Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Condenan a Nintendo a pagar 30,2 millones de dólares por patentes sobre imagen 3D

Condenan a Nintendo a pagar 30,2 millones de dólares por patentes sobre imagen 3D

La compañía parece dispuesta a recurrir.
· · 3DS 

En EE.UU. un juez federal ha sentenciado a Nintendo a pagar 30,2 millones de dólares al considerar que ha incumplido una patente de Seijiro Tomita, exempleado de Sony, referente a pantallas de imagen 3D sin gafas.

Nintendo ha defendido durante el juicio que la tecnología empleada en Nintendo 3DS no es la misma ni emplea aspectos clave de la patente de Tomita. Los abogados de la compañía admitieron reuniones con Tomita para evaluar la adquisición de la tecnología, pero señalan que hubo otras reuniones con otros posibles socios para adquirir sus patentes o los derechos de uso de las mismas.

Nintendo ya ha insinuado que va a recurrir la decisión de la justicia, por lo que este caso puede prolongarse todavía varios años. Tomita presentó la patente en 2003 y le fue concedida en 2008. La demanda se contra Nintendo se tramitó en 2011.


Eltiogilito · 14/03/2013 08:51
Esto se va a poner interesante.

Porcierto, ¿ex empleado de Sony?. Jajajaja.

Kurtelle · 14/03/2013 08:52
Lo que hace la gente para ganar dinero...
Y si Nintendo 3DS no emplea los elementos de Tomita, no sé por qué coño alguien debería de pagar.

En fin... Esto ya pasó con Assassin's Creed, ha pasado ahora, y volverá a pasar en el futuro...

Deathlain · 14/03/2013 08:58
Es realmente absurdo, deberian denunciar a Sharp, anda que vamos bien de justicia.

sinue_shakkara · 14/03/2013 09:03
no era q todos copiaban a nintendo que era la unica que innovaba en jugabilidad e invertia en el futuro y la evolucion del universo por el bien de la humanidad? xD

razigo · 14/03/2013 09:03
¿Entonces Nintendo no inventó las 3D? me suisido

Deathlain · 14/03/2013 09:08
Pfff gracias a las dos ultimas replicas se entiende mejor una sentencia TAN estupida.

chuelchi · 14/03/2013 09:10
Digo yo que el juez que ha conocido el caso tiene  más conocimiento tras estudiar todo el expediente que nosotros tras una noticia de 10 líneas, no?. Si considera que ha vulnerado la patente igual algo hay

NinjaHanzo · 14/03/2013 09:12
Nintendo invento las 3D, invento las consolas y en descuidarte tambien invento al tal Seijiro Tomita.

Ya veras tu el disgustazo que se va a llevar el pobre hombre cuando descubra que ha denunciado a sus creadores.

MaquDiego · 14/03/2013 09:18
En EE.UU. suelen prosperar denuncias absurdas, y la denuncia debería ser a Sharp

Zenky12 · 14/03/2013 09:18
[respuesta:9]Pura y directa lógica nintendera acerrima xD[/respuesta]

Gimmick · 14/03/2013 09:20
Noticia para que la gente con poco cerebro se cebe con una consola.... que cosa mas lamentable.

Krizalid · 14/03/2013 09:40
Lo realmente lamentable es que si la sancionada fuese Sony o Microsoft estariais todos pajeandoos a dos manos y diciendo que se lo merecen, y no compadeciendoos de una compañia que intentó soplarnos 50 euros de más por una consola porque sí como si fuese una compañía pulcra y santa (y a saber cuánto nos ha soplado con WiiU)

Scarr · 14/03/2013 09:41
La que se va a liar en poco tiempo...   :malito: viendo la de trolls que saturan el foro en vez de debatir y argumentar, se convertirá en la misma mierda de siempre pero al cuadrado... Refugiense en sus casas, cierren puertas y ventanas, esta punto de llover mierda...

Un saludo

Jimmy79 · 14/03/2013 09:42
billetitos por aquí y billetitos por allá y tema solucionado y silenciado.... como siempre  :sst:

forzimbras · 14/03/2013 09:44
Esperemos a que la sentencia sea firme (y no sea susceptible de recurso). Hasta enonces esto es hablar por hablar. Si ahora un tribunal superior al que ha dictado la sentencia, resuelve el recurso a favor de Nintendo, aquí no habrá pasado nada.

Zenky12 · 14/03/2013 09:44
Ya en cuanto a la noticia personalmente de "esta" manera no es la que a mi me agrada que Ninty aprenda de sus errores, espero que al final todo se resuelva bien ^_^

Mejor Scarr ??? ;)

stiker · 14/03/2013 09:47
Que no cunda el panico,30 millones para nintendo es una limosna que le da a este pobre traidor ,sony y este ex empleadillo seguramente quieren que caiga la reina de las portatiles ,tienen odio y rencor porque vita nacio y ya esta muerta y enterrada descanse en paz.

Resaca · 14/03/2013 09:48
Es sorprendente los expertos en el caso que tenemos en el foro. Porque calificar esta noticia de injusta o estupida no tiene nada que ver con filias personales ¿no?

Jean-ClaudeVanDamme · 14/03/2013 10:02
Si que duele esta suma

Deathlain · 14/03/2013 10:04
[respuesta:19]No, tiene que ver con la lógica, si Nintendo no fabrica ni posee patentes de las pantallas de parallax pero si que paga a quien las tiene (en este caso sharp) porque le cae la denuncia a Nintendo en vez de a Sharp, no tiene ningun sentido, no será que más de uno es incapaz de verlo por culpa de sus fobias?[/respuesta]

Resaca · 14/03/2013 10:09
[respuesta:21]Yo no tengo que ver nada, a mi me la sopla que una multinacional u otra tenga que soltar la calderilla que llevan en los bolsillos. El que lo tiene que ver es el juez, que es el que ha dado la resolución  :lol:[/respuesta]

Scarr · 14/03/2013 10:12
[respuesta:17]Si te das por aludido por algo será...[/respuesta]

MaestroHALO · 14/03/2013 10:12
No puede ser que Nintendo haya copiado a nadie.... Después nos quejamos de Sony.

Que triste.

davidmlaso · 14/03/2013 10:18
Como nintendo tenga que pagar esos 30,2 millones de dolares...puede ser el fin de la compañía.

No perderían los beneficios de n3ds solamente, es que perderían beneficios al pagar esta suma de todas sus consolas actuales (n3ds, wii y wiiU) ya que tardarían muchos años en tener de nuevo beneficios al tener que recuperar estos 30,2 millones vendiendo consolas...

Me huele a un buen golpe por parte de la siempre ratera sony copiando todo lo que nintendo inventaba, intentando ahora herir a su contrincante de esta nueva manera...

Si no fuera por nintendo, sony es posible que nunca hubiera entrado en la industria de los videojuegos (sony solo iba a encargarse de crear un reproductor de cds para superNes llamado playstation...que mala pata tubo nintendo al contratar a estos rateros, ahora se han convertido en un parche en el culo que les copia todo y ahora intenta destruirles, a los creadores practicamente de los videojuegos desde su nes en 1988)

Espero que se recurra el juicio y gane nintendo.

Sony siempre dando por culo. Mala gente, eso es lo que son.

Talloniano · 14/03/2013 10:22
30,2 millones, hundir a Nintendo? Por favor, eso lo recuperan en software con un cuarto de las ganancias del próximo Pokémon. Lo que me extraña es que la tecnología es de Sharp, por lo que no sé qué pinta Nintendo en todo esto. Ajo y agua, supongo, aunque recurrirán.

damkring · 14/03/2013 10:23
[respuesta:5]De verdad que algunos no sois mas tontos porque no os lo proponeis...

Nintendo evalua varias tecnologias, entre ellas la de  este señor, además de varias empresas más y termina decidiendose por la  tecnologia de Sharp, este señor debe denunciar a Sharp y no a Nintendo puesto que Nintendo no la ha inventado sino que la ha adquirido a Sharp.

Entonces mi pregunta es ¿de donde sacas que Nintendo ha copiado?[/respuesta]

Boddhai · 14/03/2013 10:30
Bah, con lo que saca de las ventas de WiiU gana esos 30 millones en un par de días...Oh, wait :lol:

Furiosillo · 14/03/2013 10:32
30 millones, hundir a Nintendo? De verdad, preadolescentes, cómo se nota que no tenéis aun una noción de lo que es el dinero ni cómo se genera...

Artemabahamut · 14/03/2013 10:47
Que via de cabrones hay por el mundo, si llega ser un presidente o algo de la realeza le dan el visto gordo, pero como es un empresa k se la currado to su vida creando experiencias unicas y encima cn competidores, po amo darle porculo, las cosas hay k currarselas para ser rico no ir robando y sacandole dinero a los currantes.

Chanlee · 14/03/2013 10:52
A ver... en el juicio se habrá evaluado todo, si la tecnologia es de sharp y la denunciada es nintendo peor la condenada es nintendo por algo será. No creo que cualquier niñato de aqui sepa mas de leyes y demás que un juez, que además habrá tenido las pruebas etc etc.
Pero q vamos q me parece una tonteria, la gente está acusando a sony, pero esq este hombre lo ha denunciado a título personal, no sony.... no se q os flipais todos.
OS da de comer nintendo? os de de comer sony? vuestro futuro está en manos de esas compañias??? seguramente el 99,9% no, asi q djad de ser partidarios de unos o de otros por dios!
Simplemente disfrutad jugando.

Patxicu · 14/03/2013 10:52
Total....para la mierda de 3D que tienen.

o_0 · 14/03/2013 10:53
Tienen que pagar un Pepe + 0.2 millones mas.

elantris · 14/03/2013 10:53
y por 30 m se van a molestar en recurrir? si eso ya lo sacan sobrado con el sobreprecio de la 3ds con unas pocas unidades jajaja
gracias aprte suena raro q eunas con el creador de la tecnologia y luego lo saques sin pagarle, aunq dicen q en la basico no es igual estos han cogido las ideas de todos los q tenian ideas de 3d in gafas y han sacado la auya y los demas mala suerte.

Cardesin · 14/03/2013 11:00
Muerda de 3d? Pues anda que no flipa el primer 3d sin gafas cuando se lo enseñas a la gente...

Boddhai · 14/03/2013 11:05
Yo cuando le enseño el 3D a la gente lo que me dicen es:

"No veo nada"
"Veo doble"
"Ui que mareo"

Y cuando les pongo la barrita de 3D en off me dicen todos:

"Ahora, ahora lo veo! Ohh, pues se ve bien ¿no?"

Y juro que es verídico :$

TheLittleMelo · 14/03/2013 11:07
Que recurran, porque vamos, no veo la lógica por ningún sitio. No sé si es posible que al hombre ese le hayan robado la patente, pero, ¿Nintendo? ¿Acaso Nintendo fabrica las pantallas de su portátil? El señor este que le pida explicaciones a Sharp, que es a quién Nintendo encarga las pantallas de su 3DS digo yo.

Pero claro, Sharp no comercializa en EEUU de modo que no se le puede denunciar. En Japón y Europa estas cosas no pasan, ¿porqué?, no existe un sistema de patentes que beneficia al avispado que se lo quiere llevar calentito sin hacer nada.

Kurtelle · 14/03/2013 11:07
[respuesta:25]Pero si 30,2 millones de dólares es dinero en la chistera para Nintendo.
Esa es la cifra que obtenienen con uno de los Marios (y se quedaría corta).[/respuesta]

peruhn · 14/03/2013 11:20
Hace un tiempo se rieron del Tomita, le llamaron trollaco, le insultaron, le dijeron que era un estafador, que su demanda no tenía sentido.

Que pena que se me olvidara cuestionar su posible inocencia, porque algunos vieron el posible fraude que había cometido Nintendo. Sí, nintendo no sharp. Porque es Sharp el fabricante pero en la consola no lo pone, pone Nintendo en letras bien grandes el que hace uso de la tecnología y de las negociaciones que usaron con Tomita.

Porqué Nintendo recurre. Porque es un grande, es un poderoso y puede perder el tiempo y el dinero de Tomita en abogados hasta que gane por cansancio.

Porqué Nintendo recurre (part2): porqué así hace frente a todas las posibles demandas futuras, para que cualquier no les demande (sea verídico o no), porque es parte de la política de Nintendo... frenar las demandas troll y no negociar.

darsito · 14/03/2013 11:53
Algún pikmin se ha parado a pensar antes de criticar a un juez que su querida Nintendo es la que pide a sharp que las fabrique para ella? Que Nintendo es la que fue a sharp con esa tecnología y sharp solo la fabrica para ella, desde luego en el mundo de la piruleta de pikmin land todos son jueces trolls y haters q odian a la pobre Nintendo con lo buena que es ella que no se ríe de sus usuarios

Prilin · 14/03/2013 12:04
Dejáos de chorradas de empresa mala con mucho dinero y poderosa.
El Tomita es un cantamañanas al que Sony habrá pagado para que dé por culo y ensucie la imagen de Nintendo.
Lo que no sabe es que le está haciendo publicidad.

Prilin · 14/03/2013 12:08
Por cierto, hilos como estos donde se hablan de temas serios y de mayores rebozados con mensajes de niñatos que faltan el respeto y que se creen la mierda anti-capitalista que les meten a los jóvenes para vender discos o simplemente fracasados anti-sistema, me dan náuseas.
Me voy del foro.
Seguid con vuestros jueguecitos.

Deathlain · 14/03/2013 12:12
[respuesta:40]Sharp llevaba con las pantallas de 21" de parallax desde mucho antes de que saliera la 3DS y LG y unas cuantas más tambien las han puesto en varios dispositivos, solo que tienen un par de pegas.[/respuesta]

megoliat · 14/03/2013 12:27
Vaya, y solo denuncia a Nintendo, a aquellas compañías de móviles con esta tecnología no les demanda, eh? Casualidad? yo creo que no.

damkring · 14/03/2013 12:48
[respuesta:31]Los juegues no siempre lleván la razón y dependen de que juez y sino mira el caso del Kamikaze ese que mato a una persona y lo absuelven.[/respuesta]

Impaler · 14/03/2013 12:55
Y eso que dicen que la tecnologia usada es diferente pero que mas da no?

Ahora yo escribo en una servilleta "Televisores holograficos" y voy y lo patento. Si en 10 años alguien intenta vender una tele con imagenes generadas mediante hologramas me tendra que pagar.
Vamos, no se  a que espero.

darsito · 14/03/2013 13:02
Nintendo paga primer aviso :P

Invoke · 14/03/2013 13:31
Iba a comentar sobre la noticia normalmente, pero veo que la mitad ha venido a meter la tipica puyita de siempre hacia el usuario Nintendero.

Cosa poco logica, porque aqui la unica culpable ha sido Nintendo, pero bueno.

Yo con 21 años me paso por los huevos opiniones de crios de 12 y 13 añitos flipados con los graficos, pixeles y varias poyadas mas que solo quieren sangre, visceras y tetas en los videojuegos.

:jaja: que os cunda.

WZeroDs · 14/03/2013 13:42
Supongo que nintendo apelara este resultado ................ o si no subirán 9.80 algún juego de 3DS para saldar el problema ¬¬

Dark_Xepher25 · 14/03/2013 13:48
no todas las empresas estan exentas de hacer algun truco sucio no?
eso pasa cuando te quieres hacer el loco y no pagas impuestos, regalias, y permisos para usar tecnologias patentadas etc etc... por querer sacarla barata la pagaran cara.
ahora me pregunto yo... el tabletomando, todas sus patentes estan legalizadas? son propias? sera otra idea robada que quieren hacer pasar como propia?
esto solo me recuerda a la pelicula triunfos robados y me imagino a los directivos de ninty bailando manos o dedos magicos

bxplosiv · 14/03/2013 13:52
hoy en dia hasta te denuncian  por vender calzoncillos y bragas de color rosa sin autorizacion del malnacido/a  que se le ocurrio patentar la incrustacion del tinte compuesto de color rosa en prendas de vestir interiores,dentro de poco patentaran el aire que respiramos y  tendremos que moler ciertos sectores de las patentes a palos haber si se quitan las tonterias de la cabeza que por lo que mas abunda es el aprovechado que aun teniendo un buen estatus social y economico le gusta pegarse como las moscas a la mier.....a haber si rebuscando en ella encuentra el filon diamantino.. asi nos va

beta-80574 · 14/03/2013 14:11
La excusa perfecta para que empiecen una guerra campal contra Nintendo. Como se ríen en Vandal a nuestra costa XDDD.

Newdivol · 14/03/2013 14:12
La mayoría no sabeis como va las patentes por lo que veo. Habría que ver la patente del de Sony y como está fabricada la de 3DS porque la coca-cola está patentada pero verdad que hay miles de marcas imitadoras? Y no es ilegal.(vale, es un comestible, pero vale de ejemplo). Si no se imitan los puntos clave no es copia.

RVl0 · 14/03/2013 14:22
Fuu con 30 millones pueden sacar 20 marios 5 pikmins y 5 zeldas...

Zack18 · 14/03/2013 14:24
Otro puñetazo en la cara a los que creen que Nintendo lo inventó todo.

Si es que hay para darles ostias por todos lados a estos pobres infelices.

xaviark · 14/03/2013 14:30
[respuesta:55]Si está claro que Sony ha inventado mucho más en el mundo de los videojuegos que Nintendo :jaja:[/respuesta]

Chanlee · 14/03/2013 14:30
[respuesta:45]simplemente qeuria decir con eso, que una persona instruida sabrá un poco más que cualquier adolescente que se pase por estos lares.[/respuesta]

Zack18 · 14/03/2013 14:34
[respuesta:56]¿Cuando he mencionado yo a Sony? ¿Quién a dicho que Sony lo haya inventado todo?

Sigue defendiendo de forma absurda a nintendo, más me río yo :jaja:  :muac:  :demonio:[/respuesta]

xaviark · 14/03/2013 14:35
[respuesta:58]No hace falta conocerte mucho para ver que el odio que tienes a Nintendo y sus seguidores es todo lo contrario a Sony por mucha 3ds que tengas.

Tu historial de mensajes te delata facilmente.[/respuesta]

Zack18 · 14/03/2013 14:39
[respuesta:59]Eso no tiene nada que ver con la notica ni con lo que he dicho, ya veo que tienes tan pocas luces que no sabes por donde salir. Sigue, sigue.Tú sigue haciendo el ridículo que me lo estoy pasando bomba viendote hacer el pena por Nintendo. :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

xaviark · 14/03/2013 14:42
[respuesta:60]Creo que haces más el pena tu atacando a una compañia que ni te va ni te vine pero allá tu :jaja:[/respuesta]

Lau_Sempai · 14/03/2013 14:55
lol

KaPiTaN · 14/03/2013 14:59
[respuesta:25]30 millones d euros undir a nintedo? pero tu sabes cuanto dinero tienen? eso para ellos es como para mi darte 5 centimos pa una gomila[/respuesta]

Zack18 · 14/03/2013 15:00
[respuesta:61]Ea, ea, no llores, ya pasó. Va que te canto una nana para que te duermas: Duermete Pikmin, duermete ya, o vendrá Sony y te comerá :demonio:[/respuesta]

VICTOR_MAGAN3 · 14/03/2013 15:00
TOMITA=)

MarceloAscencio · 14/03/2013 15:04
[respuesta:9]Enhorabuena te has ganado el premio al comentario troll del día.[/respuesta]

KaPiTaN · 14/03/2013 15:08
[respuesta:64]Cuanto desequilibrado mental ai en este foro, deja de hacer el ridiculo anda, y dedicate a otra cosa q las nanas no son lo tuyo[/respuesta]

MarceloAscencio · 14/03/2013 15:11
No demandan a sharp porque saben que no esta en situación de recibir ninguna demanda. No hace mucho recibió ayuda económica de samsung   y creo que IBM también debido a su delicada situación económica.
Los abogados de Tomita saben lo que hacen sin duda.

Zack18 · 14/03/2013 15:16
[respuesta:67]Toma majo:
[img]http://3.bp.blogspot.com/-8CYZM1_DAl8/TgyzWN-8GwI/AAAAAAAAAIU/DBtzmulmXjw/s1600/ba37e64d3d60e921c2f671e9a0ecfd95.jpg[/img]

Aprende a escribir y luego hablamos ;)[/respuesta]

forzimbras · 14/03/2013 15:18
Sony no tiene estos problemas. Solo le pasa a Nintendo, que bastante desastre está armando ya con Wii U.

sololeocr · 14/03/2013 15:20
Fanboys hagan fiesta, :jaja:

Muy pocas veces se ve a Nintendo regalando dinero, claro espero que Nintendo no se meta en el negocio de bienes raíces para vender edificios o partes de estos.

LUKEPLUS · 14/03/2013 15:31
Jajajaja pues si nintendo paga q le pague sony a nintendo xq el pley1  parece un super (en revision) y q no me anden con excusas hasta q tuvieron en sus manos un super y kits o lo q necesitasen para trabajarlo vieron como es q se hacian las consolas d videojuegos jajajajajajajajajajaja!!!

darsito · 14/03/2013 15:34
[respuesta:48]me encanta cuando la gente dice yo me paso por los huevos tal por que soy super adulto ( 21 años ?¿?¿?¿ adulto no te queda na ) y luego suelta perlas como flipados con los pixeles  sangres y tetas  .... pero aqui esta comentando sobre el tema jajajaja se ve que pasas un monton si jajajajaja[/respuesta]

NoSeLeer · 14/03/2013 15:34
A diferencia de su amada Sony, Nintendo SI tiene dinero

ELNINTENDERO · 14/03/2013 15:41
Apple en cambio se libra.

xaviark · 14/03/2013 15:43
[respuesta:64]No me digas que Sony es el coco porque me da miedo y no quiero dejar de disfrutar de mi Playstation 3,porque yo disfruto de todas las compañias sin estar amargado en contra de una como otros.... :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:   [/respuesta]

Zack18 · 14/03/2013 15:50
[respuesta:76]Vamos que si le lamo el culo a Nintendo no pasa nada, pero si se critica es estar amargado. Benditos Pikmins :jaja:[/respuesta]

xaviark · 14/03/2013 15:51
[respuesta:77]Nadie te ha dicho esto,simplemente canta mucho tu odio hacia ya sabes quien :D Haces lo mismo que recriminas pero al revés,donde está la diferencia? :jaja: [/respuesta]

sinue_shakkara · 14/03/2013 16:22
[respuesta:27]antes de intentar compensar tu falta de familiaridad con la ironia y la satira con insultos madura un poco, no es tan dificil
un saludo ^^[/respuesta]

X-Raide2k2 · 14/03/2013 16:25
Al final parece que no habian inventado nada...

asapir · 14/03/2013 16:37
[respuesta:36]vodjay no rasona.

Y de hecho me pregunto que tendrá que ver este comentario tan estúpido con la noticia... :confundido:
[/respuesta]

DJPere · 14/03/2013 16:39
Lukeplus la PlayStation, antes de ser PlayStation, habia estado concebida para ser un lector de CDs para Super Nintendo, pero disconformidades entre Sony y Nintendo (Nintendo queria manejar el cotarro usando la tecnologia de Sony y Sony no queria que le invadiesen asi el jardin) les hizo tomar caminos distintos, asi que Sony transformo ese lector de CDs en una consola. Y Nintendo prefirio seguir con el cartucho en Nintendo 64, asi que no se donde ves el plagio...

rksora · 14/03/2013 16:47
quien sabe tantas tecnologias y un juez que quiera dios, no sea un viejo que no sabe usar la pc y este juzgando

Boddhai · 14/03/2013 16:48
[respuesta:81]Si leyeses todas las réplicas del hilo en lugar de sólo fijarte en las mías quizás lo entenderías.

Ah, que eres Asapir!

Hasapir no rasona, hoyga.[/respuesta]

Invoke · 14/03/2013 16:56
[respuesta:73]Suerte campeon. x`D

Me es muy indiferente tu opinión.[/respuesta]

asapir · 14/03/2013 16:57
[respuesta:84]:zzzz:  :zzzz:  :zzzz:

Con razón en el foro de wii no te querían ver ni en pintura.

troll.[/respuesta]

Boddhai · 14/03/2013 17:19
[respuesta:86]Al menos sólo era uno de los subforos, a ti no se te quiere en ninguno :$[/respuesta]

Hohenheim · 14/03/2013 17:21
Eso es tongo. A ese juez lo ha comprado vandal en su incansable búsqueda de hundir a Nintendo.

WZeroDs · 14/03/2013 18:05
[respuesta:77]Oe eres mujer porque veo que usas una foto de perfil de mujer, es una pregunta tonta pero todos los sackboys y nintenderos, tu eres la única que tiene avatar de una mujer O.o?[/respuesta]

Laaucha · 14/03/2013 18:06
Que ironico :jaja:

Laaucha · 14/03/2013 18:07
[respuesta:86]Tu no eres menos, a ti de plano no te quieren en ninguno.

Megatroll  :jaja:[/respuesta]

slicck · 14/03/2013 18:08
[respuesta:89]O es mujer o Se debe sentir mujer, sino no se explica[/respuesta]

SibaritaChan · 14/03/2013 18:09
Lol uno del los talibanes del extremo mas duro del foro calificando a Boddhai de Troll por decir una puta verdad??

Por cierto, con cada noticia de este tipo repito lo mismo; noticias como estas tienen bien ganado toda las paginas de comentarios flamers e incendiarios.. si eres un usuario de Nintendo y quieres evitar que estos post se llenen, la solucion es simple, no vayas a acusar a otras compañias de plagios (por mas que esta este copiando) porque despues tienes que bajar la cabeza y quedarte con el rabo entre las piernas al ver que todos copian, no Nintendo?, a no que es Sharp....

asapir · 14/03/2013 18:18
[quote]Al menos sólo era uno de los subforos, a ti no se te quiere en ninguno
[/quote]

En ninguno donde hayan trolles dicho sea de paso.
;)

[quote]Lol uno del los talibanes del extremo mas duro del foro calificando a Boddhai de Troll por decir una puta verdad??[/quote]

Claro, es verdad que nadie puede ver bien la 3DS con el 3D activado, que puta verdad si señor, con razón la consola es la portátil mas vendida a nivel mundial.

Las imbecilidades que hay que leer por que 4 pelagatos no saben ver bien.

WZeroDs · 14/03/2013 18:21
[respuesta:92]Neta que no lo digo de broma, es solamente que se me hace raro O.o?, quizás es mujer merece mas respeto del que se le da en el foro O.o?[/respuesta]

Natsuhi · 14/03/2013 18:22
Nintendo, paga el 3D, segundo aviso.

Zack18 · 14/03/2013 19:03
[respuesta:89]Hay que ser tonto perdido para creer que soy mujer por llevar un avatar de Nami, pero bueno, así de limitados sois tú y LegendarioFail, el único al que veo siempre expulsado.  ¿Me explicas como eres tan tonto de estar siempre expulsado?[/respuesta]