Kojima: 'El contenido episódico, la solución al coste de la nueva generación'

El creativo habla sobre este modelo.
Kojima: 'El contenido episódico, la solución al coste de la nueva generación'
·

Hideo Kojima, el creador de Metal Gear, ha hablado recientemente con la revista Edge sobre el coste de la nueva generación, asegurando que podría llegar una situación en la que sería necesario vender millones de copias para comenzar a obtener beneficios.

Kojima sugirió que el modelo episódico podría ser la solución, ya que permitiría ver cómo funciona antes de dar el salto en el pleno desarrollo.

Cree que podría hacerse algo "similar a las series de televisión, donde puedes usar los episodios pilotos para ver su acogida antes de meterte de lleno en el proyecto. Puede distribuirse a través de canales digitales, y el jugador puede probarlo antes de continuar la producción. Esto no tardaría mucho en crearse, quizá un año, y si tiene éxito, puedes continuar".

Kojima piensa que la nueva generación permitirá al desarrollador y al consumidor interactuar, y recibirán opiniones que les de la posibilidad crear productos mucho más adaptados al usuario.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir