Pistas sobre el próximo contenido descargable de Borderlands 2

Sería un sexto personaje, tras Gaiga la Mecanomante.
Pistas sobre el próximo contenido descargable de Borderlands 2
·

Este fin de semana se han conocido pistas sobre qué podría ser ese próximo contenido descargable que 'casi seguro' recibirá Borderlands 2.

En el evento SXSW celebrado en Austin, Texas, cerca de donde Gearbox Software tiene su sede, se ha mostrado un vídeo adelantando que un nuevo personaje llegará al juego de acción y rol en primera persona, lanzado en septiembre del año pasado. "Un nuevo cazador va a venir", dice el tráiler, añadiendo que "un experimento ha escapado de Pandora". La web americana Polygon ha grabado el vídeo y lo ha publicado en Youtube. Os mantendremos informados sobre su anuncio oficial.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Borderlands 2

Portada Borderlands 2
Borderlands 2 PS3 Xbox 360 PC PSVITA
Lanzamiento: 21/9/2012 · Género: Shooter / Acción / Rol
Análisis Borderlands 2
Todos los juegos de Borderlands

Borderlands 2 es un juego shooter en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360 y PC. La genial segunda entrega de esta divertida saga de looter shooters, un juego de acción y rol plagado de espectaculares tiroteos y mucho humor, que se puede disfrutar tanto en solitario como en compañía, formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir