Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Assassin's Creed se cuela en la televisión danesa

Assassin's Creed se cuela en la televisión danesa

Se utilizó una imagen del juego para ilustrar el conflicto sirio.
· · PC X360 PS3 

Una imagen de Assassin's Creed se ha colado en la televisión danesa pra ilustrar, en un noticiario, la imagen de Siria en la actualidad.

En la cadena de televisión TV2, que emite en Dinamarca, se ha empleado una imagen de Damasco ambientada hace 720 años extraída del juego de Ubisoft Assassin's Creed dentro de un noticiario, según ha informado el rotativo Times of Israel.

La emisora ha admitido el error y el trabajador responsable ha explicado que encontró la imagen en internet y pensó que era una fotografía. La imagen se empleó como fondo mientras la presentadora introducía un reportaje sobre el conflicto sirio.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 15/11/2007
PC
Género: Aventura · Lanzamiento: 10/4/2008
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 15/11/2007

borrob · 11/03/2013 08:15
Hahahhahahahhahahá!! que no mienta que lo hizo adrede.... XD

Malak · 11/03/2013 08:21
Munuda metedura de pata XD,assasin's creed tiene buenos graficos pero... ¿tanto para confundirlo?

JAVOMAN · 11/03/2013 08:52
je je.

Juanfro · 11/03/2013 08:55
Sólo hubiera faltado que saliera Altaïr en pleno salto de fe  :jaja:

QuinceXV · 11/03/2013 08:56
Nada es verdad, todo esta permitido... y esto parece una manipulacion de los templarios!

StormShadow · 11/03/2013 09:13
Joder con los Templarios.

MGOfor3ver · 11/03/2013 09:27
Me parece que esto es viejito..

WualterX · 11/03/2013 10:42
aajajajajj lo que hay que ver xD divertido

Sorro · 11/03/2013 11:31
Esto es obra de los Canteros

Adam_Jensen · 11/03/2013 11:58
que vergunza de periodista- persona de com.audiovisual el que introdujo eso, acaso no sabe distinguir una imagen real de la de un juego? aiis

Ragnar- · 11/03/2013 12:07
Publicidad impagable.

Norris · 11/03/2013 12:34
[respuesta:10]http://www.youtube.com/watch?v=S8m_bN59q-E[/respuesta]

itnios · 11/03/2013 12:55
Hay que reconocer que la ciudad es más bonita ingame que en la actualidad.

wendal · 11/03/2013 13:10
Esto demuestra que la prensa seria no solo forma parte de las cadenas hispánicas.

hardwired · 11/03/2013 13:10
Ante todo, rigor en las noticias...

solidsnake18 · 11/03/2013 13:34
Curioso que sea justo cuando anuncian AC4 ¿No? Realmente curioso... :lol:

Buitre_Cabron · 11/03/2013 14:13
Esos becarios son unos loquillos.

Newdivol · 11/03/2013 14:38
Jjaajjajaja que tontacooos! estos pillaron la primera foto de G00gle sin fijarse mucho y ale...

bartletrules · 11/03/2013 15:00
Esto demuestra lo bajo que ha caído la labor periodística. Tiran de google (o twitter) en 5 minutos lo mismo que lo podemos hacer nosotros en casa, lo de cotejar fuentes y buscar de verdad las noticias debe haber quedado para el siglo pasado.

maxmigue · 11/03/2013 15:04
Publicidad.

leadin · 11/03/2013 17:07
Ciertamente si buscas Damasco en inglés (Damascus) una de las primeras imágenes que sale en Google es esa. Es más, si buscas la página de origen de esa imagen te lleva a un pequeño resumen de la historia de Damasco como ciudad. Eso no quita que buscando los datos de la imagen Google te informa que proviene de un juego... vamos que a un par de clicks de diferencia podrían haber comprobado que estaban mostrando lo que querían... cualquier día sale Córdoba o Guadalajara (españolas) en imágenes de altercados en México...

gmk240 · 11/03/2013 17:17
[respuesta:17]Y aun mas curioso que AC4 se desarrolla en el caribe con mar y selvas, y esa foto es de AC1 en una ciudad en medio de un desierto. :jaja:[/respuesta]

Laaucha · 11/03/2013 17:26
Culpa de los templarios, ahora controlan los medios de comunicacion

dovakin · 11/03/2013 17:47
Buah , he visto escandinavas mucho mas  atractivas  que la pava esa , le queda poco pa hace pucheros

solidsnake18 · 11/03/2013 17:49
[respuesta:24][img]http://fc07.deviantart.net/fs50/f/2009/338/e/a/Abstergo_Industries_by_BearTraveler.jpg[/img][/respuesta]

solitarywolf · 11/03/2013 18:08
no se puede confiar en nada Abstergo esta en todas partes

Espanistan · 11/03/2013 18:26
Jajajajajajaaja impresionante!

Tokaidin · 11/03/2013 18:27
[quote]el trabajador responsable ha explicado que encontró la imagen en internet y pensó que era una fotografía.[/quote]

Así funcionan los medios de información hoy día....malditos Google y Wikipedia, cuanto daño han hecho XDDDD

yasomosviejos · 11/03/2013 19:14
[img]http://i685.photobucket.com/albums/vv213/Apohell2/Yo/Templarios.png[/img]

gyzmochan · 11/03/2013 22:55
Si esto pasa en españa, el mundo entero está meses partiéndose de risa.

gmk240 · 12/03/2013 00:21
[respuesta:30]Joder como le gusta a Ubisoft exagerar las cosas.
En el universo AC, Abstergo es solo la tapadera de los templarios y que controlan todo el planeta.
En la vida real, los unicos templarios que quedan son 4 frikis de 20 años haciendose fotos para el tuenti.
:jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]