Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La segunda temporada del videojuego de The Walking Dead comenzará este otoño

La segunda temporada del videojuego de The Walking Dead comenzará este otoño

Telltale Games se encuentra en fase de preproducción.
· · PC X360 PS3 iPhone 

Las aventuras gráficas por episodios de The Walking Dead han sido una de las sorpresas más agradables del pasado año 2012. El juego por episodios de Telltale Games ha dejado muy satisfechos a los seguidores del tebeo y de la serie de televisión, e incluso ha conseguido ganar contra todo pronóstico el galardón al mejor juego del año de los premios VGA, aparte de abrirse camino en el mercado físico.

Telltale Games, la empresa americana responsable del juego, ya confirmó hace tiempo que hay una segunda temporada en preparación, y ahora han confirmado al medio americano Game Informer que estará lista este otoño.

Las declaraciones de Telltale se hacen días después de otras realizadas por su propio consejero delegado, que había dicho que la segunda temporada no llegaría hasta 2014.

Aparentemente, la segunda temporada del juego comenzará en septiembre-octubre de este año y se extenderá hasta cerca de la primavera de 2014, del mismo modo que la primera se estrenó en el mes de junio del año pasado y concluyó en noviembre.

Esta esperada secuela se encuentra actualmente en fase de preproducción, y no se sabe si continuará la historia de la primera o nos contará otra historia paralela a los acontecimientos narrados en el tebeo de Robert Kirkman.

Otras noticias sobre:


Molis · 11/03/2013 12:33
Bueno yo esperaré a la version completa en formato fisico :) la gente se quejan de los DLC, pero curiosamente éste juego que te lo vende por fasciculo, alucinan.

Xonxez · 11/03/2013 12:35
Pero es que no es un juego al  uso, es más bien como una serie. Además, no cuesta los 70 pavos que cuestan otros ;)

Norris · 11/03/2013 12:37
[respuesta:2]Hombre,pero no es lo mismo que los DLCs,aquí no te han cobrado como dice Xonxez 70 pavos por el juego,ademas con la politica DLC el juego hubiese estado compuesto por cuatro capitulos y luego el quinto te lo hubieran vendido como DLC.[/respuesta]

Marluxia_PZ22 · 11/03/2013 12:41
Me encantó el primer juego y eso que ni sigo la serie (realmente no hace falta seguirla ya que son otros personajes distintos) así que cuenten conmigo para una nueva temporada. Eso sí, Telltale va a tener la decencia de traducir el juego al castellano, ya no digo doblar, pido unos míseros subtítulos...la respuesta ya me la veo venir: NO. Menos mal que siempre nos quedarán el trabajo hecho por los fans (y os lo dice alguien que se defiende bastante bien con el inglés pero lo de esta compañía tiene tela).

Molis · 11/03/2013 12:48
[respuesta:4]Si ya lo se, pero juegos como Regreso al futuro, Tales of Moskey island o el Jurasik Parck (los 3 de la misma compañia) fueron muy criticados, al igual que el magnifico Siren de Ps3.[/respuesta]

Ajopedo · 11/03/2013 13:53
yo termine el 1 la semana pasada y me parece de lo mejor de esta generación.... es una puta pasada!! con todas las letras.... además tiene para mi gusto uno de los mejores finales que he visto jamás en un videojuego.... como si viene en cantones que yo lo compro

fonch27 · 11/03/2013 16:21
mother of god!!! Espero poder aguantar hasta que salga la nueva temporada!!

thealexiesi · 11/03/2013 17:18
YA en poco se acaba la serie y ahora esperar a que salga el juego, descansaré un tiempo de twd, claro mientras leer cada mes el nuevo comic de twd.
www.  zomicz.com/bd/explore.php/comics/64

Ajopedo · 11/03/2013 18:36
[respuesta:9]en serio, algunos tenéis una facilidad para joder las historias a los demás que flipo.... que te cuesta poner lo que has puesto en secreto y avisar de que es un spoiler como una casa?[/respuesta]