Apollo Justice estará en Ace Attorney 5

Capcom desvela su presencia en el juego.
·

Aunque una de las grandes noticias de Ace Attorney 5 fue el regreso de Phoenix Wright como protagonista, ahora Capcom ha desvelado que el protagonista de la última entrega hasta el momento, Apollo Justice, estará también presente en este juego.

A través de la revista japonesa Famitsu han presentado la primera ilustración del regreso de Apollo Justice, que aparece con un vendaje en la cabeza que le cubre un ojo.

Aunque Ace Attorney 5 no tiene todavía fecha de lanzamiento confirmada para Europa, se lanzará en Japón este mismo año como juego exclusivo para Nintendo 3DS.

Imágenes:

Más sobre Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies es la quinta edición dentro de la saga Phoenix Wright. Con una historia más evolucionada y una serie de gráficos que esta vez llegan en formato tridimensional y estereoscópico, este juego tiene un añadido crucial, el de la nueva acompañante del protagonista. Misterio, un guión mucho más trabajado y las novedades en jugabilidad son lo que más destaca en esta entrega. Como novedad el juego cuenta con descargables que, en principio, sólo estarán disponibles para el mercado japonés.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir