Así se está creando The Rise of the Hutt Cartel para Star Wars: The Old Republic

La primera gran expansión para el juego.
Así se está creando The Rise of the Hutt Cartel para Star Wars: The Old Republic
·

Los creadores de Star Wars: The Old Republic nos presentan un nuevo vídeo en el que nos enseñan cómo se está creando el planeta Makeb, uno de los contenidos destacados del próximo gran pack para el juego, que se llamará Rise of the Hutt Cartel.

Se tratará, de hecho, de la primera gran expansión del juego y se centrará, como bien indica su título, en la familia Hutt. Entre sus novedades se aumentará el nivel máximo a 55, introducirá nuevas habilidades, puntos de habilidad, equipo y relaciones sentimentales entre personajes del mismo sexo.

Las relaciones entre personajes del mismo sexo estarán permitidas en un planeta concreto, Makeb, y con unos requisitos de nivel determinados.

En este planeta las fuerzas de la República y el Imperio luchan por su control. Contará con personajes no controlables que permitirán flirteos no disponibles en otros planetas.

La expansión será de pago y se espera que esté disponible en primavera.

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir