Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Resident Evil Revelations ofrece nuevas armas en Japón

Resident Evil Revelations ofrece nuevas armas en Japón

Se regalan con las reservas.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Capcom ha anunciado una promoción, por el momento sólo para territorio japonés, por la que aquellos que reserven una copia de Resident Evil Revelations obtendrán varias armas exclusivas de manera gratuita.

Estas armas son: Samurai Edge Jill Model, Government Parker Model, y G18 Jessica Model, que podéis ver en el vídeo tras el texto. Las reservas tendrán también partes para personalizar las armas, aumentando el daño, u otros aspectos.

Resident Evil Revelations se lanzará el 24 de mayo, tanto en formato físico como digital, por 49,99 euros en consolas de alta definición y 39,99 euros en PC.

Capcom nos presenta las armas que recibirán los que reserven el juego en Japón.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 24/5/2013
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 24/5/2013
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 24/5/2013
WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 24/5/2013

Ragnar- · 14/03/2013 12:41
49,99 e SABLAZO :lol:

Kasios · 14/03/2013 13:18
Timo capcom de nuevo!! :D

Norris · 14/03/2013 13:21
Es un juego que quiero,pero no a ese precio,por supuesto.

Espero que la gente no pique con aquel comentario de Capcom que mencionaba que segun el exito de este juego se plantearan el futuro de la serie,es una manera de querer que compremos al precio de novedad un juego que no lo es.

hazheandome · 14/03/2013 13:23
Se lo va a comprar Rita asta que no baje de precio.

Acruber · 14/03/2013 13:54
Ahora que timo3ds ha perdido su mejor exlusiva, es un sablazo y un timazo, cuando antes era un juegazo. :jaja:

Esde doble rasero tipycal fanatik pikmin :lol:

Arenjun · 14/03/2013 13:57
Enfrentarse a los de la sierra, que te pueden matar de una ostia, con una pistolita, es una mala idea.

Viendo los videos me doy cuenta que me lo sé de memoria, son ya más de 45 horas con el y subiendo.

StormShadow · 14/03/2013 14:36
Menudo pastizal XD

Alma_y_piel · 14/03/2013 14:38
Yo realmente no lo veo tan timo, es un juego en HD con bastantes mejoras de un juego que tuvo buenas críticas y dejó a la gente con el sabor añejo que ni se atisba en los últimos RE.

Para quien no lo jugó por no tener la consola es ahora una buena oportunidad. Timos peores se han visto y todos pasais por el aro sin rechistar

VICTOR_MAGAN3 · 14/03/2013 14:57
VETE A LA MIERDA CAPCOM

sololeocr · 14/03/2013 15:16
Hay muchos fanboys resentidos contra Nintendo, sorpresa :jaja:

Pero dejando de lado a estos trolls, el juego es bueno, mucho mejor que él 6 y el 5, si bien es cierto que no es un juego como los primeros, es el primero desde hace muchos años que fusiona muy bien la vieja escuela con la nueva, ya que no es titulo de acción frenetica, en muchos casos tiene bien logrado los escenarios donde uno recorre los pasillos con ese temor que se le aparezca en cualquier momento un enemigo, la historia en si no es la mejor de todas pero logra enganchar algo, las peores partes son las misiones que se hacen fuera de los barcos.
Una cosa que me ha gustado del juego es que en muchas ocasiones es mejor huir de las habitaciones y pasillos para ahorrar munición dado que mas adelante se enfrenta a uno a los jefes, en especial en la dificultad infierno, si bien es cierto que el escaner ayuda a encontrar munición y otros elementos tampoco es que cada esquina nos toparemos con estas.

Yo si me voy a comprar el juego de salida, ya se a que atenerme, se verá espectacular en mi TV, además que me asegura bastantes horas de juego, ya que cumplir con las misiones en modo de asalto, subir niveles, etc consumen bastante tiempo, es un juego que aunque agreguen DLCs no son necesarios. Hace tiempo que no le compraba a Capcom un juego desde la salida, para las consolas caseras, :jaja:

Meydon · 14/03/2013 15:55
[para Acruber]ufff si, la mejor exclusiva, espera espera, que no podré dormir ante tal pérdida[/para]

Acruber · 14/03/2013 16:04
[respuesta:12]Pues si, lo mejor de ese "catalogo" pauperrimo lleno de refritangas de hace un cuarto de siglo. :lol:[/respuesta]

ALinkToThePast · 14/03/2013 17:07
Demaciado caro.

Ragnar- · 14/03/2013 17:10
[respuesta:9]El HD de Metal Gear Solid,que trae tres juegazos en HD,dos de PS2 y uno de portátil mas los 2 MG originales,salio por 30 euretes,luego si,Capcom se ha columpiado con el precio.[/respuesta]

espartakus · 14/03/2013 21:32
Es un juego caro, ya que viene de una remasterizacion de una consola portátil y encima metiendole estos dlc por reservarlo, me huele a que tendrá mas dlc de pago una vez haya salido a la venta, nuevas armas, trajes, modos de juego, mapas, Capcom sigue sacando tajada  :vena:

neutral · 14/03/2013 22:01
La cagada que voy a tener que ser japones para entender el idioma de este juego!!!

sololeocr · 14/03/2013 22:22
[respuesta:16]En este caso a no ser Capcom cape las misiones de asalto que vienen en la 3DS cualquier DLC que saquen viene sobrando,  :ups: aunque si hay que ver que son unas lacras completas asi que algo harán, yo apuesto que se van por los micropagos para comprar en la tienda mejoras, o nuevas armas,  :llorando:[/respuesta]