Richard Garriott dará una conferencia en el Quo Vadis 2013

El encuentro de profesionales de la industria del videojuego en Berlín.
Richard Garriott dará una conferencia en el Quo Vadis 2013
·

Richard Garriott ofrecerá una conferencia en la reunión de profesionales de la industria del videojuego Quo Vadis 2013, que tendrá lugar en Berlín.

La conferencia de Garriott está prevista para el 24 de abril y se titulará "Ultimate RPG", donde hablará de su trayectoria en la industria del videojuego y, también, de su nuevo proyecto, que está ahora en proceso de financiación en Kickstarter: Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues.

Stephan Reichart, uno de los organizadores, destaca que "estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a Richard en Berlín" y señala que "ha inspirado a una generación de desarrolladores de juegos y ha cambiado la forma de jugar en muchos sentidos. No podemos desvelar mucho sobre el contenido de su conferencia, pero os aseguramos que será muy especial".

Quo Vadis 2013 está convocada para los días 23, 24 y 25 de abril, en el Cafe Moskau de Berlín. Asistirán, entre otros, Ed Fries, Al Lowe, Paul Trowe, Bob Berry, Charles Cecil, Guillaume Rambourg, Jens Begemann y Klaas Kersting.

Más sobre Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues

Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues es un juego de rol que fue financiado con éxito mediante una campaña de crowdfunding en Kickstarter. Su principal responsable es Richard Garriott, el creador de la saga Ultima, y se tratará del sucesor espiritual de esta veterana y aclamada serie, por lo que tendremos que explorar un enorme mundo cumpliendo misiones de todo tipo, adentrándonos en mazmorras y combatiendo contra una gran cantidad de criaturas. El título está formado por cinco capítulos distintos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir