mensaje de un aficionado que le decía "el otro día jugué con Super Smash. Bros. Brawl en línea por primera vez. Me di cuenta de que nadie empezaba un ataque; era como si todo el mundo estuviera apostando por esperar a que el otro se pusiera a la ofensiva. [b]No había ítems. Quería gritarles y decirles 'así no es como se juega como Smash Bros. Como productor, ¿qué piensas de este tipo de combates?[/b]".

[b]Sakurai ha dedicado su última columna de la revista japonesa Famitsu a responder a este aficionado[/b]. El creativo destaca que uno de los objetivos del juego era "eliminar tantas restricciones como fuera posible y permitir a la gente apostar por el estilo que quisieran para jugar. Me gustaría que la gente respetara más cómo juega la gente, pero [b]el estilo de lucha que describes en tu carta no es ni interesante ni divertido[/b]".
[/quote]

Que nos va a capar la posibilidad de jugar competitivamente!!!  :eek: Como haga eso el juego lo va a comprar su madre.

Skarzix · 14/03/2013 16:58
Lo veo perfecto.

"Jugar competitivamente" no es tirarse 5 minutos haciendo fintas alrededor del rival. Es la cosa más aburrida de ver del mundo.
Y para que no se me tache de hater, opino lo mismo del alto nivel competitivo de Street Fighter 4 donde es más o menos lo mismo: haciendo pokes al aire durante 20-30 seg esperando a que alguien haga algo.
¿Eso es jugar? ¿Para qué tanto combo y nivel de juego si no se aprovecha?

Si en Smash los objetos fueran obligatorios, se dejarían de tanta finta y de evitarse mútuamente y perderían el culo para ir a por ese objeto, provocando el combate. Y no me vengáis con la gilipollez de "uuuh pero si le cae a uno el objeto cerca, lo coge y te gana", porque no jodamos, si eres capaz de dar 50 fintas al aire en menos de 30 segundos, eres capaz de esquivar una puta Pokéball que va a tu cabeza o cogerla al aire (que es posible).

Me gustaría que el próximo Smash fuera un término medio entre lo que hoy llaman "juego competitivo" y la "pachanga", que se aproveche la totalidad del juego sin capar nada.

TimeDevouncer · 14/03/2013 17:01
En vez de escandalizarse por jugar sin items, que se escandalice por la MIERDA de online que tenía el juego.

Toka · 14/03/2013 17:05
Ya ves, menuda porquería de online xd, no sólo lo mal que iba, sino la pobreza de opciones y el coñazo que había que montar para poder jugar con alguien.

No voy a entrar al eterno detalle entre los pros y los pachangueros, pero y digo yo, tan dificil es respetar a los demás? El que quiera jugar pachanga que se busque gente para la pachanga y que nos dejen a los que queramos jugar en modo pros tranquilos.

Y a mí aunque me tira más jugar en "modo pro", no tengo ningún problema en echar pachanga y unas risas.

Allegrian · 14/03/2013 17:07
Si lo hacen de pago pagaré, es smash bros

Vidar · 14/03/2013 17:11
Y no es más fácil crear distintas salas online para que la gente pueda elegir si jugar de manera mas hardcore o más pachangeo?

Fen · 14/03/2013 17:19
Decir que el online de Brawl tiene "algunos" defectos es quedarse tan corto, que suena hasta insultante.

Aunque teniendo en cuenta el sistema de Wii, se puede decir que hicieron un gran trabajo. En estos tiempos en los que algunos juegos ni funcionan de salida por el online, se hace difícil la idea crear un juego sin la posibilidad de parchearlo...

Skarzix · 14/03/2013 17:20
A mi modo de ver, y como diseñador de juegos, yo creo que sobretodo lo que debe sentir Sakurai es algo de lástima por ver que la parte más jugada de su producto sea una versión limitada y no la totalidad del mismo por lo que ha puesto su esfuerzo.
A mí me gustaría que mis productos los disfrutara la gente totalmente en todas sus formas, además de las formas nuevas que los usuarios inventen, pero no limitando.

Es como si haces una tarta enorme y la gente sólo se come la nata y no el bizcocho. Es una lástima de tarta.

Y que sí, se podrían diferenciar diferentes salas según el estilo de juego, pero en torneos y eventos públicos, lo que más se verá será la parte de "la nata".

negativeboy · 14/03/2013 17:24
Joer lo que faltaba... que Sakurai también se volviese gilipollas...

Laaucha · 14/03/2013 17:46
Algunos dice :jaja:
Que modesto :gota:

slicck · 14/03/2013 18:04
Van a mejorar el online, toman nota de las críticas de los usuarios

El próximo Smash Bros será brutal =D

Heavendarkness · 14/03/2013 18:07
Si no sale con un buen online a estas alturas seria IMPERDONABLE mira ya los tiempos que corren y seguimos con dudas de lo que puede ser un online de un producto estrella de nintendo , haber si curiosamente no nos quieren vender otro cachibache para jugar descentemente en linea.

No se que podria ser pero a estos imaginacion no les falta ya vieron lo que paso con moster hunter del 3ds que tenia que conectarlo al wii u para jugar en linea , donde creo en todo caso mejor lo juego en la wii u que en la 3ds.

Y si bien la de todo supongo que fue capcom ,nintendo no se queda atras a la hora de accesorios que rosan lo ridiculo o poca o nula eficiencia.

Aun asi lo espero con ansias ya que si no tuviera buen online siempre queda la reta con los amigos.

Kurtelle · 14/03/2013 18:13
[respuesta:20]Decir que Smash Bros se echa a perder casi en su totalidad por no tener online es una gran (pero GRAN) bobada.
Cierto es que el online ya es casi indispensable en muchos tipos de juegos, a la vez que es una cagada el chasco del online que tiene Super Smash Bros: Brawl, pero es que igualmente sigue siendo un juegazo increíble (con online o sin él).[/respuesta]

LordPonchoMan · 14/03/2013 18:14
Que que what?

No me jodas sakurai xD

Allegrian · 14/03/2013 18:20
Yo no se que veis de malo en la noticia, en serio. Dice que es una forma aburrida de jugar, y lo es, por muy competitivo que sea, y parece que insinúa que ya no pondrán a todos los jugadores en el mismo saco como en el brawl

Fros · 14/03/2013 18:25
Yo jugaba mucho al online del Brawl y buah, es cierto, daba una rabia que fuera tan sumamente lento... o como cuando parecia que iba bien y luego justo al final del combate se cortaba por el lag, y ya que haya lag cuando juegas hasta con gente que vive a unas manzanas de ti pues... en fin, lo bueno es que si van a mejorar el Online va a ser epiquísimo

LordPonchoMan · 14/03/2013 18:29
[respuesta:36]Lo que veo de malo es que se quede con eso en vez de con el mohon de online.

El usuario podia ir a partidas con o sin objetos, a su gusto.[/respuesta]

Trotamundos_Solitario · 14/03/2013 18:33
[img]http://akihabarablues.com/wp-content/uploads/2011/11/valla_no_me_lo_experaba1.jpg[/img]

^TaKiTo^ · 14/03/2013 18:36
Pero es que haber a él le parece aburrido, pero a los que jugamos así, nos parece lo mejor del juego tener un 1 vs 1 sin tonterías sin objetos de mierda y sin gilipolleces raras por medio. Y no tiene nada de malo, al que le guste jugar así que juegue y al que no juegue. Pero no seáis tan llorones de por que algunos nos guste jugar como así   y no de pachangeo, estáis "felices" por que este hombre lo ve mal y quiere " arreglarlo".

Y si hay personas que el nivel competitivo mas alto de los juegos de lucha, donde la gente zonea esperando un error del rival para castigarle y no os gusta, es por dos cosas o por que no dais la talla y no sois capaces de jugar así y os revienta que es ganen o directamente por que no os gusta jugar de esa forma. Pero es que he leído cada cosa por aquí que es alucinante.

[b]NADIE [/b]os obliga a jugar sin objetos ni tonterías así, pero no nos jodáis a los que disfrutamos del juego a nuestra manera, no es tan difícil de entender.  Ademas en el online del smash brawl se hace una votación entre los 4 jugadores que hay y se elije el modo de juego de uno de ellos, así que hay una probabilidad de 1/4 "normalmente" de jugar sin items.

A mi personalmente lo que me parece lo mas aburrido del mundo es jugar con objetos donde la habilidad casi no cuenta y una partida se te puede volver en contra por que un puto item explosivo te aparece en la maldita boca y sales volando hasta cuenca y vuelves. ESO es lo que NO es divertido

suloly · 14/03/2013 18:54
Que ganas de catar este juego en WiiU :babas:

LordPonchoMan · 14/03/2013 18:58
[quote]NADIE os obliga a jugar sin objetos ni tonterías así, pero no nos jodáis a los que disfrutamos del juego a nuestra manera, no es tan difícil de entender.  Ademas en el online del smash brawl se hace una votación entre los 4 jugadores que hay y se elije el modo de juego de uno de ellos, así que hay una probabilidad de 1/4 "normalmente" de jugar sin items.

A mi personalmente lo que me parece lo mas aburrido del mundo es jugar con objetos donde la habilidad casi no cuenta y una partida se te puede volver en contra por que un puto item explosivo te aparece en la maldita boca y sales volando hasta cuenca y vuelves. ESO es lo que NO es divertido[/quote]

Desde el momento en que no puedes elegir antes de entrar a la partida si quieres o no jugar con objetos y uno de el grupo se impone, es obligar. En eso no puedo darte la razón.

Y el concepto de Smash es que sea aleatorio y alocado, eso SI es divertido, si vas a ganar y te sale un bob omb en la cara y por tu estilo de juego no eres capaz de esquivarlo, pues te ries y a otra partida. Otra cosa es que el juego ofrezca la posibilidad de jugar a lo lucha mas clásico, pero eso no hace a su modalidad party menos divertida, cuando el juego existe por y para eso.

Allegrian · 14/03/2013 18:58
[respuesta:40]Pero es que es posible que el estilo competitivo cambie en el siguiente smash, siendo igual de competitivo, pero que no se base en lo mismo que brawl. No dice que se vaya a cargar el estilo competitivo.[/respuesta]

^TaKiTo^ · 14/03/2013 19:14
[respuesta:42]    Es que eso no es así, si puedes elegir antes de entrar a la partida si quieres jugar con objetos o sin, lo que pasa que no os habéis parado a mirarlo. Cada jugador pone unas normas y una pantalla, y si sale elegida esa regla pues se juega así. Pero si todo el mundo elige jugar con objetos pues a joderse y jugar con objetos. Es que es así. [/respuesta]

[respuesta:43] Es que el problema en cierto modo es ese, que lo quiere cambiar. No tiene sentido hay mucha gente que nos compramos el smash para jugar de esa manera. Y nosotros no nos metemos con los que juegan con objetos ni cosas asi. Ellos tienen su juego y nosotros el nuestro. El juego desde sus inicios a dado esa libertad, y esas declaraciones de sakurai son de un llorón que le han dado una paliza, no un diseñador que ve que la gente aprovecha la libertad que da un juego que el ha echo.

Esto es como si los que juegan al fifa en manual al 100% les gana un tío que juega en semiautomatico, la rabieta de bebé que le ha entrado por que los demás no juegan como el quiere .Ni mas ni menos. [/respuesta]

Allegrian · 14/03/2013 19:19
[respuesta:44]Ok lo he entendido, pero creo que os alarmáis demasiado por esas 4 frases que ves a saber tu lo que dicen realmente en japonés, que muchas veces se traducen como viene en gana; e incluso si dijeran eso exactamente, no tiene por que querer decir que se lo va a cargar todo.
[img]http://images.wikia.com/aceattorney/images/9/92/Ernest_Placating_2.gif[/img][/respuesta]

LordPonchoMan · 14/03/2013 19:23
[respuesta:44]Esque si tres quieren objetos y uno no, es mejor que se separen las colas para gente que quiere objetos y gente que no, y que nadie juegue como no quiere jugar.

Eso es en lo que debería de caer Sakurai y es como debe ser el multi online en general, no es tan dificil crear varias colas dependiendo de como quiera jugar cada quien. Y vamos, creo que el cambio que hará es ese, que es el logico y dejaria contento a todo el mundo (en realidad tampoco necesariamente, porque si nadie quiere jugar de una cierta forma, esa cola se hará eterna xD Pero eso indicaria que ese modo de juego tiene un publico marginal, claro.)[/respuesta]

EASMO · 14/03/2013 19:23
[para LinkSenior][quote]Y el concepto de Smash es que sea aleatorio y alocado, eso SI es divertido, si vas a ganar y te sale un bob omb en la cara y por tu estilo de juego no eres capaz de esquivarlo, pues te ries y a otra partida. Otra cosa es que el juego ofrezca la posibilidad de jugar a lo lucha mas clásico, pero eso no hace a su modalidad party menos divertida, cuando el juego existe por y para eso.[/quote]

Ni se puede esquivar una bomba que te caiga en las narices de golpe, tengas el estilo que tengas (me refiero a que literlamente te caiga encima, no a que la veas venir de lejos y no la esquives), ni te "obliga" nadie a jugar con objetos proque salga ese 1/4 de posibilidades en el online. ¿Si a mí me sale jugar con objetos cuando yo he votado que no, no pasa nada, pero si a alguien le sale jugar SIN objetos, entonces yo le estoy obligando a jugar asi?

 [/para]

Ambos estilos deben convivir. Odio el doble rasero de que el modo competitivo es obligar a jugar al aburrido modo sin items donde no puedes remontar por un golpe de suerte, pero eliminar por completo cualquier atisbo de juego competitivo no es para nada obligar a la gente a jugar pachanguero.

Sakurai, por dios, no la cagues con el siguiente.

LordPonchoMan · 14/03/2013 19:27
[respuesta:47]No es doble rasero, lee mi ultima replica. Al contrario es lo mismo de grave, si 3 quieren sin objetos y uno con objetos, el sistema, que no el resto, obliga a jugar de una forma que no quieres.

Habéis malinterpretado totalmente mi planteamiento.[/respuesta]

Por cierto, solo te caen bombas en la cara en los sudden death si no hay vencedores rapidamente. Y aun así, se les ve caer. Otra cosa es que te salga una bomba en la cara y la golpees, pero eso es falta de reflejos o porque con tu estilo estas combando y no tienes capacidad de reacción, no un problema real del juego. Solo admito cosas de esta indole si os referís a los resbalones, que si es una cagada.

Shinta-kun · 14/03/2013 19:28
El online del Brawl iba bien con amigos, yo me he pegado buenos vicios con gente de Vandal. El problema era con las igualadas, ya no sólo por lo que le costaba encontrar partida sino porque no se podía elegir modo ni configurar nada, era siempre a tiempo.

Raiden_chino · 14/03/2013 19:35
Prácticamente se podría decir que el Brawl no tenia online. Que ni lo miren, que hagan el online del nuevo Smash de cero xD

^TaKiTo^ · 14/03/2013 19:38
[respuesta:46]Yo pienso que esa debería haber sido la lectura de sakurai, por que entra a jugar y ve que la gente quiere jugar sin objetos [b]no es lógico decir [/b]: "[u]vaya soy un manco, no me parece divertido como esta gente juega, a ver si lo cambio para el próximo juego[/u]". [b]Y lo que debería haber dicho es :[/b] [u]" coño parece que a la gente le interesa mas jugar de este modo, vamos a intentar potenciarlo para la próxima entrega, y dejaremos el modo normal intacto para la gente que le sigue gustando así[/u]".

Y a mi lo que me revienta es la gente que por aquí celebra que cambien el modo sin objetos por que a[b] ellos no les gusta[/b].[/respuesta]

LordPonchoMan · 14/03/2013 19:42
[respuesta:51]Pues ea, si en el fondo coincidimos xD

A mi también me gusta jugar sin objetos de cuando en cuando (aunque en general, prefiero el pachangueo, me parece mas divertido), sobre todo cuando juego 1 vs 1 (aunque mi nivel es bajito, nada de jugadas avanzadas), no me parecería bien que se lo quitasen de enmedio en el online. Lo ideal es crear un online con opciones potentes, y poner varias colas. Nada de cada uno elegir y suertes, no, meterte en tu cola de sin objetos y jugar sin objetos, no tienes por que jugar con objetos si no es lo que quieres hacer. Y vamos, a nivel mundial hay usuarios de sobra para montar varias colas para cada modo.[/respuesta]

Tavomena · 14/03/2013 19:46
LOL un poco tarde se da cuenta xD

Hitomi · 14/03/2013 19:54
Pero a ver, que es lógico que lo que se tiene que hacer es lo que se ha hecho hasta ahora, dejar libertad para que se juegue como uno quiera. En cuanto al online, lo de las diferentes salas es una buena idea.

A mi personalmente me gusta más jugar competitivamente, aunque encuentre divertido jugar pachangas de vez en cuando, sobretodo con tres colegas más al lado. Al fin y al cabo, la idea que se ha dado por aquí de "poder remontar por un golpe de suerte" es el summum de la anticompetitividad (motivo por el cual en sagas como Pokémon se intenta reducir el factor suerte con normas que prohiban movimientos como Doble Equipo, basado enteramente en la suerte, por ejemplo). Pero si quisieran eliminar la vertiente party del Smash me quejaría igualmente. Quizás no con tanto ahínco, pero me quejaría. Si algo ha hecho grande esa saga es su capacidad para contentar a un público muy amplio. Así que espero que a Sakurai no le dé por marginar el público que quiere jugar más competitivamente, por mucho que sean menos, que no lo sé.

Fros · 14/03/2013 20:07
Hombre, yo para jugar en torneos y demás de forma competitiva, lo hago sin objetos porque lo que se valora ahí es la habilidad. Luego ya cuando me junto con mis amigos a hacer partidas random si las hacemos con objetos porque son mas divertidas y ocurren cosas bastante graciosas xD, pero espero que en el nuevo no prescindan de ninguna y sepan mantener ambas formas de juego por igual.

Kanbei Oda · 14/03/2013 21:15
Lo prioritario y principal es hacer un modo online lo mas fluido posible, que no sufra del terrible delay que sufre Brawl y que no tenga TANTOS problemas como tiene

Lo demas que dice Sakurai estaria bien tambien arreglarlo, pero NO es la prioridad

thrall · 14/03/2013 21:27
La gente siempre encuentra la forma de jugar sucio, solo para asegurar la victoria no importa si la pasan bien o no. Pero por otro lado en su lugar yo hubiera sido olimar, es de lo mejor, y no puedes jugar a la defensiva con sus pikmin.

legendary · 14/03/2013 21:32
[respuesta:3] estas seguro??? Brawl es superior al Melee casi todo o lo dices porque ya no hay wave dash?[/respuesta]

Rsdols1 · 14/03/2013 21:39
[respuesta:34]no, y te digo que no por que para mi y para muchos un juego de lucha se basa mayormente en competir contra otras personas, el modo historia esta bien, pero cuando ya mas o menos lo dominas... no se puede comparar con el aliciente de jugar con/contra otra persona.

Es cierto que jugando con otro amigo en casa el juego esta muy bien, pero eso hoy dia ya no es algo tan normal como era antes, por lo que si no tienes un buen modo online con el que jugar contra gente en cualquier momento el juego baja muchos enteros

Te pongo el ejemplo de el modnnaton racers de psvita (para que veas que no digo esto por que hablo de un juego de nintendo) el juego esta bien, a mi me gusta, pero no tiene modo online, pues lo jugue al principio de tenerlo y despues de echarle unas horitas en los diferentes campeonatos individuales... el juego termina por aburrirme.

Para mi es fundamental un buen modo online en los generos de lucha de conduccion y deportivos, el modo online es lo que te da alicientes para exprimir un juego de estas caracteristicas y al final si el juego gusta se le terminan echando mas horas al modo online que al individual[/respuesta]

Ivan_Lee · 14/03/2013 21:40
algunos defectos?????? el online es una autentica porqueria....

^TaKiTo^ · 14/03/2013 21:47
[respuesta:58]Si que hay wave dash en el brawl lo que pasa que no están "acentuado" como en el melee xD[/respuesta]

legendary · 14/03/2013 21:54
[respuesta:61]Entonces no entiendo el porque el dice que Brawl no le da ni por las rodillas al Melee[/respuesta]

Allegrian · 14/03/2013 21:58
A mi me gustó más brawl, aunque yo no juego ultracompetitivamente como otros. Los nuevos personajes pueden conmigo: Metaknight, Diddy Kong, Wario, Link de Wind Waker... pero jamás perdonaré el cambio de Mewtwo por Lucario  :enfado:

mrpak · 14/03/2013 22:09
pos es buena noticia, ya que nunca pude jugar online al brawl asta que compre la wiiu por que lo que es la wii te quedas en el saco dandole ostias asta que te artas y apagas la consola

NinjaHanzo · 14/03/2013 23:27
Parece que su amigo Miya le ha chivado que lo mas divertido de los juegos ahora es el Online.

:jaja:

Snake03 · 15/03/2013 00:31
A llorar a otro lado :jaja: el Brawl es muchisimo mejor que el Melee, quiza el cambio de algunos personajes resultó molesto como sacar a Mewtwo y Roy pero los escenarios, musica, Items, Final Smash y el modo SEE es simplemente fenomenal.

El melee tenia muchos personajes trabadores por eso muchos se quejan del Brawl, nunca faltaban los trabadores con Fox o Sheik y siempre jugaban esperando primero tus ataques a parte de que muchos utilizaban un par de glitches con ciertos personajes pero con el Brawl se jodieron :jaja: bueno...al menos un poco xD

En cuanto al Online es una basura, nunca entendi como Nintendo no le dio prioridad al online de dicho juego siendo uno de los mejores de la consola, espero que el Online del nuevo SSB para WiiU compense todo esa basura de online que tenia el Brawl, es lo unico que le he reprochado.

Hitomi · 15/03/2013 01:06
[para NinjaHanzo]Pues yo sigo considerando muy importante un buen offline para cualquier juego que se precie, eh.[/para]

NinjaHanzo · 15/03/2013 01:17
[respuesta:67]Esta claro que es lo mas importante, pero es una realidad que el modo online ha ganado una relevancia enorme, y en algunos juegos mejora bastante la experiencia.[/respuesta]

LordPonchoMan · 15/03/2013 01:52
Creo que si con Smash te centras en online, te cargas su esencia.

El online debe ser un complemento, si, y estar a la altura. Pero si con eso dejas de tener modo historia, retos, arcade tipico, sus distintos modos de multi local etc etc, deja de ser Smash.

Smash es un juego sobresaliente de por sí, sin necesidad de tener a nadie a tu lado. Si con esto deja de serlo, pues que se metan el online por adonde los pepinos amargan.

Boddhai · 15/03/2013 02:00
Yo me compré el Smash solamente para jugar online, así que me cago en la madre que parió al online de Wii.

Luego me compré el Tatsunoko y me volví a cagar otra vez.

NoSeLeer · 15/03/2013 02:04
Online si, pero para mi el multiplayer local lo hace una experiencia unica y divertida, las risas, los gritos, la tension, mandar a volar al personaje de tu amigo y verle la cara ahi mismo no tiene precio. eso si, no estoy en contra del online, solo digo que no hay que perder de vista que el mejor multiplayer para SSB es local.

PanzerSSNintendoSony · 15/03/2013 03:50
[respuesta:28]¿Gran trabajo?hahahahaha,gran trabajo de modo de juego en lìnea fuè Mario Kart Wii,no èsto.[/respuesta]

PanzerSSNintendoSony · 15/03/2013 05:13
[respuesta:3]Eso de que sea mejor la versiòn de NGC  que la de NWii es discutible,ya que cada una tiene sus ventajas sobre la otra:

-Brawl tiene mayor equilibrio de personajes.
El molestamente super mega hyper ultradefensivo Cap Olimar y el exageradamente hàbil Ike parecìan estar por encima de todos pero sin humillarlos,y Jigglypuff,Lucario y ROB parecìan formar una categorìa un escalòn menor a los demàs,pero el resto estaban pràcticamente equilibrados;en cambio,en Melee sentì como si hubiera 3 categorìas de personajes,los dèbiles sin casi posibilidades Pichu,Link joven,el Jigglypuff màs dèbil de todos y un mal implementado Mew Two,estaba la categorìa de los normales y estaba la categorìa de los "invencibles",que a no ser que tuvieras algo de suerte sòlo podìas derrotar si lo enfrentabas con alguno de ellos:Fox Mcloud,Falco Lombardi,Marth,Ike,Roy y Sheik.Habìa menos equilibrio.

-Melee no tiene la estùpida caìda.
Èsto està bien implementarlo sòlo si te tropiezas con algùn objeto,pero no que sean tropiezos inexplicable salvo que los personajes sean idiotas.

-Brawl mejora muchos personajes.
Bowser,Ganondorf,Luigi,Pikachu,Samus,Link,Kirby,Donkey Kong y Jigglypuff fueron mejor tratados en èsta entrega,de pronto desmejorados en algùn aspecto pero mejorados en otros,aparte de muy buenos personajes nuevos,como Sonic,Ike,Cap,MetaCaballero,Snake,Wario,Ash Ketchup (asì lo llamo) y Diddy Kong.

-Melee tratò mejor a algunos personajes
Peach,Mario,Capitàn Halcòn,Ness,Ice Climbers,Zelda,Sheik,Marth y Yoshi daban una gran sensaciòn de dureza cuando conectaban un golpe.A Fox y a Falco no los cuento porque tenìan màs fuerza de la que se supone que tienen y,Brawl acertò con ellos.

-La fìsica de movilidad y caìda en ambos juegos no es la mejor o màs realista.
En Melee caìan demasiado ràpido,gravedad exagerada;en Brawl caìan demasiado lento y los personajes parecìan moverse raro,algo lentos o ¿sin contundencia?.Tal vez fuè un poco mejor el Melee,pero definitivamente la mejor y màs realista movilidad de los personajes se viò en la versiòn de N64.Ojalà vuelvan a moverse asì.

-Brawl tuvo un mejor y màs ofensivo estilo "defensivo".
De hecho,en èste aspecto Brawl me recordò un poco a Street Fighter 3,si pueden pulirlo para la pròxima entrega,mejor.

-Brawl era mejor a la hora de los combos aèreos.
Aunque puede que èsto se deba a su movilidad,no sè.No sè que tan posible sea èste aspecto de jugabilidad con otro tipo de movilidad.Es difìcil saberlo,ojalà logren implementarlo asì.Tambièn me gustò el detalle de que si pisas a alguien en el aire los personajes se rechazaban.

-Melee era mejor a la hora de iniciar combos por tierra.
Eso incluye algunos combos aèreos,pero bueno.

Bueno,esa es mi opiniòn,pero lo importante es que la pròxima versiòn empiece por corregir los errores que se cometieron con Brawl reapecto a Melee,tengan la movilidad de N64,se maximice a todos los personajes,haya un mayor equilibrio de personajes,se pueda bloquear un contraataque por parte de alguien que estaba defendiendo para que el juego sea lo màs ofensivo posible,cambien algunos smash finales inùtiles,los combos aèreos sean vistosos,sea un juego màs estratègico y de plano que incorporen algunas cosas nuevas en la jugabilidad.Pienso que un Super Smash asì serìa el juego de lucha soñado por todos buen amante de los juegos de peleas.[/respuesta]

Toka · 15/03/2013 05:41
Yo lo veo claro, Brawl como juego es superior en prácticamente todo al Melee. Sin embargo a nivel "pro" el Melee es más técnico (en parte gracias a exploits de las físicas pero en fin xd). A pesar de que a Melee le he echado infinitas horas más yo me quedo con el Brawl en general. Una pena lo de la mierda de online como comentaba páginas atrás, podía haber sido un juego redondo.

[quote]y estaba la categorìa de los "invencibles",que a no ser que tuvieras algo de suerte sòlo podìas derrotar si lo enfrentabas con alguno de ellos:Fox Mcloud,Falco Lombardi,Marth,[b]Ike,Roy[/b] y Sheik.[/quote]

Me he perdido algo?  :cuidado:

No estoy de acuerdo en la mitad de lo que has dicho, pero bueno. En lo de las caídas estoy de acuerdo, me parece una cosa graciosa pero que se debería poder desactivar sí o sí.

_VySe_ · 15/03/2013 10:48
Ah, ¿pero BRAWL tenía online?

kylix · 15/03/2013 11:28
@PanzerSSNintendoSony

Que mejoran a Ganondorf Brawl!? Por dios! que blasfémia!

Fros · 15/03/2013 11:34
El que dijo que la Jigglypuff del Melee es peor que la del Brawl o que es siquiera un mal personaje que se lo haga mirar o_o

PanzerSSNintendoSony · 15/03/2013 15:38
[respuesta:76]Estoy seguro de que sì lo mejoran,en Melee Ganondorf no es tan contundente al golpear,en cambio en Brawl Ganondorf...bueno,es casi igual,pero los siento algo màs fuerte cuando golpea,aparte del smash final que posee,no es de los mejores pero es muy bueno.

Y para el que dijo que Jigglypuff era màs fuerte en Melee que en Brawl...la verdad es que los golpes de Jigglypuff en Brawl son màs contundentes y es algo màs resistente,sì mejorò;aunque me corrijo,el Jigglypuff de Melee no es el pero Jigglypuff de todos,la de N64 era la màs dèbil.[/respuesta]

Dany ROD · 15/03/2013 15:59
Básicamente la gente que compraba una wii no abría ni los puertos, y el mario kart tenia un parqué vendido fde 25 millones de juegos mientras que Brawl tenía 5-8 millones

kylix · 15/03/2013 17:27
[respuesta:78]Me dices que al golpear "lo sientes algo mas fuerte", la verdad es que tendría que pegar MUCHO mas fuerte después del recorte que le han echo en términos de agilidad, en melee es mucho más rápido, ágil y con más rango de ataque, no compensa el "sentirlo algo mas fuerte" la verdad.

Cuando lanzaron Brawl estaba impaciente por probar a Ganon y lo que me encontré fué una vaca burra... Aunque reconozco que el planteamiento que hacen en Brawl es mas acertado a lo que serian las caracterísitcas del personage de Ganon, para mí se lo cargaron... es muchísimo más divertido el de melee...[/respuesta]

sobreviviente · 16/03/2013 00:14
debieron usar al ganon de WW, ese hubiera quedado mejor que el de melee.
para musculitos lanza lejos tenemos a donkey kong, gany da mas para un combate cuerpo a cuerpo lleno de combos y golpes certeros, como akuma :B

PanzerSSNintendoSony · 16/03/2013 04:16
[respuesta:81]Lo que deberìan hacer con Ganondorf es crearle un estilo de pelea basado en las habilidades que posee en los juegos,no una versiòn fuerte y lenta del Cap.[/respuesta]

Raiden_chino · 16/03/2013 04:34
De hecho yo esperaba que Ganondorf por fin usara su espada y tuviera estilo propio en Brawl. Cambiaron un montón de cosas en los otros personajes, pero parece que cuando era hora de retocar a Ganondorf se les acabo el tiempo xD

Toka · 16/03/2013 05:35
[respuesta:83]Ya ves, fue uno de los WTF del Brawl, supongo que debe ser que se quedaron sin tiempo o a saber... Será por movimientos que le podrían poner.

De hecho es una de las cosas que más chirrian en el juego, porque por ejemplo que se parezcan Fox y Falco puede tener un sentido, pero es que el Capi y Ganondorf no tienen nada que ver XD[/respuesta]

Raiden_chino · 16/03/2013 05:42
[respuesta:84]Lo único bueno que salio de que Ganondorf tuviera el mismo moveset (y la posible relación entre ambos xD):

[secreto][img]http://fc05.deviantart.net/fs29/f/2008/091/2/a/BROTERSTORY_by_burgertime.png[/img] [/secreto][/respuesta]

sobreviviente · 16/03/2013 22:26
[respuesta:82]mnah, el capitan tampoco es que use su pistola en las peleas... es una forma de darle ventaja al oponente, si usara la espada perderia el simbolismo de "soy mas fuerte que tu" (igual que akuma) y mas considerando al heraldo en skyward sword que seguro se nos viene (akuma, insisto).

pero bueno, si va de arruinar al personaje poniendole espada que mejor lo quiten por el cerdito de los zelda de nes, con tridente y eso, sale mil veces mejor, sino tendriamos un clon de ike que la primera vez que lo use joder que senti que usaba a un gany con espada.[/respuesta]

Snake03 · 17/03/2013 08:06
Ganondorf está mejor aquilibrado en SSB ya que en el Melee estaba algo "Overpowered" y para ser un personaje fuerte no era tan lento como DK o Bowser. al igual que C. Falcon está mejor equilibrado pues sus ataques era brutales tanto en el aire como en el suelo sin olvidar la rapidez que tiene, asi tambien Fox está mejor equilibrado, con Falco siento que se fueron al extremo, primero estaba muy fuerte con algunos ataques y ahora en el Brawl siento que es muy debil.

Respecto a los Final Smash, el mas efectivo es el de C.Falco ya que es rapido y no necesitas que tus contrincantes tenga un alto porcentaje de daño algo similar con el FS de Ganondorf, el FS de Snake es facil de esquivar y solo si tus enemigos tienen daño acumulado los puedes sacar facilmente de la pantalla.

En fin hay tanto que se puede debatir de este juego que no se terminaria nunca :jaja:

Toka · 17/03/2013 08:56
Joe leyendo este post tengo la impresión de que he jugado a un juego distinto que algunos :$

[quote]Ganondorf está mejor aquilibrado en SSB ya que en el Melee estaba algo "Overpowered" y para ser un personaje fuerte no era tan lento como DK o Bowser. al igual que C. Falcon está mejor equilibrado pues sus ataques era brutales tanto en el aire como en el suelo sin olvidar la rapidez que tiene, asi tambien Fox está mejor equilibrado, con Falco siento que se fueron al extremo, primero estaba muy fuerte con algunos ataques y ahora en el Brawl siento que es muy debil.[/quote]

Sin ánimo de hacerme el sabiondo, creo que no has acertado algunas comparaciones. Ganondorf y el Capi estaban bien como estaban (respecto a compensación).
En el Melee Ganondorf no estaba dopado ni mucho menos, era un personaje con el que se podía llegar a competir pero no era gran cosa. C. Falcon era mejor pero aún así de dopado nada, diría que era de los personajes mejor compensados del Melee (típico personaje de mitad para arriba de la lista, con unas cuantas ventajas gordas y algunas desventajas también gordas).

En lo de Fox te doy la razón, en el Melee era el más dopado del juego y en el Brawl es normalico. Sin embargo de Falco no puedo decir lo mismo, en el Brawl sigue siendo un burro, con los chaingrabs esos que te dejan a 50% del tirón, la pistola cansina, etc...

Hitomi · 17/03/2013 12:06
Yo tenía entendido que si bien Ganondorf en el Melee no era de los más buenos, tampoco tenía tan bajo nivel como para decir que "no era gran cosa". Aún así tampoco soy un experto del Melee, xD

Toka · 17/03/2013 14:05
Creo que me has malentendido, de hecho comento que es un personaje con el que se puede llegar a competir. Qué entiendes tú por gran cosa? No se puede comparar a Fox, Falco, Sheik, Marth y Peach, los pesos gordos del juego (en ese orden).

Básicamente lo que quería transmitir es que no es un personaje que necesitara ninguna compensación al estar en la mitad de la tabla aproximadamente, y sin embargo se ha ido a los infiernos en Brawl.

Hitomi · 17/03/2013 15:43
Tenía entendido que Jigglypuff era el mejor de todos, xD Peach tiene un smash hacia abajo chetísimo... xD

Y sí, no te había entendido bien.

PanzerSSNintendoSony · 17/03/2013 17:44
Espero que en la pròxima entrega todos los personajes estàn al mismo nivel o casi al mismo nivel y estàn igualados por lo alto,digamos,que todos los personajes tengan el nivel de Fox y Falco en Melee y de Ike y Samus sin suit en Brawl.

PanzerSSNintendoSony · 17/03/2013 18:10
[respuesta:86]El simbolismo que pueda tener un personaje es una cosa,y el hecho de que deba usar un estilo marcial màs acorde a lo visto es otra;no sè si Cap usa pistola en algùn juego o e la serie animada de La legenda del Grand prix (que todavìa no he visto),pero si ha usado armas entonces que la use,ni modo;y si eso los hace "semi-invencibles" entonces que mejoren los valores de los personajes que parezcan no estar a su nivel y listo,bueno es mi idea,"igualar a los personajes por lo alto".[/respuesta]

sobreviviente · 19/03/2013 04:33
[respuesta:93]la unica manera en que me gustaria que le pusieran espada es como smash final (lo cual amaria), de ahi gany esta perfecto tal y como esta, que sea bueno a la hora de usarse es otra cosa pero la idea en general va por buen camino.
la cosa con el c falcon es que practicamente ninguno de sus movimientos esta basado en f-zero, ni boosts de poder ni empujones o cosas asi, todos fueron creados para el juego, cosa que si pasa con fox que sus ataques estan inspirados en los movimientos de las arwings.

lo que yo no quiero es que escuchen a los frikazos llorando por nada y cambien a un personaje que no necesita que se le cambie.
eso de gany clon es un mito, esta basado en kirby fighter, punto.[/respuesta]

Toka · 19/03/2013 05:18
[respuesta:94]Claro, Gany clon no existe, son los padres  :jaja:[/respuesta]

PanzerSSNintendoSony · 20/03/2013 20:06
[respuesta:94]Ganondorf es un clon de Capitàn Halcòn porque el Cap ya poseìa ese estilo de lucha desde la primera entrega,està claro que Ganondorf deberìa cambiar su estilo de lucha;yo sè que a usted no le gusta mi idea,pero por sentido comùn la mayorìa sì quiere ese cambio,y serìa para el bien de todos,sobre todo el suyo porque sospecho que Ganondorf es su personaje favorito.[/respuesta]

sobreviviente · 20/03/2013 22:53
[respuesta:96]pues como dije mas arriba, para ganon con espada esta ike ...que seguro y lo quitan pero pueden ponerle su moveset a otro personaje, talvez el musculitos del nuevo kid icarus, quien sabe.

pero bueno, hay un ataque que si me encantaria que tuviera: lanzar energia por las manos, dejar el "punch" solo para el cap que es su tecnica emblema y todo mundo contento.[/respuesta]

Raiden_chino · 20/03/2013 23:51
Es que Ganondorf con lo importante que es, merece un moveset propio. Tanto en Wind Waker como en Twilight Princess ha luchado con espadas y luego lo ves en el Smash y no tiene nada que ver xD Es como si Link fuera un clon de Mario. Se molestan en quitar a Mewtwo, pero agregan a Lucario que conserva algunas de sus características, pero no se dan el tiempo de hacer un Ganondorf digno :c

Y lo digo como un jugador que tiene a Ganondorf entre sus personajes más usados en el Smash, pero preferiría verlo siendo un personaje único.

dovakin · 21/03/2013 23:05
Bueno supongo que sera de lo poco que merezca la pena de esta consola aunque prefiero mario kart . Pobre wii le queda dos suspiros y se acabo ; eso si ha vendido mas de lo que pense

Panzer-NintendoSony-SS · 22/03/2013 23:48
[respuesta:99]Siga soñando....ZZZZZZZZ.

Y sì,estoy de acuerdo,con la importancia que tiene Ganondorf no pueden darse el lujo de hacerlo parecer un clon,es algo blasfemo.

HeilH-SS-Whermacht[/respuesta]

dovakin · 22/03/2013 23:54
[respuesta:100]What that fuck!!![/respuesta]