Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Rare trabajaría en un juego de conducción

Rare trabajaría en un juego de conducción

Rumores apuntan a Project Gotham 5.
· · X360 XBOne 

A base de unir cabos sueltos, ciertos rumores que apuntan a Rare trabajando en un nuevo juego de conducción –que podría ser Project Gotham 5– han tomado la red.

Por una parte, tenemos a Rare contratando a desarrolladores que han trabajando en títulos como DIRT Showdown, DIRT 3, Driver: San Francisco o Motorstorm Apocalypse, entre otros.

Un artista de Rare, además, ha publicado las imagenes que acompañan la noticia, que serían, de acuerdo con su currículum vitae, de un "proyecto no revelado".

Por otra parte, estos rumores contradicen los que apuntaban a Lucid Games como los desarrolladores de Project Gotham 5. Este estudio ha contratado a desarrolladores de juegos como Blur, Sonic All Stars Racing: Transformed, Need For Speed: Most Wanted o Project Gotham 2-4.

Así, podríamos encontrarnos con que desarrollasen el quinto episodio de esta popular saga entre ambos estudios, o que cada uno trabajase en un proyecto distinto compartiendo la temática automovilística.

Os mantendremos informados.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Rod Aran · 14/03/2013 12:26
Es un encargo importante desde luego, pero me parece terriblemente triste ver a Rare con un simulador de coches.

Alejandro 84 · 14/03/2013 12:32
Muy triste...

Korru-ravem · 14/03/2013 12:32
Rare = Coches..........Como no sea estilo Diddy Kong..................

skipy · 14/03/2013 12:35
Que desperdicio de talento.

jacbesp88 · 14/03/2013 12:37
Un motor gráfico de Rare y con toda esta gente [quote]Blur, Sonic All Stars Racing: Transformed, Need For Speed: Most Wanted o Project Gotham 2-4[/quote] puede salir algo muy interesante.

Algunos se piensan que estamos aún en 1999.

Yo veo con buenos ojos un nuevo PGR5 y también con buenos ojos un tipo Mario Kart made in Rare.

LadnaV · 14/03/2013 12:38
Primero: PGR no es un simulador
Segundo: Teniendo a PlayGround Games y a Turn 10, para que meter a RARE a desarrollar un juego de coches?
Tercero:Los rumores apuntaban a Lucid Games (Ex Bizarre).
Cuarto: Esas 2 imágenes que ilustran la noticia de donde han salido?

salu2

Heikki360 · 14/03/2013 12:42
¿PGR simulador? ¿En qué Universo es PGR es realista?

¿Desperdicio que Rare se encargara de hacer una de las sagas mas grandiosas hechas jamás en los videojuegos? Si no es aventura, RPG o plataformas es de segunda categoría al parecer. Ya le gustaría al 99% de los juegos tener la mitad de calidad que PGR2 o PGR4.

Dicho esto, espero que sea mentira, no quiero a Rare tocando PGR ni loco. Ya lo podía hacer Turn 10 y olvidarse de Forza Motorsport.

Rod Aran · 14/03/2013 12:43
[respuesta:7]Bueno está ahí en tierra de nadie xD lo que quería decir es que siendo una desarrolladora con un talento brutal para hacer mundos de fantasía, me choca que se pongan con un juego de estas características.[/respuesta]

gatsu · 14/03/2013 12:53
pero aun queda alguien de la rare de kameo dentro de la actual rare, viendo las mierdecillas que les hacen hacer, y esta mierda... lo dudo muchisimo

Kutoki · 14/03/2013 12:55
Era de esperar, teniendo en cuenta que la practica totalidad de la Rare actual proviene de Codemasters y Sumo Digital. El logo de Lucid Games aparecio en la presentacion de PS4, asi que tal vez esten con algo multiplataforma.

Por desgracia, yo de Rare me esperaba otra cosa, habiendo tantos equipos ya encargados de realizar titulos de conduccion AAA en la actualidad.

Aun asi, mejor ver un PGR5 firmado por Rare que el Kinect Sports 3, sin duda.

Alejandro 84 · 14/03/2013 12:56
Los viejunos trentañeros como yo echamos de menos los buenos tiempos de RARE...  :(

[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/c/c1/Dkc_snes_boxart.jpg[/img]
[img]https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRLenZ3_8-VKFi0SviuEeE7-bWHSjklsdXNf0vdpR_gGp1hl6jW[/img]
[img]https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRrtS2rGhv_KHzUkX6D4tse3aFfg86CkxmjgRwHJI8R6OcNbXGqxA[/img]
[img]http://3.bp.blogspot.com/-Iip6hysEWJ0/UOcwXuSIpHI/AAAAAAAAAV8/yiNpJc1iKG8/s1600/killer_instinct+car.jpg[/img]
[img]https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQtcsZaY5A8h26uyuqVCKYhwXLOj9H4UHf_VfyF2evguIw_Xz9qXg[/img]
[img]http://1.bp.blogspot.com/-AKhgI-ncWZo/TY8zANkzeBI/AAAAAAAABD8/qQPp3N33uVQ/s1600/goldeneye64.jpg[/img]
[img]http://1.bp.blogspot.com/-N_kTgu1P7jg/TrR6e_3M32I/AAAAAAAAD_k/tVt0NYW4M4E/s1600/perfect-dark.jpg[/img]
[img]http://i.imgur.com/UimXR.jpg[/img]

y no sigo que me vais a tachar de carroza  :D

Ajopedo · 14/03/2013 13:04
carroza! :P

Naer · 14/03/2013 13:08
[respuesta:8]Sin duda, creo que serian los mas indicados para llevar las sagas de conducción de MS, no se cuantos seran, pero visto el ritmo de los Forza, creo que son suficientes para llevar dos desarrollos paralelos y asi sacar cada año y medio o dos un Forza, un PGR o incluso un Rallysport.

MS probablemente opte por 3 Forzas capados para tupirlos a DLC's

[/respuesta]

En cuanto a un PGR por rare, estaba en las quinielas, tanto fichaje de codemasters asi lo indicaba. Y aunque no sea el juego deseado, es infinitamente mejor que Kinect Sport 3. Por otro lado, los artworks no pegan nada con un PGR, asi que de ser un juego de coches creo que sera de otro estilo

dovakin · 14/03/2013 13:09
buena lista Alejandro84  y buenos tiempos

Ragnar- · 14/03/2013 13:11
PGR con control Kinetico :lol:

Heikki360 · 14/03/2013 13:12
[respuesta:14]Si por mi fuera, mataría Forza Motorsport ya mismo, dio todo lo que tenía que dar con los dos primeros, desde luego 5 circuitos nuevos en cada edición y casualizarlo a límites insospechados no justifican nada, y eso que tiene ideas que me encantan como la de saber premiar de forma generosa a los que no usan ayudas, pero por lo demás... En consolas lo único a lo que le tengo cierta fe (y no mucha) es a Gran Turismo, hablando de simuladores, claro. Y es que teniendo PC...[/respuesta]

Naer · 14/03/2013 13:21
[respuesta:17]Turn 10 se vio limitada por 360, el DVD se les quedo pequeño, que el HDD no fuera algo estandar en todas las 360 les llevo a tener que meter todos los circuitos en el primer disco y en el segundo solo coches. Yo creo que con Forza 5, si hacen las cosas bien, pueden volver al redil, siempre y cuando MS no de mucho por culo. Ademas, que ahora no se pueden dormir porque GT no les va a dar 4 años de ventaja.[/respuesta]

MonteAlto · 14/03/2013 13:42
[respuesta:12][video:http://www.youtube.com/watch?v=_yvWCFLnN4k][/respuesta]

mAese · 14/03/2013 13:47
[quote] me parece terriblemente triste ver a Rare con un[b] simulador de coches[/b].[/quote]

[IMG]http://i.imgur.com/FvTBfer.jpg[/IMG]

gerard78 · 14/03/2013 13:58
hay que estar muy mal de la cabeza para tener a rare y ponerse a crear un juego de coches....

Seizen · 14/03/2013 14:19
Tanto por lo de Rare como por lo de Lucid, yo no se a vosotros, pero a mi esto me parece la noticia del año. El hecho de que se desarrolle PGR5, que lo haga Lucid o Rare, o que Rare empiece a hacer cosas nuevas que no tengan que ver con Kinect. Cualquiera de los rumores es interesante si se cumpliese.

alienwar · 14/03/2013 14:57
Rare quien te ha visto y quien te ve

VELVET UNDERGROUND · 14/03/2013 15:35
Poco más puedo añadir a lo dicho, si se confirma que el proyecto tripe A de Rare es un PGR, saga que me encanta pero en las manos de los que la hacían, será la enésima decepción en lo que respecta a esta compañía. Espero que de confirmarse, no sólo estén con ese juego y apuesten, más allá de Kinectsportsdeloshuevos.com, por nuevos desarrollos con personalidad y fuerza gráfica. Tirando o o no de sus licencias del pasado, pero joder, algo propio... :gota:

Tropiussa · 14/03/2013 16:14
¿Este es el que estará basado en la nube y en Kinect? Espero que no...

Rare_Fan · 14/03/2013 16:37
Lo gracioso es aquella mochila de Rare, mostrando muchos personajes de sagas suyas, y la ultima salia una interrogación ¿era un coche el siguiente "personaje" de Rare? que triste.

asapir · 14/03/2013 16:52
[video:http://www.youtube.com/watch?v=tfaN267lI_Y]

Tengo ganas de tirarme al suelo y llorar. :llorando:

Rare_Fan · 14/03/2013 17:21
De todas formas, para los que piensen que es un desperdicio de talento, recordad que hoy en dia, los que trabajan en Rare son en su mayoría ex empleados de Codemasters, casi todos trabajaron en juegos de conduccion. Asi que el desperdicio seria justo lo contrario, que no hicieran juegos de coches.

VUESTRO_DIOS · 14/03/2013 18:21
¿pero joder todavia esta la gente con las mismas? rare como la rare que conociamos no existe,es otra compañia(literalmente) con el nombre de rare,hasta el logo lo cambiaron...

Lo que no entiendo como puede haber gente que espere juegos como los que hacia la "antigua" y verdadera rare,si de esta ahi ya no queda ni la limpiadora de oficinas.

una cosa es rare y otra es RARE,el videoe se de youtube que habeis puesto ya lo dice todo.

silentlui · 14/03/2013 20:22
Que sea Donkey Kong Country 2 Return para Wii U XD

gerard78 · 14/03/2013 20:34
pues entonces para que coño compró microsoft rare? para tener el placer de destruirla? por que visto lo visto es lo que ha hecho.
comprar una compañia para no usar sus sagas es ser un GILIPOLLAS. es como si nintendo se arruina, compran la empresa y deciden sacar todo tipo de juegos menos mario, zeldas, metroid, kirby, etc... es de locos.
mas aún cuando tienen sagas de mucho renombre y que gente espera volver a ver y que posiblemente la compra de la consola depende ello.

madre mía que asco de compañias hay hoy en día..
nintendo siempre dando pasos atrás y viviendo bajo la ley del mínimo esfuerzo y microsoft comprando compañías de la cual luego destruye desde dentro.
al final la única que queda es sony, la que realmente invierte en las que compró en su día y permite que salgan juegos de la talla como uncharted, heavy rain, the last of us, gran turismo, etc..

LordDagak · 14/03/2013 21:14
Que se dejen de PGR5 y hagan un Mickey Speedway USA 2 como en sus mejores años.  :)

asapir · 14/03/2013 21:51
[respuesta:31]Hay que tener cojones para criticar a microsoft y a nintendo pero no a sony, encima la pones sobre un pedestal y dices que es la única que lo hace todo bien.

Vives en estado play.
Fanboys, fanboys everywhere.[/respuesta]

DAMARAMU · 14/03/2013 22:40
[para gerard78]que sony cuida sus franquicias¿?ya entonces la del Tekken que pueden jugar ahora los de Xbox360, la de DoA que el 4º fue exclusivo de Xbox360 al igual que DoA Xtreme2 fue exclusivo de Xbox360, para que luego hicieran el esfuerzo de que Xbox360 dejase de tener la saga DoA como exclusiva y sacar el 5º episodio en plan multiplataforma es cuidar sus sagas no¿?, Tomb Raider también era exclusiva de sony, al igual que Metal Gear Solid y Need for Speed y las 3 las tienes Xbox360...ya veo como "cuidan" sus sagas y sus juegos, claro como Halo, Gears of Wars, Project Gotham, Forzamotorsport, Kameo y Fable las puedes jugar en la play3...perdón mehe equivocado, quería decir en la Xbox360 ya que son juegos exclusivas de Xbox360 y no las cuidan nada esas sagas....

anda por favor...infórmate un poco antes de abrir la boca y mira como ha cuidado una compañía veterana de juegos la mayor parte de sus sagas y una no tan veterana como las ha cuidado de verdad ;)[/para]

gerard78 · 14/03/2013 22:42
[respuesta:33]perdona, pero yo estoy hablando del apoyo a juegos. si vieras otros post mios, verías que también critico a sony por tener una consola tan cara como es ps3.
de hecho ya he dicho mas de una vez que mi ps3 se me rompió en octubre y que no he pasado y ni pasaré por el aro de gastarme 300 euros en una consola que salió hace casi 7 años y mas aún con todo lo que le han ido quitando con cada revisión.
al igual que hay que estar muy mal de la cabeza en pagar esa cantidad de dinero por una consola que va a tener sustituta en cuestión de 8 meses por un valor de 100-150 euros extra a las actuales y con mucho mas futuro y mejor tecnología.[/respuesta]

JaviMarshall · 15/03/2013 00:46
increible noticia..a ver cuando sale mas informacion y q el anterior era una pasada

[-TRHiLL-] · 15/03/2013 01:09
[respuesta:34]No me puedo creer que hables en serio :eek:  :eek:  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Ramparts · 15/03/2013 01:14
[quote][b]ya entonces la del Tekken que pueden jugar ahora los de Xbox360, la de DoA que el 4º fue exclusivo de Xbox360 al igual que DoA Xtreme2 fue exclusivo de Xbox360, para que luego hicieran el esfuerzo de que Xbox360 dejase de tener la saga DoA como exclusiva y sacar el 5º episodio en plan multiplataforma es cuidar sus sagas no¿?, Tomb Raider también era exclusiva de sony, al igual que Metal Gear Solid y Need for Speed y las 3 las tienes Xbox360...ya veo como "cuidan" sus sagas y sus juegos, claro como Halo, Gears of Wars, Project Gotham, Forzamotorsport, Kameo y Fable las puedes jugar en la play3...perdón mehe equivocado, quería decir en la Xbox360 ya que son juegos exclusivas de Xbox360 y no las cuidan nada esas saga[/b]s.[/quote]

[img]http://cl.jroo.me/z3/7/7/v/d/a.aaa-Koala-Bear-in-Shock.jpg[/img]

MarcusFenix1 · 15/03/2013 01:28
Espero que no sea un titulo de concudcion exclusivo para Kinect, pero lo que me desilusionaria seria que la actual Rare es la que se encargaria de PGR 5, toda mi esperanza y fe en ese titulo desaparecia, no creo que la actual Rare tengo la capacidad ni talento para embarcarse en un proyecto como tal.

KANDU22 · 15/03/2013 02:33
[respuesta:34]JAJAJAJAJA

que buen chiste

XD[/respuesta]

MarcusFenix1 · 15/03/2013 16:46
[respuesta:34]Que patetico! :jaja:  :jaja:[/respuesta]

KingCube2.0 · 17/03/2013 19:40
Ni de coña es PGR5. No al menos ellos solos o como base de desarrollo. Colaborando en algo es posible. Pero esto es el juego autos locos better with Kinect fijo vamos.