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Edge: 'PES 2014 en PlayStation 3 es casi indistinguible de la vida real'

El nuevo episodio usa el Fox Engine.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 

El 14 de marzo la revista Edge publicará un artículo en el que nos mostraran cómo luce el nuevo Pro Evolution Soccer al hacer uso del Fox Engine. Algunos afortunados han podido echar un vistazo al nuevo número de la revista, y nos traen algunos detalles.

La revista asegura que "se ve increíble" en PlayStation 3, con gráficos "que son casi indistinguibles" de la vida real. "Sólo algunos detalles complejos del fondo traicionan a la versión virtual", indica. "En lo que respecta a la calidad gráfica, pensad en la sala de reuniones hecha de prueba con el Fox Engine".

El productor sénior del juego, Naoya Hatsumi, revela que el motor gráfico está listo también para la nueva generación de consolas, y asegura que será posible adaptarlo a cualquier consola de nueva generación, e incluso móviles o tabletas.

Por el momento no tenemos ninguna imagen más allá de las que ya os hemos mostrado.

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Imagen 1

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vishal · 29/04/2013 06:00
esperoo que sean caliidad, y que tambiien se pueden coloocar todos los equipoos y liigas con todos sus uniformes

brian520 · 14/03/2013 18:19
ya quiero ver imagenes o algun video ojala muestren rapido

Herzeleyd · 14/03/2013 11:48
Lo último que acabáis de escribir me pone los dientes larguísimo. Si se cumple lo prometido y todo ello se conjuga con la jugabilidad habitual, le voy a tener reservado desde que se anuncie.

Peda69 · 14/03/2013 11:10
Resumen del artículo:

El nuevo motor se basa en Fox Engine sobre todo a Nivel Visual.

El nuevo motor es capaz de crear en tiempo real los rayos del sol y las sombras de acuerdo a la posición de la luz, angulo y cantidad de luz.

La camisetas son mucho mas detalladas gracias a la texturizacion linear, en ellas podemos ver las arrugas tanto en vertical como en horizontal.

La imagen de Masuda en 3D tiene 2 millones de Polígonos contra los 2000 de antes. El nuevo tratamiento de luz da un aspecto más real aún.

Todo esto corre sobre PS3.


Motor grafico de PES 2014



El nuevo motor gráfico da muchas más posibilidades para llevar el juego fuera de las consolas, smartphones, tablets etc..

El nuevo motor no solo se basa en potenciar los gráficos, sino que se han rediseñado toda la física y controles para ver las diferentes reacciones al encontrarse jugadores grandes, pequeños , lentos o ágiles.

Aún no esta claro como se controlará el cuerpo del jugador pero parece que se irá al stick derecho.

Se pudo ver un partido dónde pudimos ver un gráfico de la motivación de los juagadores sobre el tiempo.

A los jugadores mas fuertes psicologicamente no les afectaba mucho que recibieran un gol y en cambio afectaba a la grada.

El publico reacciona según las condiciones del partido.

Aún no esta claro como esto puede afectar a los stats de los jugadores.

La influencia del publico y la mentalidad de los jugadores será revisada según los resultados, pero aún no se sabe si en tiempo real o con actualizaciones.



El nuevo motor utiliza fisicas basadas en el baricentro dando a los jugadores unos centros de gravedad mas realistas a su técnica.

Se verán nuevas colisiones entre jugadores de una manera mas realista, cargas con el hombro, lucha cons los brazos.

El publico tendrá su importancia en los partidos. Todavia sin definir pero quizás podamos ver como la efectividad de los pases baje o se pierda debido a la presion.

Se añadiran caracteristicas mentales a Player ID.

El nuevo motor podrá recrear mejor las estrategias de los equipos, su forma de jugar.

Podremos asignar a los jugadores en la táctica aspectos determinados en una zona del campo, por ejemplo agresividad para un defensa en una zona del campo.



Pilares del Nuevo Motor



   Fisicas Baricentro

El nuevo motor dara mayor separacion entre los jugadores y el balón. 3 veces más que en PES 2013.

Por ejemplo un delantero puede dejar caer su cuerpo a un lado y usar la pierna contraria para golpear el balon en direccion contraria.

Cada jugador tendrá su propio centro de gravedad dandonos diferentes tipo de control según este.

Animaciones más naturales y reales que en FIFA 13.

Controlaremos al jugador y la física la aniamción. Esto puede ser una revelación en los juegos de futbol.



   Contacto y Físicas

Los jugadores pueden luchar por el espacio incluso sin balón

Se podrá estirar de la camiseta, la camiseta ya no esta pegada al cuerpo.

Los jugadores más ágiles podrán desequilibrar bajando los hombros o esconder el balón gracias a su aceleración.



   Emulador de Formaciones

Las formaciones siguen como en PES 2013 pero ahora podemos asignar zonas de juego a nuestros jugadores para hacer cualquier tipo de misión táctica.

Podemos asignar presión en campo contrario y movimientos en la zona de ataque por ejemplo.

Podremos así crear estrategias para ganar a equipos fuertes en nuestro campo con la ayuda del publico.





El nuevo motor hará mucho mas eficiente el trabajo.

Facilitará el trabajo a los programadores.

Los regates no tienen porque ser muchos mas fáciles pero si que serán mas claro.

Podremos controlar el balón usando el movimiento del cuerpo.

La idea es dar una aspecto más real a los regates, no simples combinaciones de botones.

Las nuevas físicas afectarán al controlar un balón o para por ejemplo pasarlo por encima de un rival.

Se crearán nuevos controles más intuitivos y que darán mucha más precisión.

El balón estará totalmente separado del jugador.

Podremos ver como un delantero se esta cayendo, podrá ponr una mano sobre el césped y, justo cuando está a punto de caer al suelo, recuperar el equilibrio, y seguir hacia delante con el balón.

Fuente: [url:http://winningelevenblog.es/blog/todos-los-detalles-del-nuevo-motor-grafico-de-pes-2014-actualizando/]http://winningelevenblog.es/[/url]

Soy_Shane54 · 14/03/2013 10:37
Se suponía que hoy desvelaría más datos e imágenes del juego, ¿no?

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