Nuevos detalles de Star Trek: The Video Game

Nos desvelan dos nuevos personajes.
·

Namco Bandai ha desvelado nuevos detalles argumentales sobre Star Trek: The Video Game.

Según ha comentado la compañía, al principio del juego, Kirk y Spock deberán acudir a la llamada de rescate de una misteriosa estación espacial que está al borde del desastre, donde conocerán a una científica de Vulcano llamada T'Mar, un personaje que jugará un importante papel en el resto de la aventura, ya que es una amiga de la infancia de Spock y la capitana de la estación espacial.

Desde allí viajarán hacia Nuevo Vulcano, donde se encontrarán con Surok, padre de T'Mar y mentor de Spock, otro de los personajes que resultarán clave en el devenir de los acontecimientos.

Star Trek: The Video Game se pondrá a la venta el próximo 26 de abril para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Star Trek

Portada Star Trek
Star Trek PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 26/4/2013 · Género: Aventura / Shooter / Acción
Análisis Star Trek
Todos los juegos de Star Trek
Se trata del videojuego para PS3 basado en la famosa saga que ofrecerá una aventura totalmente nueva. Star Trek ofrece un modo cooperativo en el que podremos subir a bordo de la U.S.S. Enterprise y se ponernos en la piel de los icónicos protagonistas de las aventuras espaciales Kirk y Spock, e intentar averiguar cómo acabar con la aparentemente invencible raza alienígena de los Gorn. Además, cuenta con la presencia de actores que ya aparecieron en películas de Star Trek, como Chris Pine, Zachary Quinto, John Cho, Simon Pegg, Zoe Saldana, Karl Urban y Anton Yelchin.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir