Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Assassin's Creed IV: Black Flag tratará la piratería desde una óptica adulta

Assassin's Creed IV: Black Flag tratará la piratería desde una óptica adulta

Aseguran que no va a ser para niños.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 

Carsten Myhill de Ubisoft ha dicho que Assassin's Creed IV: Black Flags abordará la temática pirata desde una óptica adulta.

"Tenemos una oportunidad fantástica con los piratas en los videojuegos. Cuando lanzamos las batallas navales de Assassin's Creed III hubo un clamor popular por un juego de piratas. No hay duda de que la gente quiere eso", dijo Myhill.

"Pero no es algo fácil. Requiere un equipo con talento, mucha experiencia y gran tecnología. Una cosa es tener buenos combates navales, pero combinarlo con una buena jugabilidad en tierra es algo difícil de hacer".

"Estamos huyendo de los clichés, de cosas como los loros al hombro y los garfios para las manos. Estamos dando a los piratas el tratamiento realista típico de la HBO. Y eso nos permite redefinir la piratería en el entretenimiento. Va a dejar de ser para niños".

Assassin's Creed IV: Black Flag se pondrá a la venta el 31 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, aunque más adelante también llegará a las consolas de nueva generación y PC. Se tratará de una aventura ambientada en el Caribe y en la cual encarnaremos a Edward Kenway, el abuelo de Connor Kenway, protagonista de Assassin's Creed III.

El nuevo episodio de la saga se presenta en un universo pirata.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 29/10/2013
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 29/10/2013
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
PS4
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
XBOne
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013

xXDarkGabrielXx · 11/03/2013 17:19
¿Por qué Ubi?. Yo quería loros y garfios en las manos XD.

Laaucha · 11/03/2013 17:21
En un primer momento pense que la noticia trataria sobre la pirateria ilegal

gmk240 · 11/03/2013 17:24
[respuesta:3]Claro, un Assassin's Creed en el que eres un friki que se descarga juegos de Internet mientras lleva una bata blanca con capucha. :jaja:  :jaja:  :jaja:
Por cierto, existe la pirateria legal?[/respuesta]

SAM_System_ · 11/03/2013 17:39
¿Entonces veremos sodomía entre piratas? ¿Podremos padecer la gota, el escorbuto, o la Sífilis?

gmk240 · 11/03/2013 17:40
[respuesta:5]A ver, que aun con todo sigue siendo un AC, no un simulador de pirateria asi que...
Quizas.

:lol:[/respuesta]

Luceid69 · 11/03/2013 17:42
Putas y rameras en cada esquina fijo!! XD.

Snix · 11/03/2013 17:46
Lo ironico es que en la pirateria historica realmente habia garfios y loros en los hombros XD

Laaucha · 11/03/2013 17:50
[respuesta:4]Ese si seria un AC que innovara  :lol:
Bromas fuera no existe la pirateria legal, solo lo especifique porque en ambos terminos es lo mismo pirateria de piratas o de cosas ilegales[/respuesta]

Sr.A · 11/03/2013 17:51
Fijo que no hay violaciones.

Rsdols1 · 11/03/2013 18:00
Me parece bien, imagino que la vida de un pirata debía de ser dura de cojones, y me gustaría que no se cortaran en cuanto a crudeza de imágenes y argumento, ya que si quieren hacer algo lo mas realista posible debe ser asi

solidsnake18 · 11/03/2013 18:01
Igual es un buen juego, pero si ya de por sí no tenia pensado comprarlo, con cada noticia que sacan estoy más seguro de no hacerlo, osea, piratas sin garfios, loros... ¿Qué será lo próximo parches?, a mi me huele a que quieren reciclar modelos y cambiarle los renders xD.

The Doctor · 11/03/2013 18:09
Sin Frutas del diablo no es pirateria de verdad... :lol:

seis · 11/03/2013 18:13
Básicamente se están desmarcando de la imagen de piratas que hay más reciente: Piratas del Caribe.

Saldrá algún tullido por aquí, alguna mujer insinuando por allá, un par de denuestos no especialmente ofensivos y un +18 bien rotundo en la publicidad y así dejar bien claro que esto no es Disney.

PD: ni he visto las pelis ni voy a jugar al juego, menudo trollaco estoy hecho, juas.

gmk240 · 11/03/2013 18:22
[respuesta:9]Para que jugarlo si lo puedes vivir?
Comprate una bata blanca con capucha en el chino de la esquina, descargate un gestor de descargas y a copiar links. :lol:  :lol:[/respuesta]

Laaucha · 11/03/2013 18:29
[respuesta:15]Me monto mi tiendita y me hago un buen dinero  :lol:[/respuesta]

Kubrick · 11/03/2013 18:30
Fuck YEAH ya era hora que tomaran las tematicas de un  rated M y no solo la historia

LightAlo · 11/03/2013 18:50
Pues a mi las fases de barcos me resultaron aún más soporíferas que el resto del AC3, y eso que el juego en absoluto es para tirar cohetes...

QuinceXV · 11/03/2013 19:16
Mucha ironia,mucho sarcasmo sobre el rumbo que esta tomando AC, pero luego el dia de lanzamiento todos perdiendo el culo para comprarlo (yo el primero).

Mr_pink · 11/03/2013 19:24
Por qué mejor no hablan de desmond ??  qué paso con desmond ,Minerva , juno ?

Creo que esta saga ya no tiene nada .

Ragnar- · 11/03/2013 19:42
Estoy deseando ver ese tratamiento propio de la HBO,la verdad dudo mucho que Ubisoft se acerque siquiera a la madurez que llega esa cadena en series como Roma,sobre todo en la forma de tratar ciertos temas.

restor · 11/03/2013 19:49
Los loros siempre molan, los garfios ya no. Pero porque el PC siempre va atrasado, eso hace que el juego me lo baje y que no pueda esperar.

JOX_59 · 11/03/2013 19:50
Pirata's Creed

boonchikiboonboon · 11/03/2013 19:53
asesinos del caribe: el cofre del templario muerto D:

JAVOMAN · 11/03/2013 20:08
Di no a la pirateria.

Kylo_Ren · 11/03/2013 20:09
Es que el mundo pirata no era un cuento de hadas...

ThEbIgBoSs_47 · 11/03/2013 20:25
Australia: Juego Censurado xDD

ELNINTENDERO · 11/03/2013 20:35
Sería una incoherencia que el juego sea para mayores y poner tonterías para niños pequeños.

Newdivol · 11/03/2013 20:40
Si les "piratean" el juego que no se quejen.

Wolf_Spain · 11/03/2013 20:44
Pues...no me hacia mucha gracia la tematica pirata en AC pero poco a poco esto va cogiendo otro color.

Draco876 · 11/03/2013 21:12
Cada vez me está dando mejor vibración este nuevo juego...iré ahorrando...

Satokon · 11/03/2013 21:34
Assassin's Creed siempre muestra una imagen muy real de la epoca que representa cada juego, y con cada entrega han ido mejorando aun mas esto, si cabe. Es obvio que siempre se toman algunas licencias como buen videojuego de ficcion que es, pero suelen clavarlo. Por el trailer ya sabemos que va a haber prostitucion y puede que hasta violaciones, asi que ya veremos. Espero grandes cosas de esta ambientacion, espero que sea mas cruda y violenta que la de ACIII.

VICTOR_MAGAN3 · 11/03/2013 21:54
yaya luego pegi  12

Gamer_1987 · 11/03/2013 22:29
El 3 ya tiene pegi 18 y trata el tema de la colonización desde un punto de vista bastante duro o mejor dicho real. Sale sangre a cascoporro con cada pelea, a si que supongo que el 4 seguirá por ese ritmo.

Allegrian · 11/03/2013 22:42
Pues yo, para un juego, preferiría algo de cliches, krakens, barcos fantasma, algo de magia...

Victorius · 12/03/2013 01:55
[quote]Estamos dando a los piratas el tratamiento realista típico de la HBO.[/quote]

Preparaos para ver tetas y culos a raudales :lol:

thrall · 12/03/2013 02:03
Pero en que momento hacen estos juegos. Ya parece call of duty una entrega cada año.

lolailata · 12/03/2013 02:27
Seguro que se podrá descargar el traje de Monkey D. Edward.

AlejandroMp3 · 12/03/2013 03:51
Bienvenida Venus

Xecretfx · 12/03/2013 04:07
:lol:  Mujeres piratas al desnudo ....  :lol:  Ha sido lo UNICO que me llamo la atencion del trailer !!!!!!  :babas:

MiXMistery · 12/03/2013 12:16
-.- si es para mas de 18, que mas da lo que añadan, cuando es para  18 se supone que no hay limites, solo lo jugarán los mayores...por supuesto a mi eso no me preocupa, ya tengo mas de 18, aunque igualmente antes de esos 18 ya jugaba a los Assassin's creed, así que no jodan con que si violaciones, o yo que se, esas cosas ya se ven en juegos como GOW, ademas, desde cuando los Assassin's Creed son para niños? ¬¬ xD es mi opinión x3

Torettox · 12/03/2013 13:08
Espero que los traten como lo que eran y lo que son aún hoy, asesinos despiadados, violadores, etc.. y reflejen algo de historia. No como hicieron con los Borgia que parece que era la gente más mala de toda la historia.

yasomosviejos · 12/03/2013 16:55
[respuesta:4][img]http://k38.kn3.net/taringa/1/7/6/9/1/3/43/alex_itachi96/277.jpg?8763[/img][/respuesta]

jossiel · 12/03/2013 17:08
espero q no se salgan de la historia y presenten al de desmon

jossiel · 12/03/2013 17:08
y lo de solo para adultos super por eso es realista

djempy · 12/03/2013 23:22
Molaría que puedieras navegar por todo el caribe en modo libre saqueando ciudades o comerciando, haciendo tu guarida, reclutar un tripulación, un modo online asi, molaria bastante, pero seguro que no hacen eso jooo

syndmj · 13/03/2013 00:49
se me hace pesada y aburrida la idea de navegar por todo el mar.
Ademas de como se ven las cosas ahora en videos e imagenes para despues arrepentirte con la baja calidad del juego cuando lo compras

Moonwalkermaru · 13/03/2013 06:10
Lo único que le quita realismo a los Assassin's Creed suele ser el protagonista matando él solo en las intros a cientos de rivales tranquilamente. Ya parecen los NPCs de Koei en sus juegos tipo Dinasty Warriors, cientos de enemigos rodeándote moviéndose hacia atrás y hacia delante sin hacer nada esperando a que les mates.

Juanfro · 13/03/2013 09:07
[respuesta:48]Eso pasa en la intro y también en los juegos lamentablemente.
A ver si en este juego mejoran algo el sistema de combate, porque cada vez parece más un "Hack'n Slash"[/respuesta]

Galdoz · 13/03/2013 10:57
Un niño nunca debería jugar a un juego donde se maten de manera gratuita personas, que para eso están los Zelda, Mario y Sonic  de nuestra infancia pero claro la culpa es de los videojuegos y no de los padres.

Además no me creo lo que dice este hombre, "piratas desde un punto de vista adulto" jaja, será un quiero y no puedo.

jossiel · 13/03/2013 19:02
los padre son los irresponsables de comprarle a los hijos cosas q no deven con pistolas y esas cosas los video juegos  pegi 18 lo dice todo solo  para de 18 años