Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pistas sobre el próximo contenido descargable de Borderlands 2

Pistas sobre el próximo contenido descargable de Borderlands 2

Sería un sexto personaje, tras Gaiga la Mecanomante.
· · PC X360 PS3 

Este fin de semana se han conocido pistas sobre qué podría ser ese próximo contenido descargable que 'casi seguro' recibirá Borderlands 2.

En el evento SXSW celebrado en Austin, Texas, cerca de donde Gearbox Software tiene su sede, se ha mostrado un vídeo adelantando que un nuevo personaje llegará al juego de acción y rol en primera persona, lanzado en septiembre del año pasado. "Un nuevo cazador va a venir", dice el tráiler, añadiendo que "un experimento ha escapado de Pandora". La web americana Polygon ha grabado el vídeo y lo ha publicado en Youtube. Os mantendremos informados sobre su anuncio oficial.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/9/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/9/2012
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 21/9/2012

Laaucha · 10/03/2013 21:15
Ahora es cuando me arrepiento de no haber esperado a una edicion DLC

MrAbadon90 · 10/03/2013 21:31
pues tengo el juego desde el día que salio y no veo necesario comprar personajes, con los 4 que te vienen tienes juego para meses (en el caso de que quieras completar todos los desafios de cabronazo, como yo)

JAVOMAN · 10/03/2013 21:38
Muy bien.

Ragnar- · 10/03/2013 22:03
Un buen Alien no,pero DLCs para Borderlands sacan a punta pala....

Antonio23 · 11/03/2013 01:57
Yo no lo voy a tocar de nuevo hasta que activen el lvl maximo.

Laaucha · 11/03/2013 02:01
[respuesta:5]Viendolo asi es muy triste..[/respuesta]

Deathlain · 11/03/2013 04:21
Para que digan que no han subido los precios de los juegos, en PC juego completo (con season pass) 80€ en consola cuanto? 100€? No solo han subido los precios es que es absurdamente caro!!!

sickboy1011 · 11/03/2013 09:27
Yo pillé Borderlands 2 de salida a 50€ y el season pass en una oferta de psn por 13€ asi que EN MI CASO no ha sido tan caro

Ragnar- · 11/03/2013 13:25
[respuesta:7]Yo pille el primer Borderlands de salida,para despues ver el aluvion de DLCs y el GOTY baratisimo en cosa de un año o asi.Esta vez ya estaba prevenido,asi que no lo pille de salida,poco tiempo despues de su salida vemos el ritmo de DLCs que lleva.[/respuesta]

dovakin · 11/03/2013 13:54
Otro juego con chiquicientos dlcs ; y tan poco presupuesto ; como sigan asi voy a tener que dejar los canutos .... yeah!!!

ivavilla · 11/03/2013 17:14
Alguien quiere jugar los dlc conmigo???? es que tengo el pase de temporada, pero ya me aburrio jugar solo, si alguien quiere mandeme un mensaje para cuadrar y jugar en el LIVE.....gracias, ummmm ya me termine la pirata pero no he jugado el otro