Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Diablo III
  4. Blizzard comenta sus próximos planes para Diablo III

Blizzard comenta sus próximos planes para Diablo III

Mejorarán los objetos legendarios e incrementarán su rareza.
· · PC 

Travis Day de Blizzard ha explicado algunos de los cambios que incluye la actualización 1.0.8 de Diablo III y sus planes para el futuro, entre los que se incluyen "farmear monstruos en vez de la casa de subastas para conseguir su equipo".

"Por diseño, los objetos legendarios van a salir con mucha menos frecuencias que los raros, y queremos que esa rareza se vea reflejada en su poder", dijo Day. "Cuando aparece un legendario, la pregunta que los jugadores se tienen que hacer no debe ser '¿es bueno este objeto?' Debería ser '¿Cómo de sorprendente es?' Es un problema si los jugadores no quieren molestarse en identificar sus legendarios. Queremos cambiar esto".

"En el futuro, planeamos permitir que los objetos legendarios tengan unas estadísticas de base en función del nivel del monstruo que lo dejó caer. Esto nos da la oportunidad de ampliar nuestro número de objetos legendarios, ofreciendo a los jugadores más diversidad. Todo lo que estamos sugiriendo para los legendarios también se aplicará a los conjuntos y los objetos raros".

"Esto no significa que queramos que los jugadores ganen incluso menos objetos. Solo significa que no sentimos necesario regalar a los jugadores cientos de malos objetos raros por cada uno que ellos puedan querer. Al final encontrarías menos objetos, pero la mayoría de ellos merecerán la pena. Esa es nuestra meta".

Finalmente, Day también ha mencionado que el parche 1.0.8 mejorará la eficiencia del juego en cooperativo a la hora de conseguir objetos, ya que quieren incentivar el juego en equipo, puesto que en ello radica una de las grandes bases del título.

Los primeros minutos del primer acto con la Maga.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 15/5/2012 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Diablo

Leonidasxx · 13/03/2013 12:21
dos semanas me tuvo enganchado el diablo 3, desde las 12 de la noche que salió y hasta las 3 y pico no pude conectarme debido a los fallos, me pase el juego, llegue a averno al ultimo acto en la dificultad maxima y ya me aburri un poco, le dí de lado y se murió para mi, dos semanas o casi 3 y al cajon como quien  dice, no tiene ningun aliciente para mi...

hellgon · 12/03/2013 22:22
[respuesta:23]Desde aquí aviso que no juego y que mi opinión puede ser un tanto aleatoria por lo que he podido ver y oír de mis compañeros de clase y Skype. Un juego que solo tiene modo historia y que tal y como he podido ver, es farmear una y otra vez la misma fase para conseguir siempre un equipo similar no me parece un juego nada rejugable y me duraría lo que tardase en pasarme la historia en la primera dificultad, quizás alcanzase la siguiente pero no mas.

Por otra parte los argumentos que aportas por lo que D3 puede ser mas rejugable no me parecen totalmente sólidos ya que realmente no le veo la necesidad de hacer todo eso.

Un juego esta para divertirse y un aspecto de esto es no volverse repetitivo y desde que salio lo único que escucho es que esta a medio terminar, que no acaba de ser lo que los fans esperaban y que esta espera de (no se si fueron 12 años o asi) fue totalmente decepcionante, lo cual me lleva a que se me quiten las ganas de comprar un juego si a las dos semanas voy a aburrirme de el hasta que me quieran colar el próximo parche/expansión.

De momento me quedo con mi Gw2 que me ponen contenidos gratuitos cada pocas semanas y de momento aun es jugable.[/respuesta]

Karkoma · 12/03/2013 18:27
[respuesta:25]Respeto a los demas, menos a ti y a blizzard  :$[/respuesta]

gmk240 · 12/03/2013 18:09
Sus planes incluyen convertirlo en un juego que merezca la pena?

phoennyx · 12/03/2013 17:50
joer, si ya me caen ahora pocos legendarios menuda sequía voy a tener :(

aunque tienen razón, el juego es un paseo por culpa de la casa de subastas. siempre voy con un equipo muy tocho (y barato, la verdad), y no me tose ningún boss.

Flecha subir