Nuevos detalles sobre Star Wars: First Assault

El estado actual del proyecto es desconocido.
·

El pasado mes de octubre os informamos que se había descubierto un juego de Star Wars para Xbox Live Arcade todavía sin anunciar.

El nombre de dicho título era Star Wars: First Assault y ahora Kotaku ha desvelado que se trata de un juego de acción en primera persona descargable que originalmente estaba previsto para esta primavera. El juego permitiría partidas de hasta 16 jugadores y los mapas estarían ambientados en diversos planetas como Bespin y Tatooine.

Según una fuente cercana al proyecto, First Assault iba a ser una especie de campo de pruebas de cara a desarrollar el largamente esperado Star Wars: Battlefront III. Si finalmente llega a Xbox Live Arcade y funciona bien, la tercera entrega de Battlefront podría ser posible. Por desgracia, el estado del proyecto es desconocido.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: First Assault

Star Wars First Assault fue un proyecto de juego de Star Wars para la distribución digital de Xbox Live nunca anunciado oficialmente, que fue pospuesto, y definitivamente cancelado tras el cierre de LucasArts. Con un estilo similar al de Battlefront, iba a combinar acción a pie y en vehículos ambientado en algunos de los escenarios más conocidos de la serie de películas de LucasArts.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir