Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Booker DeWitt, el protagonista de Bioshock Infinite, se presenta en un nuevo tráiler

Booker DeWitt, el protagonista de Bioshock Infinite, se presenta en un nuevo tráiler

Doblado con voces en castellano.
· · PC X360 PS3 

2K Games ha distribuido un nuevo tráiler y nuevas imágenes de Bioshock Infinite para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, la tercera parte de una de las grandes sagas de estos últimos años.

Titulado "el falso pastor", el tráiler presenta a Booker DeWitt, protagonista del juego y veterano de la Caballería de los Estados Unidos, contratado para internarse en la ciudad de Columbia.

El tráiler cuenta con las voces en castellano que tendrá el juego cuando salga en tan solo dos semanas, el 26 de marzo.

El protagonista del juego se muestra en este tráiler en castellano.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013

ElHuerfano · 14/03/2013 14:40
Porfa, porfa, porfa, que se pueda elegir el audio en inglés y los subtítulos en Castellano, como en Tomb Raider.

_Mashiba_ · 14/03/2013 14:44
Siendo sincero, el doblaje me parece regulero. Coincido con el compañero de arriba en que ojalá se pueda elegir el idioma.

Merin Aspic · 14/03/2013 14:44
tiros, tiros evriguer

Buitre_Cabron · 14/03/2013 14:52
Muy bonito pero donde no nos llegue localizado a México se lo va a comprar su madre.

Buitre_Cabron · 14/03/2013 14:57
[respuesta:2]La versión que llego a México de Tomb Raider venia en castellano y sin la posibilidad de cambiarlo a ingles  :([/respuesta]

Zenky12 · 14/03/2013 15:19
Brutal, eso si lo jugare en el idioma original (ingles)

linon · 14/03/2013 15:21
si la consola le pones idioma ingles el juego tiene audio ingles a mi me funciono

bahamut_neo · 14/03/2013 15:37
lo peor es que el día 26 (no estoy seguro) es fiesta y no se realizarán envíos :(

Satokon · 14/03/2013 15:43
Sencillamente, me encanta. Ojala todos los shooters fueran asi.

WZeroDs · 14/03/2013 16:16
Me encanto *-*

KyroxSP · 14/03/2013 16:39
A pesar de un par de escenas en las que flojea en este trailer, el doblaje es más que correcto, supongo que estará al nivel del anterior tráiler, el cual fue acojonante (el doblaje y el tráiler).

El juego tiene pinta de ser alucinante.

Por si alguien quiere ver el anterior tráiler en Español.
http://www.youtube.com/watch?v=dnXpgSwhrWw

peruhn · 14/03/2013 16:49
No sé si las voces, no sé si el ambiente o las armas... pero a mi me ha recordado mucho mucho a Borderlands.

Ragnar- · 14/03/2013 16:54
Estoy deseando hacerle la cirugía estética a alguien con ese gadget  :eek:  :babas:

Schierker · 14/03/2013 16:58
[respuesta:9]Qué fiesta es el día 26?[/respuesta]

Newdivol · 14/03/2013 17:05
A nadie mas le parece que cada vez es mas regulero? En el primer video se veía genial la chica y las animaciones eran exquisitas y en los últimos videos que se ve gameplay me parece bastante mas recortado todo.

_Mashiba_ · 14/03/2013 17:10
[respuesta:16]No, no eres el único que tiene esa impresión. Es posible que lo hayan recortado como hicieron con otros tantos juegos (por ejemplo, como con Half Life 2 o con Aliens: Colonial Marines - de acuerdo, quizá no de forma tan bestia xD -). Aun así, hemos de reconocer que el juego sigue teniendo un buen aspecto, sobre la media.[/respuesta]

Drak91 · 14/03/2013 17:25
No ha sido un trailer tan epico como anteriores

Laaucha · 14/03/2013 17:53
Debo resistir la tentacion.. No debo ver el video..




A quien engaño si apenas entre le di play :jaja: Ya falta menos

Javillo · 14/03/2013 17:57
Que asco de peña, cuando no esta doblado, es una mierda, y cuando la esta el doblaje es una mierda... en fin... A mi personalmente me parece buen doblaje.

_Mashiba_ · 14/03/2013 18:07
[respuesta:20]'Asco de gente tú'; que aquí sólo se está pidiendo la posibilidad a elegir entre un doblaje u otro. No se trata de criticar si hay doblaje español o no. Dudo que a nadie le parezca mal si lo incluyen, al contrario. Pero también estamos los que por un motivo u otro preferimos en inglés o en su defecto, su versión original.[/respuesta]

DAVISITHO · 14/03/2013 18:09
Pues a mi el doblaje de Tomb Raider me pareció bastante bueno la verdad. El trailer épico, espero con ansias este y gears of war judgment.

Menriu · 14/03/2013 18:13
Es un buen doblaje no hagáis caso a lo que dicen, solo crucemos los dedos para que tenga una buena trama

zibiock123 · 14/03/2013 18:38
DIOS QUE BRUTALIDAD !!!!

GamerYoutuber95 · 14/03/2013 18:39
El mejor shooter de la historia?? Si hombre, haber el juego esta guapo no lo niego, 2K son grandes e Irrational Games pero... hay otros shooters que por lo menos a mi me paracen buenos y que incluso pueden superar a esta saga, pero claro algunos de los que digo pueden ser lineales y entonces claro ahi no hay nada que hacer xD!

Eternalem · 14/03/2013 18:51
PFFFF  falta mucho? LO QUIERO YAAAA

bahamut_neo · 14/03/2013 18:56
[respuesta:15]Según me han dicho en algunas comunidades es fiesta por semana santa, te aviso que no estoy seguro, porque presuntamente debería ser fiesta solo el jueves y viernes (28 y 29)[/respuesta]

Schierker · 14/03/2013 19:19
[respuesta:27]Ese martes no es fiesta a no ser que trabajes en educación. Hasta el jueves no es fiesta.[/respuesta]

bahamut_neo · 14/03/2013 19:52
[respuesta:28]ok, menos mal xD[/respuesta]

Dekte · 14/03/2013 19:59
La voz de Elizabeth es un puto loquendo. Menos mal que se puede jugar en V.O, y no lo digo por dármelas de listo. 2K no se arruinará localizando juegos.

damianysandra · 14/03/2013 21:37
Elizabeth ...que te han hecho en la voz amor??---te han doblado como un personaje de Dragon Ball ,,,*_* a jugarlo en ingles se ha dicho

Patchiu · 14/03/2013 21:57
Si bien me encantaría que tenga las voces en Español Latinoamericano Neutro (como vienen las películas acá en Argentina y toda Latinoamerica), no me parece mal el doblaje. Aunque también debería tener la opción de elegir el idioma y ponerle o no subtítulos y todos contentos.

El trailer? Una cosa IMPRESIONANTE! Que buenos juegos que habrá este año! No veo la hora de jugarlo.

Igual... eso de "El mejor Shooter de la historia" es mas que discutible. BioShock 1 era una obra de arte, pero no lo pondría como "el mejor"... si como "uno de los mejores".

WARFTEINER · 14/03/2013 22:08
A mi las voces me dan igual. Siempre y cuando una se entere de la historia.

El dialogo que aparece en este trailer no es in-game.

M13rd44444 que ganas de tenerlo.

SALUDOS A TOD@S!!!!

PD: Fijo que hay easter-eggs de Bioshock 1 y 2. Se imaginan caminar por un lugar desconocido en la campaña...y mirar por una ventana y ver a un Big Daddy? WOW me encantaría verlo o en fotos.

SatouSan · 15/03/2013 00:11
Muchos cortes repentinos en el trailer, muy poco original. No me ha gustado.
Ya veremos que tal el juego.

JaviMarshall · 15/03/2013 01:00
doblaje bastante flojito si...pero mejor asi q tener q comerselo en ingles ..ademas q psa q el ingles es mas guay no?¿...odio a ese tipo de gente

damianysandra · 15/03/2013 01:53
[respuesta:35]el ingles no es mas guay ,pero se nota que se han currado muchisimo mas el doblaje original  y no esta sobreactuado, este juego es una obra de arte y si en español,  el juego  tiene estas voces tan sobreactuadas ,quieras o no te jode un poco la inmersion en el propio juego,,, yo lo jugare en ingles y luego en español  ya que como dijo Levine , el doblaje es muy cercano y muy trabajado y eso se notara en cuestion al doblaje español...yo normalmente juego en  español,,,pero hay que reconocer que en ingles (si lo entiendes) se disfruta mucho mas ,,vease la aventura grafica de The Walking Dead no tiene ni subtitulos en español ,  pero el doblaje crea una inmersion lirica  excelente,,,,,,,,,,solo espero y rezo para que no tengan esta voz , porque sinceramente  son una mierda...tendrian que aprender del doblaje de Alan Wake, un doblaje con un muy buen nivel[/respuesta]

iskandaru · 15/03/2013 23:35
El doblaje está genial con voces bastante conocidas como la de Dewitt, la misma de Magneto en Xmen FC. Es un doblaje de primer nivel, de cine como se sule decir, pero literal. No se que coño queréis. El trailer eso si, está regular montado y por eso desmerece un poco. Pero ingame no tengo duda de que será impresionante.

WARFTEINER · 17/03/2013 23:16
[quote] El trailer eso si, está regular montado y por eso desmerece un poco. Pero ingame no tengo duda de que será impresionante.[/quote]
[para iskandaru]Eso es lo que queria decir. La gente es tan sorda que ni se da cuenta que es un trailer montado.[/para]

SALUDOS A TOD@S!!!!