Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Crean un juego para móviles inspirado en los sobres de Bárcenas

Crean un juego para móviles inspirado en los sobres de Bárcenas

Ponte en la piel de Mariano Rajoy y recoge sobres.
· · iPhone 

La empresa Dolores Entertainment ha creado un juego para parodiar la actual polémica sobre el extesorero del PP, Luis Bárcenas. El juego está disponible gratuitamente en la App Store.

¿Dónde está mi sobre? es un título para móviles en el que encarnaremos al presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, con el único objetivo de hacernos con todos los sobres con sobresueldos que vaya tirando Bárcenas, a la vez que evitamos los que tienen la palabra IVA. Al finalizar la partida, veremos nuestra puntuación escrita en una hoja de libreta con una letra que imita la del extesorero.

El juego fue creado en solo dos días y ya ha sido descargado por 270.000 personas. Esta cifra no recoge solo datos de españoles, ya que también se han registrado descargas en Alemania y Sudamérica. Según ha explicado Dani Navarro, uno de sus creadores, la idea surgió durante una comida entre amigos con el único objetivo de hacer una sátira sobre esta lamentable situación.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

JavierRD · 13/03/2013 16:37
[quote]Al finalizar la partida, veremos nuestra puntuación escrita en una hoja de libreta con una letra que imita la del extesorero.[/quote]

:jaja:  :jaja:

Pinta a juego sobresaliente...  :lol:

Lau_Sempai · 13/03/2013 16:38
lol

SambadeAmigo · 13/03/2013 16:47
Creo que este juego está muy sobrevalorado  :jaja:  :jaja:

Agapito_de_Sousa · 13/03/2013 17:11
Ya lo que faltaba mezclar videojuegos con la política. El caso es no dejar de dar por culo.

WZeroDs · 13/03/2013 17:16
GOTY XDDDDD aunque ni siquiera sea de españa jaaajajajajaa

yosh106 · 13/03/2013 17:26
Lo malo no es el juego, es que este,  esta basado en hechos reales...

Ragnar- · 13/03/2013 17:29
[quote]a la vez que evitamos los que tienen la palabra IVA[/quote]
Downloa...digo SOLD!  :lol:

Darkgryphus · 13/03/2013 17:31
Lo mejor es que en características pone : Simulador de político Español.

Link_Ilia · 13/03/2013 17:31
GOTY 2013

TioBraulio · 13/03/2013 17:41
Famitsu lo ha puntuado como sigue 10/10/9/9 XD

Era de espear, la verdad es que ha tardado muchísimo en salir

Gimmick · 13/03/2013 18:16
Esto es un must have señores!

Newdivol · 13/03/2013 18:16
Este si es un juego educativo y no los de TEO.

Adrian24 · 13/03/2013 18:25
No si ahora habrá que reírse de un juego que refleja nuestra pésima situación... A la hoguera todos estos.

Lobosolitario · 13/03/2013 18:41
Estoy sobre-cogido.

:jaja:  :jaja:  :jaja:

diego.dey · 13/03/2013 18:43
Me encantan estos juegos que ridiculizan a los payasos esos. Que gran forma de expresar descontento y criticarles

Alsborg91 · 13/03/2013 18:44
No se, ¿por que criticais tanto este juego? Si seguro que sacará buenas notas en Metacritic, yo apuesto por un Sobresaliente

rykotxet · 13/03/2013 19:27
"descargas en Alemania y Sudamérica", ergo descargas de españoles en el exilio :lol:

JAVOMAN · 13/03/2013 19:40
JE JE.

harmonixer · 13/03/2013 19:44
Por si no había suficiente con este tema en Telediarios y programas de tertúlias. Bárcenas hasta en el móvil.

eufecio · 13/03/2013 19:47
[img]http://s9.postimage.org/f1ia6q7el/27zdma9.gif[/img]

gmk240 · 13/03/2013 19:48
GOTY 2013.

tarod.net · 13/03/2013 20:16
xDDD

Shinjimikami · 13/03/2013 21:21
Por favor que alguien analice el juego y sepamos la puntuación. Así veremos si ha habido sobre de antemano.

Xhtian · 13/03/2013 21:31
Dolores entertainment????? xDDDDDDDD Dónde está mi sobre?????? xDDDDDDDDDDDDDDD Hoy me meo enterito

Akuma · 13/03/2013 21:55
Por Dios que grandes!!!

Norris · 13/03/2013 22:34
Grandes,grandes,¿se lo habrá bajado el presi?,no todos los dias uno protagoniza su propio juego.

sinue_shakkara · 13/03/2013 23:41
por la jugabilidad y graficos debe ser para wii U no? a no espera, que es de una third...
*trollface
xD

Aoshi__Nihon · 14/03/2013 01:31
Esta es la imagen que los españoles tenemos de nuestros políticos XDDD, hay que ver con lo honrados que son todos, jamás cogerían ilegalmente un sobre con dinero público ¿alguien imagina semejante inmoralidad? que los voten con mayoría absoluta y como agradecimiento nos roben... noooo, por favoooooor XDDD

Deadpoolas_Cage · 14/03/2013 02:12
esperaré a que salga con todos los dlcs

ALinkToThePast · 14/03/2013 06:53
jajajajaja :jaja:

DeiviTron · 14/03/2013 11:09
Espero que sea multiplataforma! En la PS3 se tiene que ver de lujo!

loginx · 14/03/2013 11:37
Que los quemen a todos , con sobres incluidos...

Prilin · 14/03/2013 11:54
Ni puta gracia este juego.
[b]El Partido Popular es un gran partido.[/b] :cool:
Y a ver si tenéis huevos de desearle la muerte a esas bellas personas a la cara, cobardes.

urbanocr · 14/03/2013 12:02
No se, se queda corto. Faltan otros partidos como el PSOE e Izquierda Unida. Molaria mucho un multiplayer a muerte por equipos a ver quien roba mas dinero al pueblo español. ¡Mierda de politica!

Majinga · 14/03/2013 13:05
Lamentable situación es todo lo que robais en vandal con publicidad y os repartis en B en cuartos oscuros, sinvergüenzas.

gmk240 · 14/03/2013 13:51
[respuesta:34]Grandisimo, un partido con 2 cojones, esta foto de 2011 lo demuestra:
[img]http://www.ppmadrid.es/wp-content/uploads/2010/04/portada-inicio-nomasiva.jpg[/img][/respuesta]

Brokenotes · 14/03/2013 13:52
[respuesta:34]Lo es si eres seguidor del fascismo.
Aunque deberían buscarse portavoces que sean capaces de hilar frases coherentes al hacer declaraciones.[/respuesta]

ELNINTENDERO · 14/03/2013 15:35
Pues al final va a haber más descargas que dinero en sobresueldos.

forzimbras · 15/03/2013 12:07
Solo falta que le añadan el mininuego de las retribuciones en diferido, lo que viene siendo una simulación made in Cospedal.