Ya a la venta las entradas para la DreamHack Valencia 2013

Se celebrará del 18 al 21 de julio en la ciudad del Turia.
Ya a la venta las entradas para la DreamHack Valencia 2013
·

La DreamHack Valencia se celebrará este año entre el 18 y el 21 de julio en Feria Valencia, algo antes que su anterior edición, celebrada en septiembre, y volverá a reunir a los amantes de la informática y los videojuegos, convertida ya en un gran festival desde su tercera edición, la del año pasado, tras dos primeras ediciones como torneo de eSports.

"2012 fue el año en el que dimos un salto cualitativo: de ser dos jornadas de torneos clasificatorios para DreamHack Winter, la edición sueca de invierno, a ser un festival digital al completo las 24 horas, con LAN party, escenario, torneos, expositores... Reunir al público gamer español durante tres días fue una experiencia satisfactoria, pero este año pretendemos mejorar todos los aspectos de año pasado", explica Arturo Castelló, director de DreamHack South Europe. "Los deportes electrónicos son un fenómeno que experimenta un crecimiento exponencial. Nuestro objetivo este año es que los medios de comunicación tomen muy en serio la competición en videojuegos. En cinco años los eSports acabarán adelantando en seguimiento a deportes como el fútbol o baloncesto, y nosotros vamos a reunir a los mejores jugadores nacionales e internacionales durante 4 días", detalla.

La edición de este año de DreamHackValencia durará más que nunca, 4 días, y combinará campeonatos de gaming con otras actividades relacionadas con la informática. El año pasado acudieron 8.000 personas, y la organización espera que este 2013 la afluencia supere las 10.000.

Las entradas del evento ya se han puesto a la venta en la web oficial de DreamHack, con un descuento hasta el 7 de abril que las deja en 48 euros para los cuatro días. El pase de competidor puede adquirirse por 28 euros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir