Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Batman: Arkham usará nuevamente el Unreal Engine 3

Batman: Arkham usará nuevamente el Unreal Engine 3

Según el perfil de LinkedIn de uno de sus desarrolladores.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 

La tercera entrega de Batman: Arkham hará uso nuevamente del motor Unreal Engine 3 según el perfil de LinkedIn de uno de sus desarrolladores.

Junto a esta información también ha dicho que actualizará su trabajo en el juego a medida que la información oficial sobre él vaya apareciendo, por lo que tendremos que esperar hasta que dicho título se anuncie de forma oficial para terminar de confirmar si esto es cierto o no.

El hecho de que se mencione el Unreal Engine 3 podría significar que el próximo juego de la saga llegará a la actual generación de consolas y no será un exclusivo de la siguiente, ya que se espera que estos últimos utilicen el Unreal Engine 4. Recientemente , la página de Facebook de Batman: Arkham City ha pasado a llamarse Batman: Arkham, lo que ha disparado los rumores sobre un anuncio cercano.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


wayne8 · 12/03/2013 17:21
A ver si llega ya!! Estoy ansioso, los otros dos son geniales. Si es una precuela espero que sea como Batman atrapa a Joker y enlace con el Arkham Assylum. Habrá que esperar un poquito.

weather · 12/03/2013 10:29
Yo soy de los pocos que quiere que se parezca mas al primero que al city. Espero que en vez de ser un mundo abierto con muchas misiones y estar siempre de punto A al F del F al Y y del Y al B que sea un  mundo algo mas cerrado que te puedas mover bien por los escenarios ( que no quiere decir pasillero) pero mas intenso en la historia y algo mas lineal, que al fin y al cabo yo del city mucha ciudad y mundo abierto pero solo vi techos, techos y azoteas y que quereis que os diga me parecio lo mas monotono que he visto en un juego, todo igual! por no hablar de la repetitiva mecanica de juego. Para mi mucho mejor el primero, mas directo, sorprendente, historia con enemigos mas carismaticos, para mi gusto era perfecto.

Amb_Corwin · 12/03/2013 10:08
Muy pocos estudios, a mi parecer, optimizan bien el Unreal o lo modifican para conseguir los resultados deseados; en un extremo esta  Alpha Protocol que primero juegas y luego si se da el caso se cargan las texturas (y eso que me pareció buen juego) y luego hay resultados magníficos como los Gears, Biosochk o los propios Batman.
Lo que es una tónica general en los juegos que usan Unreal o a mi me lo parece es que s abusa de los colores rojos, cobrizos  y marrones.

EdgarSullcani · 12/03/2013 02:07
Mejor a si puliran más, aunque la segunda entrega era bastante buena.

gyzmochan · 11/03/2013 22:55
Qué maravilla, joer. Estupenda noticia.

Flecha subir