Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciados los primeros detalles del Tokyo Game Show 2013

Anunciados los primeros detalles del Tokyo Game Show 2013

Se celebrará del 19 al 22 de septiembre.
·

CESA, la patronal de los videojuegos en Japón, ha anunciado oficialmente el Tokyo Game Show 2013, la edición de este año del mayor evento de videojuegos del país del sol naciente, que se celebrará del jueves, 19 de septiembre, al domingo 22.

El lema de este año es "GAMES: Limitless Evolution" ("Juegos: Evolución sin límites"), y la organización ha dicho que el evento se ha expandido significativamente con nuevas empresas y proyectos.

El Tokyo Game Show de este año se centrará en la evolución de los videojuegos, y uno de sus grandes atractivos será la presumible presencia de PlayStation 4 tan solo unas semanas antes de su lanzamiento. La organización ha dicho que quiere aumentar el atractivo internacional del evento, realizando actividades como un canal oficial de vídeo desde el que se retransmitirán actividades y anuncios.


yo93 · 10/03/2013 20:34
PERSONA 5 YA!!!! (╯°□°)╯︵ ┻━┻

Laaucha · 10/03/2013 21:19
No se porque pero me han entrado ganas de que llegue septiembre

Yuri-Meza · 10/03/2013 21:20
Xenogears Remake.  :lol:

Luceid69 · 10/03/2013 21:35
Joder una noticia de esta feria?, joder si queda medio año!!!, no podian haber puesto esto antes del verano?, me parece escesivo aparte de no aportar mucho a la actualidad, espero que PS4 de un pelotazo en tokio.

JAVOMAN · 10/03/2013 21:37
Reto en Tokyo.

ThEbIgBoSs_47 · 10/03/2013 22:04
Que miedo me da eso de "la evolución de los videojuegos"...

Ragnar- · 10/03/2013 22:05
Ahi sera el anunciado "Versus se va a PS4"...

bahamut_neo · 10/03/2013 22:11
se supone que la nueva xbox también estará presente, no?

VandalNintendo · 10/03/2013 23:43
Gran Turismo 6 YA!!!!!

loxotillo · 10/03/2013 23:54
si se trata de japon espero un Digimon pero ya!

RVl0 · 11/03/2013 00:00
@Ragnar

Ahi sera el anunciado "Versus se va a PS4"...


El Versus se va a Ps3 en diciembre según los últimos rumores que dicen que mostraron FFX HD,FFXIV y Versus la semana pasada a puerta cerrada.

pacoguadix82 · 11/03/2013 00:01
Pues tiempo tienen para hacer un buen evento. Ya hay ganas de ver estas cosas, yo por lo menos no me pierdo ni uno!

Xilos · 11/03/2013 00:26
[quote] "Noticia: Anunciados los primeros detalles del Tokyo [b]GREE [/b]Show 2013"
[/quote]

Fixed

Rsdols1 · 11/03/2013 00:59
seguro que este evento da mucho de si, pero espero con muchas mas ganas el E3, ya que queda menos y ahi es donde se supone que llegaran los autenticos terremotos para la industria

gerard78 · 11/03/2013 01:27
tanto el E3 como el TGS, sony y microsoft dejarán en evidencia a nintendo con sus chorri juegos.

kenshiro_Kasumi · 11/03/2013 02:36
[respuesta:12]Segun he leido en una pagina web que recibe informacion de una fuente muy fiable, ha confirmado que versus xiii saldra para PS3 a finales de 2013 en japon y a principios de 2014 en europa. Dudo mucho que la fecha sea real, ya que el lightning returns sale en otoño de este año, su año sera el 2014.[/respuesta]

Redsax · 11/03/2013 08:39
[quote]uno de sus grandes atractivos será la presumible presencia de PlayStation 4 [b]tan solo unas semanas antes de su lanzamiento[/b][/quote]
Unas semanas antes, ¿entendemos entonces que la consola saldrá en Octubre?

Bueno, recordando los últimos TGS, casi que espero con mas ganas el E3. Del TGS esperaría muchas cosas pero difícilmente creo que se cumplan...

Persona 5 hace como unos 3 o 4 años que está en desarrollo para PS3 (confirmado por la misma Atlus), aunque aún no hayamos visto nada. Veremos que ocurre...

StormShadow · 11/03/2013 09:41
Aun quedan muchas pajas por hacer hasta Septiembre.  :lol:

Nishiki · 11/03/2013 10:58
Un ni no kuni 2 y yakuza 6  para PS4 y a tomar por culo todo lo demas. Por mi parte ya con eso podrian terminar y cerrar.

Asshlay · 11/03/2013 17:42
Yo he perdido toda esperanza en ps4 ( no solo en esta sino en la nueva generación), la verdad es que no consiguieron sorprenderme demasiado con ps4 e imagino que la xbox nueva tampoco me sorprenderá tanto como para salir corriendo a comprarla. No he visto tanto salto tecnológico, los juegos de salida no me llaman nada en absoluto, es mas veo demasiado rollo de jugar online cosa que no veo mal, pero yo soy mas de jugar sola.

Hay tantos juegos que me hubiese gustado ver  continuados en ps3 y de los cuales o no han salido ni hay noticias de ellos o simplemente han cambiado sagas que me gustaban a otra cosa que ya no me llama la atención. Y para jugar a lo miso de siempre creo que esperare todavía unos pocos de años para pillarme una consola nueva.

Es cierto que hay juegos de esta generación que me han gustado mucho, pero creo que no puedo contarlos con los dedos de las manos y me sobran algunos dedos, no como en ps2 que aun recuerdo muy buenas experiencias y las que me quedan porque aun tengo algunos  juegos que no tuve oportunidad de probar en su día y esperan su turno.

Lo que si me haría ilusión es que anunciaran el Yakuza 5 para ps3  en occidente este año, para completar los juegazos que salen para esta consola.

En conclusión, en este Tokyo game show, al menos de momento, pienso que solo van a dar mas noticias, de juegos que se pasaran a ps4 y chorradas varias. Se que soy muy negativa , pero es mi opinión general.