The Legend of Zelda: Oracle of Ages and Seasons llegará en verano

Eiji Aonuma confirma los planes occidentales para el juego.
The Legend of Zelda: Oracle of Ages and Seasons llegará en verano
·

La Consola Virtual de Nintendo 3DS recibirá próximamente en los mercados occidentales los juegos de la saga Zelda originales de Game Boy Color: The Legend of Zelda: Oracle of Ages y The Legend of Zelda: Oracle of Seasons.

Eiji Aonuma, productor de la serie, ha anunciado que espera que estas dos entregas se lancen en la Consola Virtual de Nintendo 3DS para el mercado fuera de Japón antes de que termine el verano.

Estos dos juegos se lanzaron en la veterana Game Boy Color como aventuras complementarias, cada una con una historia, mazmorras y retos diferentes, pero con la posibilidad de compartir contenidos entre ambos juegos.

En Nintendo 3DS se lanza en un pack, que se llama The Legend of Zelda: Oracle of Ages and Seasons, incluye ambos títulos y mantiene la conectividad que había en el original entre ambos. Terminar uno de los juegos nos permite acceder a la historia completa del otro y descubrir un final diferente.

Más sobre The Legend of Zelda: Oracle of Ages

Éste es uno de los dos juegos se lanzaron en la veterana Game Boy Color como aventuras complementarias –junto a Oracle of Seasons–, cada una con una historia, mazmorras y retos diferentes, pero con la posibilidad de compartir contenidos entre ambos juegos. Con su lanzamiento en la consola virtual se mantiene la conectividad que había en el original entre ambos. Terminar uno de los juegos nos permite acceder a la historia completa del otro y descubrir un final diferente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir