RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
La versión PS4 de The Witcher 3 aprovechará las posibilidades la consola

La versión PS4 de The Witcher 3 aprovechará las posibilidades la consola

CD Projekt dice que no será una simple adaptación.

Redacción · 14:52 14/3/2013 · PS4 
Según informa la web británica Nowgamer, la versión PlayStation 4 de The Witcher 3: Wild Hunt no será una simple conversión de la versión PC, sino que aprovechará las posibilidades de la nueva consola de Sony. Pawel Sasko, diseñador de aventuras del juego, ha dicho que la versión PS4 estará específicamente hecha para la consola.

"Sony no habló demasiado de las nuevas posibilidades de PS4, así que no estropearé algunas de sus sorpresas", dijo el diseñador, haciendo referencia a capacidades todavía no anunciadas de la consola que, aparentemente, intentará aprovechar la versión PS4 del juego.

Sasko también añadió que el título estará disponible en todas las "plataformas último modelo" en el mismo momento, lo que asegura que llegará a PlayStation 4 y Xbox 720 al mismo tiempo, pero no se sabe si simultáneamente a la versión PC, que se asume la principal de este juego de rol.

Poniendo como ejemplo la versión Xbox 360 de The Witcher 2, Sasko asegura que "no convertiremos el juego, lo adaptaremos", añadiendo que "esto significa que cada versión estará preparada para usar características específicas de su plataforma".



Enlaces Relacionados:
Artículo original

Juegos Relacionados:


Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto