Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Batman: Arkham usará nuevamente el Unreal Engine 3

Batman: Arkham usará nuevamente el Unreal Engine 3

Según el perfil de LinkedIn de uno de sus desarrolladores.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 

La tercera entrega de Batman: Arkham hará uso nuevamente del motor Unreal Engine 3 según el perfil de LinkedIn de uno de sus desarrolladores.

Junto a esta información también ha dicho que actualizará su trabajo en el juego a medida que la información oficial sobre él vaya apareciendo, por lo que tendremos que esperar hasta que dicho título se anuncie de forma oficial para terminar de confirmar si esto es cierto o no.

El hecho de que se mencione el Unreal Engine 3 podría significar que el próximo juego de la saga llegará a la actual generación de consolas y no será un exclusivo de la siguiente, ya que se espera que estos últimos utilicen el Unreal Engine 4. Recientemente , la página de Facebook de Batman: Arkham City ha pasado a llamarse Batman: Arkham, lo que ha disparado los rumores sobre un anuncio cercano.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Big Kaiser · 11/03/2013 16:32
No se cómo tomarme esta noticia.... En las actuales no se sí sorprendería tanto... Pero si lo hacen bien puede ser un cierre de ciclo excelente. Me sabe mal porque puede padecer de agotamiento aún siendo mejor juego q los anteriores

Misky · 11/03/2013 16:53
Arkham City me ha parecido tan bueno que veo dificil superarlo esta generación, no hablo de temas técnicos. Lo que no se es si detras de su proxima entrega está Rocksteady, si no.... es una mala noticia aunque fuera técnicamente de PS5.

thealexiesi · 11/03/2013 17:19
Espero que salga para la nueva generación con el Unreal engine 4, no quiero que exploten un juego que ha sido de lo mas alucinante

Sharingan maister 2 · 11/03/2013 17:22
Pues a mi me parece perfecto. Un motor que ya dominan significa menos tiempo de desarrollo para explotar cosas de por si difícilmente mejorables en el aspecto gráfico. Si se fuesen a UT4 y metiesen tiempo de desarrollo en los gráficos correriamos el riesgo de acabar en un Crysis: Arkham Bar Benchmark y NO.

Que hagan igual que en arkham city, metan mejoras jugables y gameplay, nuevas mecanicas, mejoren el sistema de combate si pueden y punto cojones, yo quiero un salto jugable como del AA al AC, no que a Batman le brille el pezón en el traje reflejado por la bat-señal.

Una ciudad 3 veces más grande y que se pueda coger el jodido bat-movil :babas: . Y alguna zona jugable más con bruce wayne molaría también. Aunque estas cosas son más fan-service que posibilidades jugables reales.

El listón con AC está altísimo.

Edit:

[quote]Lo que no se es si detras de su proxima entrega está Rocksteady, si no.... es una mala noticia aunque fuera técnicamente de PS5.[/quote]

+2123156464968797956464613213

Si me dejan pedir algo para este Batman sería eso, DE CAJÓN.

Laaucha · 11/03/2013 17:25
Me hubiera gustado que cambien el motor grafico ya que el Unreal esta un poco oxidado la verdad.
Igualmente esta nueva entrega me parece algo apresurada, podrian haberse esperado mas

Misky · 11/03/2013 17:30
Yo es que veo la ciudad de AC como el limite para mantenerlo a ese nivel de detalle y sin bajadas de frames, es decir,  que no tenga fallos que te saquen de la inmersión en la aventura.

Cuando veo los rascacielos y me imagino a este Batmen de los Arkham en Ghotam, no lo veo posible de manera decente en esta generación. Y lo digo sobre todo por que al llamarse Arkham, ¿ nos van a meter otra vez en AC?, mmmm no me da buena espina.

Por cierto ¿quien desarrolla esta supuesta nueva parte?

Eltiovita · 11/03/2013 17:39
No me gusta recordarlo, pero el cambio generacional del GTA no fue bien recibido, que digamos. Mejoró tecnicamente? Si, es indiscutible, pero al centrarse en el apartado técnico dejaron en el tintero muchisimas cosas. Yo me alegro que apuesten por el mismo motor y que dejen a las nuevas IP's la próxima generación.

Luceid69 · 11/03/2013 17:52
Creo que deberian centrarse ya en la nueva gegeracion, pero como saben que a esta le queda aun este año y el que viene mas o menos movidito antes de empezar a estar flojo y casi sin lanzamientos pues aprobechan, pero no se al igual que uno mas arriba la verdad es que por graficos ya no sorprende y por mu chulo que este el juego, necesitamos en muchos de los juegos que tenemos en esta generacion un cambio grafico no por que se vea mejor en si, si no para que incluyan mejores entornos y mas cosas que en las de ahora no podrian, por que la verdad para mi el 3 juego de dead space, al igual que este posible juego de batman, y algun que otro juego mas que llevara 2 o 3 entregas la verdad es que casi que prefiero que las nuevas entregas salgan en las consolas nuevas, por que realmente ya no me impresionan ninguna.

megoliat · 11/03/2013 18:48
Buf, el Unreal 3 ya empieza a ser viejuno, pero bueno, depende también lo mucho que lo expriman, que seguro que con Batman lo van a lograr!

Allegrian · 11/03/2013 18:53
Si no lo hace Rocksteady y gráficamente va a ser mas o menos igual, tengo serias dudas de que llegue a ser mejor que Arkham City

MacMad · 11/03/2013 19:28
Me he perdido... ¿dónde coño pone que no lo hace Rocksteady?

demostenes1991 · 11/03/2013 19:37
si sale en la actual generacion me pareceria estupendo,porque asi cierran esta trilogia de oro.Los dos primeros son muy buenos y casi insuperables que yo creo que solo se podria superar con dos cosas:buena historia y manejo de vehiculos;si esto fuera posible seria un broche para la saga que ninguno podria olvidar.

JAVOMAN · 11/03/2013 20:06
Batma es mi super heroe favorito junto con spiderman y me gusto mucho sus juegos desde el nes hasta los de ps3,.Que bueno que el caballero de la noche estara de regreso.Saludos a todos los gamers pero sobre todo a los fans de esta magnifico personaje que para mi gusto es el mas completo sin importar que no tiene super poderes.

KaPiTaN · 11/03/2013 20:15
Pues a mi m parece perfecto, no veo la necesidad del unreal engina 4 mas alla q hacer felices a esa gente q kiere ver peliculas en los videojuegos y ver a un marine sacarse un moco a 100 m

Shaidar · 11/03/2013 20:33
Me dan igual los graficos, son dos juegazos, de lo mejor de esta generación y me apunto a una tercera entrega.

Wolf_Spain · 11/03/2013 20:46
Con PS3 acabando,me pareceria un muy buen cierre de generación.

harmonixer · 11/03/2013 20:52
¿Soy el único que aborrece este motor?. Tanto en PS3 como en 360 petardea en bastantes juegos, es vergonzoso ver esos suelos o paredes borrosos porque las texturas no terminan de cargarse.

Luceid69 · 11/03/2013 20:58
[respuesta:18]A mi lo que mas me jode y odio del U3 es que asta los suelos sucios y secos parezcan mojados y brillen, todo brilla asta lo sucio, eso esta muy mal hecho, peor a ver si para el U4 arreglan eso por que valla xufa.[/respuesta]

elvaliente · 11/03/2013 21:30
Yo creo que Rocksteady si estará detrás del proyecto, por que no ha salido nadie confirmando que no estén, y se supone que eso debería ser lo primero en saberse, para no tener a los fans a esperas de quién lo desarrolla. El hecho de que el otro día se actualizarán los Facebooks, (que creo que llevaban entre WB y Roscksetady dice mucho, para mi si que estarán de la mano en el juego. Juego que por otra parte espero que salga para esta generación, lo cual nos dejaría una trilogía del Caballero oscuro excepcional, por que Arkham City es sencillamente una joya en forma de Blu-ray y con el dibujo de batman, no sé cómo lo veis vosotros. Si en el nuevo además nos añaden alguna misión paralela que nos permita el uso del batmóvil, la batmoto tipo Batman de Nolan, o el batwing......bufff, cágate lorito, jajajaja. Un abrazo foreros de Vandal!!!!!

logia39 · 11/03/2013 21:51
deber ser una version de batman para ps vita ya que tranquilamente agarra el motor unreal ingine 3

Gamer_1987 · 11/03/2013 21:58
Respecto a los juegos de batman, me parecen sublimes ambos.

Respecto al motor gráfico unreal engine 3 me ha parecido de lo mas feo en toda la generación. Se empeñaron en meterle brillos a TODO y daba un aspecto de plastiquete y falso que cantaba a distancia. Y si a eso le sumamos los tiempos de carga de texturas pues eso...

Bigboss10 · 11/03/2013 22:01
Bueno si lo hace Rocksteady y me suena que va hacer una precuela! va a estar chulo el game jajaaj

gyzmochan · 11/03/2013 22:55
Qué maravilla, joer. Estupenda noticia.

EdgarSullcani · 12/03/2013 02:07
Mejor a si puliran más, aunque la segunda entrega era bastante buena.

Amb_Corwin · 12/03/2013 10:08
Muy pocos estudios, a mi parecer, optimizan bien el Unreal o lo modifican para conseguir los resultados deseados; en un extremo esta  Alpha Protocol que primero juegas y luego si se da el caso se cargan las texturas (y eso que me pareció buen juego) y luego hay resultados magníficos como los Gears, Biosochk o los propios Batman.
Lo que es una tónica general en los juegos que usan Unreal o a mi me lo parece es que s abusa de los colores rojos, cobrizos  y marrones.

weather · 12/03/2013 10:29
Yo soy de los pocos que quiere que se parezca mas al primero que al city. Espero que en vez de ser un mundo abierto con muchas misiones y estar siempre de punto A al F del F al Y y del Y al B que sea un  mundo algo mas cerrado que te puedas mover bien por los escenarios ( que no quiere decir pasillero) pero mas intenso en la historia y algo mas lineal, que al fin y al cabo yo del city mucha ciudad y mundo abierto pero solo vi techos, techos y azoteas y que quereis que os diga me parecio lo mas monotono que he visto en un juego, todo igual! por no hablar de la repetitiva mecanica de juego. Para mi mucho mejor el primero, mas directo, sorprendente, historia con enemigos mas carismaticos, para mi gusto era perfecto.

wayne8 · 12/03/2013 17:21
A ver si llega ya!! Estoy ansioso, los otros dos son geniales. Si es una precuela espero que sea como Batman atrapa a Joker y enlace con el Arkham Assylum. Habrá que esperar un poquito.