Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Pikmin 3

Nuevas imágenes de Pikmin 3

El capitán Olimar vuelve a Wii U en 2013.
· · WiiU 

Nintendo ha distribuido tres nuevas imágenes de Pikmin 3 para Wii U, el retorno del Capitán Olimar a las consolas de Nintendo tras haberse "saltado" la consola Wii.

Las nuevas imágenes muestran el progreso gráfico del juego, además de darnos pistas sobre cómo se usará el Wii U Gamepad. Se espera que Pikmin 3 llegue a las tiendas esta primavera.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Estrategia · Lanzamiento: 26/7/2013

Allegrian · 11/03/2013 13:17
Eso corre en una gameboy, seguro

daemonia · 11/03/2013 13:27
[respuesta:2]Siiiiiiiii.... claaarooooo........
[img]http://a0.twimg.com/profile_images/2468151961/si_20claro_20meme_reasonably_small.jpg[/img][/respuesta]

Dissident · 11/03/2013 13:28
¿Por qué la fémina siempre es rosa?. No sé si es Japón, Nintendo o el mundo entero. Pero cosas tan atrofiadas como esta me ponen malo.

DavuuWart · 11/03/2013 13:32
¿Quienes serán esa gente para Olimar o Luis?

slicck · 11/03/2013 13:40
Me encanta =D
Un juego que ofrece jugabilidad y diversión que es lo que busca un jugón de verdad

Nintendoplaystationxbox · 11/03/2013 13:41
Only in Wii-U!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :)

huruneo · 11/03/2013 13:43
Algunos cerebros si que corren en una gameboy... jajajaja

Zack18 · 11/03/2013 13:51
Después de ver que la diferencia entre la verdadera next-gen y la MierdiiU va a ser abismal, volvemos a la chorrada de que lo importante es la jugabilidad, luego vendrá Sony y hará un The Journey y se llevará el GOTY al juego más original y sin chorrimandos de por medio.

Jimmytrius · 11/03/2013 13:53
Me gustan los diseños de los nuevos personajes, temía que fuesen a resultar demasiado genéricos, pero molan :P

Link Oscuro · 11/03/2013 13:56
Estas imágenes llevan cuatro días en órbita y Vandal las pone hoy. :muac:

Esifiensia.

AlexTheNight · 11/03/2013 13:58
Esta simpatico y sera buen juego , lo unico que los graficos se ven malillos y con muchos dientes de sierra.

xaviark · 11/03/2013 14:33
Que ganas de poder seguir con esta saga!!! :algoverde:  

pd.orgulloso estoy de poder disfrutar de todas las consolas,otros que sigan criticando :ups:

Senshu · 11/03/2013 14:47
A pesar de que canta un montón que viene de Wii se ve muy bonito todo.

Esperando a que salga.

Gamer_1987 · 11/03/2013 14:52
Gráficamente se nota que ha sido creado por y para wii y lo retrasaron para wii u dopándolo un poco gráficamente y ya.

darsito · 11/03/2013 15:29
[respuesta:15]para que sacarlo en wii si ya estaba vendida? mucho mejor dejarlos con 4 juegos y guardarse estos por si la siguiente consola no va bien, una cosa reconozco que la nintendo de ahora hace realmente bien y es reirse de sus usuarios sin que se sientan ofendidos, aprender EA Ubi etc hay que ser mas sutiles[/respuesta]

Soe-Solife · 11/03/2013 15:59
No entiendo que mencionen a Capitán Olimar cuando no está presente en las imágenes, ni tan siquiera confirmado con personaje del juego.

DAVISITHO · 11/03/2013 16:03
No me llaman mucho los pikmin la verdad.

Gamer_1987 · 11/03/2013 16:16
[respuesta:16]Lo mismo que ha hecho el team ico con los poseedores de una ps3 no?[/respuesta]

grasshopp · 11/03/2013 16:43
[respuesta:9]Tienes chorrimando con panel tactil no lo olvides  :jaja:
El supermaravilloso Journey de que va,de ir de paseo por ahi??ya puede ganar mil premios,to´pa ti  :D ,tengo PS3 y me interesa 0 ese juego[/respuesta]

fler333 · 11/03/2013 16:45
Pero que porquería de gráficos. No entiendo como pueden hacer esto después de haber presentado esa maravillosa demo técnica de Zelda en el E3. Con esto pretenden competir contra PS4??? Y por supuesto no faltarán algunos que empiecen a justificar estos deficientes gráficos con su ya clásico "lo importante es la jugabilidad"... Coño, es que una buena jugabilidad no debería estar peleada con buenos gráficos. Estoy seguro que a pesar de no ser tan potente, WiiU puede dar más de sí.

yosh106 · 11/03/2013 16:46
Lo se, este juego no necesita gráficos para ser bueno, pero... nose, un poquito de esfuerzo Nintendo, vaaaa !!!

reggenator · 11/03/2013 17:00
[respuesta:9]De acuerdo, ahora que nos has dicho tus gustos y has hecho tu predicción del futuro, sientate a esperar ese ´´The Journey´´ nuevo que tanto hablas y disfrutalo.... Y dejanos a los demas disfrutar de nuestras cosas!!![/respuesta]

zelda64bits · 11/03/2013 17:41
Pues a mi este juego no me llama nada.
Es de los pocos juegos de gamecube y de nintendo en general del que siempre pasé. El primero no me enganchó y el segundo ni lo probé.
Creo que debería haber comprado la wiiU un poco más tarde  :malito:  :malito:  :malito: .

Saludos!

gerard78 · 11/03/2013 17:49
no se de que se queja la gente sobre este juego.
ps4 no puede moverlo ni de coña. tendría que dar tantos pasos hacia atrás que le sería imposible a la nueva consola de sony mostrar algo tan obsoleto :D

gatsu · 11/03/2013 17:58
vamos a ver, me meto mucho con este gente y con la mierda de consola que han tenido los santos cojones a sacar.
Pero sacar fotos del pikmin3 en el 2013 y que en las fotos se vea tecnicamente  COMO UNA MIERDA, que se vean los personajes mal definidos, y las texturas de todo horribles propias de que se yo, ¿juego de los malos de ps2 tal vez, de los muy malos?, que parece un juego de descargar malucho y te piensen vender esa mierda,que ademas sera un 99% identico a los otros 2, por 50 euros, me parece directamente a-l-u-c-i-n-a-n-t-e

darsito · 11/03/2013 17:58
[respuesta:19]si claro igualito, con la diferencia que the last guardian todo son rumores y varios de ellos indican que ya llevaba años siendo para ps4 y que parece un juego que si lleva años crear con lo cual  les ha podido pillar el toro de la nueva generacion y al final han decicido que sea para la nueva, ahora me vas a decir que pikmin lleva el mismo tiempo de desarrollo no me hagas reir se ve claramente que el esfuerzo para pasarlo a wiiu ha sido minimo y que el juego ya se tenia bastante encarrilado en wii, asi que si lo mismito que en ps3 socio las tonterias que hay que oir[/respuesta]

gerard78 · 11/03/2013 18:09
[respuesta:26]de esto vive nintendo, de sacar juegos a la venta cuyo coste de desarrollo es igual al de un mil eurista pero cuyo precio de venta al público es igual a otro juego que ha costado 1000 veces mas.[/respuesta]

xaviark · 11/03/2013 18:31
[respuesta:26]Cuanta burrada junta :gota:  

[video:https://www.youtube.com/watch?v=M5DaBHPaUP0][/respuesta]

grasshopp · 11/03/2013 19:12
[respuesta:29]Si es que estos haters no aprenden ,dos imagenes malas y a echar mierda  :jaja:[/respuesta]

MarceloAscencio · 11/03/2013 19:55
Las texturas del suelo siguen sin ser buenas. Es obvio que no van a mejorar mucho para la salida del juego.

Drovix · 11/03/2013 20:07
Pues que queréis que os diga, a mi me mola un huevo el juego y se ve de fábula.

reggenator · 11/03/2013 20:21
[respuesta:26]Lo que si que es alucinante es que en pleno año 2013 todavía haya gente que de un veredicto sobre un juego solo en base a unas imágenes... Un poquito de madurez por favor ¬¬[/respuesta]

BeatlesAndTV · 11/03/2013 20:52
[respuesta:29]Se ve bastante bien O_O[/respuesta]

Gamer_1987 · 11/03/2013 21:36
[respuesta:27]Eso digo yo... las gilipolleces que hay que leer por parte tuyas pedazo de troll.

A ver si te piensas que un juego como the last guardian hace falta 5 o 6 jodidos años para hacerse. jajaja.[/respuesta]

StormShadow · 11/03/2013 22:05
A mi me gusta un montón. Espero que no se demore mucho.

adanxx · 12/03/2013 01:32
Y este es el juego por el cual los nintenderos presumirian de tener su Wii-U?? :S , para cuando los pesos pesados wn, :zelda , metroid......

NoSeLeer · 12/03/2013 01:41
No soy fan de pikmin y por eso el juego es una reverenda mierda.... no XD, simplemente no soy fan de pikmin. pero me han contado que es buen juego. asi que quiza por ahi lo consiga prestado de un amigo XD

darsito · 12/03/2013 02:43
[respuesta:35]desde luego que si uno de los 2 lo necesita no es pikmin y tu eres el que los esta comparando asi que creo que el troll y el de las gilipolleces eres tu comparando dos casos que no tienen nada que ver,uno se ve que les ha podido pillar el toro de la nueva gen y el otro claramente no lo iban a sacar en una consola que tenian intencion de abandonar, ya veo el abandono por parte de sony de su consola si, con la avalancha de juegos que vienen para ps3, pero bueno ya sabemos que no te da pa mucho mas, y si no te gusta lo que escribo ya sabes ignore te saltas mis post o te acuestas prontito[/respuesta]

AlejandroMp3 · 12/03/2013 03:52
este es el potencia del WiiU :jaja:

sirdan9 · 12/03/2013 04:32
[respuesta:2]que bien, tendre pikmin 3 en mi gameboy..me siento afortunado, para que tener una wiiu.[/respuesta]

sirdan9 · 12/03/2013 04:43
[respuesta:40]seee es el referente grafico de la consola, es mas creo que la consola explote al ser ejecutado.[/respuesta]

ALinkToThePast · 12/03/2013 06:11
Pronto veremos quién reirá último :cool:

E3 ;)

newersoft · 12/03/2013 06:26
Gráficamente hay que reconocer que bastante cutre, sale sólo en WiiU porque quieren, porque la calidad gráfica que desprenden esas imágenes corren de sobra en Wii, así que podrían sacarlo en ambas plataformas salvo que el uso del mando de WiiU sea crucial...
Veremos como queda al final.

AlejandroMp3 · 12/03/2013 08:43
[respuesta:42]jajaj ya no me sorprende que  pueda pasar  :jaja:[/respuesta]

daemonia · 12/03/2013 11:24
Cuanta tontería hay que leer... pero bueno, la envidia provoca estas reacciones. El juego tiene muy buena pinta y hasta que no salga a la venta y se pueda probar es absurdo echar pestes por 3 imágenes.
A parte, quien quiera el juego se lo comprará sabiendo lo que se compra y lo disfrutará más, que todos los que se quejan del juego juntos supuestamente disfrutan con sus juegos de mega grafics of the univers.

Amuriasx · 12/03/2013 18:13
Pues a mi me gustan, cuando empezara la gente a darse cuenta que no todo son graficos.