Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Presentado el pack de Wii U y Dragon Quest X para Japón

Presentado el pack de Wii U y Dragon Quest X para Japón

Estará en las tiendas niponas el 30 de marzo.
· · WiiU 

Square Enix y Nintendo presentan, finalmente, el pack de Wii U y Dragon Quest X que llegará a las tiendas niponas el próximo 30 de marzo.

Incluye la consola en modelo Premium (negra) así como un mando Pro Controller, el juego Dragon Quest X, una tarjeta prepago para la eShop de 1.000 yenes y un código para descargar cinco ítems del juego.

Los jugadores que quieran el juego pero ya tengan la consola podrán comprarlo el mismo día por 6.980 yenes, según ha anunciado Square Enix.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: Año 2017

ssSnake · 10/03/2013 10:32
si ese pack llega a europa sera un sold como una casa para muchos, no para mi que ya tengo mi wiiu  :cool:

grasshopp · 10/03/2013 10:32
Asi es como se debe lanzar una consola,este pack va a arrasar

suloly · 10/03/2013 10:34
Me recordó a como eran las cajas de los juegos de la Super Nintendo no se porqué xD

Lau_Sempai · 10/03/2013 10:57
Va a arrasar.

Acruber · 10/03/2013 11:41
Y los Pikmins aun en su nintendo land donde "wiipuff va a arrasar", cuando en la realidad esta resultando un autentico fracaso que ya tiene el ataud repleto de clavos.

Perdiendo apoyo third a pasos agigantados y toda la industria pidiendo una rebaja, pero "va a arrasar".....

red_erik · 10/03/2013 11:45
Buen pack, como este o el de zombi u deberian ser desde su lanzamiento.

grasshopp · 10/03/2013 11:49
[respuesta:6]:jaja:  :jaja:  :jaja:
Espero que te estes dando cuenta del ridiculo que haces con tus mensajes[/respuesta]

Gimmick · 10/03/2013 11:54
No creo que le llegue la inteligencia para darse cuenta :lol:

jack-thread · 10/03/2013 12:00
wiiu va arrasar ya lo vereis

xaviark · 10/03/2013 12:05
[respuesta:6]Seguro que es el mismo mensaje que utilizaste para Nintendo ds,Wii y 3DS :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

En 20 dias veremos subidón de WiiU en Japón gracias a este pack y al Game & Wario que sale dos dias antes.

SoulFenrir · 10/03/2013 12:07
Acruber, haz otro copia pega majete, 4 noticias que te he visto comentar, 4 copia pegas, hay que variar repertorio eh?

apavoratiago · 10/03/2013 12:23
A mi solo por tener esa caja ya me dan ganas de comprarla... en japon se va a vender muy bien, juegos como monster hunter, dragon quest SIEMPRE venden bien!.

Le deseo lo mejor a Nintendo, es la unica que tiene los co#$%^ de ofrecer algo diferente.

RVl0 · 10/03/2013 12:39
Otras 500mil copias mas de este juego como paso con la supervendida de millones de unidades de consolas de Wii? bravo nintendo y squarenix....

ELNINTENDERO · 10/03/2013 12:52
Esta va superar a nintendo 3ds en ventas cuando salga, y mira que son muchas consolas.

negativeboy · 10/03/2013 12:55
Ojalá triunfe y venda mucho, la firma de algún forero depende de ello. Go!

OSCARina Of Time · 10/03/2013 13:00
A ver si no tardan mucho en salir Wii U´s de diferentes colores como en portatiles.

slicck · 10/03/2013 13:05
Un buen pack para aumentar la oferta. A ver como le va este mes. Aunque preveo rebaja después de que acabe el año fiscal

gmk240 · 10/03/2013 14:14
[respuesta:18]Yo pienso que la rebaja la anunciaran en el E3.
Seguramente formara parte de su medidas para contrarrestar la salida de PS4.[/respuesta]

asapir · 10/03/2013 14:55
[para Acruber]No seas picota hijo, toma, una paletita para ti y a esperar la hora de tu leche.[/para]

[para gmk240]Y mientras otros exigen que wiiu baje de precio otros defenderán a capa y espada el elevadísimo precio de PS4... el doble rasero de algunos.[/para]

gmk240 · 10/03/2013 15:13
[respuesta:20]Por una parte me parece bien y estoy de acuerdo de que no todo depende de la potencia y de los graficos.
Pero no voy a pagar lo mismo por una Wii U que por una PS4, eso esta claro.
El precio de 350 euros del pack premium para mi no esta justificado, en cambio si fuesen 250 o como mucho 300 si.
De la misma forma que si PS4 trae toda la potencia que dicen, estan en su derecho de cobrar 500 euros por ella.
Lo mismo paso con PS3 y Wii.
Wii valia 250 de salida y generaban beneficios por cada venta.
PS3 valia 600 de salida y perdian 200 euros por cada venta.
Hombre, que si la Wii U y la PS4 las bajan ahora a 60 euros, por mi perfecto, total, si se forran o arruinan Sony o Nintendo me da igual, pero tambien tengo claro que no voy a pagar demas por algo que no lo vale y que si vale su precio.
Por ejemplo, un PC de 800 euros que puede mover al maximo todos los juegos de ahora? Eso lo pago, pero 800 euros por por ejemplo, el iPhone de 64GB? Ni de coña.[/respuesta]

asapir · 10/03/2013 16:30
[respuesta:21]No soy bueno recordando números pero me acuerdo que con N64 y Gamecube, aún siendo mas poderosas que PSX y PS2 la gente seguía diciendo que las consolas de nintendo eran caras y que deberían bajarles el precio, y aunque nintendo las bajó de precio e incluso estaban muy por debajo de las de sony, SEGUÍAN diciendo que estaban caras.[/respuesta]

Gokudera_Hayato · 10/03/2013 16:31
pero la wiiU premium vale los 300 y algo, los vale, otra cosa es que la estan vendiendo mal y sin nada mas de lo que vimos los primeros 3 meses. Ahora la economia no se maneja tan facil como piensas, si no sabes manejarla te vas a crisis.

StormShadow · 10/03/2013 16:56
Yo creo que venderá. Ya veremos dentro de poco los resultados.

brunomasterposapocalipsis · 10/03/2013 17:25
Estos juegos serviran de puente para wii fit, pikmin y wonderful 101, para que cuando salgan la consola este sobre las 15k vendidas

Elle Lawliet · 10/03/2013 17:26
[respuesta:21]Ya que estas tan enterado, puedes decirme los costes de producción y de i+d de WiiU? y ya que estás de Ps4? porque que yo sepa el unico dato oficial es que WiiU le dá perdidas a Nintendo, aparte de que estás comparando el precio y potencia de WiiU de hace unos meses con el precio y potencia que tendrá Ps4 dentro de 1 año, cuando dentro de 1 año WiiU no valdrá lo que vale hoy y la diferencia de precio sera de 200 - 250€ como minimo entre una consola y otra. Quiza la diferencia de potencia (que tampoco me parece mucha) se deba a esa diferencia en el precio bastante apreciable.[/respuesta]

forzimbras · 10/03/2013 17:32
[respuesta:25]¿15k? ¿No habrás querido decir 15m?[/respuesta]

Sega_TR_2 · 10/03/2013 17:38
[img]http://www.ctmomsonline.com/wp-content/uploads/2012/11/sold-out.gif[/img]

(Agotado)

Saludos.

brunomasterposapocalipsis · 10/03/2013 17:42
[respuesta:27]+15.000 es lo que pido para la semana de dragon quest + wario[/respuesta]

Siendo pesimistas obviamente

trolaso_de_aqui_a_pekin · 10/03/2013 18:04
[respuesta:6]y nintendo cuando ha necesitadfo el apoyo third? nintendo puede sobrevivir sola por el tiempo que quiera, si que eres patetico tio[/respuesta]

elvengador · 10/03/2013 18:06
y aqui no lllega nada de eso joder yo tengo ganas de probarlo

stitch · 10/03/2013 18:18
Es un pack muy jugoso, la verdad....a los japoneses se les hace el culo babas por este tipo de productos; mas aún tratándose de sus sagas fetiche, como es Dragon Quest.

Eso si, mas allá del primer mes post-lanzamiento veo a la consola tal y como está actualmente, es decir, de números muy normalitos hasta que se anuncie de una santa vez algún megatón de esos que hacen temblar cimientos y cuyo lanzamiento es próximo.

Pero ojo, esto no es ni mas ni menos que un movimiento para animar ventas hasta la salida de Pikmin 3 (que en Japón tira y mucho, la verdad....en el resto de regiones no es mas que otro lanzamiento para que los poseedores de la consola muertos de hambre se tiren cual carroña a por el título independientemente de su calidad, que ojo; será bastante buena, no es ningún comentario troll, que conste)....mas allá de este? pues a esperar que nos depara el E3; luego, WiiU Party, Zelda WW again y lo típico que mueve montañas: Mario Kart U y Super Mario 3D (U); que esto último en Japón vende bien pero es en Occidente donde es un movimiento crucial para para vender juegos y consolas.....el resto, pura paja  :cuidado:

Eso si, yo contentísimo con la consola, pese a que en sus filas solo tenga NSMBU y Black Ops II; pero en estos momentos de crisis y ahorro, diversión para meses tengo, alé.

Gamer_1987 · 10/03/2013 18:36
Un juego que seguro que hace aumentar las ventas de la consola durante unas cuantas semanas por esos lares.

Respecto a la rebaja de precio de wii u no creo que la anuncien en el e3. Van a esperar hasta que la competencia lance sus máquinas para justo meter su rebaja que acompañado de el mario navideño, el wind waker quizás ese "x" y alguna que otra sorpresa, y a vender.

De todas formas, con este dragon quest no espero unas ventas enormes de wii u, aunque si una mejora sustancial respecto a sus mediocres ventas actuales.

nirvanawar · 10/03/2013 18:46
Es una de las cajas mas bonitas que vi de una consola, yo la compraria sabiendo que despues esto costara una fortuna

forzimbras · 10/03/2013 18:54
"Ajolá" llegue el juego por "askí"

gmk240 · 10/03/2013 19:13
[respuesta:26]Segun esto:
[url]http://wololo.net/2013/02/28/how-much-will-the-ps4-cost-to-make/[/url]
Entre 450 y 500 euros cuesta hacer una PS4.
Y de Wii U ni idea, pero hasta hoy en cuanto a potencia salvo en que tiene una version mejor de NFS Most Wanted no he visto nada que no se haya visto ya en PS3, y esa ya venden algunos packs a 220€.
La Wii U ya dijeron que el gamepad cuesta 80 euros, asi que supongo que la consola en si valdra de 100 a 120 euros.
Y de I+D... pues ya me diras tu, por que eso creo que solo lo saben los de Nintendo y Sony.[/respuesta]

denobcn · 10/03/2013 19:25
Lastima que yo aun tenga intencion de comprar la wiiU, sino este pack caeria casi seguro.

Mega1200 · 10/03/2013 19:37
Dragon quest X tampoco es que sea el mejor de la saga así que tampoco hay que decir que va vender un montón en cuanto salga, aunque puedo equivocarme claro esta, el hecho es que nintendo en el E3 debe mostrar juegazos para levantar las ventas que no son malas, que algunos catastrofistas quieren hacernos creer lo contrario es otra cosa yo por mi parte me  comprare mi WiiU con el pack Americano de Zombi U y el nintendo land...

Saludos'

forzimbras · 10/03/2013 19:42
[respuesta:36][quote]Segun esto:
[u][b]wololo.net[[/b][/u]/quote]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=dg_n7U2yI-I]

Esa fuente tiene pinta de ser fiable, vaya que sí  :jaja: [/respuesta]

Gamer_1987 · 10/03/2013 19:42
[respuesta:36]Dudo y mucho que producir una consola sin el mando les cueste a nintendo 100 euros que quieres que te diga... Entre todos los gastos (mando, i+d, publicidad, consola etc etc) no creo que baje de los 250 euros ni de coña. ya dijeron que por consola vendida no sacaban beneficios, que lo hacían a partir del juego vendido por consola, a si que tampoco creo que el precio de wiiu esté tan inflado como muchos ven.

Una cosa es que en cuanto a potencia bruta n osea una gran diferencia respecto a una ps3 por ejemplo, pero otra muy diferente es que es una consola con componentes mucho mas modernos, que consume muy poco, que el mando lleva lo suyo, arquitectura nueva con gráfica nueva y todo eso son costes.

Es que muchos (no lo digo por ti) ya van pregonando que wii u está desfasada 8 años, como si los componentes que lleva existen desde hace 8 años...

Es más, me parece que wii tenía un precio mas inflado para lo que era por 250 euros, que wii u costando 300 o 350.[/respuesta]

MarcosHaneke · 10/03/2013 19:43
Mala consola y mal juego.

MicrosoftNintendo1 · 10/03/2013 19:45
[respuesta:41]Mal fanboy y mal comentario.[/respuesta]

Gamer_1987 · 10/03/2013 19:46
[respuesta:41][img]http://img.desmotivaciones.es/201101/fdafda.jpg[/img][/respuesta]

MicrosoftNintendo1 · 10/03/2013 19:46
[respuesta:38]Yo compré el pack de ZombiU, muy bueno, pero pienso regalarselo en navidad a mi hermano, ya que seguramente, o eso espero, saquen un Pack de Zelda Wind Waker HD. El cual si sale, se vendrá conmigo, así no tendré que prestar mi WiiU.[/respuesta]

Lau_Sempai · 10/03/2013 19:48
[respuesta:41]Seguro que si saliera para PS4 dirías que es el mejor juego de la historia  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

MarcosHaneke · 10/03/2013 19:49
[respuesta:45]Que va, nunca me ha gustado esta saga.[/respuesta]

MicrosoftNintendo1 · 10/03/2013 20:06
[respuesta:46]Calla, no tienes perdón. Ya se supo todo. Eres un Hater.[/respuesta]

MarcosHaneke · 10/03/2013 20:10
[respuesta:47]Yo dire lo que quiera tio.[/respuesta]

Gamer_1987 · 10/03/2013 20:26
[respuesta:48]Si, y me parece muy bien por ejemplo que seas fan de sony o de sus sagas- (yo también lo soy, aunque hace años lo era mas). Pero un foro es para dar opiniones y debatir, no para irte a una noticia de una compañía que no te gusta a decir que su consola es kk y el juego es kk.

Pero vamos, que si lo haces por trollear o porque te aburres, lo entiendo, los domingos por la tarde son un coñazo. Eso si, si intentabas ir en serio, poca cordura y congruencia hay en tus pensamientos hamijo.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 10/03/2013 20:26
Uy y salio malote tambien

trolaso_de_aqui_a_pekin · 10/03/2013 20:26
[respuesta:46]pero si saliera en ps4 dirias que es lo mejor del universo, vuelvo y repito lo que dijo el otro compañero :lol:[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 10/03/2013 20:30
Hilo equivocado

X_HuNTeR_X · 10/03/2013 20:34
[respuesta:52]Ah, no me digas. ¿Ya la has visto incluso antes de que la hayan montado? Cuéntame más. :jaja:[/respuesta]

Gouken · 10/03/2013 20:35
Preveo 400.000 consolas en la semana de lanzamiento xdddddd

brunomasterposapocalipsis · 10/03/2013 20:39
[respuesta:53]Hablo de graficos, vamos, lo que importa[/respuesta]

Zenky12 · 10/03/2013 21:01
si ya con esto no logra vender descentemente seria hora de encender las alarmas y sacar un Zelda con prisas xD

Elle Lawliet · 10/03/2013 21:04
[respuesta:36]Nintendo le dice a sus accionistas que WiiU les da perdidas y tu dices que Nintendo gana 150€ por consola no?  :jaja:[/respuesta]

El juego ya salió en Wii y no vendio demasiado y en WiiU no es mas que el mismo juego en HD, a no ser que todo el mundo estuviera esperando a esta version no creo que venda mucho.

Laaucha · 10/03/2013 21:18
Lastima que tenga la WiiU en casa porque sino este pack caia de primeras

Gamer_1987 · 10/03/2013 21:19
[respuesta:56]Un zelda? zelda no es vende consolas aunque muchos se empeñen... Si quieren vender que saquen el mario sucesor del galaxy, el mario kart, "x", y alguna que otra japonesada y a rular, pero zelda?

Sin ir mas lejos, el último zelda de wii skyward sword creo que no llegó ni a los 4 millones de ventas con una base de consolas de mas de 90 millones.

Si sacan zeldas, es por el simple hecho de que es una saga reconocida mundialmente y se deben al consumidor, pero si de zelda dependiese su estabilidad económica, se irían a la ruina xD.

Las sagas de nintendo o sagas en consolas de nintendo que lo petan en Japón, es mario kart, cualquier mario plataformero o aventurero, pokemon, dragon quest, monster hunter, animal crossing. Tanto dk, metroid, zeldas star fox etc etc tienen unas ventas mas bien mediocres.[/respuesta]

MicrosoftNintendo1 · 10/03/2013 21:25
[respuesta:59]Zelda es un Venedeconsolas.
Es la segunda saga de nintendo más vendeconsolas. El Skyward no vendió tanto, pero el Twilight Princes... Impulsó 6.3 millones de consolas, y vendió 8.6 millones de copias.
No creo que haga falta decir cual es la primera...[/respuesta]

ivojnobnoj · 10/03/2013 21:37
para jugar habra que pagar 13 euros mensuales de cuota,no ???? se sabe algo de esto ??

Gamer_1987 · 10/03/2013 21:38
[respuesta:60]Soy zeldero como el que mas, pero no me parece que un zelda sea la clave para que la consola venda, a las ventas me remito.

Si twilight princess tuvo 6 millones y pico de ventas fue por el mero hecho de que muchisima gente con una gamecube, nos esperamos a comprar la versión de wii ya de paso con la consola en el lanzamiento, y al ser de lo poco potable que había durante los primeros meses, blanco y en botella.

La saga ha caído en calidad, y sobre todo en ventas, que el último zelda vendiese 3,6 millones con una base de wiis establecida de 90 millones, dice mucho.

Hablamos de Japón, y en Japón Zelda, no llama ni la mitad de lo que llama uno de los títulos anteriormente citados. Zelda donde llama mas es en Estados unidos y tampoco es que sea un clamor.

Y sinceramente, viendo por donde van los tiros de la saga, no creo que remonte ni en calidad y mucho menos en ventas. Para mí el skyward sword fue un pufo como zelda.

Por eso digo que si nintendo quiere realmente vender wiius a cascoporro, el nombre es mario y ya adentrados dentro de mario, MARIO KART, con 33 millones de juegos vendidos en wii, 22 millones en ds, y de momento 7 y pico en 3ds, ese si que es el juego vende consolas de nintendo, es una animalada.[/respuesta]

tijuet · 10/03/2013 21:45
La caja mola bastante eh.

Supongo que con este pack subirán las ventas. Sea poco o mucho pero deberian subir.

Saludos.

brunomasterposapocalipsis · 10/03/2013 21:46
[respuesta:59]Discrepo totalmente, Skyward salio cuando Wii estaba en las ultimas, y al mes habia vendido 3.6 millones segun el informe de Nintendo, ahora sumale que el Wii motion plus era obligatorio, solo piensa en que un uncharted venderia mucho menos si te pidiesen move para jugarlo, por todo esto dejemos a Skyward fuera de la ecuacion.

Ahora Wind Waker vendio 5 millones en una consola de 20, ESO solo lo hace un vendeconsolas.

Y si sumamos las 2 versiones de Twilight Princess, vendio mas de 8 millones de copias, eso no lo hace ni el 0.1% de los juegos.

Las ventas de consolas suelen subir un 300% cuando un zelda sale al mercado.[/respuesta]

MicrosoftNintendo1 · 10/03/2013 21:47
[respuesta:62]Pues también debes darte cuenta de las posibilidades de Twilight, ahora las tiene Wind waker HD.
Eso de que la calidad ha decaido bien te quedas corto. A mi me encantó Skyward, más que Twilight, es muy lineal, si, pero no perdió la calidad de un Zelda.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 10/03/2013 21:52
La calidad sigue siendo la misma, cuando pasan los años vas viendo las cosas con otros ojos.

Yo veo a Majoras Mask mejor que Ocarina, y a Wind Waker mejor que majoras mask.

En dificultad es en lo unico en que ha ido cayendo y estrepitosamente.

Gamer_1987 · 10/03/2013 21:55
[respuesta:64]A ver es que creo que nos estamos pirando a los extremos de la cuestión y nos vamos a perder... xD.

Yo no digo que zelda no sea una saga consagrada que haga que bastante gente se haga con una consola solo por dicho juego.

Me refiero a que dentro de todas las sagas que tiene nintendo, hay otras sagas que actualmente tienen mucho mas tirón que un zelda en ventas y ya he dado nombres.

A si que por eso dije que si nintendo quiere un as que haga que la consola suba como la espuma, esa no es zelda ni de coña.

Y ya otro tema es si zelda vende o no, lógicamente vende porque es una saga con mas de 25 años de existencia y con muchos adeptos. Ya quisieran otras marcas tener un zelda en cuanto a ventas se refiere... porque si nos ponemos a ver las mayores ventas de exclusivos de otras máquinas salen perdiendo respecto a nintendo:

Killzone mas vendido, el 2 con 2,8 millones, resistance 1, 4 millones. El god of war mas vendido? el 3 con 4 millones y medio. Uncharted? el 2 con 6 millones. El gears 2 con 6 millones y pico. etc etc.

Vamos, que exceptuando gran turismo, halo y poco mas, hay pocas sagas exclusivas de otras marcas que superen los 10 millones, en cambio en nintendo hay bastantes sagas que se acercan o lo superan con creces.[/respuesta]

Gamer_1987 · 10/03/2013 21:58
[respuesta:65]Bueno, eso depende de los gustos, a mi skyward sword me pareció un pufo como zelda. Ambientación nula, pocos lugares que explorar, bso patética que pasaba desapercibida en todo momento, lineal a mas no poder, me pareció mas un tutorial continuo sobre los manejos del mando que un zelda, no sentí la sensación de estar jugando a un zelda prácticamente en ningun momento.

Y espero por el bien de la saga que el próximo de wii u se aleje lo más posible de skyward sword. Para mi ha sido el peor zelda de sobremesa.

Pero esto como digo, son cuestiones personales, no llueve al gusto de todos.[/respuesta]

MicrosoftNintendo1 · 10/03/2013 22:00
[respuesta:66]Yo siempre he dicho algo, el primer Zelda es el que más se te va a complicar y el que meyoritariamente más te va a gustar. Por ejemplo, el primer zelda que jugué fue majoras y lo veo superior a todos los demás Zelda. De hecho, es mi juego favorito de toda la historia, lo jugué desde los 5 años y bueno, a los 12 lo complete al 100%. 7 años en pasar un juego que se puede pasar en 36 horas.[/respuesta]

MarcosHaneke · 10/03/2013 22:06
[respuesta:51]Y tú de que me conoces? de quien eres clon?[/respuesta]

gmk240 · 10/03/2013 22:09
[respuesta:39]Si, basicamente es junto con yifanlu los que se estan encargando de liberar la Vita.
El emulador de PSP ya son suyos (lo se por que yo ya estoy usando codigo no firmado en el emulador de la Vita) y ya estan con un exploit nativo de la Vita.
Sinceramente, me fio mas de un hacker hoy en dia que de las desarrolladoras.
Basicamente por que o solo dicen chorradas (Microsoft y Sony con 360 y Vita) o no dicen nada de nada (Nintendo con el hardware de Wii U).
Los hackers tienen acceso al hardware, no tienen motivos para mentirte, y si dudas algo, solo sigue sus tutoriales y podras ver lo que ellos ven por ti mismo.
Y aun con todo, tu y yo sabemos que hacer una PS4 cuesta mas que hacer una Wii U.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 10/03/2013 22:10
[respuesta:67]Ahora si, yo respondi porque tu dijiste que Zelda no es un vende consolas.[/respuesta]

gmk240 · 10/03/2013 22:11
[respuesta:57]Por el coste de I+D.
Pero cuanto crees que cuesta hacer una Wii U?
Yo dudo que pase de los 200 euros.[/respuesta]

gmk240 · 10/03/2013 22:13
[respuesta:29]Por que lo pides?
Vas a obtener dinero por cada venta de Dragon Quest X?
Esto es lo penoso del fanboyismo.
Da igual si el juego es divertido o no, solo os preocupa cuanto venda.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 10/03/2013 22:16
[respuesta:74]Use mal la palabra hombre.. que extremista que sos muchacho[/respuesta]

MicrosoftNintendo1 · 10/03/2013 22:17
[respuesta:73]Pues el mando cuesta 150 dolares.[/respuesta]

Gamer_1987 · 10/03/2013 22:18
[respuesta:74]Hombre, al principio de las generaciones siempre interesa que la consola que uno tenga venda decentemente porque eso puede suponer mas apoyos.

Lo que no me parece de recibo es estar peleandose por si una vende mas que la otra tras 7 años de generación cuando está todo el pescado vendido.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 10/03/2013 22:18
[respuesta:73]Lo raro seria que no dudaras.. digo no sabes que trae la consola dentro...[/respuesta]

gmk240 · 10/03/2013 22:24
[respuesta:40]Arquitectura nueva?
Tanto Wii como WiiU llevan PowerPC dentro, lo cual va ha hacer aun mas dificil que pasen juegos thirds de PS4 y 720 a Wii U por la diferencia de arquitectura.
Pasara lo mismo que ha pasado hasta ahora con consolas y PC, que mientras que PS360 son viejisimas, siguen moviendo cosas como Battlefield 3, en PC necesitas algo bastante superior en potencia para mover dicho juego.
Pasar de arquitectura de PC (y tambien de PS4), que es x86 a PowerPC significa una perdida de rendimiento considerable.
Y vamos a analizar un poco la Wii U para ver cuanto cuesta.
Segun esta web [url]http://www.entermedia.mx/2012/04/posible-precio-de-venta-de-la-wii/[/url] hacer una Wii U cuesta 180 euros.
50 de ellos son el gamepad.
Y tambien dicen lo mismo en este video. [url]http://www.youtube.com/watch?v=Os8HVl4qTj8&noredirect=1[/url]
Si hacemos caso de esto, una Wii U cuesta 180 dolares, sease 140 euros.
Vamos, que podrian vender la Wii U por el mismo precio que la Wii y seguirian sacando beneficios SEGUN ESAS NOTICIAS.
Yo no podria decir mi propio analisis por que Nintendo no se ha dignado todavia a decir el hardware de Wii U, solo que tiene 2GB de RAM, un PowerPC de 3 nucleos, una GPU DirectX 10.1 y poco mas.
Eso a mi parecer no cuesta demasiado hacer, y aun menos por que la GPU no es DirectX 11.[/respuesta]

gmk240 · 10/03/2013 22:24
[respuesta:76]Eso es lo que nos cuesta a nosotros, a ellos hacer un gamepad son 50 dolares.[/respuesta]

Gamer_1987 · 10/03/2013 22:28
[respuesta:79]

Wii u ya han comentado y he leido en diferentes medios que a pesar de que no sea tan potente como ps4 o la nueva xbox, la arquitectura y la manera de programar para ella va a ser semejante, por lo que los ports aunque sean dowgreados serían mucho mas fácil de realizar que de una ps3 a una wii. Pero vamos, hasta que no se empiece a portear juegos de ps4 a wii u si es que lo hacen, no lo sabremos, pero mira... whachtdogs ya es el primero que va a salir para pc y ps4 y luego para consolas actuales a si que tan difícil no creo que sea.

Y respecot a eso de direct x 10 no se de donde lo sacas... hace tiempo alguien de ubi dijo que era compatible tanto con direct 11 como con el unreal engine 4. Pero vamos, que ni tu ni yo lo sabemos, es más, por mucho que destripasen wii u hace unas semanas, no se dejó en claro nada ya que lo que es en sí sigue bajo llave.

A parte, como digo, si crees que producir a nintendo les cuesta 150 euros cada wii u, estás muy equivocado xD.

Has citado cuatro componetes, has buscado por internet que alguien decía tal pascual sobre lo que puede costar y lo has puesto. No me parece para nada fiable.

Ya dijo nintendo que iban a vender la consola por debajo del precio de coste pero que lo recuperaban con cada juego vendido, y de eso me fio. Si algunos pretendéis que el precio justo de wii u sean 200 euros, menudos estudios de mercado os marcáis O.o.[/respuesta]

JAVOMAN · 10/03/2013 22:31
Nice.

ivojnobnoj · 10/03/2013 22:36
sera mas facil portear juegos de ordenador a x86 como son la arquitectura de ps4 y presumiblemente x720 que a powerpc que es la tecnologia que usaba wii y ahora potenciada wii u  :)

.oscar17. · 10/03/2013 22:40
Y dragón quest para ps3 para cuando xk en ps2 triunfo bastante!!! K asco...

MicrosoftNintendo1 · 10/03/2013 22:46
[respuesta:80]Deja de ser tan estúpido, con 300 dolares ya estan perdiendo 8 dolares.
¿O crees que la tecnología del giroscopio es barata? ¿O la pantalla? Que por muy debil que se vea, es mas resistente que un control de Xbox 360.[/respuesta]

Zenky12 · 10/03/2013 22:48
Si Nintendo me dice que les cuesta 150 o 180$ hacer WiiU's les creo con total certeza xD

Gamer_1987 · 10/03/2013 22:50
[respuesta:86]Si hace nada salió que el coste de reparación o de un gamepad nuevo de wii u eran 150 pavos, como les va a costar fabricar la consola menos de 200? en serio... que no xDDDD.[/respuesta]

Laaucha · 10/03/2013 22:53
[respuesta:87]Me muestras dicho coste?[/respuesta]

darsito · 10/03/2013 22:56
[respuesta:25]Madre mía igual te crees que la mamarrachada esa de wifit va a volver a colar te ha faltado ya poner el wario ese de los mini juegos que es el Nintendo land con algún mini juego mas para ya flipartelo del todo :P[/respuesta]

Gamer_1987 · 10/03/2013 22:58
[respuesta:88]http://www.elotrolado.net/hilo_nintendo-cobra-140-dolares-por-un-wii-u-game-pad_1872804

Es el precio que cobran actualmente.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 10/03/2013 22:59
[respuesta:89]Te doy firmado que esa mierdecilla de Wii Fit vendera varios milloncitos.[/respuesta]

gmk240 · 10/03/2013 23:00
[respuesta:81]Y de que otra cosa vamos a fiarnos?
Por que aun pasados 5 meses del lanzamiento de Wii U Nintendo no se digna a abrir la boca acerca del hardware, asi que...
Y lo del DirectX 10.1 lo saco de la Wikipedia. [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Wii_U#CPU[/url]
El nucleo de la GPU es R770, sease el nucleo de las HD 4XXX, y estas eran DirectX 10.1, y no compatibles con DirectX 11.
Aqui tienes algo acerca de dicho chip [url]http://es.engadget.com/tag/R770/[/url] y aqui la pagina de Wikipedia de dicha serie de GPUs [url]http://en.wikipedia.org/wiki/Radeon_HD_4000_Series[/url]
Concretamente, la GPU de la Wii U seria una de estas 3: HD 4830, HD 4850 o HD 4870, ya que son las unicas 3 GPUs que usan el chip R770.
Aunque claro, como todas las de consolas, la que lleva la Wii U sera particamente una copia de ellas, pero customizada para adaptarse a los otros componentes de la consola.
Y de echo, la forma de programar para Wii U y para PS4 o PC, son casi completamente diferentes.
Por que crees que las consolas, aun siendo viejas, pueden mover graficos como Killzone 3, y despues en PC para mover graficos similares, necesitas una GPU de alta gama?
Por que los juegos se desarrollaban para PowerPC (arquitectura de PS360 y Wii U) y luego se porteaban a x86 (arquitectura de PC, PS4 y seguramente X720).
La perdida de rendimiento de este porteo era bastante grande, y a no ser de que los ports de Wii U los haga otro estudio haciendo el juego desde 0 para PowerPC, se malgastara la potencia de la consola (en los ports de PS4 a Wii U, claro).
Mira esto para mas informacion de el porteo y la perdida de rendimiento: [url]http://www.scenebeta.com/entrada-de-bitacora/lo-que-ps4-significa-para-los-videojuegos-optimizacion[/url]
[/respuesta]

Laaucha · 10/03/2013 23:04
[respuesta:90]Pero ese es el precio que le cobran al consumidor por un GamePad individual, no el coste de fabricacion que es del que estamos hablando[/respuesta]

Gamer_1987 · 10/03/2013 23:08
[respuesta:92]Yo solo te digo que no te fies de wikipedias ni de rumores ni de lo "que se sabe". Ya te aseguro que no se sabe NADA de la consola mas allá que tiene 3 núcleos de cpu, su velocidad de reloj y que tiene 2 gb de ram 1 de ellos dedicados al sistema.

Y seguramente no creo que se sepa nada mas porque nintendo no se digna casi nunca a desvelar sus secretos.

Por eso mismo, afirmar ahora que tarjeta gráfica tiene o puede tener o que motores gráficos puede o no mover wii u me parece descabellado sinceramente y más aún teniendo 4 meses si llega la consola.

Ya nos dejaron claro que el nuevo motor de epic es dowgreable a mas no poder, de ahí que la demostración mostrada primero en pc hace un tiempo y luego la mostrada en la conferencia de sony para ps4 se notaba una diferencia abismal, ya que la mostrada en la conferencia de sony se notaba un bajonazo y un regustillo a plastiquete que tiraba para atrás.

El tiempo dirá que es lo que puede y lo que no puede mover wii u. Pero vamos, no esperéis ver la mayoría de multis en wii u porque eso nunca ha pasado ni con consolas potentes ni con consolas poco potentes.[/respuesta]

Gamer_1987 · 10/03/2013 23:10
[respuesta:93]Ya, pero es que el precio exacto que le cuesta a nintendo fabricar cada mando no lo sabemos mas allá de rumores. Lo único que sabemos es lo que cuesta al consumidor actualmente, y sinceramente no creo que les cueste fabricar dicho mando 80 euros y luego cobrarlo por el doble porque sería una salvajada.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 10/03/2013 23:10
[url:http://www.slashgear.com/nintendo-will-sell-wii-u-under-cost-25254014/]Aqui[/url] , [url:http://www.3djuegos.com/noticia/131167/0/nintendo/pierde-casi-21-dolares/cada-wii-u-que-vende/]aqui[/url]  y [url:http://www.meristation.com/es/nintendo-wii-u/noticias/cada-wii-u-vendida-provocara-perdidas-a-nintendo/1365/1813785]aqui[/url] queda bien claro que Wiiu se vendia (hace 4 meses) por debajo de su coste.

Laucha, gmk, la realidad esta ahi.

Laaucha · 10/03/2013 23:25
[respuesta:95]Te sorprenderia lo que se puede llegar a cobrar..[/respuesta]

Gamer_1987 · 10/03/2013 23:27
[respuesta:97]El único lema de una empresa es el mas conocido por todos: "Un producto no vale lo que cuesta sino lo que el cliente está dispuesto a pagar" (o algo parecido xD) a si que todas acaban inflando de una manera u otra el precio de sus productos.[/respuesta]

Laaucha · 10/03/2013 23:28
[respuesta:96]Primero que nada, no tengo idea que tengo que ver en todo esto si lo unico que hice fue quitarme una duda respecto del mando tableta y nada mas, explicame en que entro yo aqui.
Dejando eso de lado nadie tiene la verdad absoluta, como se que puedo creerte mas a ti que a las fuentes de gmk240?[/respuesta]

Laaucha · 10/03/2013 23:35
[respuesta:98]Que conste que hablaba por todas las empresas habidas y por haber, el consumidor siempre sale perdiendo  :gota:[/respuesta]

gmk240 · 10/03/2013 23:38
[respuesta:96]2 cosas:
1) 2 de las noticias son de Octubre, antes de que saliese la Wii U.
2) Quien dice que Nintendo no este diciendo eso solo para cobrarnos esos 350 euros por la cara?
Por que por mucho que diga Nintendo, el hardware de la Wii U 350 euros no vale segun todos los que han desmontado la consola.
O eso, o es que han timado a Nintendo con el precio de los componentes, por que hoy en dia por 350 euros se puede hacer una consola mucho mas potente que PS360, y hasta ahora Wii U solo lo ha demostrado ligeramente, y con 1 solo juego, NFS Most Wanted en el que tenia una distancia de visionado algo mayor y mas sombras.
Quiero dejar claro que no estoy discutiendo la calidad de los juegos, que seguramente saldran muchas joyas para Wii U, solo estoy discutiendo el echo de que Wii U no vale lo que cuesta.[/respuesta]