Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX confirmaría la existencia de HD 2.5 ReMIX

Los títulos de crédito muestran escenas de más juegos.
·

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX es la remasterización de Kingdom Hearts Final Mix, Re: Chain of Memories y las secuencias de 358/2 Days. Con estas entregas la historia principal aún quedaría incompleta, por lo que se consideraba más que probable que Square Enix trabajase en una recopilación con los títulos restantes.

Según informa el sitio KHinsider, los títulos de crédito de 1.5 incluyen escenas de otros tres juegos: Kingdom Hearts II (PS2), Kingdom Hearts: Birth by Sleep (PSP), and Kingdom Hearts: Coded (móviles/DS). Es posible que, siguiendo los pasos de 1.5, los dos primeros sean jugables mientras que de Coded sólo se incluyan las secuencias para comprender el argumento.

Por el momento Square Enix no ha anunciado Kingdom Hearts HD 2.5 Remix, y la única remasterización pendiente confirmada es Final Fantasy X.

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX se lanzará en Occidente en octubre.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

Este recopilatorio para PlayStation 3 incluye diferentes versiones de Kingdom Hearts en alta definición. Estas son Kingdom Hearts: final Mix, Kingdom Hearts RE: Chain of Memories y una selección de vídeos de Kingdom Hearts 358/2 Days. Este pack celebra el décimo aniversario de esta mítica saga de rol de Square Enix. El caso de Final Mix incluye diferentes extras como la batalla contra Enigmatic Man, la inclusión de varios enemigos, entre los que destaca Sephiroth o un gran número de conversaciones extra además de armas y un final secreto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir