Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Happy Wars XBLA
  4. El primer free-to-play de Xbox 360 llega a los 2 millones de jugadores

El primer free-to-play de Xbox 360 llega a los 2 millones de jugadores

Happy Wars salió el pasado año 2012.
· · X360 

Happy Wars, el primer juego "free to play" lanzado para la consola Xbox 360 a través de Xbox Live Arcade, ya ha llegado a los dos millones de usuarios, tras haber sido lanzado en el mes de octubre en todo el mundo. El título había cerrado el año 2012 con algo más de 1,2 millones de usuarios.

Toylogic, los desarrolladores del juego, han anunciado este hito además de lanzar una nueva actualización de contenido, asegurando que "continuaremos lanzando nuevas actualizaciones en el futuro".

El título, que solo requiere una subscripción Gold a Xbox Live para jugar, no cuesta dinero, pero se financia con microtransacciones opcionales para los usuarios.

Podéis saber más del juego en nuestro análisis.

Se anuncia el nuevo juego gratuito de Microsoft para Xbox Live Arcade.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2012 · Género: Estrategia / Acción

Sunwater · 11/03/2013 17:26
Tiene su gracia !!

vane12345 · 11/03/2013 17:29
este juego es entretenido pero...

para empezar una partida hay que ser muy paciente ya que la trilogía extendida del señor de los anillos dura menos

esta lleno de guiris inmortales que matan a todo el que se les acerca de un toque

para conseguir buenas armas y armaduras necesitas jugar/vivir unos 200 años humanos

las partidas se caen cuando les viene en gana

los guiris no saben jugar, solo pegar espadazos a lo tonto

los bots son implacables en cualquier modo de juego

y si sigo no paro... xD

Karkoma · 11/03/2013 17:39
2 millones de idiotas dandole alas a microsoft para que traiga mas free to play...  :rolleyes:

dovakin · 11/03/2013 17:52
No se que tiene de divertido el happy wars este , un monton de jipis pegandose espadazos sin sentido ; me recuerda a los shootem up live ; un monton de jipis pegandose tiros jejeje

Magdaleno · 11/03/2013 18:08
No es un Halo pero para ser gratis no está mal.
A ver si siguen sacando juegos gratuitos y suben la calidad.

Sekiyo · 11/03/2013 18:30
Bueno el juego es lo dejaremos en esta y punto

SaGaSensei · 11/03/2013 18:34
Y una mierda, esto no es Free to Play, ya ke si no te pagas una Gold ni lo pruebas. Muerte al juego online de pago.

Jinhix · 11/03/2013 19:16
SagaSensei eres muy pesado criticando en todas las noticias de xbox360, me parece muy bien que tengas las dos consolas, pero si tanto te molesta la politica de Microsoft, vendela ;-)

EVILKIMARU · 11/03/2013 19:47
Pero si el juego va como el culo por muy gratis ke sea(ke no lo es).
Te mueres de asco esperando a ke empiece una partida y una vez estas jugando,es casi seguro ke esta se caera.
CACAWARS deberia llamarse el truño este

JAVOMAN · 11/03/2013 20:21
PS3 Rules.

syndmj · 11/03/2013 21:54
se nota que necesitan mas juegos "gratis"

Lyla · 11/03/2013 22:19
Fanboys sucks.

Lyla · 11/03/2013 22:19
Pd: mierda, mi tablet envia los mensajes dos veces, no sé porque   :llorando:

SaGaSensei · 11/03/2013 22:27
[respuesta:9]Ke va voy a vender jajaja A los ke si vendo son a los ke me rallan xD Además un F2P NO es eso. Lo es un DCUO por ejemplo.[/respuesta]

Xecretfx · 12/03/2013 04:03
[respuesta:8]Vayaaaa SagaSensei saludos :lol:  y aqui te encuentro de nuevo llorando por el Gold de Xbox  :jaja:  LoL!![/respuesta]

SaGaSensei · 12/03/2013 05:49
[respuesta:16]Lagrimón ke saké cuando kise probar ese Happy Truño Wars y me pidió la Gold xD[/respuesta]

blophead · 12/03/2013 12:57
Free to play...pagando para jugar online con la consola .

TakuTag · 12/03/2013 15:54
Los que dicen "y una mierda, no es F2P porque debes pagar Xbox Live Gold"...bueno, en parte estan en lo cierto, pero es questión de organizarse y saber comprar el Gold y aprovecharlo a su máximo (además de que tiene ventajas como salida de DLC antes que las otras consolas, etc).

Si se hace bien, acabarás sin a penas notar de que estás pagando gold y aún así, siempre se agradece un juego F2P. Es un buen comienzo.

SaGaSensei · 12/03/2013 16:04
[respuesta:19]No, yo no kiero pagar un duro por hacer lo ke TODOS los demás tienen gratis. Es de tontos seguir pagando por eso, aunke solo fuera 1 euro. No kiero estar atado a cuotas de ningún tipo por un servicio ke SOLO se cobra en una plataforma por gusto. Para jugar online ya tengo la PS3 o el PC.

Por otro lado, el término Free 2 Play, si somos completamente objetivos, se trata de jugar libremente desde el principio, completamente gratis, no teniendo ke pagar cuota alguna referente a la plataforma en si.

Happy Wars, NO es un F2P real.[/respuesta]

enadobo · 13/03/2013 13:52
  la mayoria criticais el juego esgrimiendo el siguiente argumento: hay que pagar xbox live gold con lo cual no es un free to play real... en primer lugar los 30 euros del gold no son solo para ese juego, son para todos... pero puestos a ponernos quisquillosos ningun juego es free to play real... tienes que pagar luz, conexion a internet a la compañia de turno... yo por ejemplo juego a ogame o a los simpson springfield y son FREE TO PLAY... ah no, espera, 450 euros de ipad...   49.90 de movistar fusion   la luz que gasto para recargarlo... por favor trolls podeis poner lo que querais... que no cuela...

SaGaSensei · 13/03/2013 16:25
[respuesta:21]Vamos a ver si nos enteramos de una vez. Más allá de ese juego, está la cuota Gold general, pero la raiz de lo verdaderamente importante es el servicio global de pago de Microsoft, ke comprende la base de lo ke está ofreciendo y como lo está haciendo. Microsoft dice:

- Si no te pagas una GOLD tu NO juegas online, ni a mis "F2P" ni a nada en mi consola.

Por lo tanto, si no pasas por el aro, ese juego deja de ser un F2P real hasta el momento ke abones una cuota de acceso (Gold). Lo ke conlleva ke los ke sean Free/Silver no puedan acceder a el y por lo tanto JAMÁS será un F2P real.

La comparación de una cuota adicional como GOLD , con la factura de la luz, es ridícula. Ya ke tu pagas para tener LUZ, por un suministro básico, y con esa LUZ haces lo ke kieres y es para todos igual. Una GOLD solo permite satisfacer servicios de un particular bajo las condiciones de ese particular. Sería como decir ke los de PS3, al tener el online gratuíto, no pagan suministro eléctrico por enchufar la consola. Algo completamente absurdo.

Sectarios GOLD, dejad de soñar y poned los pies en el suelo. ¿Ke estais agusto pagando algo ke habeis convertido por autoconvencimiento en un servicio de suministro básico (agua, luz, gas, cuota internet...) cuando no lo es y jamás lo será?, libres sois de hacerlo, pero no llameis a esto F2P, por ke no lo es, ya ke yo y muchos Free/Silver no somos libres de jugarlo.

Un F2P real es DCUO PS3, no esto.[/respuesta]

enadobo · 14/03/2013 13:06
[respuesta:22]    Lo que tu digas campeón  :jaja: voy corriendo a tirar mi xbox y a comprarme una ps3... O mejor, la robo, asi seria f2p 100% Llevo cegado desde el 2005, gracias por abrirme los ojos!!! Jajaja[/respuesta]