Anuncian dos figuras coleccionables de The Elder Scrolls V: Skyrim

Habrá una versión exclusiva y otra normal.
·

Gaming Heads ha anunciado el próximo lanzamiento de nuevas figuras basadas en The Elder Scrolls V: Skyrim.

Habrá dos disponibles, una exclusiva limitada a 500 unidades para todo el mundo en la cual veremos al Dovahkiin que ha protagonizado casi todos los materiales promocionales del juego creando fuego con una mano, mientras que por otro lado, la edición normal nos mostrará a dicho héroe sosteniendo un arma en cada mano y estará limitada a 1.000 unidades.

La edición exclusiva costará 329,99 dólares y la normal 299,99 dólares. Ambas se pondrán a la venta a finales de este año. A continuación os dejamos con varias imágenes para que las podáis ver con más detalle y con el enlace a su web oficial.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim es un juego de RPG desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El juego de rol más vendido de la historia con más de 60 millones de copias y ya todo un clásico de los videojuegos, una espectacular aventura en mundo abierto que nos lleva al frío territorio de Skyrim, una provincia de Tamriel, poniéndonos en la piel del Dovahkiin o Sangre de Dragón, un héroe profetizado con poderes místicos de los dragones, en un juego inmenso lleno de misiones e historias en el que podemos jugar con absoluta libertad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir