Edge: 'PES 2014 en PlayStation 3 es casi indistinguible de la vida real'

El nuevo episodio usa el Fox Engine.
·

El 14 de marzo la revista Edge publicará un artículo en el que nos mostraran cómo luce el nuevo Pro Evolution Soccer al hacer uso del Fox Engine. Algunos afortunados han podido echar un vistazo al nuevo número de la revista, y nos traen algunos detalles.

La revista asegura que "se ve increíble" en PlayStation 3, con gráficos "que son casi indistinguibles" de la vida real. "Sólo algunos detalles complejos del fondo traicionan a la versión virtual", indica. "En lo que respecta a la calidad gráfica, pensad en la sala de reuniones hecha de prueba con el Fox Engine".

El productor sénior del juego, Naoya Hatsumi, revela que el motor gráfico está listo también para la nueva generación de consolas, y asegura que será posible adaptarlo a cualquier consola de nueva generación, e incluso móviles o tabletas.

Por el momento no tenemos ninguna imagen más allá de las que ya os hemos mostrado.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2014

Esta nueva entrega de Pro Evolution Soccer para PS3 nos lleva a la temporada 13-14 con el nuevo motor gráfico Fox Engine. Un año más, el simulador futbolístico de Konami vuelve para dar guerra y ponernos en la piel de los mejores jugadores del planeta. Con una jugabilidad mejorada a nivel táctico y una IA más ajustada a la realidad, PES 2014 brinda una selección de nuevos equipos, el nuevo control 360 y unas físicas más trabajadas. Todo al servicio del fútbol más real.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir