Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primeras imágenes de Drakengard 3

Primeras imágenes de Drakengard 3

El rol regresa a PlayStation 3.
· · PS3 

Access Games presenta las primeras imágenes de Drakengard 3, nueva entrega de la serie que será exclusiva para la consola PlayStation 3.

Como los anteriores títulos, será un juego de rol y acción. Esta vez la protagonista es una mujer, Zero, que tiene una hermana llamada One. Zero es Utautai, una persona con la habilidad de manipular la magia mediante canciones. Una flor crece en su ojo derecho y el brazo izquierdo es artificial. One también es Utautai, pero su personalidad es completamente opuesta. Es intelectual y seria

Podéis ver las imágenes bajo estas líneas.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 21/5/2014

yo93 · 14/03/2013 08:36
Parece de VIT...que digo, 3DS.

borrob · 14/03/2013 08:43
Tienes razon, que raros se ven los graficos..... a esperar a ver un video, ojala no sea así X´D

Mrx_Horror · 14/03/2013 09:11
Qué pesados sois con los gráficos, ¿no habéis visto que el juego es de Access Games? No sé qué esperábais :jaja:.

Lo que interesa es que es otro juego japonés del catálogo medio, que hacen falta como el comer.

WonderDarkam · 14/03/2013 09:11
Digno de PS2. Para eso que lo saquen en descarga digital y se ahorran 20 pasos de distribución.

Scarr · 14/03/2013 09:16
Técnica y artísticamente pobre, alquilé la primera parte para PS2, no me gustó, aburrido y sin gracia jugable, buena noticia para los fans que pueda tener Drakengard, intrascendental para el resto.

Un saludo

Zenky12 · 14/03/2013 09:16
pues no luce puntero en lo tecnico lo bueno es que esas imagenes son del juego a 60% veremos si lo siguen puliendo

k_juanan · 14/03/2013 09:22
A ver si con suerte sacan los 2 primeros en HD o algo que me apetece un aburrada volver a jugarlos en condiciones xD Ademas los tengo en la estanteria muertos de risa.

Guymelef · 14/03/2013 09:49
Con esos gráficos sería carne de port rápido a Vita, pero siendo Square-Enix, no va a pasar.

yermosalvaje · 14/03/2013 09:55
yo lo espero como el que mas,pero tras ver estas imágenes me a dao un bajón de hype que no veas.
el 1º me pareció una joya,pero el 2º eso era pasto de alquiler no me gusto nada.

Motenai · 14/03/2013 09:59
Que al final de la generación de consolas actuales donde otros juegos explotan la capacidad gráfica de la consola, se vean estos gráficos es bastante patético, la verdad.

Supongo que el lanzamiento será digital, porque dudo que en físico tenga éxito.

Castiel39 · 14/03/2013 10:08
¿Soy yo o gráficamente luce peor que el Nier? No es que me importen mucho los gráficos, pero entre esto y que nunca ha sido una IP muy conocida se va a pegar un hostiazo en críticas y ventas.

Beliharu · 14/03/2013 10:16
puff... no me gusta nada, me quedo con el primero este ni de coña lo compro y no lo digo precisamente por los graficos.

Luken · 14/03/2013 10:18
Huy que feo...si me dicen que es uno de los de PS2 me lo creo...

LordDagak · 14/03/2013 10:27
El primer Drakengard de PS2 tampoco era ningún portento grafico. Sabiendo quien esta detrás de este juego a mi los gráficos son lo que menos me importa, seguro que va a ser un juego de lo mas interesante (El equipo de Deadly Premonition + componentes de Cavia que trabajaron en Drakengard y Nier = Bizarrada asegurada)

Mira que el primer Drakengard no le termine de coger el punto (algún día tendré que darle una oportunidad) pero con lo que me gustó el Nier. Me atrae mucho este juego.

Jaeger · 14/03/2013 10:41
Tengo los dos Drakengard guardados como oro en paño porque los amo más que a mi propía vida, quizás porque simbolizan esos juegos que a pesar de sus obvias imperfecciones queda patente el esfuerzo de sus creadores por hacer algo especial y distinto. El primero estaba repleto de buenas ideas pero demasiadas de ellas mal implementadas, carencias compensadas por una historia, personajes y ambientación (no digamos ya banda sonora) que sobrepasa cualquier superproducción actual. Además, claro esta, de ser un auténtico juego adulto, tocando temas que harían llorar a los millones de niños ratas y canis jugando a ser malotes online.
La secuela tenía su talón de Aquiles precisamente en el argumento, que siendo bueno, se adentraba en ciertos clichés del shonen. Pero este pequeño paso atrás era paliado por una jugabilidad excepcional (siempre que se disfrute con el género) que depuraba los buenos propósitos del primero y le dotaba de una variedad que contradecía los tópicos sobre la monotonía del beat 'em up sin recurrir a puzzles.

Si logran aunar los bondades de uno y otro es un sold como una casa, uno de esos títulos tan habituales antaño, aquella clase media de notas de 8 (completamente justas) que eran los que conformaban el grueso de los catálogos de las grandes consolas. Esos mismos que hoy han desaparecido o son arrinconados por los medios dando nueves o dieces a mediocridades.

Universal_Migrator · 14/03/2013 10:45
Entiendo que muchos no sepan ver mas alla de los graficos. Es normal. Pero no olvidemos que NIER (y Deadly Premonition, XD) tambien es una patata grafica y al mismo tiempo, uno de los mejores RPGs (o aventuras) de la generación...

Vamos, que quedarse solo en los graficos demuestra no haber jugado a los dos juegos antes citados y por tanto, ser un pelin ignorante.

rafitadejota · 14/03/2013 10:45
Joer, Jaeger, me lo has vendido. Tengo los dos primeros sin jugarlos (han rondado durante siglos muy baratos y al final me hice con ellos),  pero este lo jugaré de salida.

ovejaelectrica · 14/03/2013 10:47
Ya pueden mejorar todo eso como si les fuera la vida en ello..., porque tiene un aspecto horroroso. Hay desarrolladores Japoneses que literalmente, pareciera que no han hecho un curso de actualización, para programadores, en su puta vida.
Sus juegos parecen de la generación anterior y ciertas mecánicas jugables del tipo, por turnos y demás recursos típicos del videojuego Japonés  o los cansinos y manidos espadones, adornados por toda esa pirotecnia en forma de halo de energía. tienen ya más caspa que un ciervo disecado.
en fin que no me lo compro ni a precio de saldo de un juego indie descargable

AlejandroMp3 · 14/03/2013 10:49
madre mia, pero que es esto?

no es para nada lo que esperaba, y mira que el NieR no era ningun puntero grafico, pero este juego, juzgando por el tamaño minusculo de las imagenes, parece hasta de PSP.

almenos jugablemente debe tener algo especial.. mira que me entanta el NieR y la proxima semana me llega el Bullet Witch.... pero de verdad que este juego esta bien feo... a ver cuando muestran un video.

Guymelef · 14/03/2013 11:16
[quote]Entiendo que muchos no sepan ver mas alla de los graficos. Es normal. Pero no olvidemos que NIER (y Deadly Premonition, XD) tambien es una patata grafica y al mismo tiempo, uno de los mejores RPGs (o aventuras) de la generación...[/quote]
Pero Nier siendo discreto gráficamente se mea en éste.
Una cosa es ser graphic whore y otra ser algo crítico.

Luceid69 · 14/03/2013 11:19
Esta saga nunca fue de grandes graficos ya que es de mapas enormes con decenas de enemigos cuando bajabas al suelo a combatir, es logico que parezca un juego de vita, en ps2 era aun mucho mas simple creedme que juge al primer juego.

RVl0 · 14/03/2013 11:39
Nier gráficamente tenia cosas muy buenas como los jefes,otra cosa es que los escenarios fuesen tan pobres que los arboles tuviesen los troncos cuadrados,pero este Drakengard es digno de los inicios de Ps2 y sin ninguna evolución respecto al segundo y otra cosas a mi donde estén los protagonistas de Nier que se quiten las dos nenas de este Drakengard.

AlejandroMp3 · 14/03/2013 11:47
[respuesta:23]como vas a decir eso de los personajes?, si aún no las conocemos.

(que lo más seguro es que tengas razón.)

NieR era todo un padre ejemplar... te preocupabas por Yonah  :llorando:[/respuesta]

Ragnar- · 14/03/2013 11:52
Recuerda bastante a los originales,ninguna proeza técnica,Dinasty Warriors mas Panzer Dragon.
¿Continuara con la misma línea argumental?¿Veremos personajes de los anteriores?

Metal_Rage · 14/03/2013 11:52
Pero a ver.... lo primero es que ya se dijo que está a un 60% de desarrollo, paciencia.

Lo segundo es que todos los que hemos jugado al Drakengard sabemos que sus gráficos no son para nada punteros y que no es ni tan siquiera un punto destacado, no todo son gráficos... A la mínima empezáis a dar palos a diestro y siniestro y luego sois los primeros que dicen "como la play 4 o 720 no tenga segunda mano desempolvo mi bonita Super Nintendo".... ya claro xDDDD.

Yo lo espero muchísimo y confío mucho en los nombres que hay detrás de este juego. Banda sonora, historia y buen apartado jugable. Eso es lo verdaderamente importante de un Drakengard, si lo mantiene será un SOLD como una casa.

Prilin · 14/03/2013 12:12
[respuesta:23]Que comentario más gayer. :$[/respuesta]

Glasgow-Smile · 14/03/2013 12:16
Opino igual que han dicho otros, que son de creadores de Nier y Deadly Premonition asi que no esperen gráficos de gran calidad, pero el diseño artístico, argumento y banda sonora ya eran otra cosa en esos juegos y no espero menos aqui. Además se están basando en unos scans, al menos esperen a verlo en movimiento a la resolución real.

Korru-ravem · 14/03/2013 12:20
Lo espero con ganas..............

Beliharu · 14/03/2013 12:34
El problema para mi, no son los gráficos, si no que por las pocas imágenes que e visto, da la sensación de que lo van a hacer fanservice total, para atraer al publico masculino, y si al final es así, y se queda solo en eso y lo demás no se lo curran,(historia, personajes, etc, etc), se quedara por mi parte en la tienda, por que para mi casa no se viene, si por el contrario, me equivoco, y se lo curran pues bienvenido sea, pero de momento, no me convence en absoluto.

kalaberas · 14/03/2013 12:40
hay juegos del apple store que están muy por encima gráficamente de esto... una cosa es no centrarse en el aspecto visual y otra es descuidarla de tal manera que parezca un juego de inicios de ps2

Samech77 · 14/03/2013 12:45
Demasiado justito gráficamente y lo que es peor, simple, Deadly Premonition fue un juego que paso de PS2 a la nueva generación con escaso presupuesto, se le puede perdonar, este juego esta creado por y para PS3 con la mano de S-E detrás, por tanto no, si puedes hacer algo mejor, hazlo.

No digo que deba tener un apartado gráfico puntero, pero sagas como Dynasty Warriors, que sin ser ninguna proeza gráfica, muestran un acabado muy superior a todos los niveles.

Yo le achaco desgana, se pueden tener gráficos dignos de 3DS, Wii o PS2 y hacer verdaderas bellezas, este juego tiene un apartado gráfico muy pobre y para colmo vacio, tosco y sin gracia.

Si al final es un juegazo, pues mira, me lo comprare, los gráficos ayudan, pero si el juego es bueno es bueno y punto, ahora, es una saga de S-E, una tercera entrega ademas y se le puede pedir bastante mas.

Si el retorno a los "juegos para fans" que prometen, pasa por dar presupuestos de juegos para móviles, a sobremesa, apaga y vamonos ¬¬

Ragnar- · 14/03/2013 12:58
[respuesta:32]Los 2 de PS2 tenían un apartado técnico casi idéntico,y estas imágenes retrotraen a esos juegos pero con un filtro para HD,algo similar a lo que pasa con la Saga Way of the Samurai.
Mezclar la jugabilidad de un Beat' em up con Shooter aéreo para crear un Jrpg no sera fácil,algun apartado tiene que sufrir por la magnitud del proyecto.
La Historia seguro que merece la pena,y una jugabilidad alejada de los típicos Jrpgs se agradece.[/respuesta]

Schierker · 14/03/2013 13:45
Gráficos de PS2 pasados por una máquina de retoques HD.

A ver qué más enseñan porque esto me deja un poco frío aunque me lo esperaba.

Kishin_Oberon · 14/03/2013 13:47
Pero no decian que era para Ps3,por dio mirar la imagen 5,los cuerpos de esos soldados,donde cojones tiene los pies,es mas,porque le han robado los cuerpos a los muñecos de playmobil xDD.

Años esperandolo para esto,ya sabia yo que si salia iba ser para psp o de nivel similar,de una proyecto cerrado pocas veces sale una joya.

ZachMorgan · 14/03/2013 13:49
Joder, viene un Drakengard y se habla de graficos.

En fin, nunca me llamo, pero gracias a Nier les cogi el punto. (Nier es secuela de uno de los endings de Drakengard) asi que este si lo espero con ganas.

puhh · 14/03/2013 13:54
buff k mal se ve! nose si sera buen juego pero los graficos son muy horrendos!!jeje

Newdivol · 14/03/2013 14:06
Pero esto que es lo que eeeeeeeeeee!??? Se atreven a sacar estos gráficos de Ps2!?!??

Buitre_Cabron · 14/03/2013 14:18
Sin ir mas lejos Nier tenia mejores gráficos.

nirvanawar · 14/03/2013 14:39
pero que porqueria, no soy de criticar los graficos pero esta esta muy por debajo de lo aceptable, sobre todo viniendo de la maquina que sus usuarios califican como la que tiene los mejores graficos... ( en la realidad no lo demuestra)

Samech77 · 14/03/2013 14:49
[respuesta:33]¿Tanto? Has visto la quinta imagen ¿Soldados con muñones en lugar de brazos/manos?  :eek:

Que no, que hay un limite entre "los gráficos no importan" y tragar con un apartado gráfico desastroso porque si, este es un ejemplo, no solo tiene unos gráficos muy mejorables, es que el juego es visualmente feo, ni modelado de personajes/enemigos (Algo donde DW al menos lo hace bien), ni escenarios (Grandes, pero cuadriculados y vacíos).

Deadly Premonition por seguir la linea, parecía un juego de PS2, era tosco en lo visual etc, pero tenia encanto, la falta de "potencia grafica" no le impedía olvidar el buen gusto artístico, unos personajes modelados con mimo e incluso unas secuencias muy, muy dignas (La intro por ejemplo, sera gráficamente pobre, pero es muy buena).

Eso, a dia de hoy, no lo tiene este juego, es un titulo con un apartado gráfico muy bajo y ademas, hecho sin gracia ni encanto.

Lo que digo, si el juego es bueno me pasare los gráficos por ahí y lo comprare, pues es un apartado que valoro, pero no exijo para disfrutar de un juego.

Ahora, que S-E permita eso, es lo insultante, no son una compañía con recursos limitados para soltar esto y quedarse tan anchos y muchos menos, están en una situación de "Popularidad" como para seguir echando mierda a su legado, en lugar de retomar una saga con dignidad, pasamos de los juegos para iOS a los "iOS para PS3".[/respuesta]

manurnohara · 14/03/2013 14:52
[quote]Digno de PS2. Para eso que lo saquen en descarga digital y se ahorran 20 pasos de distribución.[/quote]

Segun ese razonamiento todo lo que ha sacado Nintendo para WiiU deberia llevar el mismo camino, que raro que no lo comentases con estos :lol:

Lah4rl · 14/03/2013 15:30
Joder no soy graphic whore ni nada, es más, estoy esperando el juego con ganas, pero qué menos que pedir un minimo de calidad, coño que creo que mi Majin and the forsaken kingdom se ve mejor que esto. Esperemos que pulan este apartado un pelín, si se ve como el Nier me doy con un canto en los dientes, pero esto parece ridículo, espero que no nos quieran clavar 60 euros por esto.

Y ya que ha salido el tema por ahí, no creo que sea tan descabellado que haya gente que desempolve su snes, ya que los juegos 2D envejecen muy bien a diferencia de los juegos 3D que en su día los veíamos tremendos y ahora da cáncer verlos. En mi opinión si no pueden hacer un 3D medio decente, quedará mejor siempre hacerlo 2D, si no mira el rayman de ps1 que bien se sigue viendo.

Luceid69 · 14/03/2013 15:34
[respuesta:43]Tio no compares ese juego (que por cierto lo e visto asi que se de que hablo) y es de escenarios cerrados, pero este es un juego de amplios encenarios, seguramente muy vacios como los dinasty warriors, con multiples enemigos tanto por el aire como por el suelo, pero si que se ve mas simple de lo que me hubiera gustado para que negarlo, aun me acuerdo de aquel juego Lair de un tio montado en dragon, los escenarios estan mucho mas currados que estos mas grandes y con montones de personas en pantalla eso si hechos por 50 poligonos solo jejeje.[/respuesta]

amigo83 · 14/03/2013 15:36
Eso lo mueve mi PSP. Pero aún así, le daré una oportunidad, que japonesadas de estas ultimamente se cuentan con los dedos de una mano y te sobran dedos.

Lah4rl · 14/03/2013 15:40
[respuesta:44]Estoy de acuerdo, de todas formas ha sido por poner un ejemplo, pero es que igualmente si lo comparamos con Nier, que es mundo abierto aunque el mundo sea pequeño, sale perdiendo también por lo que creo que estamos ante una involución en cuanto a apartado técnico, pero bueno, es pronto para hablar, veremos como va tirando la cosa :)[/respuesta]

Luceid69 · 14/03/2013 15:43
[respuesta:46]Ya sabes que los japon andan aun atras es lo que se refiere a graficos frente a occidente y el dificil programar en ps3 no le ayuda nada a los japos, esperemos que eso cambie y mucho con la facilidad de la PS4, por que juegos como este serian la puta poya si se curran un poco.[/respuesta]

Mrx_Horror · 14/03/2013 15:54
Cómo sabía que la noticia se iba a llenar de este tipo de comentarios, la verdad es que me parece deprimente.

Que se le exija potencia a un Crysis lo puedo llegar a entender, pero que estemos así con un Drakengard teniendo además el ejemplo reciente de Nier, es como poco tan grave como para que os planteéis si de verdad os gustan los videojuegos. Sinceramente yo es que hasta prefiero que tenga ese apartado técnico digno de la anterior generación, mucho mejor, así se centran en lo demás y encima consiguen que se parezca a los anteriores.

De hecho es que firmaría ahora mismo porque todos los juegos tuviesen esos gráficos si eso me asegurase tener un catálogo como el de PS2.

Lah4rl · 14/03/2013 16:02
[respuesta:48]Solo se están dando las opiniones que salen después de ver las imágenes ya que de la historia aun no se sabe nada como para saber si sera obra maestra o no como los anteriores, por lo tanto solo se puede opinar de los gráficos que es lo que nos muestran, y el juego será juegazo o quizas no, eso ya se verá, pero gráficamente es como un juego de ps2 y no creo que por opinar eso seamos más o menos gamers, simplemente se esta siendo objetivo con lo que nos muestran.[/respuesta]

Ragnar- · 14/03/2013 16:21
[respuesta:41]Como ya dije antes no espero ninguna maravilla grafica,tampoco voy a crucificarlo por 4 imágenes estáticas.Si un juego no entra por los ojos hay muchos que lo descartan,me parece bien,existen muchas propuestas visualmente impactantes donde elegir.

Por mi parte disfrute Deadly Premonition,que tiene partes gráficamente "abstractas" o de la Saga Way of the Samurai,que ya en PS2 era pobre técnicamente,porque su historia o gameplay me atraparon.

Hablando de Squareenix y los grandes presupuestos,muy cerca esta el caso de FF13,una maravilla técnica del Jrpg o como recrear un pasillo interactivo en 3D.Claro ejemplo de que sin una base jugable los graficos punteros se quedan en nada.[/respuesta]

Babubu · 14/03/2013 16:48
La aparición de un nuevo drakengard ha sido la primera noticia ilusionante que me ha dado este mundillo en bastante tiempo. Doy gracias a dios porque no lo hayan sacado en una portatil, y espero que se distribuya en soporte físico. Nunca he sido demasiado exigente con los gráficos (en cualquier caso, lo que vemos no es el producto final), y menos lo voy a ser ahora que casi todos los grandes presupuestos se destinan a juegos que, según mi humildísimo punto de vista, son aburridos y sin gracia.

Está bien que Square-enix recuerde que tiene otras franquicias aparte de dq y ff :p

Hohenheim · 14/03/2013 17:08
Hombre tampoco nos pasemos de puretas. Yo espero el juego como el que más pero a ver si tampoco se va a poder comentar ahora que lo visto en las imágenes es muy pobre, y eso no hace peor al juego pero es evidente. De todas formas más que el número de polígonos, las texturas o el brilli brilli lo que a mi me llama la atención es que los escenarios están totalmente vacíos y los modelados son de un nivel muy muy bajo. ¿No será un proyecto de psp que han pasado a ps3?

Samech77 · 14/03/2013 17:12
[respuesta:50][quote]Si un juego no entra por los ojos hay muchos que lo descartan,me parece bien,existen muchas propuestas visualmente impactantes donde elegir.[/quote]

Si, pero hay una linea que separa "Lo que no entra por los ojos" del "Hecho sin ganas", una cosa es no ser exigente y otra tragarse cualquier cosa. Way of the Samurai, una saga que no he jugado todo sea dicho pero si me ha interesado y he ojeado gameplays, esta a años luz de este Drakengard 3. Vamos, no sera un juego puntero y tiene cosas mejorables, pero se nota cierto encanto, escenarios con adornos, visualmente atractivo, personajes bien modelados y sobre todo, un apartado artístico interesante a nivel escenarios/personajes.

Deadly Premonition es mi juego predilecto de esta GEN, ya de por si es justito visualmente, pero luce mejor que este, tanto en personajes como escenarios, si siguiera nombrando "mis favoritos", meteria los Warriors o Suikoden como sagas predilectas, juegos que tampoco son ni serán nunca gráficamente punteros. Eso que quede claro, no critico el juego por estar por debajo de, sino por estar mas abajo aun de juegos gráficamente "justitos" y desprender ese aspecto de descuido, cosa que tener a tener a S-E detrás empeora mas.

Si este juego lo merece me dará igual y pasare por el aro, ahora, me parece un cachondeo que S-E tenga la cara de firmar esto, lanzarlo en Famitsu y quedarse tan anchos. Mas, después de vender la moto de "En 2013 haremos juegos para fans y no para las arcas".  :eek:

Sinceramente, no esta el patio para estas "licencias" y no esta S-E al nivel de Koei o la propia Access Games en cuanto a recursos/arcas como para consentirse algo asi poniendo su saga, su dinero y su mando.

[/respuesta]

[respuesta:48] [quote]Sinceramente yo es que hasta prefiero que tenga ese apartado técnico digno de la anterior generación [/quote]

De la anterior generación no, digno de juegos muy prematuros como fueron Evergrace y deja de contar. Y aun con esas, los enemigos no tenían muñones por pies/manos y los escenarios estaban con bastante menos vacíos.

[img]http://img580.imageshack.us/img580/4660/drakengard259690.jpg[/img]

Esos soldados tiene un modelado mucho mas cuiado que el modelado de los enemigos de la quinta imagen. Por ejemplo, a eso me refiero yo con la diferencia entre un juego con un apartado gráfico "justito" de otro hecho sin ganas.
[/respuesta]

Ragnar- · 14/03/2013 17:17
[respuesta:53]Del anuncio de ayer:

[quote]El desarrollo se encuentra [b]actualmente al 60%[/b]. No se ha anunciado fecha estimada de lanzamiento, pero la página oficial se abrirá mañana.[/quote]
Si resulta una castaña sere el primero en criticarlo,pero les doy cierto margen de mejora.[/respuesta]

Peter Lorre · 14/03/2013 17:21
Este hilo es un poco el resumen de todo lo que ha destruido el catálogo de las consolas HD.

Los Drakengard son una mierda técnicamente...¿Por ser este en HD tenía que ser un referente? Lo sorprendente es que hayan encontrado pasta y productor. Ahora a disfrutar de las bizarradas.

Samech77 · 14/03/2013 18:18
[respuesta:54]Si, por darle margen a mejora no sera y si merece la pena caerá incluso.

Ahora, me emociono la noticia y me he llevado un jarro de agua MUY fria viendo el tratamiento que le han dado al retorno de esta saga.
Esto ha sido como los teaser de juegos para iOS a bombo y platillo, un ¿S-E resurge, es posible que esta vez si? Espera... no, S-E la cuela otra vez.  :doh:[/respuesta]

Ferr · 14/03/2013 18:41
[quote]tienen ya más caspa que un ciervo disecado.[/quote]

Decir eso de la saga Drakengard, sobretodo del 1, que es algo bastante único. Riete tu de los juegos que van de adultos de esta gen.

A ver si con esta 3a parte dejan que Taro se desate y escriba lo que quiera, o acaba conteniendose como con Drakengard 2 o (supuestamente) Nier.

Nayout · 14/03/2013 19:32
Me importa las pelotas los graficos del juego, viendo lo que fue los primeros drakenguard. La mania de algunos de escupir e_e