Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX se muestra en un nuevo vídeo

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX se muestra en un nuevo vídeo

Es el inicio del Kingdom Hearts original.
· · PS3 

La web coreana Ruliweb ha mostrado un vídeo de jugabilidad de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, la remasterización de Kingdom Hearts, Kingdom Hearts Re: Chain of Memories y las secuencias de vídeo de Kingdom Hearts 358/2 Days.

Este vídeo, que ha sido grabado de una televisión, muestra los primeros minutos del Kingdom Hearts original con Sora jugando, entre otros, con personajes de Final Fantasy X como Tidus y Wakka.

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX llegará a PlayStation 3 en Europa este otoño, localizado a varios idiomas, entre ellos el español.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 13/9/2013

Kurtelle · 11/03/2013 10:04
Ahora sólo falta la fecha de salida...

yo93 · 11/03/2013 10:09
Que recuerdos joder  ;_;
PD. Gráficamente ha mejorado bastante, ¿no?

StormShadow · 11/03/2013 10:09
Joder, que ganas.

JAVOMAN · 11/03/2013 10:23
chido.

davu · 11/03/2013 10:24
El mejor KH sin duda, insuperable.

Seiji_Uchiha · 11/03/2013 10:30
[respuesta:4]Deje de comentar, y juege a Naruto. Que aún estoy esperando a que me ganes. e_é [/respuesta]

Tiene muy buena pinta este KH. Seguramente me lo compre si llega a tierras Hispanas.

StormShadow · 11/03/2013 10:30
[respuesta:7]Boooooo. Como se nota que quieres perder. :lol:  Si quieres me conecto, estas?[/respuesta]

MarcosHaneke · 11/03/2013 10:32
Se ve bien si,

DeiviTron · 11/03/2013 10:36
Si tiene buena acogida este título no me extrañaría ver un KH2 HD 2.5 Remix!!!! Mi sueño!!!

Seiji_Uchiha · 11/03/2013 10:36
[respuesta:8]Ojalá. xDDD Estoy en clase, chapando. xDDD

Esta tarde a las 4 le voy a dar, si tienes tiempo, te invito a torneillo, gigoló. xDDD

No te he visto por los comentarios de el análisis del Storm 3. Quiero trollearte los comments. xDDDDDD[/respuesta]

Marluxia_PZ22 · 11/03/2013 11:02
Esta recopilación merece la pena ya sólo por el primer juego, obra maestra de la época de PS2. Una lástima que siendo Kingdom Hearts una saga con tantas entregas a sus espaldas, ninguna haya llegado nunca a la maestría de la primera parte aunque algunas se acercaron bastante como el Chain of Memories (incluído también en esta recopilación, de las entregas más oscuras de la saga) y, en menor medida, KH2 y Birth by Sleep (que los espero una segunda recopilación).

Artemabahamut · 11/03/2013 11:20
[respuesta:2]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090622, para navidades.[/respuesta]

Kurtelle · 11/03/2013 11:40
[respuesta:13]Aún no han dado fecha oficial de salida.
Las tiendas suelen ponerlas sin confirmación, y la mayoría son erróneas.[/respuesta]

Joserex · 11/03/2013 11:46
Joder, que ganas le tengo a está remasterización. :3

Fros · 11/03/2013 11:55
Se ve muy guay :3

¿Qué hace Sora lanzando Hielo en las Islas del Destino? xD

spungo · 11/03/2013 11:58
Nos podemos despedir de Kingdom Hearts 3 para PS3. Square Enix cada vez se arrastra más.

Kurtelle · 11/03/2013 12:03
[respuesta:17]Tetsuya Nomura dijo que hasta que Final Fantasy Versus XIII no estuviera acabado, no empezaría con Kingdom Hearts III.[/respuesta]

Marluxia_PZ22 · 11/03/2013 12:05
[respuesta:17]Ah, pero aun tenías la esperanza?  :lol:

Es obvio que si sacan un nuevo KH para PS3 será la segunda remasterización con los juegos restantes y ya. Con el Versus pendiente, la tercera entrega se va para PS4...después de Final Fantasy XV y a saber cuantos proyectos más. Yo que tú le echaría paciencia. Demos gracias que al menos nos llegan el Final Mix del uno y el remake del Chain, inéditos en estos lares y en castellano :ups:[/respuesta]

RVl0 · 11/03/2013 12:14
Gran juego con un horrible tutorial que tiro para atrás a mucha gente con este juego.

davu · 11/03/2013 12:19
No olvidaros del video resumen del 358/2 days que se supone también se incluye en esta edición, bastante de agradecer viendo el tostonazo infumable que fué ese juego (desde mi punto de vista, por supuesto, y mira que lo intenté)

Molis · 11/03/2013 12:36
La verdad esque luce muy muy bien, son unas buenas adaptaciones a HD muy conseguidas.

pd: a todo esto, nosotros los europeos lo vamos a disfrutar mas, por el mero echo de estas a 60 Hz.

markius777 · 11/03/2013 12:43
Creo recordar que el juego en PS2 iba a 30 fps verdad?

davu · 11/03/2013 12:44
Post repetido, perdón

Devimon · 11/03/2013 13:06
desde cuando se puede hacer magia en Destiny island :S??xdd

davu · 11/03/2013 13:25
[respuesta:20]Que el tutorial tiró para atrás a mucha gente? Si lo hicieron de puta madre! Aun recuerdo esa intro, preciosa, que termina en el mundo ese de las cristaleras para que puedas darte de ostias del tirón con un sincorazón. Y luego en la isla del destino, solo con meter a Tidus, Wakka y Selphie ya se ganaron a todos los seguidores de la square enix de la época... y la pelea contra Rikku la repetí al menos 10 veces![/respuesta]

leanjugon · 11/03/2013 13:49
ke ganas de tenerlo....

yoelucas · 11/03/2013 14:26
Pero estara doblado al final al español?

Zenky12 · 11/03/2013 14:41
Esta versión cae si o si, me los he pasado todos pero alquilados

Artemabahamut · 11/03/2013 15:53
[respuesta:14]Game pocas veces se ha equivocado, por que como ves pokemon xy salen en octubre y casi todas las web la tienen puesto y ellos no, asique mas o menos ese dia sera la fecha fijada y el precio como cualquier hd, mas o menos.[/respuesta]

BlackWing · 11/03/2013 15:53
Supongo que solo en una demo podrás usar magia aun estando en islas del destino.
Eso es mas que nada para que se vea las posibilidades de lo que sera el juego,aunque a estas alturas quien no lo sabe xDDD

DreamRevelation · 11/03/2013 15:54
Estas conversiones si merecen la pena, mas que nada porque vinieron a 30fps, con bandas negras sin opcion de cambiarlo como otros juegos y sin extras, al menos aqui en españa. Idem del FFX y el DMC 1.

gerard78 · 11/03/2013 16:29
otro juego mas que se une al gran catálogo que tiene la consola de sony. venderá como churros ese juego.

erik1844 · 11/03/2013 17:00
JOOOOO K ASQUETE NO PUEDO COMPRARLO POR QUE TENGO LA XBOX 360 Y NO PODRIA DISFRUTARLO ESE JUEGAZO K ME ENCANTABA DE PEQUEÑO! pero bueno alemenos hay emuladores pero igualmente, JO

blairo · 11/03/2013 17:46
[respuesta:35]Ten cuidado que ya hasta por mencionar los emuladores y comparar te borran mensajes en este foro sin pararse a preguntar.

Usar emuladores hasta donde se no es ilegal mientras tengas el juego original como lo tengo, pero no, es mejor borrar una opinión y acusar de pirata al que la publico que moderar de verdad a los cientos de trolls que pululan por este foro[/respuesta]

DeiviTron · 11/03/2013 22:27
[respuesta:36]Eso es cierto!! Usar emuladores no es ilegal siempre y cuando se tenga el juego original y hasta donde yo sé ningún forero o administrador puede demostrar que nadie que afirme usar ciertas Roms con ayuda de emuladores no posea el cartucho/CD original.

Otra cosa es hacer apología de la piratería y hablar de flasheos y de manipulación de hardware que eso tampoco es. Yo uso sobre todo roms de consolas de 16 bits y porque algunos juegos si no es por roms no se huelen ni de coña[/respuesta]

spungo · 11/03/2013 22:46
[respuesta:19]Hasta que nos cansemos...[/respuesta]

MrAbadon90 · 11/03/2013 23:03
yo este juego lo quiero para ayer, me lo compraré si o si.

adanxx · 11/03/2013 23:11
comprare esta edicion en HD  SIN DUDAS!!....- después de final fantasy , kingdom hearts es uno de mis sagas favoritas( con permiso de dragon quest) :D!!

Cesar-jok · 12/03/2013 01:15
saldra minimo subtitulado al español?

Molis · 12/03/2013 01:25
[respuesta:41]Sí, ya se confirmó, pero olvidate Doblado al castellano.[/respuesta]