CD Projekt habla sobre el mundo abierto de The Witcher 3

Pese al nuevo diseño, la historia estará 'hecha a mano'.
CD Projekt habla sobre el mundo abierto de The Witcher 3
·

CD Projekt Red, el estudio polaco responsable de la saga The Witcher y del futuro Cyberpunk 2077, ha hablado sobre el nuevo diseño de mundo abierto de The Witcher 3: Wild Hunt, que ha causado algunos temores entre los seguidores de la saga.

En declaraciones a la web británica Eurogamer, Adam Badowski, jefe del estudio polaco, ha explicado que pese a que esta tercera parte tiene un diseño de mundo abierto, eso no significa que la historia vaya a sufrir, integrando mecánicas genéricas similares al resto de juegos de mundo abierto.

En cambio, Badowski asegura que toda la historia del juego estará hecha "a mano", vinculando el mundo abierto de The Witcher 3 a la historia que quieren contar: "No queremos sacrificar nada de la narrativa. Simplemente necesitamos una historia a gran escala. Eso es todo. El mundo es mayor así que necesitamos llenarlo con buenas historias. No queremos cambiar la jugabilidad a la experiencia sandbox, ése no es el plan. No queremos perder nada de lo que hemos conseguido en los seis años de The Witcher. No esperéis muchas soluciones mecánicas o de mundo abierto en The Witcher 3. Estará hecho a mano de forma precisa".

Recientemente, CD Projekt levantó cierta polémica al decir que The Elder Scrolls V: Skyrim, el gran rival de The Witcher 2 en 2011, era "bastante genérico".

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir