Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los más vendidos en España en febrero

Los más vendidos en España en febrero

Black Ops 2 se mantiene como el número 1.
· · PC PSP NDS X360 PS3 3DS PSVITA WiiU 

Adese, la patronal del sector del videojuego en España, ha desvelado la lista de los títulos más vendidos el pasado mes de febrero, en el que las primeras posiciones están dominadas por juegos lanzados el año pasado, pero donde se abren hueco dos lanzamientos recientes: Metal Gear Rising: Revengeance y Ni no Kuni: La ira de la bruja blanca, además de otro juego de 2013, Dead Space 3.

Ránking total:
1. Call of Duty: Black Ops II (PS3).
2. FIFA 13 (PS3).
3. Just Dance 4 (Wii).
4. Far Cry 3 (PS3).
5. Metal Gear Rising: Revengeance (PS3).
6. New Super Mario Bros. 2 (3DS).
7. Pro Evolution Soccer 2013 (PS3).
8. God of War III Essentials (PS3).
9. Dead Space 3 (PS3).
10. Ni no Kuni: La ira de la bruja blanca (PS3).

Otras noticias sobre:


Alma_y_piel · 14/03/2013 14:43
Me sangran los ojos al ver ciertos nombres en la lista...

kovuviw · 14/03/2013 14:44
pues me parece una de las mejores listas que hemos tenido en tiempo... xD

harmonixer · 14/03/2013 14:46
Luego se quejan de porque no se traducen determinados juegos al castellano.

fulgon · 14/03/2013 14:46
coño ni no kuni esta en la lista
k después digan k los españoles solo jugamos al call of duty

Lau_Sempai · 14/03/2013 14:51
Qué alegría ver algo diferente en el top :D (el Ni No Kuni)

Rsdols1 · 14/03/2013 14:58
No hay que rasgarse las vestiduras por que un cod o un FIFA estén entre los primeros puestos y hay que respetar los gustos de la gente que se deja el dinero en esos videojuegos.

A mi no me atrae ninguno de los dos, pero tener un FIFA o un proevolution para mi es casi imprescindible, ya que cuando viene mi sobrino y mi hermano  a  mi casa (un tio de casi 50 años) la única manera de poder pasar un buen rato delante de la consola es con los Juegos de fútbol,  por que los demás a mi hermano simplemente no le interesan. Lo queráis o no... O cambia mucho la cosa o nos quedan años de ver listas similares

StormShadow · 14/03/2013 15:03
Ni no kuni el décimo. Eso duele. Tendremos suerte si aparte de Tales of Xillia nos llega otro en Español.

El_Serpiente · 14/03/2013 15:03
Como siempre; COD y FIFA a la cabeza de las listas, y luego, milagrosamente, los más criticados...

Por cierto; Eso de que un toro represente a España me toca los cojones.

Luceid69 · 14/03/2013 15:08
Estupido pais de futbol y disparos.....me alegra por ver al Ninokuni en la lista aun que ese no deberia ser su puesto si no 4 o 5 mas arriba como minimo, que es como deberia ser, dios cada vez que veo cod, mas fifa, mas pro, me da verguenza ajena ser de este pais, anticuado hasta decir basta.

Gimmick · 14/03/2013 15:08
Lo del Toro es para recordarnos la mierda de cultura que tenemos :lol:

ZetaR02 · 14/03/2013 15:11
Apartando Ni no Kuni, sin novedad en el frente D:

Zenky12 · 14/03/2013 15:13
4. Far Cry 3 (PS3).
5. Metal Gear Rising: Revengeance (PS3).
10. Ni no Kuni: La ira de la bruja blanca (PS3).
Nada más......me sorprende que el GOW III siga vendiendo brutal....

dovakin · 14/03/2013 15:17
A mi no me sorprende esta lista ya se sabe que en españa el futbol es el opio del pueblo y cod le pasa como en otros paises , lo que no me esperaba era el just dance 4 es el tipico juego que no se compraria un gamer hardcore pero sobre gustos no hay nada escrito

forzimbras · 14/03/2013 15:21
Qué raro, el PES debería estar el primero...Fijo que la lista está manipulada, no es normal.

Gimmick · 14/03/2013 15:22
[respuesta:14]Sin ánimo de abrir debate, creo que no tiene nada que ver.
Yo tengo un trivial, una mesa de ajedrez y un Just Dance en casa (por poner una serie de ejemplos). Para jugar con los invitados de vez en cuando está muy bien.
Todo esto no quita que me gaste mi pasta en juegos "hard" o invierta mucho dinero en un PC gamer..[/respuesta]

dovakin · 14/03/2013 15:25
[respuesta:16]Perfecto , yo antes tambien tenia juegos family o como se denominen , pero ya voy a mi bola y si algun amigo o invitado quiere jugar que se compre una consola , estoy hasta los mismos de lo gorrones aprovechaos , que despues critican este sector diciendo " yo jamas invertiria mi dinero en una consola" pues que se jodan y que no hablen del tema ; t u caso espero que sea distinto al mio ............nos vemos[/respuesta]

Castiel39 · 14/03/2013 15:28
¿Un RPG en la lista de los más vendidos de España? ¿Que coño estoy fumando? :eek:

adanxx · 14/03/2013 15:34
ohhh!! al fin españa me demuestra que tiene algo de buen ojo con algunos de los juegos que comprn...: NI NO KUNI y Dead Space 3 ..,Me alegra que este en el top :)!

jose353 · 14/03/2013 15:35
Que de canis.... solo COD y FIFA ¬¬ y el Just Dance 4 un misterio para iker jimenez... unos cuantos que estan a 14€ xDDD los de simpre que venden bien y la novedad el Ni no Kuni :D

Satokon · 14/03/2013 15:36
CoD, Fifa y Just Dance... Dan aun mas ganas de irse del pais al ver noticias asi. Que asco, macho.

VELVET UNDERGROUND · 14/03/2013 15:37
Para que luego nos riamos de los gustos nipones.... :vena:

dovakin · 14/03/2013 15:38
[respuesta:18]No se lo que estas fumando pero , pasatelo , que rule ...... jajajaja[/respuesta]

Castiel39 · 14/03/2013 15:39
[respuesta:23]¿Es que soy el único al que le sorprende ver algo como eso? XD.[/respuesta]

Dante0324 · 14/03/2013 15:44
En este foro critican las listas gringas, UK y japo, y miren este pedazo de lista xD

dovakin · 14/03/2013 15:44
[respuesta:24]Jajajaja ,  , pero no me sorprende la lista en general ; los primeros son tipicos cod , fifa .... yo ya de esta sociedad no me sorprendo de nada , el otro dia pase por el corte ingles de nervion (sevilla) y habia una cola kilometrica , y me dio por preguntarle a uno de los primeros en la cola " ¿ porque tanta gente ? " , a lo que me contestaron  , " es jorge javier vazquez , que va a firmar libros" ; en ese momento no sabia si llorar , partirme el culo o vomitarle al chaval[/respuesta]

calin07 · 14/03/2013 15:46
[respuesta:22]spain is different[/respuesta]

ELNINTENDERO · 14/03/2013 15:47
Entro aquí para deprimirme

ElHuerfano · 14/03/2013 15:49
Y yo para reírme  :lol:

Follaringo · 14/03/2013 16:04
¡¡¡Quiero la pley con el pro!!!

myd24 · 14/03/2013 16:09
solo ps3 que grande

Hector Hall · 14/03/2013 16:19
Menudo dominio de Playstation 3....

Selvetarm · 14/03/2013 16:21
Que poco vende Microsoft aquí en Sonylandia.  :eek:

Xilos · 14/03/2013 16:22
[respuesta:8]Que Ni No Kuni sea el décimo juego mas vendido de febrero no es precisamente algo malo[/respuesta]

Yuri-Meza · 14/03/2013 16:31
[respuesta:34]Es un milagro.  :D[/respuesta]

Drak91 · 14/03/2013 17:26
COD , FIFA Y Just Dance y lo peor es que luego criticamos otras listas...

Craymen · 14/03/2013 17:28
[respuesta:33]Sí. Es cuando menos curioso ver juegos como Black Ops II, que es multi y sale mejor parado en XBOX360, en lo más alto del podio en su versión de PS3.

Sin embargo no hay presencia de XBOX360 o WiiU y según parece ni se espera que la haya. Supongo que tiene mucho que ver con el prestigio (acumulado a lo largo de los años) de Play Station como marca. ¡Quien lo hubiera dicho!! Aquello de lo que carecía la primera Play Station al comenzar su exitosa andadura, ahora es su máximo resorte.[/respuesta]

Laaucha · 14/03/2013 17:56
El podio me da como cosita

bullanguero · 14/03/2013 17:58
Los españoles no saben jugar a otra cosa q no sea call of duty o fifa

bullanguero · 14/03/2013 18:01
Y es tanta la crisis en su país q se compran la ps3 x su online gratuito

mefisto1201 · 14/03/2013 18:04
Bien por vosotros que quitasteis el anterior logo de España(el de la corrida de toros) por que lo pedimos los usuarios.Aunque este refleja muy bien lo que es España.

GamerYoutuber95 · 14/03/2013 18:43
Far Cry 3, Dead Space 3 y God of War 3, me dejaron impresionado que estén en la lista xD!

Karkoma · 14/03/2013 19:11
Como no, CoD y FIFA los primeros de la lista xDDDD

CajunHell · 14/03/2013 20:15
A pesar de que leo a diario muchos comentarios del tipo "Pero si el COD es más de los mismo, nada nuevo" está del número uno... algo no me calza aquí. Y el Fifa, no es novedad que esté de los primeros, si le pones un logo del barcelona a un montón de piedras las vendes como pan caliente.

JOX_59 · 14/03/2013 20:28
Q LE PASA A ASSASSIN'S CREED?! ES Q NI EL QUINTO MACHO!! :(

gmk240 · 14/03/2013 22:01
Ver a Metal Gear Rising y a Far Cry 3 ahi al menos es un alivio, por que son juegos que si merecen la pena comprar.

biganju · 14/03/2013 22:12
luego nos quejaremos de que no traen juegos a nuestras tierras. viendo estas ventas no me extraña. que cada cual haga lo que quiera con su dinero pero viendo esta línea de ventas me da a mi que no va a mejorar en años.

MarcosHaneke · 14/03/2013 22:21
1. Call of Duty: Black Ops II (PS3).
4. Far Cry 3 (PS3).
5. Metal Gear Rising: Revengeance (PS3).
7. Pro Evolution Soccer 2013 (PS3).
8. God of War III Essentials (PS3).
9. Dead Space 3 (PS3).
10. Ni no Kuni: La ira de la bruja blanca (PS3).

Estos me parecen que si merecen las ventas, el resto no, pero la lista en general esta bien.

Topy · 14/03/2013 22:32
Me da pena no ver a Ni no kuni en primer lugar, pero qie le vamos ha hacer... esto es españa!

manveru ainu · 14/03/2013 22:49
[respuesta:48]Ha explotado mi detector de ironía  :D [/respuesta]

thrall · 14/03/2013 23:05
FIFA es solo para los canis. Mucho cani en el mundo.
EA gana de lo lindo con un juiego que no cuesta hacer nada, en todos los sentidos, ya que cada entrega es mas de los mismo y literalmente.

JaviMarshall · 15/03/2013 00:32
la lista da pena..y la imagen del toro directamente asco

alectrevelyan · 15/03/2013 07:52
saquen al toro y pongan un jamon crudo ahahhahah

Shattered · 15/03/2013 11:28
Creo que los critican lo del Fifa y Cod dan más pena que los que lo compran.

Por dios, son juegos para pasar el tiempo y vengan a decir que nunca probaron un Cod :T

StormShadow · 15/03/2013 11:30
[respuesta:34]Pero tampoco es para tirar cohetes. Tenía esperanzas, que al venir en Español, y lo buen juego que es, vendería mucho mas.[/respuesta]