Pandora's Tower se estrena en América en abril

Un año más tarde que en Europa.
Pandora's Tower se estrena en América en abril
·

Será el próximo mes de abril cuando llegue a EE.UU. Pandora's Tower, juego que se estrenó en Europa precisamente en abril de 2012.

La distribución correrá a cargo de XSEED y la compañía ha celebrado el anuncio con la presentación de un tráiler para el mercado norteamericano.

XSEED fue también la editora de The Last Story en ese mercado y se convirtió en el juego más exitoso de la historia de la compañía, que se ha especializado en distribuir en EE.UU. juegos japoneses que no encuentran hueco en los catálogos de las grandes distribuidoras.

Más sobre Pandora's Tower

Portada Pandora's Tower
Pandora's Tower Wii Wii U
Lanzamiento: 13/4/2012 · Género: Rol / Acción
Análisis Pandora's Tower
Guía de Pandora's Tower
De los creadores de los juegos de One Piece llega este título destinado a los jugadores más acérrimos de Wii, en el que nos trasladamos a un mundo de fantasía protagonizado por Ceres. Nuestra labor se basa en salvar a Ceres de la maldición que le aflige, y para ello deberemos visitar las trece secciones que componen la Torre de Pandora y conseguir los corazones de sus señores, corazones que más tarde deberá devorar la pobre muchacha para invertir su desagradable transformación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir