Resident Evil Revelations ofrece nuevas armas en Japón

Se regalan con las reservas.
Resident Evil Revelations ofrece nuevas armas en Japón
·

Capcom ha anunciado una promoción, por el momento sólo para territorio japonés, por la que aquellos que reserven una copia de Resident Evil Revelations obtendrán varias armas exclusivas de manera gratuita.

Estas armas son: Samurai Edge Jill Model, Government Parker Model, y G18 Jessica Model, que podéis ver en el vídeo tras el texto. Las reservas tendrán también partes para personalizar las armas, aumentando el daño, u otros aspectos.

Resident Evil Revelations se lanzará el 24 de mayo, tanto en formato físico como digital, por 49,99 euros en consolas de alta definición y 39,99 euros en PC.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Resident Evil Revelations

Portada Resident Evil Revelations
Resident Evil Revelations Nintendo 3DS PS3 Xbox 360 PC Wii U PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 27/1/2012 · Género: Aventura / Acción
Análisis Resident Evil Revelations
Guía de Resident Evil Revelations
Todos los juegos de Resident Evil

Resident Evil Revelations es una aventura de acción y terror desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS, Nintendo Wii U y PC. Tras el decidido giro hacia la acción la saga volvía parcialmente a sus raíces con esta aventura con exploración, puzles y una ambientación terrorífica, protagonizada por Jill Valentine y Chris Redfield, con una historia que transcurre entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir