Blizzard comenta sus próximos planes para Diablo III

Blizzard comenta sus próximos planes para Diablo III

Mejorarán los objetos legendarios e incrementarán su rareza.
Carlos Leiva · 17:00 11/3/2013 · PC 

Travis Day de Blizzard ha explicado algunos de los cambios que incluye la actualización 1.0.8 de Diablo III y sus planes para el futuro, entre los que se incluyen "farmear monstruos en vez de la casa de subastas para conseguir su equipo".

"Por diseño, los objetos legendarios van a salir con mucha menos frecuencias que los raros, y queremos que esa rareza se vea reflejada en su poder", dijo Day. "Cuando aparece un legendario, la pregunta que los jugadores se tienen que hacer no debe ser '¿es bueno este objeto?' Debería ser '¿Cómo de sorprendente es?' Es un problema si los jugadores no quieren molestarse en identificar sus legendarios. Queremos cambiar esto".

"En el futuro, planeamos permitir que los objetos legendarios tengan unas estadísticas de base en función del nivel del monstruo que lo dejó caer. Esto nos da la oportunidad de ampliar nuestro número de objetos legendarios, ofreciendo a los jugadores más diversidad. Todo lo que estamos sugiriendo para los legendarios también se aplicará a los conjuntos y los objetos raros".

"Esto no significa que queramos que los jugadores ganen incluso menos objetos. Solo significa que no sentimos necesario regalar a los jugadores cientos de malos objetos raros por cada uno que ellos puedan querer. Al final encontrarías menos objetos, pero la mayoría de ellos merecerán la pena. Esa es nuestra meta".

Finalmente, Day también ha mencionado que el parche 1.0.8 mejorará la eficiencia del juego en cooperativo a la hora de conseguir objetos, ya que quieren incentivar el juego en equipo, puesto que en ello radica una de las grandes bases del título.

Los primeros minutos del primer acto con la Maga.
Compartir

Enlaces Relacionados:

Artículo original

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 15/5/2012

Vídeos Relacionados: