Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Blizzard comenta sus próximos planes para Diablo III

Blizzard comenta sus próximos planes para Diablo III

Mejorarán los objetos legendarios e incrementarán su rareza.
· · PC 

Travis Day de Blizzard ha explicado algunos de los cambios que incluye la actualización 1.0.8 de Diablo III y sus planes para el futuro, entre los que se incluyen "farmear monstruos en vez de la casa de subastas para conseguir su equipo".

"Por diseño, los objetos legendarios van a salir con mucha menos frecuencias que los raros, y queremos que esa rareza se vea reflejada en su poder", dijo Day. "Cuando aparece un legendario, la pregunta que los jugadores se tienen que hacer no debe ser '¿es bueno este objeto?' Debería ser '¿Cómo de sorprendente es?' Es un problema si los jugadores no quieren molestarse en identificar sus legendarios. Queremos cambiar esto".

"En el futuro, planeamos permitir que los objetos legendarios tengan unas estadísticas de base en función del nivel del monstruo que lo dejó caer. Esto nos da la oportunidad de ampliar nuestro número de objetos legendarios, ofreciendo a los jugadores más diversidad. Todo lo que estamos sugiriendo para los legendarios también se aplicará a los conjuntos y los objetos raros".

"Esto no significa que queramos que los jugadores ganen incluso menos objetos. Solo significa que no sentimos necesario regalar a los jugadores cientos de malos objetos raros por cada uno que ellos puedan querer. Al final encontrarías menos objetos, pero la mayoría de ellos merecerán la pena. Esa es nuestra meta".

Finalmente, Day también ha mencionado que el parche 1.0.8 mejorará la eficiencia del juego en cooperativo a la hora de conseguir objetos, ya que quieren incentivar el juego en equipo, puesto que en ello radica una de las grandes bases del título.

Los primeros minutos del primer acto con la Maga.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 15/5/2012

Leonidasxx · 11/03/2013 17:18
R.I.P. Beloved game from May to june 2012..

Dany ROD · 11/03/2013 17:56
Ahora si va a ser una pedida de tiempo jugar a este juego , si el nivel depende del tipo de bicho que lo suelta  el numero de posibilidades que lo suelte ( que es 0,004 % con 5 nephalem) = perdida de tiempo jugando a este juego. ¿Y para que sirve? , para vender o seguir farmeando en un ACTO 3 , Pero si es como si solo pudieses jugar una Mazmorra al WoW, PATETICO

Diablo 3 = 1 Mazmorra del WOW ( solo sirve acto 3 y mejor farmear solo que con gente que no te entorpezca+ Baja cantidad de SKINS / tipos de armadura +1 plaza de PVP para toros sin sentido ni tacticas = aburrido

Ormuzd · 11/03/2013 18:13
[respuesta:3]Se nota que no has jugado como minimo desde el parche 1.0.5
Lo del nivel de monstruo se refiere en que en un marche se implemento una nueva dificultad, puedes elegir el nivel de monstruo (Poder de monstruo o PM) que va desde 1 a 10. La dificultad base de averno se disminuyo pero se implemento el PM.
En Averno, con el poder de monstruos (PM) en 1 o más, los monstruos de cada acto se potencian también hasta el nivel 63 y comparten los mismos índices de caída de objetos de alto nivel. Ello significa que, independientemente de en qué acto os encontréis, todos los monstruos de dicho acto tendrán la misma probabilidad de soltar objetos de nivel 61-63, incluidos recetas de artesano, objetos legendarios y objetos de conjunto.

[img]https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/content_folder_media/3B348MQ8P8VT1349978625132.jpg?v=1[/img]

Las tablas de arriba se refiere a si no eliges PM (o PM0), si eliges PM1 a PM10 los porcentajes son los de abajo.

[img]http://www.pcgamesn.com/sites/default/files/diablo-3-monster-power-2.jpg[/img]

Y aqui tienes que ocurre a los monstruos amedida q subes el PM.

Lo que se refiere q los objetos legendarios tengan estadisticas acorde al nivel de monstruo que lo haya tirado es respecto al nivel PM que hayas elegido. Si juegas ne PM1 y te cae un legendario, este sera mucho menor si te hubiera caido jugando en PM10.[/respuesta]

Mas informacion en [url]http://www.diablo3-esp.com/foros/poder-de-monstruos-a-mas-agallas-mayor-gloria-t13435.html[/url]

Dany ROD · 11/03/2013 18:42
[respuesta:4]Jaja Cuando implementaron el parche , dividieron los Legendarios y los Sets en 3 tipos : 1º Muy malos ( NADIE LOS COMPRA) 2º Malos ( los compras  pero con Stats como amarillos y faltan por ejemplo para engarzar la gema en el arma ) 3º los increíbles legendarios con Stats a 100 millones

1º  estos Legendarios/Set Tocan a todo dios , se venden de 100 mil a 3 millones en subasta , para el PVP son una basura No sirven
2º   estos Legendarios/Set  Te toca cada 100 horas de juego , y normal mente se venden entre 5 y 20 millones , pero la competencia es dura así que tienes que tener mucha potra para venderlo, puesto que no servirá para tu PJ
3º  estos Legendarios/Set no tocan mas que a gente con mas suerte del mundo , solo 0.004 es la posibilidad se mantiene del parche 1.04 solo que ahora lo inundan de Legendarios mediocres que si que tocan con las graficas 1.05

PD yo fui Broker de la subasta de los parches anteriores DanyROD #2283 y se como va el farmeo ahora por que me he metido a recordar las 500 horas que le metí al juego pero el triple a la subasta y la armadura que llevo no la veras en ningún LOOT ni jefe final

PD2 el dinero o Oro que conseguí y que me guardo es para la EXPANSIÓN , el juego esta sin acabar es una perdida de tiempo Farmea ahora y después de la despoblacion que sufrió con Mist of pandaria y Gw2.[/respuesta]

Mis farmeos eran en PM5 puesto que en 10 era un coñazo /- quita posibilidades por numero de monstruos matados ...vamos que esta calculado matemáticamente que todas y cada una de las posibilidades y diferencias de PM fueran la misma posibilidad ...= perder el tiemplo

Deathlain · 11/03/2013 19:00
Dany ROD si no te diviertes jugando SI que es perder el tiempo, yo me sigo divirtiendo con el jugando cuando me da por jugar.

Dany ROD · 11/03/2013 19:18
[respuesta:6]Yo solo cuando me encuentro alguno en el Wow y me dice -tambien tengo D3 , nos metemos hacemos medio run porque no tiene equipo, le regalo 2 0 3 legendarios Malos que tengo en mis PJ a nivel 1 como almacenes y me vuelvo para el WOW.

D3 me lo tome como juego de Espera mientras jugaba a La bolsa en la subasta realmente...pero uno ya se canso de ver siempre los mismos precios , mismos objetos , mismos Stats , y MISMO RUN ACT3 de juego para se EFICIENTE.

Para mi Jugar al D3 es como ir al Bingo , una vez que te desengañas ya no lo tacas hasta ver posibilidades...
Poca población , pocas ventas en subasta, poca inovacion de Objetos y Modo de juego = D3 muerto , pero esto como lo han diseñado, no es culpa mia , con las llaves y la maquina infernal y le dieron un plus y duro una semana.

Yo solo suelo comentar las cosas malas de los juegos, (no todo es malo ) porque en los foros solo sirve como nivel de temperatura en la Calidad de un trabajo, si hay muchos y se quejan de lo mismo.. básicamente es por que el juego : Como decía que iba Ser a lo que es , TELA !!! TELA !!! ,aunque viendo que Blizzard si no tiene cuotas, a sus trabajos no los veras mejora sino con EXPANSIONES DE PAGO a lo GW2 .mejor ejem es Starcraft 2.

Yo diria que es un juego de 20 Horas realmente. y que esta diseñado  para que aguantes 10 veces mas ...pero al final la gente se da cuenta.

Diviértete con el juego , pero algún día tendrás experiencias y veras lo que es realmente , si la expansión no llega antes XD[/respuesta]

Deathlain · 11/03/2013 19:28
[respuesta:7]Tengo el juego desde el primer dia, al igual que el Diablo 2, el problema no es el juego, es la actitud con la que se juega.[/respuesta]

darkmouse · 11/03/2013 19:46
Pues yo soy de los "raros" a los que el juego aún le gusta, me divierte más que ningún otro, y juego prácticamente todos los días, le habré echado ya más horas que a ningún otro juego en mi vida... ¿tiene fallos? pues sí, pero tras muchos parches la cosa ha mejorado bastante... pero lo importante, ME DIVIERTE, diversión instantánea, sin historias, sin esperas, sin complicaciones... solo MASACRAR BICHOS... y si llegas a "cierto nivel de arrasamiento", el juego es increíblemente adictivo... pero también es verdad que es difícil llegar a ese nivel...
En fin, mientras sigan actualizándolo y mientras me siga divirtiendo como ninguno, jugando con amigos no dejaré de jugar con él...
Respecto a las próximas novedades pintan muy bien, ojalá sigan por este camino y "subsanen" de alguna manera la casa de subastas, la gran lacra de este juego...
Un saludo y que cada uno vicie a lo que le divierta  ;)

Dany ROD · 11/03/2013 19:52
[respuesta:8]El juego es lo que es ...y por mucho paarche que le meten no lo van a cambiar hasta una expansión.

Si tu eres un Funplayer o juegas por pasar el rato, es lógico que no te quejes, pero lo que no es lógico, que no comprendas que otros que somos mas exigentes , puesto que necesitamos mas profundidad en los juego, se vea mermada por no poder exigir cosas que a ti te viene sin cuidado, y ademas asi [b]AVISAMOS A MAS JUGADORES de nuestra rama que tipo de juego es[/b]...y que por mucha actualización que le metan, [b] D3 no sera un gran juego mientra no pasen años[/b] y de verdad metan la EXPANSIONES que le hacen falta, y las noticias de parches yo ya me desengañe en el 1.05

Wow es un gran juego, después de muchos años de soporte
Y Starcraft y D3 seran grandes juegos después de años de soporte

Mientras Blizzard sacara  juegos medio hechos por valor de 60€ y que dentro de 5 años diremos que gran juego, pero la mierda se la comieron los del lanzamiento.

PD Diablo2 fue un juego mediocre hasta que no se pulió con la Expansión[/respuesta]

red_erik · 11/03/2013 20:05
"farmear monstruos en vez de la casa de subastas para conseguir su equipo" ... vale para los que vengan de nuevas muy bien, para los que llegamos el primer mes va tarde, me canse de estar asi porque lo de la probabilidad apestaba y solo salen objetos que te serian decentes 5-10 niveles antes.

Para hacerlo rejugable necesito mapas, no mas armas, quiero niveles aleatorios -no niveles con puertas cerradas- y algunos siendo exclusivos de cada clase para premiar lo de explorar distintos personajes uno mismo o disponer de clases variadas en el grupo y poder acceder solo a los niveles propios de cada profesion.

Y esto siempre lo digo  tambien en los foros del torchlight, hacer el puñetero modo hardcore divertido de forma que tenga que pelear con mis heroes caidos una vez me maten para conseguir algun objetos legendarios.

JAVOMAN · 11/03/2013 20:10
Diablo rules, conste que me refiero al juego OK?

Natsuhi · 11/03/2013 21:33
[respuesta:12]Ah, vale. Grasias de antebraso.[/respuesta]

victorioBenetton · 11/03/2013 21:36
Me encanta el género. Me he jugado creo que todos posibles: torchlight, diablo1-2, titan quest, sacred, dungeon hunter, y de todos me parece el juego más aburrido de todos.

Historia absurda, nada rejugable, no hay misiones divertidas, poca variedad de niveles y mazmorras... como dicen por arriba, D3 son 3 instancias del WOW. Nada más.

idky · 11/03/2013 21:37
path of exile here i come

Lunedi · 11/03/2013 22:48
Y nada de jugar offline.. excelente..

Fujy · 12/03/2013 00:50
Lo mejor de todo es que gracias a los que estan todos los dias quejandose de Diablo 3, los que de verdad lo disfrutamos estamos de enorabuena, gracias a sus lloros estan alargandonos cosa mala este juegazo y dandonos horas y horas de diversion.

snakefist · 12/03/2013 01:15
¿y una expansion para poder jugar con un paladin que?

Leonidasxx · 12/03/2013 01:22
[respuesta:17]me alegro de que al menos 1/50 compradores les guste, ojala a mi me gustase tanto y no me hubiese decepcionado tanto, para mi este y stwor los dos fracasos mas esperados por mi en años, ambos pillados de salida para volver al final volver al lol y sc2 en cuanto a juego online se refiere...[/respuesta]

Karkoma · 12/03/2013 03:46
Lo mejor que podian hacer es darle boleto ya para que la gente pueda pasar pagina y hacer como si nada hubiera pasado

Deathlain · 12/03/2013 08:33
[respuesta:20]Es la chorrada más grande jamás contada, sobretodo porque hay mucha gente que sigue jugando, tienes algo en contra de que la gente disfrute con un juego que a TI no te gusta?[/respuesta]

Bladu249 · 12/03/2013 09:37
A mi el juego me encantó, llevo jugados muchas horas pero...después de habermelo pasado 3 veces (cosa que nunca he hecho en un videojugo actual) que aliciente tiene? tener mejores armas? para que? No le encuentro sentido...

Fujy · 12/03/2013 12:30
Creo que Diablo 3 tiene para muchas horas de juego, no solo es "pasárselo" y listo, subir los 5 personajes al 60, subir 1 personaje al 60-100 y patearte Averno 10 sin sufrir mucho, sacar todos los logros, conseguir un anillo de maquina infernal de cada clase, conseguir el portal de chupilandia de averno... no te digo ya de que llegue la expansión...

Todo esto por lo menos a mi, me garantiza cientos de horas de diversión que ningún otro juego me ha dado.

Karkoma · 12/03/2013 15:23
[respuesta:21]El juego me gusto la primera vez que me lo termine, a partir de ahi como no hay un meta game interesante y las arenas terminaron pasandoselas por la piedra, como que tiene aliciente 0

No me vengas con gilipolleces de si tengo algo en contra de la gente que lo juega, que tu fanatismo te lleva a decir gilipolleces[/respuesta]

Deathlain · 12/03/2013 16:11
[respuesta:24]Como se puede ser tan imbecil e hipocrita para llamarme fanático y soltar esta subnormalidad "Lo mejor que podian hacer es darle boleto ya para que la gente pueda pasar pagina y hacer como si nada hubiera pasado" aprende a respetar a los demás o aquí no haces ningun bien.[/respuesta]

phoennyx · 12/03/2013 17:50
joer, si ya me caen ahora pocos legendarios menuda sequía voy a tener :(

aunque tienen razón, el juego es un paseo por culpa de la casa de subastas. siempre voy con un equipo muy tocho (y barato, la verdad), y no me tose ningún boss.

gmk240 · 12/03/2013 18:09
Sus planes incluyen convertirlo en un juego que merezca la pena?

Karkoma · 12/03/2013 18:27
[respuesta:25]Respeto a los demas, menos a ti y a blizzard  :$[/respuesta]

hellgon · 12/03/2013 22:22
[respuesta:23]Desde aquí aviso que no juego y que mi opinión puede ser un tanto aleatoria por lo que he podido ver y oír de mis compañeros de clase y Skype. Un juego que solo tiene modo historia y que tal y como he podido ver, es farmear una y otra vez la misma fase para conseguir siempre un equipo similar no me parece un juego nada rejugable y me duraría lo que tardase en pasarme la historia en la primera dificultad, quizás alcanzase la siguiente pero no mas.

Por otra parte los argumentos que aportas por lo que D3 puede ser mas rejugable no me parecen totalmente sólidos ya que realmente no le veo la necesidad de hacer todo eso.

Un juego esta para divertirse y un aspecto de esto es no volverse repetitivo y desde que salio lo único que escucho es que esta a medio terminar, que no acaba de ser lo que los fans esperaban y que esta espera de (no se si fueron 12 años o asi) fue totalmente decepcionante, lo cual me lleva a que se me quiten las ganas de comprar un juego si a las dos semanas voy a aburrirme de el hasta que me quieran colar el próximo parche/expansión.

De momento me quedo con mi Gw2 que me ponen contenidos gratuitos cada pocas semanas y de momento aun es jugable.[/respuesta]

Leonidasxx · 13/03/2013 12:21
dos semanas me tuvo enganchado el diablo 3, desde las 12 de la noche que salió y hasta las 3 y pico no pude conectarme debido a los fallos, me pase el juego, llegue a averno al ultimo acto en la dificultad maxima y ya me aburri un poco, le dí de lado y se murió para mi, dos semanas o casi 3 y al cajon como quien  dice, no tiene ningun aliciente para mi...