Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Witness
  4. Jonathan Blow se muestra interesado por las opciones sociales de PlayStation 4

Jonathan Blow se muestra interesado por las opciones sociales de PlayStation 4

Y por su potencia, que se aprovechará mejor que un PC.
· · PS4 

Jonathan Blow, creador de Braid y del próximo The Witness, es uno de los desarrolladores independientes que más está hablando de PlayStation 4. En una entrevista a la revista EDGE ha mostrado su interés por una de las funciones de la nueva consola, la opción de compartir.

"Para The Witness nuestro mayor interés era la máquina base y su velocidad. El hecho -de PlayStation 4- de tener una RAM más rápida que los PC realmente ayuda en los recursos gráficos, y no utiliza un sistema operativo sobrecargado como Winddows. Renderizar cosas en Windows tiene un impacto en el rendimiento. La consola es sólo para juegos, ahí no tienes ese problema, y un juego equivalente corre más rápido -en consola-. Si te centras en una máquina específica también haces que vaya más rápido".

Una de las funciones del pad es Share, un botón que permitirá compartir nuestras partidas con otra gente, incluso en directo: "En general, como característica de la consola, es superinteresante. Algo de lo que son conscientes los desarrolladores es que en los pasados años Youtube es toda una emisión -de los juegos- con comentarios realmente inmensa".

"Mucha gente pone mucha atención -a Youtube- y es interesante ver que pasa con una consola pensada con ello en mente. PS4 es una locura, tiene un chip que siempre está grabando quizás los dos últimos minutos de partida. Cuando pasa algo interesante, ahí está guardado. Es el tipo de cosa que realmente cambiará la forma de jugar".

Lo nuevo del creador de Braid llegará en exclusiva a PlayStation 4.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 13/9/2016 · Género: Puzle
Lanzamiento: 26/1/2016 · Género: Puzle
Guía de The Witness

paxama · 11/03/2013 23:28
Para gmk240
La diferencia es que en pc la GDDR5  solo es usada en pc por la gpu y en ps4 los 8bg de GDDR5 lo va utilizar cpuy gpu
Saludos

Laaucha · 11/03/2013 18:07
Siempre se quiere a quien mas conviene?

gmk240 · 11/03/2013 17:25
Una RAM mas rapida que en PC?
Perdona, pero la GDDR5 lleva en las GPUs de PC desde 2009.

NinjaHanzo · 11/03/2013 15:23
Que vayan dosificando este tipo de noticias porque se me junta la faena y me quedo sin comentarios sarcasticos.

Na... ahora hablando enserio, esta gente siempre se arrima al sol que mas calienta, ahora estan con Sony y alaban lo que haga Sony, el dia de mañana volveran al PC (O iran a otra plataforma) y les susurraran al oido palabras de amor a los otros.

Esto funciona asi, Marketing e intereses comerciales puros y duros.

Aun asi, siempre es bueno saber que las consolas siguen despertando interes, en un mundillo que cada vez se ve mas invadido por Tabletas, Smartphones, y sistemas similares que te ofrecen una Psudo-experiencia videojueguil con sistemas de negocio bastante dudosos.

A ver si hay suerte y la proxima generacion tambien acaba tan igualada como la actual.

ffaf21 · 11/03/2013 14:54
no lo creo, claro yo me compro la ps3 pero de ser mejor q una pc lo veo dificil cuando salgan los juegos multiplataforma pasara igual q esta generacion la pc se vera un poco mejor.

Flecha subir