Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. McGee nos pregunta si apoyaríamos Alice 3 en Kickstarter

McGee nos pregunta si apoyaríamos Alice 3 en Kickstarter

EA estaría dispuesta a darle luz verde.
· · PC X360 PS3 

American McGee, creador de esta versión oscura de Alicia en el País de las Maravillas, nos ha preguntado que si estaríamos interesados en apoyar una tercera entrega de la saga, que sirva se secuela a Alice: Madness Returns, en Kickstarter.

McGee nos pide que, si nuestra respuesta es afirmativa, hagamos un poco de ruido para que EA pueda ver nuestro interés en el juego. McGee asegura que en dos semanas lo discutirá con la compañía, y este apoyo es determinante.

Alice: Madness Returns no fue un gran éxito de ventas, por lo que Spicy Horse se pasó al free-to-play con Akaneiro: Demon Hunters. Parece, eso sí, que McGee quiere retomar su particular historia de Alicia.

Alicia vive su aventura más siniestra.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:


Swe13 · 14/03/2013 11:44
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
lo kiero

Boddhai · 14/03/2013 11:44
No, claro que no, que te lo pague EA que para algo tiene dineros de sobra.

Joer, lo de sablar al usuario ya no tiene nombre, que te pida dinero un Indie que no tiene ni para pipas, vale, pero que te lo pida gente como Moulineux  o gente que no tiene problemas en encontrar editoras es un insulto a la inteligencia.

Dmonk · 14/03/2013 11:45
this^

LadnaV · 14/03/2013 11:56
Pues ya pude darse el piro de EA, esta no va a mover un dedo, se acabó eso de financiar cosas como Alice, Shadows of The Damned, Mirror´s Edge... EA más que nunca va a apostar por sota caballo y rey, es decir: Fifa, Battlefield y NFS.

Lo bueno dura poco.

salu2

Augias · 14/03/2013 12:10
Ha quedado fatal EA en esta noticia ..   No quieren pagar ellos pero si quieren cobrar de las ventas del Alice3 en caso de que se venda bien.

elantris · 14/03/2013 12:11
por mi si pero yo no pongo un duro jajaja el juego me gusto pero la verdad si quieren sacarlo adelate pera so esta ea y si no vendio no creo q saquen una 3º parte porq esto siempre depende del dinero.

Norris · 14/03/2013 12:13
No,ni un centimo,que no hablamos de desarrolladoras pequeñas.

Mi mujer quisiera abrir un negocio,¿me financiais un bar entre todos?

Los mecenas tendrán unas cañitas gratis el primer mes.

Marluxia_PZ22 · 14/03/2013 12:15
Bueno, de momento no está pidiendo dinero a los fans para financiar el proyecto, sino su apoyo para que el proyecto salga adelante. Por mi parte yo les digo claro que sí, se echan en falta juegos plataformeros puros y duros del tipo Alice estos últimos años.

megoliat · 14/03/2013 12:29
Ya vemos como trata EA a sus compañías, si no te llamas Mass Effect o Fifa o Dead Space por poner ejemplos te mandan a la fosa.

Swe13 · 14/03/2013 12:31
[respuesta:2]cuanta razon tienes jajaj[/respuesta]

skipy · 14/03/2013 12:37
El circo de Kickstarter. Hoy en día todos piden dinero para proyectos, y cada vez mas

red_erik · 14/03/2013 12:53
Con alice es que me lo tienen vendido antes de preguntar y eso que el madness returns fue un poco pobre en cuanto a puzzles y  esas fases de alice "despierta" a lo oliver twist deberian ser algo mas jugables.Lo peor fue el tema de la rejugabilidad se veia falto de interes y desnivelado puesto que los trajes y armas de maximo nivel eran de pago asi que no se desbloqueaban mientras jugabas en los ultimos niveles de dificultad.

Norris · 14/03/2013 13:15
[respuesta:13]Y esperate si hacen otro,no serán solo trajes y armas clonicas pero más poderosas,ademas de los micropagos veriamos el final bueno o algún otr nivel amputado para venderlo aparte,una parte de mi casi prefiere quedarse con buenos recuerdos que secuelas sacacuartos.[/respuesta]

sueko132 · 14/03/2013 13:26
a esperar 2 semanas pa ver lo q pasa....a mi se me van a hacer largaaaaas......

GAMA-SENNIN · 14/03/2013 13:35
La verdad que a mi me gustaron ambos juegos, pero el 1 a envejecido francamente mal, el 2 en cambio me parecio un juego de plataformas  con un toque gore realmente poco visto que me gusto.
A ver en que queda todo esto......

Sonicmemories · 14/03/2013 13:42
Espero que lo saquen...yo desde vandal les doy mi apoyo :).

gmk240 · 14/03/2013 13:49
Para mi que las desarrolladoras van a hacer los juegos que quieran y van a sacar bodrios.
Luego si queremos un juego decente, lo tendremos que apoyar por kickstarter y luego ademas pagar por el juego final.
EA, dais asco malditos ladrones.

jm_parker · 14/03/2013 13:51
Pues no. Kickstarter está para pequeños desarrolladores. No para que una distribuidora como EA se ahorre los riesgos de invertir.

Hasta aquí hemos llegado!

daxterkun · 14/03/2013 14:04
a mi el madness me gustó pero le falta variedad de enemigos y jefes... y le haria los capitulos mas cortos e intensos y no tan largos y repetitivos.. hacia un capitulo por dia y se me hisieron largos.. excepto el de la reina roja que es simplemente SUBLIME, y este se me hiso corto D: pero vaya todos deberian ser como ese. Pero vaya he ido al enlace y he puesto me gusta a la noticia, espero que sirva D: no puedo comentar apoyando porque tengo que añadirle como amigo u.u

dovakin · 14/03/2013 14:13
Buah!! ; lo que tienen que hacer es dejarse de tanta mariconada y centrarse en juegos mas serios y sobretodo que salgan lo mas pulidos y completos posible , ya esta bien de tomar el pelo a los usuarios ; 60 o 70 pavos son muy serios para que salgan autenticas bazofias ponzoñeras.... lo malo o lo bueno segun se mire ..... el futuro sera digitalizado

Zenky12 · 14/03/2013 14:48
Apoyare dandole like y compartiendo la noticia, ya si me piden dinero en Kickstarter me lo pienso 2 veces.....lo mas seguro es que acabaria dandole, Alice siempre me ha encanto y si casi nadie comparte mis gustos con ese juego pos deberiamos pagar por él los que estamos mas interesados y de verdad apoyar el proyecto.

Me sucederia exactamente lo mismo a la hora que quieran hacer lo mismo con Darksiders III por ejemplo, gran franquisia, grandes juegos y para mas desgracia grandes decepsiones en ventas para editoras sangronas asi que por ahora esta en veremos....

nirvanawar · 14/03/2013 14:48
Claro que si, es uno de los mejores juegos que jugue y la mejor version de alicia que vi, lo siento pero es mejor que la version de Tim Burton narrativamente y artisticamente, me importa poco lo que hallan dicho los retardados de la prensa, en su momento le dieron con un caño a Blade runner de ahi en mas nunca confie en ellos, y el 10 que le encajaron a la porqueria infumable de Skyrim me da de sobra para no confiar en la critica...

ArkissCroft · 14/03/2013 15:03
SI SI SI SI SI SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D Otros de mis juegos preferidos para una continuación. Como me gusta esta saga de Alice! Yo apoyo en lo que sea! XDD

kogix · 14/03/2013 15:13
por mi que salga, el juego es  muy bueno pero le hace falta un tono mas serio para mi gusto.

sololeocr · 14/03/2013 15:17
Es un buen juego y lo apoyaría con gusto, pero con EA no quiero nada, ojala que los derechos para el desarrollo se los pudieran dar a otra empresa, pero veo esto como algo imposible, para mi la saga murio en el segundo juego.

demostenes1991 · 14/03/2013 15:26
yo espero que si lo saquen,es un juego que me encanta

sheppard00 · 14/03/2013 16:26
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JODER SIII!!!!!!!!!! Por fin, llevo esperando este momento mucho tiempo. Es la mejor noticia del año para mí. Y con gusto tendran todo mi apollo por kickstarter para un Alice 3.

daxterkun · 14/03/2013 18:18
[respuesta:21]Perdona pero hay que tener variedad en los juegos, como que juegos serios? y lo de "mariconada" TE LO AHORRAS WAPO! Es un buen juego y estoy muy contento en tenerlo, en esta generacion hay pocas joyas de este tipo que para los plataformeros como yo hechamos en falta y no dudé en comprar este. Para ti que es un juego serio? un shooter? Menuda tonteria que acabas de decir hijo con lo de juegos serios. Van a hacer los juegos que tu quieras no te jode.[/respuesta]

dovakin · 14/03/2013 18:31
[respuesta:29]Vamos por partes dartakan :

Si vas a soltar todo lo que has soltado no hace falta que pidas perdon, ten un criterio fijo y no dudes.

Es cierto no tendria que haber dicho lo de mariconada etc etc

Y lo de juegos serios , hombre , pues aunque tengan su toque de fantasia tienen un fondo mas adulto o menos light (juegos disney .....)

Si te he ofendido no era mi intencion , aun asi parece que os interesa mas la opinion de los usuarios que la de la noticia en si.

OUUUUUUUUUUUUUYEAAAAAH!!![/respuesta]

Eternalem · 14/03/2013 18:52
Por mi sí, el último Alice me gusto una barbaridad y me pareció un juego infravalorado.

Karkoma · 14/03/2013 19:10
Me encantaria un Alice 3, pero no pienso dar dinero para ningun puto proyecto que salga de kickstarter... que se busquen la puta vida

silentlui · 14/03/2013 20:23
Quieroooooooo son excelentes esos juegos

JaviMarshall · 15/03/2013 00:52
si es tan aburrido como el anterior paso..

Emiru22 · 15/03/2013 09:22
Este juegos es impresionante, Alice 2 sin duda es de los mejor de la pasada generacion.
¿A donde mando mi dinero? :D

daxterkun · 15/03/2013 14:34
[respuesta:30]segun tu todos los juegos tienen que tener un toque adulto? y eso porque? El rayman tiene que tener un toque adulto? como son todo canciones graciosas y saltos y plataformas ya no debe salir al mercado? debe haber de todo, juegos adultos, para todos los publicos e infantiles. ademas, te has pasado el juego? Mas adelante tiene un toque mas adulto, quizas por el tema que se trata debería tenerlo mas, pero tampoco le recrimino nada, el juego me gustó lo suyo. y lo de "perdon" es una forma de hablar, no te pido perdon para nada porque no te he dicho nada malo u.u y nos interesa la opinion de todo, de la noticia y de los usuarios, si algo nos parece mal o bien tenemos el derecho de comentarlo tambien, no puede uno soltar aqui cualquier perla y quedarse tan agusto y que la gente no le diga nada.[/respuesta]

dovakin · 15/03/2013 14:58
[respuesta:36]Me  parece genial que defiendas tus criterios y opiniones , pero , no crees que te lo estas tomando como algo muy personal , por supuesto respeto todos los gustos , sagas y colores , ya restifique al responderte en el post ; todos los juegos deberian tener su publico y sitio en el mercado , siempre y cuando no lancen juegos mediocres o sin acabar que no es el caso de alicia.

En mi caso me llaman la atencion juegos mas violentos o con contenidos mas gores , pero bueno que cada uno compre lo que le apetezca, no entiendo porque te lo tomas tan a pecho , parece que se va acabar el mundo por mis criticas .

Y bueno si fuera por mi , claro que sacarian juegos de mi gustos y colores y el que diga lo contrario es demasiado/a hipocrita ; pero bueno de todos modos si te sirve de algo DISCULPA!!!!!!!!!!!!!!!.

Madre mia que insensibilidad tienen algunos usuarios ; si algunos de ellos hubieran tragado lo que yo en mi curro directamente se pegarian un tiro , mi consejo para los mas sensiblones  es que se metan en el ejercito o que viajen para que vean mundo , entonces es cuando te vas a tirar de los pelos.

Si vas a un pais tercer mundista como por ejemplo India , veras a gente haciendo cola en una fuente de la calle para asearse y demas ; y entonces te daras cuenta de que eres muy afortunada y que tu actitud hacia mi critica lo veras como un paseo por las nubes[/respuesta]

daxterkun · 15/03/2013 16:16
[respuesta:37]no me lo tomo como nada personal, pero dices que si por ti fuera tienen que sacar juegos a tu gusto, ¿que todo el mundo opina igual que tu o sino es un hipocrita? ¿que todos queremos que saquen lo que nos gusta? si fuera asi habria mucha gente que solo quedria cods i fifas, asi que es un poco tonto opinar eso, deben sacar juegos para todos los gustos y ya está, y si te gustan mas serios pues te los buscas serios, no hay otra u.u una cosa es que te gustaria que sacaran solo tus gustos pero es muy estupido pensar eso porque es ser egoista, tiene que haber de todo, ahora todos van a ser serios porque a ti te gustan asi, anda anda. suficiente shooterizado está el panorama como para decir ahora eso... me parece genial que te gusten mas serios, pero me parece tonto opinar que solo quieres que saquen esos juegos, los que no quieras no te los compras y punto. Si no te gusta el alice pues vale, no te lo compres, que ni me has contestado si lo has jugado entero para opinar sobre él antes. y la tonteria que has dicho al final sobra, se perfectamente como está el mundo, pero aqui se comenta sobre los juegos, y eso hago, yo y todos, ahora como el mundo esta como una mierda no puedo opinar de esto porque es estupido comparado con lo otro...em... XD[/respuesta]

dovakin · 15/03/2013 16:42
[respuesta:38]Vamos a ver , veo que no nos entendemos , y es un poco dialogo de besugos ; estoy totalmente de acuerdo con que saquen juegos de todos estilos , formas , colores etc...................... ¿vale? ; pero eso no quita que yo piense que me gustaria que sacaran mas de mi estilo ; odio los shoot em up, estan muy saturados , me gustan los juegos de tiros pero en tercera personas y con sistemas de cobertura estilo geras of war o gta 4.

No , no me he pasado Alice , ni siquiera lo tengo tampoco he jugado en mi vida y de nuevo me repito que restifique y te pido disculpas ; no esta bien hablar de una cosa si no la conoces , de verdad estoy contigo pero parece que me guardas rencor y ni si quiera te he dicho nada malo.

De nuevo y me repito LO SIENTO!!!!!!!!!! ; te he enviado un mensaje privado donde me disculpo y te añado que seguiras encontrandote con usuarios cañeros que te fastidiaran mucho su opinion , te recomiendo que pases del tema y de ellos ; dices que no te lo tomas como algo personal y no paras de postearme como si hubiera matado a alguien.Espero que ahora me hayas entendido , de nuevo te digo que mi intencion no es la de ofender a nadie , y de nuevo restifico por mis comentarios.

Y tambien sigo en mis trece con mis gustos ; que a ti te parece tonto lo que escribo , pues a mi me parece muy pero que muy absurdo que te lo tomes asi .espero que no me guardes rencor , pero sobre todo espero que no te sienten mal los comentarios de los usuarios .hace poco pusieron en esta web una noticia de los troyanos y usuarios sensibles y me rei cuando la lei , ahora no me rio parece que tienen razon.

En definitiva , a ti te gusta alice , perfecto , pero no creo que haya que defenderlo tanto ; no se si conoces skyrim supongo que si , y a lo mejor te parece infumable como comentaron algunos usarios , para mi es la obra de arte definitiva de este mundillo , y hay muchos que lo ponen a parir , pero sabes que , me da igual ; por que cada uno tiene sus criterios , opiniones , gustos .... es como si a mi me dicen que mi madre es una puta ; bueno al principio me doleria un poquitin de na, pero como se que mi madre es una santa paso 3kg de la persona que me quiera ofender.

Espero que con esto te haya quedado claro mis intenciones , mi intencion , y me repito , no es ofender a nadie , y me repito que restifico lo de ALICE y me disculpo .

Tambien espero que me admitas un saludo y si me quieres comentar algo me lo comentas , yo no tengo problemas con nadie; dicen que la ofensa no es ofensa si no tienes intencion de ofender.[/respuesta]

daxterkun · 15/03/2013 16:56
[respuesta:39]te he respondido el privado, no lo has visto? ni me ofende ni me lo tomo personal, solo queria hacerte entender que hay que haber de todo y ya está, sino te gusta algo no lo compras. En un principio puedes pensar que quieres lo que a ti te gusta pero hay que aprender a no ser tan egoista y que haya para todos e incluso provar algunos que en teoria crees que no te gustan porque puede sorprenderte, a mi me ha pasado. Incluso he provado cods y fifas y los odio, y el skyrim tambien, no me gusta en absoluto ademas que dicen que es el rey de los bugs. Me alegra que hayas rectificado en algun asunto de lo hablado, no hace falta que te disculpes, ni te guardo rencor, mas faltaria.. XD Un saludo para ti tambien.[/respuesta]

dovakin · 15/03/2013 17:09
[respuesta:40]Ok daxterkun , joe que dificil , si me conocieras no me verias egoista , lo doy todo , eso si si veo que alguien se aprovecha y va de gorron no solo le corto el grifo sino le pongo los puntos sobre las ies .

Buah! una hora y espero que ya nos haya quedado claro la posturas de cada uno ; fijate ayer que sali y llegue un poco tarde , me levante tempranito , y me queria echa una siestecita pero he preferido hablar contigo , y bueno no te digo que me haya encantado porque ha sido muy tedioso , pero si al final nos hemos entendido me doy por satisfecho.

Bueno daxterkun espero que nos veamos por estos barrios jejeje , y que compartamos gustos y opiniones , como he dicho y no te voy a mentir para mi mas que un placer ha sido un poco tedioso .

Saludos saludos saludos[/respuesta]

daxterkun · 15/03/2013 17:27
[respuesta:41]egosita solo en pensar que tienen que hacer solo el tipo de juegos que tu quieres, como me has dicho antes entiendes que todos tenemos gustos diferentes por lo tanto hay que entender que haya de todo, de hecho yo hecho en falta mas juegos de plataformas, creo que juegos en plan serios que te gustan a ti hay mas, asi que creo que no eres el mas indicado en quejarte. Nada te he dicho a malas, ni esto ultimo. A mi no se me ha hecho tedioso, creo que has cogido mis palabras en plan que soy un quejica pero no era asi, intentaba hacerte entender. Espero que la proxima siesta te sea mas que placentera jajaj[/respuesta]