Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. FIFA 14 apostará por la conectividad

FIFA 14 apostará por la conectividad

Electronic Arts habla de las características de su próximo juego.
· · PC X360 PS3 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne 

David Rutter, productor ejecutivo de la saga futbolística de Electronic Arts, ha confirmado que FIFA 14 apostará por la conexión online, aunque no se olvidará de la diversión en solitario.

Para Rutter una meta de EA es mantener el juego siempre en conexión, algo que ya se ha explorado anteriormente pero que irá más allá con FIFA 14.

"Para alguien con la consola conectada estás completamente en contacto con EA Sports Football Club. Todo lo que haces en el juego cuenta para subir tu nivel, puedes ver lo que hacen tus compañeros".

"Ofrecemos actualizaciones de los jugadores profesionales y hacemos retos de partidos reales. Puedes descargar una aplicación y seguir tu evolución en EASFC, controlar el Ultimate Team desde el autobús o tu lugar de trabajo. Esto irá a más en los próximos años".

Rutter también promete que FIFA 14 será un juego enorme en modalidades: "Para FIFA ya tenemos muchas: un jugador, cooperativo, competitivo, partidas de ranking o no, carrera, todo con un amplio espectro de jugadores, equipos y ligas. Nuestra mejor característica en los últimos tres años ha sido la profundidad. Creo que es lo que nos mantiene por el cima del 90% en las puntuaciones y a los fans ansiosos, pero no te puedes limitar. Los jugadores tienen gustos diferentes en los modos que debemos abastecer".

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Deportes · Lanzamiento: 26/9/2013
X360
Género: Deportes · Lanzamiento: 26/9/2013
PC
Género: Deportes · Lanzamiento: 26/9/2013
WiiU
Género: Deportes · Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió
PS4
Género: Deportes · Lanzamiento: 28/11/2013
XBOne
Género: Deportes · Lanzamiento: 22/11/2013
PSVITA
Género: Deportes · Lanzamiento: 26/9/2013
3DS
Género: Deportes · Lanzamiento: 26/9/2013

serchenko9 · 11/03/2013 13:20
No dice nada que no tenga ya fifa 13...

jochelete · 11/03/2013 13:35
Esperemos que esta vez vayan para adelante y no para atrás como los cangrejos, por que la decepción con Fifa13 ha sido muy grande, a ver si consigue superar al 12.

wwmm25 · 11/03/2013 13:38
A mi me gusto el 13 parecia mas real

Gonzalonich · 11/03/2013 13:43
Y la """DIVERSION""", donde la deja, se le olvido. O es q nunca la tendran.

Tekan · 11/03/2013 13:44
Conectividad? cómo no sea conexión permanente obligatoria a internet no se qué conectividad quieren , cuando el Fifa 13 es un puto cancer por culpa de los servidores de EA que se caen durante días seguidos

LightAlo · 11/03/2013 13:57
A ver si eliminan los controles asistidos que son el cáncer de FIFA 13, y el mayor paso atrás en una secuela de esta generación, FIFA 13 se ha casualizado para regalar los partidos a los que juegan en asistido, y eso, apesta.

El_Serpiente · 11/03/2013 13:58
Jajajajajaja Claro EA, como sea lo que me imagino vais a tener otro "SimCity" mayúsculo XD.

X-Raide2k2 · 11/03/2013 14:02
Muy bien, todo hablar de conectividad y de modos pero de la jugabilidad y experiencia futbolistica nada. Ya se ve por dond van los tiros asi que deseoso de que vuelva el Rey PES en la proxima entrega, que si mejoraran la experiencia jugable por encima de todas las tonterias. Y volverá a ser lo que al principio fué, el Fifa lo tendrán los crios que les guste jugar mil ligas y modos, y los que queremos futbol jugaremos al PES aunque sea con Chamartin y Castolo.

Gilgamesh12 · 11/03/2013 14:18
jajajajaj, como se nota que todos los que han comentado son PESeros resentidos y Gente decepcionada con la metida de pata por parte de EA en sim City xD!...

En fin grande FIFA SIEMPRE, todo lo que sea para mejorarlo bienvenido sea ;)

VanFanel · 11/03/2013 14:37
Insisto, yo prefiero salir al parque y jugar de verdad con los amigos...eso si es deporte XD

Gimmick · 11/03/2013 14:45
El próximo Fifa estará plagado de QTE'S, el peor invento de la historia del videojuego.

turrente · 11/03/2013 15:12
Ya perdí las ganas de FIFA con el 13. Solamente la opinión de ilustres foreros y TOOOOODAS las revistas unánimemente me harían cambiar de opinión.

KaPiTaN · 11/03/2013 15:13
Q se fijen y 2k y su nba

tomasjrl · 11/03/2013 15:37
2k... salvanos y has un juego de futbol por favor ! ! !

YoCheche · 11/03/2013 15:58
que arreglen la conexion del 13 primero.......""se ha producido un error al comprobar la plantilla online." como carajos arreglo eso?

X-Raide2k2 · 11/03/2013 16:33
[respuesta:15]Un Virtua Striker para domesticas estaría de lujo... Pfff, me imagino hacer un simulador cojiendo la base del VS y mamma mia lo que podría salir...
2K nos oiga![/respuesta]

dovakin · 11/03/2013 16:52
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!!!

Vaya coñazo

manveru ainu · 11/03/2013 17:06
[respuesta:14]     [/respuesta]
[respuesta:15]     [/respuesta]
Qué manía con poner a 2k por las nubes. Os recuerdo que 2k intentó incluir modos online y entre que iba mal y que estaba plagado de chetos tuvieron que eliminarlo y hasta hoy seguimos sin modo pandilla por ejemplo. 2k para offline son cracks, pero para online son noobies.

Noel_FFXIII · 11/03/2013 17:24
EA seguite cagando solita y estrellate tan duro como lo hicisteis hace poco con SimCity

FranEGL · 11/03/2013 18:39
A FIFA le falta un modo de tanda de penaltis (no en entrenamiento, sino una tanda de penaltis en serio).

Y me gustaría también poder jugar el juego de habilidad de fútbol tenis con un amigo (cada uno controlando a un jugador).

megoliat · 11/03/2013 18:51
Que pongan los cds de fifa 13 en las cajas del 14, total, nadie se va a dar cuenta xD

Mr_pink · 11/03/2013 19:19
Estos pendejos ahora solo hablan de internet en lo vídeos juegos, COÑOOOOOOO SI QUIERO ENTRAR ALA FACEBOOK LO HAGO DESDE MI IPAD O IPHONE 5 , CUANDO COMPRO UNA CONSOLA ES PAGAR JUGAR COÑOOOOOOOO!!! POR QUE MEJOR NO HABLAN DE LA NEXT GENERATION..

Mr_pink · 11/03/2013 19:21
Por qué mejor no hablan del cambio de generación y que planes tienen para mejorar la jugabilidad   y sus gráficos ? ya basta de tanto rollo con las REDES SOCIALES JODER ...

Kingg · 11/03/2013 19:35
Solo se habla ahora de compartir que redes sociales etc. estoy harto de esa basura para eso existen smartphones, pc's ipads etc. ahora ya no se dice nada sobre mejorar el juego darle mas diversion o mejorar aspectos que mejoren la experiencia DEL JUEGO AL JUGADOR. Ya me imagino asi como son las cosas en mi pais pagar hasta 900$ por el ps4 para ver esas mierdas de compartir y el juego nada :(

OVA_GAIDEN · 11/03/2013 19:38
Vamos que van a usar el mismo motor de juego... que rollo yo de momento me quedare con el 12 y el 09 que son los unicos fifas que compre, quando salga el 15 y cambieis el motor pa no dar la sensacion de estar jugando al mismo juego me avisais.

angeliux · 11/03/2013 20:04
para que pase lo mismo que su otro juego que no se pueda jugar, no gracias

Kylo_Ren · 11/03/2013 20:11
Que pesados... que mejoren los gráficos y las opciones que hace más falta que la conectividad.

JAVOMAN · 11/03/2013 20:11
Solo espero que los monos no estan coloridos ya que parecian una acuarela o arcoiris de tanto colores e iluminacion.

X-Raide2k2 · 11/03/2013 22:26
Esto pasa por los acérrimos de los CODS y los  FIFEROS que solo juegan online. Ahora a cascarla...
Menos mal que llega el nuevo PES con su motor gráfico FOX remodelado por completo para traernos la mejor experiencia futbolistica que hayamos visto, o por lo menos en sus noticias hablan de eso, no de compartir por facebook...
Que asco en serio, hasta en los moviles da asco esa opción, juegas a cualquier juego y te pasas una pantalla o una carrera y te saltan las ventanitas de compartir todo el rato, saca de quicio ya tanta mierda. Yo quiero jugar como toda la vida y no me importa lo que haga pepito en su juego ni en su partida...

gyzmochan · 11/03/2013 22:57
QUé pesados son con la permanencia en internet. Qué poquitos juegos de EA voy a comprar a partir de ahora. Ninguno

saww · 11/03/2013 23:02
si si conectividad como la del SIMCITY JAJAJAJJAJA

turrente · 11/03/2013 23:06
Qué fenomenos los que en seguida hablan del PRO como si fuese la panacea xD.

Los 2 juegos son la misma mierda hoy en día. Asumirlo ya que así os llevaréis menos decepciones.

El_panochas · 12/03/2013 00:32
Fifa 13 ha sido el peor fifa de los ultimos 3 años... una lastima.... Afecta mucho mas la suerte que en fifa 12 o 11...
La prueba esta en los numeros de un amigo mio, que es malisimo al fifa...
FIFA 12 = 300 victorias 1400 derrotas
FIFA 13= 500 victorias 950 derrotas

Son cifras redondeadas pq no recuerdo exactamente,.. pero los numeros hablan.

gheckosombrero · 12/03/2013 00:55
@El_panochas, te respondo =)

Yo al notar eso que dices (en malos controles y pases, tiros..) en opciones de juego, todo eso y mas se puede modificar, si haces que haya menos fallos, mas acierto en los tiros, etc (sin pasarte) se puede conseguir que sea mas realista.

Una vez cambie eso ya me empezó a gustar mas que el 12, que a priori me parecía mejor como a ti.

Un saludo.

EdgarSullcani · 12/03/2013 01:19
Ya se fijaron en FIFA13 solo modificaron el modo manager (un poco).

Tal vez si tomamos en cuenta lo de jugar con MOVE.(en caso de PS3)

Despues nada más en modo OFFLINE.

Me siguo quedando con  FIFA 12.(lo mejor en cuanto a jugabilidad)

EdgarSullcani · 12/03/2013 01:21
Esperen hay un mensaje en FIFA 13 :

                                   Se ha perdido conexión con tu rival

!MALDITA SEA!
Justo cuando por primera vez voy ganando a alguien

dorade-mon · 12/03/2013 09:48
Como terminen poniendo lo de conectividad le van a dar por culo bien dado.

Pistone · 12/03/2013 11:12
[respuesta:10]Peseros resentidos?  estos años no se a criticado a Fifa , porque se ha utilizado y se esta utilizando al PES de Guardaespaldas para no criticar al Fifa.  Por si no lo sabes Konami compite con un motor grafico obsoleto ( de momento ) , los amantes del futbol virtual , queremos ver si Fifa es tan bueno , cuando PES tenga un motor grafico en condiciones. Ahora con todos los respetos y es mi opinion , es muy facil decir que Fifa es mejor , que es el mejor , pero yo necesito ver si con un rival duro es tan bueno.   ;)

PD:  PES 2013 su jugabilidad va en una buena direccion , los que sean inteligentes y separen la tecnologia ( animaciones y el famoso topico del robot ectera )   a como se plasma el futbol dentro del campo y esta direccion que a tomado Konami dara mucho que hablar , junto con el nuevo motor grafico Fox Engine en PES 2014  ( se acabaron los regalos a EA )  saludos[/respuesta]

MiXMistery · 12/03/2013 12:10
Yo lo que Quiero para la nueva entrega, es que de una puta vez añadan el Mundial de Clubes, si hacen eso lo compro, si no, ya pasaré porque empieza a ser cansino, aunque el FIFA 13 no a estado mal del todo, tenía casi todas la competiciones importantes, a nivel de Club y Selección, pero faltaba el mundialito de clubs, y otra, si es posible, en caso de ganar el mundial de clubes, a ver si pueden hacer que se le añada el escudo de campeones, xD.

PD: Creo que pido demasiado xD.

rafa.r7 · 18/03/2013 14:11
Me canso de los seguidores de PES, vamos a ver, que los que no saben de fútbol se compran PES y los que saben de fútbol y quieren jugar a algo real se compran FiFA, punto.