Nintendo presenta Flipnote Studio 3D

Permitirá exportar vídeos y tendrá funciones en línea, algunas de pago.
Nintendo presenta Flipnote Studio 3D
·

Nintendo ha anunciado que va a lanzar Flipnote Studio 3D, una nueva aplicación gratuita para Nintendo 3DS a través de la eShop de la consola portátil.

Flipnote Studio 3D es la continuación de Flipnote Studio en Nintendo DSi, ahondando en la idea de convertir tu consola portátil Nintendo en un estudio de animación donde crear con el stylu simples o elaborados bocetos, llamados Flipnotes.

Flipnot con imagen 3D y servicios en línea (gratis y de pago)

El elemento clave de la aplicación es la posibilidad de crear Flipnotes en 3D al disponer tres capas diferentes antes de ajustar el nivel de 3D a la profundidad deseada. Para ilustrar mejor tu trabajo artístico y que cobre vida, un mayor número de colores estarán a tu disposición.

El programa original permitía crear animaciones emulando la ilusión óptica de pasar hojas a toda velocidad, como en la animación más tradicional. Esta nueva entrega añade el efecto 3D y repite algunas de las opciones más destacadas, como la posibilidad de incluir audio y compartir tus creaciones con el mundo.

PUBLICIDAD

Además, la aplicación contará con sus propios servicios de comunidad en línea. Flipnote Gallery: Amigos permitirá a los animadores compartir sus Flipnotes libremente con amigos, mientras que el servicio de comunidad de pago Flipnote Gallery: Mundo permitirá a los usuarios de Flipnote de todo el planeta interactuar con los trabajos de otros creadores por una pequeña cuota mensual.

Los primeros 30 días de uso de este servicio serán de prueba gratuita, y los usuarios de Flipnote que creen Flipnotes con una alta valoración por parte de otros usuarios recibirán gratis la suscripción del mes siguiente.

Exportar a formato vídeo ya es posible

Será también posible convertir las Flipnotes en archivos AVI (un extendido formato de vídeo) y así compartir tus animaciones online más fácilmente.

Los usuarios que quieran ver qué se puede llegar a hacer con el efecto 3D pueden descargar ya desde la eShop de la portátil una serie de vídeos de demostración.

Flipnote Studio 3D se lanzará en verano. Eso sí, los servicios en línea de Flipnote Haneta para DSi y PC cesarán el 31 de mayo.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 31/3/2016 · Género: Otros
Lanzamiento: 14/8/2009 · Género: Musical

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir