RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Miyamoto cree que lo ideal habría sido lanzar Pikmin 3 junto a Wii U

Miyamoto cree que lo ideal habría sido lanzar Pikmin 3 junto a Wii U

Asegura que todavía están aprendiendo a sacarle partido a la consola.

Carlos Leiva · 16:43 11/3/2013 · WiiU 
Shigeru Miyamoto, el creador de Mario, ha dicho que lo ideal habría sido lanzar Pikmin 3 más cerca del día de lanzamiento de Wii U.

"Si te paras a mirar el lanzamiento de Wii, fuimos capaces de preparar un juego como Wii Sports, que en aquel momento era claramente un juego nuevo, y lanzar junto a eso un título de Zelda", dijo Miyamoto. "Con Wii U hemos hecho algo similar lanzando Nintendo Land y un juego de Mario. Aunque estamos trabajando en Zelda para Wii U, va a llevarnos algo más tiempo".

"Desde mi punto de vista, creo que lo ideal habría sido que hubiésemos sido capaces de lanzar Pikmin 3 algo más cerca del lanzamiento de la consola, pero Wii U es obviamente un nuevo sistema, con nuevos chips y capacidades gráficas".

"Todavía tenemos nuevas cosas que aprender sobre cómo aprovechar las características y funcionalidades de Wii U de forma que podamos crear nuevas formas de jugar que sean interesantes y divertidas, incluyendo nuevos tipos de jugabilidad".

"A medida que nos familiaricemos con el hardware, seremos capaces de hacer más juegos. Actualmente estamos invirtiendo todos nuestros recursos en ello".

Pikmin 3 será un juego exclusivo de Wii U y se estrenará esta primavera, aunque no cuenta con fecha concreta de lanzamiento.


Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Estrategia · Lanzamiento: 26/7/2013

Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto