Assassin's Creed IV: Black Flag tratará la piratería desde una óptica adulta

Aseguran que no va a ser para niños.
Assassin's Creed IV: Black Flag tratará la piratería desde una óptica adulta
·

Carsten Myhill de Ubisoft ha dicho que Assassin's Creed IV: Black Flags abordará la temática pirata desde una óptica adulta.

"Tenemos una oportunidad fantástica con los piratas en los videojuegos. Cuando lanzamos las batallas navales de Assassin's Creed III hubo un clamor popular por un juego de piratas. No hay duda de que la gente quiere eso", dijo Myhill.

"Pero no es algo fácil. Requiere un equipo con talento, mucha experiencia y gran tecnología. Una cosa es tener buenos combates navales, pero combinarlo con una buena jugabilidad en tierra es algo difícil de hacer".

PUBLICIDAD

"Estamos huyendo de los clichés, de cosas como los loros al hombro y los garfios para las manos. Estamos dando a los piratas el tratamiento realista típico de la HBO. Y eso nos permite redefinir la piratería en el entretenimiento. Va a dejar de ser para niños".

Assassin's Creed IV: Black Flag se pondrá a la venta el 31 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, aunque más adelante también llegará a las consolas de nueva generación y PC. Se tratará de una aventura ambientada en el Caribe y en la cual encarnaremos a Edward Kenway, el abuelo de Connor Kenway, protagonista de Assassin's Creed III.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Un juego de mundo abierto ambientado en el Caribe durante durante la edad de oro de la piratería, en el siglo XVIII, en el que controlando al pirata Edward Kenway tenemos que explorar los mares a bordo de un barco buscando tesoros y librando emocionantes batallas navales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir