La edición física de The Walking Dead llegará con subtítulos en castellano

Badland Games nos lo confirma.
La edición física de The Walking Dead llegará con subtítulos en castellano
·

La aventura gráfica por episodios The Walking Dead fue una de las más agradables sorpresas del año pasado, y en el mes de mayo la distribuidora española Badland Games traerá su edición física a España, tanto en versión estándar (en PS3, Xbox 360 y PC) como en edición coleccionista, incluyendo un tebeo (solo en PS3 y Xbox 360).

Uno de los grandes inconvenientes de este juego de Telltale Games ha sido su no traducción al castellano, contando únicamente con voces y textos en inglés. Badland Games nos ha confirmado que esta edición física paliará esa carencia, y contará con subtítulos en castellano, para que todos los usuarios entiendan la emocionante historia de este juego basado en el tebeo de Robert Kirkman.

Todavía sin fecha de lanzamiento concreta, estará en las tiendas "a principios del mes de mayo". Os mantendremos informados.

Más sobre The Walking Dead: Episode 1

Telltale Games nos ofrece una adaptación de los tebeos que originaron esta popular saga de muertos vivientes en su episodio 1 para PC. A través de una aventura gráfica podemos revivir la historia original en este juego que llega a nuestras plataformas de manera episódica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir