Torment: Tides of Numenera nos muestra una de sus piezas musicales

Junto a nuevas ilustraciones.
Torment: Tides of Numenera nos muestra una de sus piezas musicales
·

Para celebrar el éxito que está teniendo Torment: Tides of Numenera, inXile Entertainment ha distribuido un nuevo vídeo del juego.

En esta ocasión se trata simplemente de uno de los temas musicales que podremos escuchar cuando lo juguemos, aunque el vídeo también incluye numerosas ilustraciones, de las cuales muchas de ellas son nuevas. Esta pieza musical ha sido compuesta por Mark Morgan, quien espera poder usar una orquesta para los próximos temas de la banda sonora.

Torment: Tides of Numenera será un juego de rol que continuará el legado de Planescape: Torment, por lo que su vista será isométrica y estará orientado en la experiencia para un solo jugador. Está siendo desarrollado con el motor gráfico Unity y se lanzará en PC, Mac y Linux. Las buenas noticias son que llegará traducido al español y no tendrá ningún tipo de DRM. El título ya está financiado y ha sido el proyecto de Kickstarter que más rápido ha llegado al millón de dólares.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Torment: Tides of Numenera

Torment: Tides of Numenera es un juego de rol que continuará el legado de Planescape: Torment, por lo que su vista será isométrica y estará orientado en la experiencia para un solo jugador. Tal y como su nombre indica, se basa en el juego de rol de papel y lápiz Numenera, replicando todas sus reglas, incluyendo tiradas de dados, en forma de videojuego. Su historia, oscura y con reminiscencias a Frank Herbert, narrará como El Último Desecho, un ser de carne y hueso producto de una deidad megalómena conocida como El Dios Cambiante, en un intento de escapar a la muerte, invocó a una criatura llamada La Agonía.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir