Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Tomb Raider
  4. Tomb Raider recibe su primer parche para PC

Tomb Raider recibe su primer parche para PC

Arregla los problemas con las tarjetas NVidia.
· · PC 

El primer parche de Tomb Raider ya está disponible para la versión PC, corrigiendo precisamente esos problemas con las tarjetas gráficas NVIDIA que os contábamos hace unos días.

Además de corregir estos problemas de compatibilidad, el parche también depura algunos errores o bugs del juego, como el de la playa o el del menú de opciones, arreglando también otros errores en los gráficos y añadiendo nuevas opciones para el control.

Finalmente, el parche incluye soporte para la tecnología TressFX de AMD, anunciada poco antes del lanzamiento del juego, que muestra un gran realismo en el pelo de Lara y otros elementos.

Lara luce un cabello más realista gracias a esta nueva tecnología.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 5/3/2013 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Tomb Raider
Guía de Tomb Raider

FuKuy · 12/03/2013 15:23
[respuesta:4]Y [b]a ver [/b]cuando empezamos a usar el corrector ortográfico. ;)[/respuesta]

Woros · 12/03/2013 10:15
Vamos a ver no es un problema de potencia,yo tengo una GTX 680 Windforce pata negra,el juego lo tengo activado todo al máximo y me va fluido,lo que pasa es que después a los 10,15 o 7 min,se me sale al escritorio.

Es un problema de Drivers,porque el TressFX lo muevo sin problemas,y me parece muy fuerte,no que el juego vaya peor como el Sleeping Dragons en Nvidia en comparación con AMD por cuestión de patrocínio,si no que es imposible jugarlo!!

Y eso para mí que soy usuario y me he dejado 50 pavos no puede ser. Es una tomadura de pelo por parte no de Crystal Dinamics,si no también de Nvidia y AMD con sus guerras de patrocinios. Al final el que sale perdiendo es el "tonto" que tiene la tarjeta de la otra compañía

Danteska · 11/03/2013 23:57
Tomb Raider incluía soporte de TressFX para AMD desde que se lanzó, lo sé porque me he pasado el juego con mi HD 6870 y con el TressFX activado. Es más, es una tecnología de AMD, anunciada por AMD para Tomb Raider, no tiene sentido no incluir soporte para esa tecnología desde el principio; no tienen ni pies ni cabeza las dos últimas líneas de la noticia.
Y bueno, TressFX fue pensado para las tarjetas gráficas de alta gama (véase 7790) y, aunque todas las tarjetas que corran con DX11 pueden soportarlo, con cualquier merluza claro que baja los FPS. Mi 6870 está entre las 10 mejores de las AMD (es la octava en el BF3, por ejemplo) y aún así le cuesta mover el pelo: bajan mucho los FPS cuando se ve de cerca (cuando usan el zoom en cinemáticas y tal).

nirvanawar · 11/03/2013 21:20
me fije en la pagina de nvidia y no hay nada al respecto.

blairo · 11/03/2013 20:30
Desde que desactive el teselado y el pelo pantene a mi ya no me ha dado ningún problema con mi gráfica (mas me costo hacer funcionar un mando genérico con el juego) pero vamos... cuenta la leyenda que antiguamente los juegos salían a la venta bien testeados y sin fallos graves y que eso de los parches era cosa de modders y piratillas

Flecha subir