La segunda temporada del videojuego de The Walking Dead comenzará este otoño

Telltale Games se encuentra en fase de preproducción.
La segunda temporada del videojuego de The Walking Dead comenzará este otoño
·

Las aventuras gráficas por episodios de The Walking Dead han sido una de las sorpresas más agradables del pasado año 2012. El juego por episodios de Telltale Games ha dejado muy satisfechos a los seguidores del tebeo y de la serie de televisión, e incluso ha conseguido ganar contra todo pronóstico el galardón al mejor juego del año de los premios VGA, aparte de abrirse camino en el mercado físico.

Telltale Games, la empresa americana responsable del juego, ya confirmó hace tiempo que hay una segunda temporada en preparación, y ahora han confirmado al medio americano Game Informer que estará lista este otoño.

Las declaraciones de Telltale se hacen días después de otras realizadas por su propio consejero delegado, que había dicho que la segunda temporada no llegaría hasta 2014.

Aparentemente, la segunda temporada del juego comenzará en septiembre-octubre de este año y se extenderá hasta cerca de la primavera de 2014, del mismo modo que la primera se estrenó en el mes de junio del año pasado y concluyó en noviembre.

Esta esperada secuela se encuentra actualmente en fase de preproducción, y no se sabe si continuará la historia de la primera o nos contará otra historia paralela a los acontecimientos narrados en el tebeo de Robert Kirkman.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir