Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El creador de Cave Story anuncia Gero Blaster

El creador de Cave Story anuncia Gero Blaster

Primeras imágenes y vídeo del nuevo proyecto.
· · 3DS iPhone 

Daisuke Amaya, conocido como Pixel, ha desvelado su nuevo juego: Gero Blaster.

Los aficionados conocerán a Pixel por sus creaciones previas, siendo quizá la más popular el juego Cave Story. Ahora, Amaya ha presentado su nuevo proyecto en la BitSummit de Japón.

Será un juego de acción y desarrollo horizontal en el que encarnamos a Kaeru, una rana, que está buscando a su novia, que ha sido secuestrada.

Nicalis publicará el juego en iPhone y más adelante está previsto que llegue también a Nintendo 3DS. No se ha dado fecha de lanzamiento en ningún caso.

El nuevo juego del creador de Cave Story.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Juegos Relacionados:

iPhone
Género: Acción · Lanzamiento: 11/5/2014
3DS
Género: Acción · Lanzamiento: Año 2016

Ustars · 10/03/2013 10:08
¡Genial! Cave Story me gustó muchísimo, lo estaré esperando :D sólo espero que no se pasen con el precio...

Lau_Sempai · 10/03/2013 10:23
Se ve muy chulo, me encanta su estilo retro :D.

Alaru · 10/03/2013 10:43
Que original... no se parece en nada a Cave Story

Ustars · 10/03/2013 10:55
[respuesta:4]Es su estilo, ¿Has jugado a algún otro juego suyo como el Ika-chan?[/respuesta]

Alaru · 10/03/2013 11:53
[respuesta:5]Bueno, no hablaba del estilo visual solamente.[/respuesta]

Hollywood · 10/03/2013 12:11
¿Supongo que se ha espabilado y lo de lanzarlo en pc gratis nada de nada no?  :rolleyes:

Ainsss, en cuento cogen un poquito de fama...

MaNrAy · 10/03/2013 12:26
Qué gente más desgraciada, intentando vivir de su trabajo. No hay moral.

ELNINTENDERO · 10/03/2013 12:47
Si no hubiera visto la foto de la 3ds, hubiese dicho que era para la SNES.

Hollywood · 10/03/2013 12:54
[respuesta:8]Este hombre empezó en pc como desarrollador de juegos indie gratuitos. Esta gente, al igual que por ejemplo Locomalito lanzan los juegos gratis porque suelen tener la creencia en que haya juegos gratuitos para que todo el mundo pueda divertirse. Si tú ahora, a la primera de cambio que coges un poco de fama mandas todo eso al carajo y empiezas a vender tus juegos pues no me parece que no tenga moral, más bien me parece que tiene doble moral.

De todas formas lo mismo estoy equivocado y la única idea que tenia al sacar sus primeros trabajos de forma gratuita era que sabia que vendiéndolos iban a llegar a mucha menos gente y por ende, no iba a saltar tan pronto al mercado. Si esa era su postura pues me parece correcto.

En cualquier caso, (basándome en las plataformas que hay anunciadas en la noticia y dejando de lado lo que pueda pasar más adelante), obviando el hecho de que cobre o no por el juego, lo que si me parece indefendible es que se olvide del pc, plataforma que ha hecho que hoy por hoy pueda cobrar por sus juegos.[/respuesta]

Drojan · 10/03/2013 14:01
Pues la verdad es que sí que le veo similitudes con Cave Story (muchos enemigos en pantalla mientras dispara, que suelten "ítems" al ser derrotados, un avance de scroll y framerate similar...) Eso no quiere decir que no quiera YA este juego ;_;

Que por cierto, este juego está basado en personajes de un manga que dibujaba el autor hace tiempo: --> http://www.cavestory.org/othergames_amemanga.php

Koto · 10/03/2013 15:02
Gustavo salvando gatas FTW

Saludos

tonk · 10/03/2013 15:17
[respuesta:10]Ahora un creador de juegos con ya bastante prestigio, no puede cobrar por sus juegos porque tiene doble moral y nosequé rollos. Manda narices.

Va a resultar que por hacer un par de juegos gratuitos para PC, todo el resto de tu carrera tiene que ser exactamente igual: para la misma plataforma y gratis.

Coñe, dejadle que saque lo que quiera, donde quiera. No tiene porque dar explicaciones ni justificaciones POR NADA.[/respuesta]

foetoid · 10/03/2013 21:09
No es por nada pero el dibujo de la rana tiene el mismo carisma que un ladrillo... ahí lo dejo.

En cave story los personajes tenían mucha gracia y carisma, además de una banda sonora muy pegadiza.

Será difícil de superar.

Robecop · 11/03/2013 01:34
El unico atractivo del juego son sus graficos retro, pero me doleria pagar por un juego del  Atari2600 !! :D