Nuevos detalles e imágenes de Armored Core: Verdict Day

Contará con 56 mapas.
·

From Software ha distribuido nuevas imágenes de Armored Core: Verdict Day, su nuevo juego de batallas de robots que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 este año. Continuación directa de Armored Core V, como en éste habrá tres facciones en guerra, y la partida online masiva en la que transcurre el juego terminará cuando una facción acabe con las demás.

El juego contará con 56 mapas diferentes, y cada nueva temporada de la guerra online se reseteará, haciendo que cada facción vuelva a empezar desde cero. El título contará también con un servicio de "noticias del juego" que informará sobre los acontecimientos de esta guerra, pudiendo usar además pantallas capturadas por los jugadores.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Armored Core: Verdict Day

Armored Core: Verdict Day es una nueva entrega de la saga de combate en robots para PlayStation 3. Tendremos que combatir en un mundo futuro devastado por la guerra, a bordo de enormes robots que podremos configurar y mejorar, adaptándolos a nuestro estilo de juego. Esta nueva entrega le da una mayor importancia al juego online y a la estrategia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir