Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Tomb Raider recibe su primer parche para PC

Tomb Raider recibe su primer parche para PC

Arregla los problemas con las tarjetas NVidia.
· · PC 

El primer parche de Tomb Raider ya está disponible para la versión PC, corrigiendo precisamente esos problemas con las tarjetas gráficas NVIDIA que os contábamos hace unos días.

Además de corregir estos problemas de compatibilidad, el parche también depura algunos errores o bugs del juego, como el de la playa o el del menú de opciones, arreglando también otros errores en los gráficos y añadiendo nuevas opciones para el control.

Finalmente, el parche incluye soporte para la tecnología TressFX de AMD, anunciada poco antes del lanzamiento del juego, que muestra un gran realismo en el pelo de Lara y otros elementos.

Lara luce un cabello más realista gracias a esta nueva tecnología.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 5/3/2013

kjbturok · 11/03/2013 13:00
Yo tengo el efecto del pelo desde la salida del juego.Sera que trae una mejora,por que como digo,ya estaba incluido desde su salida.

Por cierto el juego sera una copia de Uncharted en su gameplay pero es un lavado de cara que le a venido estupendo a esta saga.Para el siguiente juego pido mas puzzles difíciles.

Leonidasxx · 11/03/2013 13:34
yo lo que esperaria fuera una parche que  mejorara el rendimiento con el stressfx activado, ya que de jugar en ultra a 1080p con 50 fps estables y solo activar el pelo pantene se pone a 10 fps,por lo demas todo bien.

yoelucas · 11/03/2013 14:27
Y haver cuando areglan los bugs de PS3!

VUESTRO_DIOS · 11/03/2013 14:28
para eso te tendras que cambiar de grafica,ya sacara nvidia otra con mejor soporte para esos shader,pero si creeis algunos que con las actuales tarjetas se podra mover rapido ciertos shaders "ocultos" de dx11 lo llevais claro.es el negocio de nvidia

Woros · 11/03/2013 14:34
Yo sigo teniendo crashes,lo descargué hace dos días pero nada,estoy a la espera de los drivers que saque nvidia,porque juego 10 min y me echa de la partida....No me había pasado esto en mi vida

PETER19933 · 11/03/2013 14:52
yo con la nvidia gt 240 lo corro bien la verdad no me quejo.

leadin · 11/03/2013 16:59
Con mi tarjeta AMD de hace 3 años y el resto de hace más de 5 lo corro fluido y perfecto. Casi no noto la diferencia con el ordenador nuevo de mi hermano (con tarjeta Nvidia). Para mí, junto con Sleeping Dogs y Hitman Absolution, una de las mejores optimizaciones de los últimos años. Definitivamente Nixxes (el estudio encargado de la adaptación) hace unos compatibles casi perfectos. Cuánto les queda por aprender al resto de desarrolladoras en comparación...

koichi · 11/03/2013 19:56
yo con una gigabyte 460 oc lo corro sin problemas cero cuelgues

Lobosolitario · 11/03/2013 20:10
¡Bien!

Estaba esperando a que saliera este parche, ahora ya puedo pillarmelo  :babas:

blairo · 11/03/2013 20:30
Desde que desactive el teselado y el pelo pantene a mi ya no me ha dado ningún problema con mi gráfica (mas me costo hacer funcionar un mando genérico con el juego) pero vamos... cuenta la leyenda que antiguamente los juegos salían a la venta bien testeados y sin fallos graves y que eso de los parches era cosa de modders y piratillas

nirvanawar · 11/03/2013 21:20
me fije en la pagina de nvidia y no hay nada al respecto.

Danteska · 11/03/2013 23:57
Tomb Raider incluía soporte de TressFX para AMD desde que se lanzó, lo sé porque me he pasado el juego con mi HD 6870 y con el TressFX activado. Es más, es una tecnología de AMD, anunciada por AMD para Tomb Raider, no tiene sentido no incluir soporte para esa tecnología desde el principio; no tienen ni pies ni cabeza las dos últimas líneas de la noticia.
Y bueno, TressFX fue pensado para las tarjetas gráficas de alta gama (véase 7790) y, aunque todas las tarjetas que corran con DX11 pueden soportarlo, con cualquier merluza claro que baja los FPS. Mi 6870 está entre las 10 mejores de las AMD (es la octava en el BF3, por ejemplo) y aún así le cuesta mover el pelo: bajan mucho los FPS cuando se ve de cerca (cuando usan el zoom en cinemáticas y tal).

Woros · 12/03/2013 10:15
Vamos a ver no es un problema de potencia,yo tengo una GTX 680 Windforce pata negra,el juego lo tengo activado todo al máximo y me va fluido,lo que pasa es que después a los 10,15 o 7 min,se me sale al escritorio.

Es un problema de Drivers,porque el TressFX lo muevo sin problemas,y me parece muy fuerte,no que el juego vaya peor como el Sleeping Dragons en Nvidia en comparación con AMD por cuestión de patrocínio,si no que es imposible jugarlo!!

Y eso para mí que soy usuario y me he dejado 50 pavos no puede ser. Es una tomadura de pelo por parte no de Crystal Dinamics,si no también de Nvidia y AMD con sus guerras de patrocinios. Al final el que sale perdiendo es el "tonto" que tiene la tarjeta de la otra compañía

FuKuy · 12/03/2013 15:23
[respuesta:4]Y [b]a ver [/b]cuando empezamos a usar el corrector ortográfico. ;)[/respuesta]