RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Richard Garriott anuncia Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues

Richard Garriott anuncia Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues

El sucesor espiritual de Ultima busca financiación.

Daniel Escandell · 10:39 10/3/2013 · PC 
Richard Garriott regresa a los videojuegos y lo hace evocando la memoria de sus seguidores, en especial los seguidores de la saga Ultima.

Con su nuevo estudio, Portalarium, sito en Austin (Texas), Garriott ha anunciado Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues (título provisional), un sucesor espiritual de la saga Ultima que está ahora mismo en proceso de financiación en Kickstarter.

El juego, si logra el dinero, se lanzará en 2014 en Windows, Mac y Linux. Claro que su objetivo no es en absoluto modesto: 1 millón de dólares. Eso sí, ya suma más de 600.000 dólares recaucados menos de dos días y queda casi un mes por delante para seguir sumando fondos.

Rol para un jugador con un mundo persistente adicional


"Shroud of the Avatar incluirá las que yo creo que son las claves para una experiencia de rol definitiva", ha dicho Garriott. "Esto incluye cosas como un mundo virtual completamente interactivo, ficción profunda con cuestiones éticas en las que las decisiones del jugador son relevantes, historias culturales y lenguajes y alfabetos alternativos completamente desarrollados".

"Además, también queremos que nuestros jugadores tengan componentes físicos del juego, como mapas impresos, manuales ficticios y baratijas", añade Garriott.

El juego estará orientado a ser una experiencia de rol para un jugador, pero ofrecerá también un mundo en línea persistente en el que los jugadores podrán reunirse y vivir aventuras juntos o enfrentarse en combates. La progresión del personaje se basará en sus sitema de habilidades y contará con un gran marco narrativo que no va a ser intrusivo a la hora de imponer límites a los deseos de exploración y aventura del jugador.


Juegos Relacionados:


Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Qué juego esperas más de este verano?
 Destiny
 Diablo III: Ultimate Evil Edition
 Hyrule Warriors
 Los Sims 4
 Metro Redux
 Sacred 3