Una nueva imagen de Dishonored nos muestra un avance de su próximo contenido descargable

Nos pondrá en la piel de un nuevo personaje.
·

Bethesda ha distribuido una nueva imagen de Dishonored.

Supuestamente se trata de un avance de lo que nos espera en el próximo contenido descargable que se lanzará para el juego y por lo que se ve en ella es de esperar que nos ponga en la piel de un nuevo personaje para jugar uno de los eventos más importantes de la historia desde otro punto de vista. Si habéis jugado al título os daréis cuenta de a qué nos referimos.

Dishonored se puso a la venta el año pasado para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 y tuvo una buena acogida por parte de crítica y público. Si queréis saber lo que nos pareció, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dishonored

Portada Dishonored
Dishonored PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 12/10/2012 · Género: Acción / Aventura
Análisis Dishonored
Todos los juegos de Dishonored

Dishonored es una aventura de acción desarrollada por Arkane Studios y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Una apasionante e inmersiva aventura de acción y sigilo ambientada en un atractivo mundo inspirado en la era victoriana y la estética steampunk, en el que exploramos una ciudad asediada por una plaga de ratas y podemos cumplir las misiones y sus objetivos de muchas maneras diferentes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir