Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Killzone Mercenary vuelve a mostrarse en vídeo

Killzone Mercenary vuelve a mostrarse en vídeo

La jugabilidad se intercala con declaraciones de los creadores.
· · PSVITA 

Aunque Killzone acaba de saltar a la palestra como uno de los primeros juegos de PS4, como Killzone: Shadow Fall, la saga de Guerrilla Games también tiene otra entrega en marcha, en este caso para PSVITA, y prevista para este año: Killzone Mercenary.

Sony ha mostrado un nuevo vídeo de este prometedor juego para PSVITA en el que muestra varias facetas de su jugabilidad, intercaladas con comentarios de sus creadores. El nuevo Killzone de PSVITA llegará a lo largo de este 2013.

Los creadores del juego muestran algunas de sus facetas.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Acción · Lanzamiento: 5/9/2013

AkitoHyuga · 10/03/2013 20:57
El FPS definitivo en Vita

Laaucha · 10/03/2013 21:14
Este me lo pillo seguro, probablemente un must have de Vita

master1983 · 10/03/2013 21:21
Impresionante. Quizá el catálogo de Vita aún es algo escaso, pero ya tiene unos cuantos juegazos que justifican su compra, y otros como este Killzone están en camino. Yo estoy contentísimo de haberla comprado.

Dahakah · 10/03/2013 21:29
A ver para jugar a juegos espectaculares los juego en pantalla grande. No acabo de entender que pretendan emular unna sobremesa en portátil, no creo que sea lo que incentive a la gente a decantarse por una portátil, la verdad.

No obstante como demostracion de la potencia de Vita es impresionante.

Jefe_Maestro_777 · 10/03/2013 21:33
Buuuf demasiado bien se ve eso para una portatil ahaha.

JAVOMAN · 10/03/2013 21:36
Nice.

sickboy1011 · 10/03/2013 21:49
Me encanta este juego! Sigo sin entender esos comentarios de "para jugar a esto prefiero ps3", vamos a ver psvita es una PORTATIL... ese es el incentivo, poder jugar donde quieras.

BeatlesAndTV · 10/03/2013 21:50
[respuesta:5]Con todo respeto que razonamiento tan ridiculo , no se te ocurre pensar que muchos no tenemos sobremesa y que  algunos ni siquiera nos gustan?[/respuesta]

gerlopra · 10/03/2013 21:53
uff,esperemos que este sea el shooter definitivi,pues los demas para mi no valen la pena

4N63L · 10/03/2013 21:58
Rasca un poco, no ??

mmss · 10/03/2013 22:15
se ve realmente MUY bien.

queremos mas juegos T_T

Dahakah · 10/03/2013 22:20
De los que tenemos PSVITA muy pocos no tenemos sobremesa ya. Y si no te gustan, porque quieres juegos tipicos de sobremesa?.  Me parece una paradoja fundamental.

Ademas jugar a un shooter en portatil tiene un problema añadido: su stick es mucho menos preciso y comodo que en PS3 por ejemplo.

Lo dicho, será un juegazo pero la verdad, el 99% de la gente no vemos a este juego como algo que nos venda una Vita.  Que ayudará a su catálogo? por supuesto pero no es lo que el target pide.

gmk240 · 10/03/2013 22:26
El mejor FPS de Vita, aunque el liston la verdad es que estaba bastante bajo...

Rsdols1 · 10/03/2013 22:40
[respuesta:5]tu comentario me acaba de recordar lo bien que me lo he pasado esta tarde jugando en mi vita en la casa de la playa de mis padres, y sin tener que llevarme ninguna consola de sobremesa...

por eso quiero juegos espectaculares en una portatil y por eso quiero que una portatil emule a una sobremesa[/respuesta]

Hank_Moody · 10/03/2013 22:41
Dahakah no te incluyas en ese 99% de personas, porque mas bien son/somos el 99% los que si encontramos este juego motivo suficiente para pillarse la Vita en caso de no tenerla aun.

Además tus argumentos se caen por su propio peso, por un lado tenemos que algunos queremos tener el universo Killzone al completo y por otro poder jugar en el autobús, el metro o donde me de la gana sin tener que llevarme la tele y la PS3 a cuestas.

Y sí, poder jugar a juegos equiparables mientras te tiras 6 mil km de viaje como es mi caso cada año es toda una delicia, que para ti no sea nada del otro mundo tampoco quita que lo sea.

Un poco de seriedad cuando hablamos de una de las sagas estrella de Sony, y si no crees que va a impulsar la consola espera a que salga y hablamos.

Javiluki · 10/03/2013 22:41
Veo muy baja la tasa de fps y odio que los juegos no vayan fluidos

Rsdols1 · 10/03/2013 22:45
[respuesta:13]en el tema de la precision de los sticks... solo te puedo decir que usando el sensor para apuntar como hacen juegos como uncharted, gravity rush etc...eso se soluciona y puede llegar a ser bastante mas preciso que una consola con sticks grandes y de un recorrido mas largo[/respuesta]

L0rest · 10/03/2013 23:35
Este juego se mea en call of duty y resistance de vita juntos...

Menudo juegazo está sacando guerrilla....

biganju · 10/03/2013 23:43
sin duda se me cae la baba al verlo, espero tenerlo nada mas salir. el COD me dejo roto y este con al menos la mitad de divertidos que los otros ya me valdra la pena.

Chanlee · 10/03/2013 23:47
woooow vaya pintaza que tiene!!! me tiene realmente impresionado!
por cierto este Tom Jones es más guapo que el Tom Jones cantante jajajajjaaj

pacoguadix82 · 10/03/2013 23:59
Pues yo también soy de los que opino que los shooters hay que jugarlos también en las portátiles. Me gusta jugarlos en casa tanto en sobremesa como en portatil y si voy fuera cojo mi Vita y/o mi 3DS y andando. El juego esta que es un flipe, ojalá sirva de espejo a la hora de desarrollar otras compañías o estudios. Buen trabajo, ahora solo falta que nos den este veranillo una demo, no? jejej

TheLittleMelo · 11/03/2013 00:08
Buenos graficotes, por un momento creí que era el de PS4 xd

perocana · 11/03/2013 00:14
Tanto rajan de un ujuego que aun no sale que malos son, la verdad parece bueno hay una que otra baja en los gráficos, pero es aceptable en comparación a reistancia no fue tan malo pero me decepciono yo me espero un año mas haber que juego nuevo sale ojalá se apuren los de Sony y saquen uno Resident evil ,monster hunter con la potencia de vita no una remasterizacione, devil may cry, motora storn, uncharted 2, GOF OF WARRRRR! , castelvania, GTAaaaaaaaaaaaaa, halo, crisis, por que si vita es capaz de jugar los ninja gaiden si se puede los de ps3 aunque bajen un poco los gráficos no importa seria juegazos para la vita y seguro me lo compro todo ha y seria magnifico ver el MG RISING es un juegazo

Xilos · 11/03/2013 00:24
Todo es CG

Gamer_1987 · 11/03/2013 00:41
No me llama esta saga, pero hay que reconocer que visualmente para ser de una portatil luce espectacular.

TimeDevouncer · 11/03/2013 00:42
Va a ser una brutalidad jugar a esto en cualquier parte con unos buenos cascos, uffff :babas:

ZetaR02 · 11/03/2013 00:42
Pues, yo no tengo una PS3, no es por no poder, es mas bien falta de tiempo, curiosamente donde tengo mas tiempo es en mi horario de trabajo (suena raro, lo se xD) solo puedo decir que gracias a esta gente, por muy portatil que sea, podre disfrutar por primera vez de un killzone, y quizas no sea un juego vende consolas, pero si sera un juego al que mi Vita conozca cuando salga.

BeatlesAndTV · 11/03/2013 00:56
[respuesta:13]Eso es una vez mas con todo respeto un razonamiento ridiculo , no se porque insisten en decir " yo quiero juegos portatiles en una portatil"  que es a lo que te refieres , si te refieres al angry birds para eso hay smartphones tables etc , si quieres una buena historia y buena jugabilidad escoges una portatil o consola punto. con respecto a los controles es discutible a muchos peceros les gusta mas el teclado y raton en fps y yo no lo tolero por poner un ejemplo[/respuesta]

MaestroHALO · 11/03/2013 01:09
Los sticks de la vita tienen el recorrido de puta madre para jugar a los shoters. Al principio me tiraba para atrás pero es que esta misma noche he estado jugando al cod haciendo quick scope.... No digo nada y lo digo todo 42-4

efus85 · 11/03/2013 01:41
En cuanto a los fps, en el PSblog US dicen que la versión que corre en los trailers es una versión "alpha" y que todavía no esta para nada pulida, tan solo esperen a que salga ;)

chelebatana · 11/03/2013 02:09
Only sony.

Adrian24 · 11/03/2013 03:14
Para ser de vita se ve GENIAL! Gráficamente es mejor que Killzone de ps2.
Los killzone de psp eran bastante malos en general, este en cambio se ve muchísimo mejor.

luismigol · 11/03/2013 08:43
Graficamente parece de play 3

StormShadow · 11/03/2013 12:05
Esta guapo. Esta bastante currado, aunque si tuviera Vita, no lo pillaría. No me gustan mucho los Shotters, pero el juego pinta bien.

Universal_Migrator · 11/03/2013 12:47
[respuesta:33]Lo siento pero no. Primero que en PSP solo hubo un Kalzones... y segundo, es un Kalzones que en intensidad y jugabilidad no tiene nada que envidiar a cualquier arcade. Vamos, es un puto juegazo. Otro tema es que no te gusten los juegos con vista cenital, pero el juego les salio redondo.

Variedad de armas, enemigos, mapas, situaciones... en serio, un grandisimo juego de PSP.[/respuesta]

Adrian24 · 11/03/2013 13:12
[respuesta:36]El killzone de psp es basura pura, jugabilidad mala, controles malos, graficos malos, duracion corta, en fin le doy un 5 y para no verlo en septiembre[/respuesta]

puhh · 11/03/2013 13:29
A Pues a mi me gusto el killzone de psp! no era killzone killzone en 1 persona!! pero me parecio un juego dicertido ah y dificil!! los jefes en normal eran muy jodidos!! XDDDD
sobre el de vita no tengo palabras!!! el primer killzone portatil como el de sobremesa!!! caera el primer dia!!!!

hardwired · 11/03/2013 13:31
Criterion, Ubisoft, Guerrilla...Compañías buenas, buenos juegos, así de fácil

Universal_Migrator · 11/03/2013 13:37
[respuesta:37]Sera para ti muchacho. La jugabilidad es cojonuda. Es mas, ojala saliesen mas juegos de este estilo!! Arcade cenital con armas variadas, varios tipos de enemigos, jefes finales y variedad de situaciones (hasta hay un par de momentos de sigilo). Y por supuesto, un reto, ya que el juego era bastante dificil y habia que saber dosificar la munición para poder avanzar.

Repito, que a ti no te guste este estilo de juego no es que sea basura. En general el juego recibió muy buenas criticas de critica y usuarios, que tu prefieras un shooter clonico como los otros KZ pues vale, pero para muchos nos supuso un soplo de aire fresco y toda una sorpresa. Por ejemplo, me parece un juego mucho mejor acabado que el de PS2, que tenia demasiados fallos y aun siendo un buen juego, distaba mucho de ser redondo. Opinion que por cierto, tambien coincide con la de la mayoria.[/respuesta]

pacoguadix82 · 11/03/2013 14:56
[respuesta:39]El Bend Studio también ha demostrado que se lo curra y no nos olvidemos del Japan Studio!![/respuesta]

fler333 · 11/03/2013 17:21
Me parto con los subnormales que se quejan de tener juegos parecidos a los de sobremesa en una portátil, cuando toooooda la vida, las portátiles han tratado de emular las mismas experiencias que las de sobremesa y si no, ahí esta GameBoy con sus muchos juegos tratando de imitar a los de NES. No puedo entender como alguien ve negativo el que una consola portátil tenga juegazos que pueden pasar como uno de sobremesa, a mi eso se me hace asombroso y más para alguien como yo que adora las portátiles. Además no entiendo por que tanta queja, si Vita tiene muchos juegos índie con una jugabilidad más sencilla. Ah pero claro!! Se me olvidaba que el deporte favorito de muchos es quejarse de cualquier cosa aunque sea buena.

sickboy1011 · 11/03/2013 18:06
[respuesta:42]Completamente de acuerdo!!!![/respuesta]

EdgarSullcani · 12/03/2013 02:19
creo que en PS VITA manejaran el motor grafico de KILLZONE 3 (bueno la mayoria).

QUE JUEGAZO.

Me compro una  PS VITA

EdgarSullcani · 12/03/2013 02:20
Tenia que haber para VITA .

Despues de crear el mejor SHOOTER para Ps3.