Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX confirmaría la existencia de HD 2.5 ReMIX

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX confirmaría la existencia de HD 2.5 ReMIX

Los títulos de crédito muestran escenas de más juegos.
· · PS3 

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX es la remasterización de Kingdom Hearts Final Mix, Re: Chain of Memories y las secuencias de 358/2 Days. Con estas entregas la historia principal aún quedaría incompleta, por lo que se consideraba más que probable que Square Enix trabajase en una recopilación con los títulos restantes.

Según informa el sitio KHinsider, los títulos de crédito de 1.5 incluyen escenas de otros tres juegos: Kingdom Hearts II (PS2), Kingdom Hearts: Birth by Sleep (PSP), and Kingdom Hearts: Coded (móviles/DS). Es posible que, siguiendo los pasos de 1.5, los dos primeros sean jugables mientras que de Coded sólo se incluyan las secuencias para comprender el argumento.

Por el momento Square Enix no ha anunciado Kingdom Hearts HD 2.5 Remix, y la única remasterización pendiente confirmada es Final Fantasy X.

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX se lanzará en Occidente en octubre.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 13/9/2013

Elver_Galarga_Mellaman · 14/03/2013 12:59
en fin, a estas alturas esto no pilla a nadie por sorpresa

Artemabahamut · 14/03/2013 13:00
Era de esperar, pero que no se demoren mucho, que se arrebujq cn los bombazos de navidades y otoño.

Conker123 · 14/03/2013 13:01
y el de 3ds?!?!

DeiviTron · 14/03/2013 13:02
Fua!!! Sale el 2.5 Remix con KH2 y BBS y ya me da un algo a la patata!!!!

Fros · 14/03/2013 13:03
Uy si porque para comprender el argumento del Coded... xDDD si en ese lo único que importa es el final.

Supersonico · 14/03/2013 13:05
El de 3DS está más enlazado a KH 3 que al 2, y tal vez por eso no lo hayan querido ligar a este recopilatorio, aparte de que el juego es bastante reciente (no hace ni un año que salió) y que parece que no quieren incluir más de 3 juegos en estos recopilatorios (contando conque uno de ellos no es realmente un juego, sino sus videos).

coloccini13 · 14/03/2013 13:06
gran noticia :D :D :D

RVl0 · 14/03/2013 13:06
Entre este posible KH 2,5,el FFX HD y Versus ya tiene squarenix el 2014 completo

Dabuten_09 · 14/03/2013 13:10
Que raro el de 3DS, a lo mejor es que a la larga saldrá una versión para Vita, de Enix me espero cualquier cosa xD.

Este se viene para casa.

zero47 · 14/03/2013 13:10
Pero tambien podrian incluir los videos del de 3DS, nadie sabe aun :B

Chustri · 14/03/2013 13:10
Era de esperar. Pero, ¿ para qué sacar los 2 juegos juntos a 40€ cuando puedo ponerle vídeos y cosas y cobrar cada uno por esos 40€?

No son listos ni nada.

adanxx · 14/03/2013 13:12
era muy probable que sacasen el kingdom hearts 2.5 remix, AHORA ESPERO QUE EL 2 ESTE EN ESPAÑOL!! ...,pero..? si sacan el 2 final mix..... como le harían para que este hablado en español ya  que ese juego esta en japones ....:O!

adanxx · 14/03/2013 13:13
el menso leseo , mejor que pongan el kingdom hearts 2 en español , no el final mix xd

Vash2 · 14/03/2013 13:26
SQEX line-up

Final Fantasy 14: A Realm Reborn
Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX
Lightning Returns: Final Fantasy 13
Drakengard 3
Final Fantasy 10 HD
Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX
Final Fantasy Versus XIII

Sionary · 14/03/2013 13:29
Lo de versus XIII no. Yo siempre digo que ese juego son los padres. Creo que hay mas posibilidades de verlo convertido en FF 15.

Me gusta mucho esta noticia la verdad, por temas de historia y personajes disfruté más el 2, asi que si añaden algo tipo BBS y 2 no me quejaría para nada :P Aunque bueno, si lo hubieran puesto todo dentro de un KH Remix habria sido más optimo, pero actualmente eso es mucho pedir.

Menriu · 14/03/2013 13:44
menuda forma mas fácil de sacar dinero, si ya se sabe que la falta de retrocompatibilidad (que sacaron en ps3 pero se dieron pronto cuenta del "error" ) solo sirve para revender juegos y no hacer que vendas tu consola anterior para comprar la nueva.

Es muy triste y cutre que pongan medios en impedir usar juegos de ps3, en la próxima generación para seguir vendiendo ambas consolas y estos estúpidos remix a mi parecer, lo son.
Hay gente que ofrece mods con mejores texturas gratis y estos quieren obtener beneficios como si de un nuevo juego se tratara /y no menciono lo de la conversión, alguno que se acuerde de mi ya sabe como insisto en las malas conversiones

Nunca he estado a favor de las remasterizaciones, solo de las nuevas ip o continuaciones, a ver si en la siguiente generación no la cuelan así.. ya que no tiene sentido mas de estas remast., no les costaría nada sacar una versión de la consola (por ejemplo ps4) con compatibilidad, seguro que cuando dejen de vender ps3 y ps4, sacan una ps4 slim con compatibilidad para volver a vender.

PD: Siento la repetición de palabras pero lo veo necesario.

Acruber · 14/03/2013 13:51
Y saldra otra vez only on Playstation.

gerard78 · 14/03/2013 13:54
anda que no saben ni nada esta gente, en vez de sacarte 40 euros por 2 juegos como hace la mayoría de la gente, estos te van a venderlos a 40 euros cada uno.

reggenator · 14/03/2013 14:06
[respuesta:19]No entiendo por que te quejas si el recopilatorio tiene lo que tu mismo estas exigiendo, el 1.5 nos llegará con KH Final Mix y Re Chain Of Memories ambos jugables (Juegos, que por cierto nunca llegaron a Europa) y un modo teatro de una duración aproximada de casi 3 horas (Lo que viene siendo una pelicula)...  Hala, ahi tienes dos juegos y una ´´pelicula´´ por 40 euros... Si la cuestión es quejarse...

Con respecto a la noticia, bastante predecible la evrdad.... Pero no se.... Eso de incluir Coded como modo teatro (Suponiendo que hagan eso), no lo veo ´´interesante´´... Yo preferiría poner jugable el 3D, o si no queda otra, en modo teatro[/respuesta]

mmss · 14/03/2013 14:19
Dios, siempre los mismos comentarios.
que asco da escucharos.

Kurtelle · 14/03/2013 14:19
Ya dije yo que habría Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX, y que incluiría Kingdom Hearts II: Final Mix, Kingdom Hearts: Birth by Sleep: Final Mix y Kingdom Hearts: Coded (se supone que éste será igual que KH: 358/2 Days, es decir, sólo cinemáticas).

[para Acruber]Mira que eres triste. Deja de dar por culo con una guerra de consolas y disfruta del puto juego.[/para]

Sega_TR_2 · 14/03/2013 14:22
[quote]Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX se lanzará en Occidente en octubre.[/quote]

¿Ya han anunciado mes de lanzamiento?

Saludos.

StormShadow · 14/03/2013 14:30
Que bien. Pues en Octubre cae XD :babas:

Artemabahamut · 14/03/2013 14:35
[respuesta:23]ya lo dije hace tiempo en game ya esta para reservar y game la mayoria de las veces hacierta menos cyabdo ai retraso lo comunican, asique yo creo que si, joder que de juegos viene para octubre.[/respuesta]

ArkissCroft · 14/03/2013 14:35
Pues me lo pillaré. Qué remedio jajaa

BlackWing · 14/03/2013 14:39
Los de GAME a su bola.

[img]http://imageshack.us/a/img585/1974/gamec.png[/img]

Poco fiable veo la fecha de estos.

Alma_y_piel · 14/03/2013 14:40
Square Enix ya no es lo que un día fue, viviendo de viejas glorias hasta la saciedad y explotando sin cesar sus franquicias

DeiviTron · 14/03/2013 14:40
[respuesta:18]Menos mal que nos lo has aclarado. Sin duda era la gran incógnita que sacudía este foro  :lol:[/respuesta]

MarcosHaneke · 14/03/2013 14:40
Debuti, otra exclusiva para Ps3.

DeiviTron · 14/03/2013 14:42
[respuesta:28]Joder pues yo no lo veo tan mal. Hay gente que no pudo disfrutarlos en su día y ahora va a poder hacerlo más barato, con más contenido y en HD[/respuesta]

harmonixer · 14/03/2013 14:52
Con tanto anuncio para PS3, ¿Quien quiere una PS4 de salida?. Este lo acabare comprando al igual que el primero, aunque yo hubiese cambiado KH:Coded por KH:3D. Espero que la primera remasterización al menos no se junte con Lightning Return.

Zenky12 · 14/03/2013 15:05
Vamos que es S-E con tal de sacarnos pasta con mas de lo mismo estos lo hacen....

Castiel39 · 14/03/2013 15:13
Buenas noticias, solo espero que no cometan el error de quitarle las voces en español si llega por aquí, quedría fatal.

DreamRevelation · 14/03/2013 15:27
[respuesta:33]Si fueran DLCs, si, sacan la pasta, pero estos HD precisamente... que en españa ni olimos los Final Mix, creo que te has colado bastante, no crees?

A parte del 1.5, este 2.5, hace que podamos disfrutar del de PSP en grande y del Coded, que era para DS y moviles.

De todos los HD Collection, es el menos sacacuartos de la historia!

Ademas, adelanto que si dentro de poco sacan 1.5, despues 2.5, sumadle el 0.5 que falta... sorpresa! KH3, y asi confirmarian lo de que se estas revisiones triunfan, se plantean la tercera entrega, creo, que ese es el camino de SE.[/respuesta]

demostenes1991 · 14/03/2013 15:29
yo ya he reservado el kh 1.5 viendo el aburriemiento que me provocan los lanzamientos actuales

Zenky12 · 14/03/2013 16:08
[respuesta:35]Estoy de acuerdo contigo de hecho estas ediciones 1.5 y 2.5 las comprare mi intension con mi comentario no era recriminar a S-E (en este caso) más aun asi no puedes negar que lo que he dicho es cierto ¿no? y no menciones KH3 que llevamos más de 4 o 5 años esperandolo  :doh:[/respuesta]

Sudit · 14/03/2013 16:53
-Iniciar la saga en PS2
-Prometer cerrarla en PS3
-Años de spin offs en portátiles sin noticias del 3
-Reeditar la saga en PS3
-Prometer que la cerrarán en PS4

Y realmente espero equivocarme.

Marluxia_PZ22 · 14/03/2013 17:10
Es obvio que si la primera recopilación vende bien acabarán sacando una nueva con el KH2 y el Birth by Sleep, la cual espero que llegue también a España y en castellano. Además, ya han dicho varias veces desde SquareEnix que tenían intención de hacer una segunda recopilación.

La cuestión es cual es el tercer juego que acompañará la segunda recopilación, el Coded o el 3D, aunque sea en plan película. Yo espero que metan el 3D ya que argumentalmente es muy importante aunque ya veremos como está el tema de las exclusividades porque el Coded importancia, lo que se dice importancia en la saga, como que no tiene casi nada.

nosotross · 14/03/2013 17:16
¡VIVAN LOS REFRITOS! El argumento del KH 3 me lo acabarán contando mis bisnietos a este paso.

GGUGabriel · 14/03/2013 17:26
hombre la verdad este es uno del los pocos juegos en hd que me interesarian xqe para los que no se han comprado todas las consolas para jugar a sus juegos viene bastante bien si quieren jugarlos aunqe yo soy de los que dicen que si tienes el juego para que qieres un HD sin cambios pero este lo tiene.
y sobre el 2.5 sera lo mismo no se ha anunciado nada pero si vende el 1.5 saldra y ya seguro que hay gente esperandolo dispuesto a soñar ojala trajesen el de 3ds traducido entonces si estaria bien tener todos los juegos en 2 discos y en español eso si me lo compraria pero claro ya estara por ver y seguro que si sale el 2.5 traera algun adelanto del 3 ya sabemos como son los de square

Iruko · 14/03/2013 17:40
Lo interesante sera ver si al final lo sacan traducido al castellano....

TheZarcos · 14/03/2013 17:48
El 1.5 remix dijeron que venia con subtitulos, las voces ya seria genial, pero bueno, ya es algo. El KH 2 estaba en español asi que supongo que vendra en español, el resto es esperar que ocurra un milagro xD

Kurtelle · 14/03/2013 18:09
[respuesta:43]No te confíes tanto.
El Kingdom Hearts II de 2.5 se supone que será la versión Final Mix, por lo que contendrá nuevo material ni traducido ni doblado respecto a su versión original.
Lo más normal es que lo traduzcan, como han hecho con 1.5, pero olvídate de que lo doblen sólo por unas cuentas escenas más. Cogerán el camino fácil y las voces las oiremos en inglés.[/respuesta]

TheZarcos · 14/03/2013 20:56
[respuesta:44]Pues la verdad es que tienes toda la razon, pero bueno al fin y al cabo soñar es gratis. Por lo menos viene con subtitulos no como hicieron con el ultimo de DS que ni subtitulos ni nada, voces en ingles y punto, por lo menos con subtitulos se puede disfrutar el juego y de la soberbia historia, pero la verdad es que tienes toda la razon...[/respuesta]

Luffy · 14/03/2013 21:47
Me pareceria cojonudo, porque entre una cosa y otra el kh de psp aun es el unico que me queda por pasarme y me encantaria jugarlo en hd.

Aoshi__Nihon · 14/03/2013 23:38
Los de Sony siempre han llegado en castellano así que este no tendría sentido que no llegase en castellano

ayreflor · 15/03/2013 10:23
yo mientras tenga subtitulos...

yoelucas · 15/03/2013 14:24
tengo el presentimiento que KH3 saldra justo unos meses despues del KH 2.5 para que todo los fans que no puedieron jugar a todos los juegos puedan jugarlos para saver la historia y ademas ordenada. Como sera KH3? Que aspecto tendra Sora,Kairi...?  A que mundos tendra que ir? aaa que ganas tengo de saver como sera!

TheZarcos · 15/03/2013 17:06
[respuesta:49]recemos para que lo que tu dices se haga realidad.... KH3, se me cae la baba solo de pensarlo  :babas:  :babas:[/respuesta]