Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Tales Of Xillia se muestra en su versión occidental

Tales Of Xillia se muestra en su versión occidental

Con las voces en inglés.
· · PS3 

Namco Bandai ha distribuido un vídeo de jugabilidad de Tales of Xillia. Como novedad, podemos escuchar las voces de los personajes en inglés.

Tales of Xillia llegará a las tiendas este año y contará con los textos traducidos al castellano, siendo así el primer juego de la saga que vuelve a traducirse desde Tales of Symphonia: Dawn of the New World, ya que desde aquel título no ha vuelto a llegarnos ninguna entrega en nuestra lengua.

Se muestra el juego en su versión occidental.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 9/8/2013

StormShadow · 11/03/2013 12:16
Las voces inglesas no me gustan nada. Las pondré en Japones cuando salga. Joder, ahora tengo mono de Tales XD
Cada vez, se acerca mas Europa, creo que dentro de poco, lo podremos ver desde la ventana  :lol:  :lol:

yo93 · 11/03/2013 12:21
[respuesta:2]Los tales of no suelen traer opción de voces japos, dudo que esta lo haga.[/respuesta]

StormShadow · 11/03/2013 12:23
[respuesta:3]AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH.
Pues es verdad, ni el Tales of Symphonya, ni el Abyys ni Graces lo tenían. Que putadilla  :llorando:[/respuesta]

Ragnar- · 11/03/2013 12:28
A ver si dan una fecha de definitiva,a poder ser para verano.

Samech77 · 11/03/2013 12:57
[respuesta:3]Pero Ni no Kuni si (Namco Bandai), nunca es tarde para la primera vez.[/respuesta]

Aria_Kirishima · 11/03/2013 12:59
Que asco las voces en inglés, si no lo doblaran al guiri habrían podido trae todos los Tales en castellano con la pasta que se habrían ahorrado. Hasta que esta situación no cambie, no van a oler mi dinero. Si alguien está conmigo, que le de like a esta página:

http://www.facebook.com/undubgamers

dark-kyon · 11/03/2013 13:12
a esta altura es sabido que la falta de dual audio es debido a la reversa importacion,los juegos en japon son tan caros que las distribuidoras para frenar esta practica quitan el audio japones haciendolo practicamente injugable para ellos.esta practica sucede en todos los rpg japoneses que tienen buenas ventas,tales,persona,final fantasy
.el echo de que algunos lleguen dual es por que son sagas niches que su publico es limitado en japon y en occidente en algunos casos tienen mas venta.ejemplo hiperdimension neptunia.
para mi el doblage de graces fue bueno,asi que tienen el derecha a la duda.

Kishin_Oberon · 11/03/2013 13:23
La voces no es que sean malas,pero tenemos el oido demasiado aconstumbrado a japonesadas,paso igual con Xenoblade,y tenia un doblaje impecable en ingles,y a muchos nos seguia pareciendo un aborto.

El juego lo espero con muchisimas ganas,espero que venda muy bien y nos traigan el 2,que es el que de de verdad me atrae mas.

Senshu · 11/03/2013 13:47
Esa Milla camionera.

Cambiar a Sawashiro por ESO tiene delito.

Ragnar- · 11/03/2013 13:53
[respuesta:10][quote]Esa Milla camionera.[/quote]
:jaja:[/respuesta]

Belimir · 11/03/2013 14:02
Espero que den la opción a voces en japonés que en una anterior entrevista dice que se lo pensaban...

yo93 · 11/03/2013 14:22
[respuesta:6]Olvídalo, ya confirmaron en una entrevista que nanay de japones en este Tales, pero si esperan que los próximos lleguen con esa opción.[/respuesta]

Zenky12 · 11/03/2013 14:37
Ojala que nos venga con opción al japones de verdad macho porque estos juegos molan con voces japo y textos que entendamos :3

Sega_TR_2 · 11/03/2013 14:45
A ver si anuncian una fecha de una vez...

La voz de Milla es horrible.

Saludos.

itnios · 11/03/2013 15:09
Pues creo que en cuanto anuncien fecha lo reservo

Phoenix. · 11/03/2013 15:16
hahaha que genial el high five xD sobre el juego lo quiero ahora YA!

puzzle7523 · 11/03/2013 15:33
llevo tanto tiempo esperando este juego que las voces no me importan para nada... ¡¡tráiganlo ya!!

Samech77 · 11/03/2013 15:34
[respuesta:13]Vale, ya he leido que si problema de licencias y renegociaciones.

En fin, pues a tragar con el ingles, no creo que sea peor (en cuanto a cambios de voz) de lo que fue FFXII.[/respuesta]

Tokiremu · 11/03/2013 16:06
Las voces en inglés son horribles. En las voces japonesas se nota que los seiyuus tienen mucho interés pero al final te acabas acostumbrando a las voces (me paso lo mismo con el Graces). Por cierto, Milla parece que está aburrida con esa voz.

RurouniPhantom · 11/03/2013 16:16
Como dicen arriba, las voces ya me la traen mas que floja.Es para celebrar que traiga los subs!!
Que ganas tengo ya de probarlo

Nayout · 11/03/2013 16:21
Al final uno se termina acostumbrado xD

Luceid69 · 11/03/2013 17:18
Me da igual que solo venga con las voces en ingles, lo importante es que vendra traducido al castellano, la cosa es cuando?, los japos dijeron a principios de año y parece que valla a salir despues del verano, estos japos sus principios de año van desde enero asta septiembre XD.

_Imatraitor_ · 11/03/2013 17:40
Tener opcion a cambiar las voces siempre es bueno, pero tampoco es algo que vaya a darle mas valor a un juego. A mi las del Graces me gustan. Si te pones a comparar pues quizas es cuando ya pierde... Pero como se esta diciendo, viene en castellano, como si son mudos xD

.Daedalus. · 11/03/2013 20:57
Yo las prefiero en ingles, todo sea por no oir a niñas rata dando chillidos cada dos por tres.

_KuroiNekus_ · 11/03/2013 23:05
Y siguen sin confirmar fecha...T_T

Sigfredo · 12/03/2013 01:52
¿En castellano? Compra asegurada.
Traducción = dinero

elvengador · 12/03/2013 05:59
En castellano compra segura pero no saldra la ed coleccionista con la figurita

gutix_90 · 12/03/2013 10:53
Cuando baje de precio cae fijo.

Kimori · 12/03/2013 13:42
Acabo de recibir un mail de Sai Maya (tienda de barcelona) en el que anuncian la posibilidad de reservarlo con salida para mediados de junio en sus dos ediciones (la especial a mas de 100€)

Amuriasx · 12/03/2013 17:10
Ya podian ir sacandolo para Xbox360, que mira que sacar el juego anterio de xbox sin traducir me parece una vergüenza. Por eso no lo compre, y este que esta traducido solo saldra en PS3.... jajajaja que mal.

AzaZel95 · 12/03/2013 19:48
-Primera vez que veo el juego... cae por 60 leuros, ya vews que si xD

Luceid69 · 12/03/2013 20:07
Cuando sabremos la fecha de salida en europa?, este cae si o si, pero joder, se estan dejando con la puta fecha.