RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Un niño se gasta 980 libras en donuts virtuales para un juego de Los Simpsons

Un niño se gasta 980 libras en donuts virtuales para un juego de Los Simpsons

Apple devolverá el dinero a sus padres.

Carlos Leiva · 17:11 13/3/2013 · iPhone 
Hace un par de semanas os informamos de que un niño inglés de cinco años se había gastado 2.000 euros en micropagos para un juego de iPad para horror de sus padres, aunque por suerte para ellos la historia tuvo un final feliz y Apple decidió devolverles el dinero.

Ahora todo esto vuelve a repetirse, aunque cambiando el juego Zombies vs Ninjas por The Simpsons: Tapped Out. Theo Rowland-Fry, un niño de ocho años, se gastó 980 libras en donuts virtuales para el juego, unos 1.127 euros.

"Cuando mi esposa me llamó preguntando a dónde había ido nuestro dinero fue cuando nos dimos cuenta de lo que había ocurrido", dijo el padre de Theo. "Recibió un comunicado y vio que se habían realizado más de 100 compras en iTunes por un valor de entre 1,50 libras y 75 libras, desde mediados de enero hasta principios de este mes".

"No recibimos ningún correo electrónico informándonos de lo que estaba ocurriendo. Si compras algo en Amazon tienes que estar de acuerdo para pagarlo, añadir información adicional para pagar y recibir un correo de confirmación para poder seguir tu pedido. Con iPad todo parece gratuito".

Aunque Apple ya les ha devuelto el dinero, el padre de Theo se queja de que tienen que haber más medidas de control para evitar que ocurra esto, lo que nos lleva a pensar que desconoce las medidas de control parental que incluyen estos dispositivos para desactivar las compras.

Enlaces Relacionados:
Artículo original

Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Seguirán los juegos MOBA tipo League of Legends teniendo tanto éxito?
 Sí, e irá a más
 Sí, pero ya han tocado techo
 No, su auge pasará